En el cine con mi novia.... o no!!

Una tarde en el cine inolvidable....

Este último domingo, el dia 7 de agosto de 2011, fuí como casi cada domingo con mi novia al cine, solemos ir los domingos por la tarde a ver alguna película, hay que confesar que hay días, como este domingo en los que hay 2 o 3 peliculas buenas, o eso creemos, en las que tienes que elegir.. y luego hay domingos en los que todas las hemos visto o no parecen de nuestro agrado.. aunque siempre acabamos viendo alguna, y hay que reconocer que a veces nos sorprendemos de ver buenas pelis casi sin querer… Este domingo fuimos a ver “El Origen del Planeta de los Simios”

Fuimos a Barcelona como cada domingo, compramos las entradas para la película y teníamos que esperar unos 20 min a que empezara la peli.. En eso que estábamos esperando, decidimos ir a comprar las palomitas y cuando quedaban entre 15 y 10 min, abrieron la sala y pudimos entrar. Nos sentamos en nuestras butacas que habíamos pedido en última fila, como siempre, nunca se sabe que puede ocurrir… y así también te evitas que el de atrás de alguna patada o intente molestarte.

Una vez allí sentados, a los 5 min pararon las luces y empezaron con los rutinarios anuncios de publicidad.. El típico del tío que le gusta el cine… que se besa con la novia en travelling circular.. se hace la cena en 3 planos, y se va a dormir por corte,  mundo a negro… jajajaja ya hasta se me quedan grabados los anuncios de las veces que lo he visto… bueno a lo que íbamos…

De momento estábamos solos en la fila, mi novia al lado del pasillo y yo en el lado de dentro, con toda la fila para nosotros, me encanta estar solos en la fila, puedo estirar las piernas y estar más relajado con los brazos para no molestar a nadie, fue pensar eso y al lado de mi novia una pareja de pie, cargada con las palomitas, las bebidas y con las entradas en la mano, ella diciéndole… si es esta fila, fila 19 butacas 11 y 12, mierda, justo al lado nuestro, ya que nosotros teníamos las butacas 9 y 10 de la misma fila 19.

Mi novia suele apartar las piernas un poco hacia el pasillo para poder pasar, mientras que yo suelo levantarme… es pasillito es bastante estrecho y así seguro que ni molesto, ni me molestan.. Paso el chico primero pidiendo perdón y se sentó en la segunda butaca después de mi, dejando una en medio, yo enseguida pensé, bueno al menos dejaran esa en medio para poder estar más tranquilitos, pero justo en ese momento paso ella, una chica rubia de las que no puedes evitar girarte cuando pasan a tu lado, llevaba una camiseta de tirantes blancas, que resaltaba el color bronceado de su piel, y unos tejanitos cortos, que mas o menos llegan a tapar lo que tapan unas braguitas, cortos y apretaditos, con unas botitas de estas veraniegas que llevan el pie medio descalzo, pero que suben un poquito por encima del tobillo… increíble… Ella pasó pidiendo perdón también como su novio, pero al pasar por mi lado.. no recuerdo si yo ya empecé a moverme para sentarme bien antes de tiempo o fue ella la que quiso buscarme, pero paso delante de mi rozándome con todo su culo por mi polla…. Eso me excitó muchísimo, noté una sonrisa suya al sentarse a mi lado, y a los pocos segundos note que se acerco a mi oído y me dijo que lo sentía, que fue sin querer…

En ese momento yo tuve una de esas erecciones que aunque lleves tejanos, se puede ver la hinchazón del pantalón, pero de momento quedó ahí la cosa. Empezó la película y la cosa pasaba tranquilita, hasta que a la media hora o así, note algo que empezaba a rozarme en la pierna derecha, la pierna que tenia al lado de esta chica rubia, estuvo un rato así rozándome hasta que no pude mas y decidí bajar la mano a ver qué era lo que me estaba rozando, y al bajar la mano hasta un poquito más abajo de mi rodilla, note un pie descalzo, rozándome como queriendo jugar conmigo, cuando note ese pie en mi mano, que pude cogerlo bien, me entro un escalofrío y un morbo me recorrió el cuerpo y pensé, dejémosla, a ver hasta dónde llega… y le apreté un poquito el pie con la mano, haciéndole algo de masaje, y le deje el pie suelto. Entre mi novia y yo teníamos el bidón de palomitas ese redondo que impedía  a mi novia ver lo que estaba pasando, así que continué picando palomitas, hasta que volví a sentir su pie rozándome la rodilla con intenciones de ir subiendo…

