En el cine con Roxi
Me gusta lucir culito parado y redondo y me excita mucho la forma en que algunos chicos me miran, principalmente en la escuela.
Hola, hace algún tiempo les contaba en un relato acerca de mis fantasías sexuales y de la forma que disfrutaba masturbándome y mirándome al espejo. Les decía como era físicamente y aun continuo igual aunque tengo unos quilitos más que hace unos meses, pero creo que no me hacen mal porque me queda mi ropa más ajustada principalmente los pantalones. Me gusta lucir culito parado y redondo y me excita mucho la forma en que algunos chicos me miran, principalmente en la escuela.
Les decía también que un chico de la escuela que me miraba con mucha insistencia y a mi me gustaba y que por algunos de sus gestos y manera de hablar me parecía vi. Y realmente lo es como ya pude comprobarlo. Hemos hecho amistad y hemos tenido algunos contactos pero todavía no henos llegado a coger. Quiere que yo le de mi culito pero nada más, cuando yo le digo que se lo doy solamente si el se deja coger primero, se queda callado y me lo toma a broma.
Naturalmente yo quiero que cojamos y me muero por probar su pollita encantadora, pero me he masturbado pensando en su culito que lo tiene precioso, y no me quiero quedar sin poseerlo. Estoy segura que en poco tiempo se decidirá.
Mientras tanto les contaré lo que me sucedió en el cine un día que pensé no tenía nada de especial. Estaba viendo una película que estaba francamente aburrida y percibía que de la fila de asientos a la izquierda de donde estaba yo me miraban con insistencia, me llamó la atención y me quede viendo tratando de averiguar como era la persona que me veía tanto, si era chico, chica, o algún señor que andaba buscando pareja.
Yo he recibido propuestas de personas mayores, pero no se porque me da miedo aceptar ir a coger con una persona mayor aunque sean simpáticas y me caigan bien y admitiendo que pudiera pueda ser sabroso, quizá el respeto que les siento me produce miedo. Pero bien, decidí levantarme simulando ir al mingitorio y al caminar en la semiobscuridad note que venía atrás de mi, y que se trataba de un chico, lo que me dio mucha emoción.
Llegue a los mingitorios y para suerte no había ninguna persona adentro, podía haber alguna oportunidad de algo. Me saque la verga y comencé a orinar cuando oí los pasos de una persona que entró, me alegre al pensar que pudiera ser el y me agarre la verga que la tenia dura y mojada. Efectivamente era un chico de algunos 18 años que vestía unas ropas muy ajustadas como las mías y que me sonrió cuando nuestras miradas se encontraron, y se bajo el pantalón hasta la rodilla en vez de sacarse la verga para orinar. No pude ocultar la emoción que me dio verle su culito parado y redondo y su linda verga dura y gruesa con la cabeza semidescubierta por el prepucio. Sin ningún rodeo me la agarro y comenzó a acariciármela, dando suspiros de emoción y diciendo Hm. Que sabroso, Hm. que rica, me gusta .cuando oímos pasos de Olguín que entraba y me la soltó. Me subí el súper de mi jeans y me Salí para disimular, pensando esperar afuera para que nos fuéramos sentar juntas adentro del cine y así lo hicimos.
Me acariciaba y besaba mis pechos diciéndome que los tenia paraditos y duritos ,.. me pasaba la lengua por los pezones y yo no oponía ninguna resistencia, sino todo lo contrario le ayudaba poniéndome en la mejor posición para facilitarle hacer todo lo que quería. Nos besábamos en la boca como nunca antes lo había hecho, larga y apasionadamente, entrelazando nuestras lenguas y chapándonos los labios. Tomo una de mis manos con la suya y se la puso en su verga qua la tenia mojada, yo comencé a acariciarla con emoción mientras nos besábamos en la boca.
Sentía temor de que alguna de las personas que estaban en el cine hiciera o dijera algo, aunque el cine estaba vació y se lo hice saber a Roxi este era su nombre y me dijo ser TV en la intimidad como yo, pero me dijo que me tranquilizara que no nadie IVA a hacer o decir nada que ya antes lo había hecho con otras y no había tenido problemas. Aunque no me tranquilice, si me pareció mejor tener confianza en Roxi y disfrutar de la oportunidad que estábamos teniendo de devorarnos la una a la otra Se bajo el pantalón hasta las rodillas nuevamente y yo hice lo mismo imitándola continuamos nuestro intercambio de caricias en las piernas, el culito, la espalda, en todas partes.
Me gusto mucho sentir su piel erizada de placer por las caricias que le hacia y notar que su corazoncito le latía a mil. Me succionaba los pechos y me los besaba, luego me paso la lengua por todo mi vientre hasta llegar a la verga que me la beso dulce y cariñosamente como nunca antes pensé que pudiera alguien hacerlo. Se la metió en su boca y se la trago toda hasta topar sus labios con mi pubis, yo le puse las manos en su cabeza y le hacia presión arqueando mi cuerpo, para que no quedara siquiera un milímetro sin ser tragado. Yo sentada en la silla y ella de rodillas chapándomela en esa forma tan gentil, mmmmmmmm delicioso. Hicimos de todo lo que podía hacerse, dada la incomodidad del lugar.
Se puso de perrita para que me le subiera como perro en celo y disfrutar de su precioso culito caliente, que me la apretaba con fuerza cuando la tenia adentro, dándome emociones hasta el delirio. Luego cambiamos los papeles, y fue muy de mi agrado ser cogida por Roxy y le correspondía de manera tal que no se quedara sin ser complacida. Una deliciosa cogida en una mañana de un DIA de semana que parecía IVA a ser aburrido. Conversamos mucho después de la cogida y nos contamos nuestras intimidades y nuestras fantasías. Quedamos de vernos en la semana próxima y espero que así será. Me dice que a veces su casa queda solita y que podemos hacerlo alli y si conozco alguna tv que sea bonita, femenina y que pudiera participar que le va a encantar. Esa será una historia que les contare después. Gracias por haber leido mi historia y por todo su cariño, nos seguiremos encontrando dentro de poco.
Mua, mua, hasta la próxima y que la pasen bien. Yo estoy mojadita de la emoción que dio recordar esto que les he contado, voy a ponerme un ropita bien sexy y a masturbarme. Tengo una zanahoria que me recuerda la verga de mi Roxi. Ciao.