No hice ningún gesto para que mi novia no se enterara de nada, justo cuando note el pie en mi polla, estaba rozándome con su pie en mi polla, y note como se acercaba a mí y me susurró: Esta tarde vas a ser mío… Yo me quede helado y sin respiración girándome de golpe hacia esa chica, la cual la pude ver riendo, mientras retiraba su pie de mi polla. Mi novia se dio cuenta de ese giro brusco de mi hacia esa chica, y me pregunto que qué era lo que pasaba, yo disimulando como pude, le dije que la chica me había golpeado la pierna y me había pedido perdón. Mi novia pareció creérselo y continuamos viendo la película, hasta que a los 10 minutillos o así, volví a notar algo en mi polla… esta vez era su mano, estaba tocándome la polla con su mano, agarrándome apretándola entre su mano, y soltándola y acariciándomela, en ese momento, lo único que me pasó por la cabeza fue girarme para mi novia, y empezar a besarla en la boca.

Empecé a besarla apasionadamente mientras la mano de aquella chica empezó a desabrocharme los pantalones, me iba quitando los botones del pantalón hasta dejármelos abiertos completamente, metió su mano por dentro y empezó a acariciarme y rozarme la polla por fuera de los calzoncillos, hasta que se decidió, y la metió por dentro, agarrándome la polla con firmeza, pero con suavidad, la saco de los calzoncillos y empezó a masturbarme…

No me lo podía creer, estaba en cine, con una rubia impresionante a mi lado, masturbándome, yo besando a mi novia en el otro lado, para disimular, y que ella no se diera cuenta de lo que sucedía, aunque porque negarlo, también para el disfrute mío.. Notaba como aquella tía me masturbaba suavemente, con una manita dulce, notaba la suavidad de su mano a través de mi polla. En ese momento me lancé a ponerle la mano en su muslo, note su piel y me excitó. Empecé a acariciarle el muslo mientras ella me masturbaba, y empecé a subir mi mano hasta su coñito, donde pude tocárselo a través del pantalón, pude bajar un poquito la bragueta de su tejano, y meter un par de mis dedos por dentro, lo que noté me excitó muchísimo más, ya que no llevaba bragas y le estaba tocando los pelos del coño…

Esta tía era una guarra, iba con esos pantalones cortitos y ajustados y sin bragas, pero pensé, mejor para mi, y me lancé a acariciar su coño, que al notar mis dedos rozarle su rajita, dio un suspiro, y un botecito hacia atrás. Su mano dejó de masturbarme, yo me quedé cortado, pensando que hasta aquí había llegado este momento, pero lo único que noté fue como con su mano me agarró la mía, me la puse en mi asiento, note un gesto suyo en el pantalón a lo que supuse que ella se subía  la cremallera, y una vez arriba volvió a ponerse con mi polla y continuo masturbándome..

Pensé que al menos no se había acabado este juego y yo seguía besando a mi novia. Ella empezaba a masturbarme con más intensidad, supongo que creo que ese momento que le toque el coño, la habría excitado o se habría puesta cachonda… así que volví a lanzarme, pero esta vez lleve mi mano a una altura más alta, y una vez cerca de ella, le agarre toda la teta con mi mano, diossss que teta tan grande  y bonita tenia, y encima no llevaba sujetador, porque se notaba suave. Mi mano casi no podía cubrirla entera, y noté como su pezón empezaba a ponerse mas y mas duro. Me centre en el pellizcándolo con suavidad, acariciándolo haciendo círculos, y masajeándoselo, notaba su respiración en mi mano, su excitación en mi polla, ya que se notaba que le gustaba porque empezó a masturbarme más fuerte aun.

Entonces solté su teta y su pezón, me agarre de su hombre, detecte la tiranta de su camiseta, se la agarre, se la levante un poquito y metí mi mano por dentro de aquella camiseta de tirantes blanca, y mi mano fue directa a su garganta… bajando suavemente por sus pecho, hasta notar el principio de sus dos tetas, libres de sujetador y suaves, muy suaves.. mi mano se abrió y notaba una parte de cada teta, le estaba tocando las 2 tetas a una rubia impresionante mientras me masturbaba y encima yo seguía morreando a mi novia.

Empecé por la teta que tenía cerca de su novio, empecé a acariciársela y rozársela, rodeando su pezón y jugueteando con él, iba notando como se excitaba solo de los movimientos que notaba en mi polla. Pasaba de una teta a otra, acariciándoselas y rozándoselas, ojala pudiera pasar mi lengua por aquí pensaba, note como su mano iba aflojando el movimiento, y como su firmeza iba desapareciendo hasta dejar de notar su mano en mi polla.

Al momento note su mano agarrando mi brazo, y separándoselo de ella, sacándolo de dentro de su camiseta. Supuse que otra vez hasta aquí me había dejado llegar, y que no quería continuar, pero mi sorpresa llego cuando ella dejo nuevamente mi brazo en su sitio (el reposabrazos de mi lado derecho), y al momento lo agarro por mi mano, se la acerco hasta ella, y me empezó a pasar su lengua por mis dedos… pasaba su lengua como una posesa por mis dedos, lamiéndolos como si llevara una salsa en ellos y quisiera limpiármela. Yo con mis dedos iba acariciando su lengua, húmeda, juguetona y nerviosa..

Entonces se centro en mi dedo corazón, y empezó a metérselo en la boca, lo chupaba como si fuera una polla, metiéndolo entero y sacándolo casi por completo, mientras su lengua iba dando vueltas alrededor de mi dedo, a su ritmo, mientras mi dedo iba entrando y saliendo de su boca… Me estaba pajeando el dedo con su boca, y solo de pensar en que me hiciera eso en mi polla, me estaba volviendo loco..

Así que retire mi dedo de su boca, acaricie su cara con mi mano, dejándole sus babas por ella, baje por su cuello, acariciándola, llegue hasta su nuca, donde empecé a acariciársela suavemente, abrí mi mano agarrándole la cabeza por atrás, y le empecé a empujar la cabeza hacia mí, al principio se resistía un poco, pero luego no se decirte, quien era el que llevaba a quien, hasta que sus labios se pusieron a 3 cts. de mi polla.

Entonces empecé a notar una humedad en la punta de mi polla, su lengua estaba lamiéndome la punta, estaba lamiéndome los juguitos pre seminales que tenía en la polla, se notaba que era una experta con la lengua, ya lo había notado yo mientras chupaba mi dedo, pero os puedo asegurar que ni de lejos pensaba que lo haría tan bien como me lo estaba haciendo ella.

Recorría con su lengua plana mi polla, desde donde dejaban mis tejanos hasta la punta, donde con movimientos circulares sobre el capullo, me hacía ver las estrellas. Estaba en el cielo, estaba en el paraíso con su lengua recorriendo mi polla, hasta que de golpe se la metió entera en la boca, momento en el que sentí otro escalofrío. En ese momento me daba todo igual, que se enterara mi novia, o que se enterara el cine entero, pero el morbo y la excitación pudieron conmigo.. Deje la mano de la nuca de la chica rubia y la lleve hasta las tetas de mi novia, que las empecé a masajear, a acariciar, a rozarlas, como un loco. Mi lengua se perdía entre la lengua de mi novia, mientras una tercera lengua estaba haciendo delicias en mi polla. Mi mano dejo de acariciarle las tetas, se fue hasta su cintura y se metió por debajo de la camiseta de mi novia, subió rozando su piel en la barriga y empezó a acariciarle las tetas por encima del sujetador. Las tetas de mi novia eran algo más pequeñas que las que hacia un momento tenía en mis manos, pero no menos sexys…

Estaba a punto de correrme, y decidí bajar mi mano hasta el coñito de mi novia que por encima de unos leggins negros que llevaba empecé a pasarle el dedito por encima de sus labios, que notaba como se iban abriendo para dejarme el paso libre hacia su coñito y su clítoris. Le estaba metiendo el dedito por medio de su raja, a través del pantalón y de las braguitas…. Cuando mi cuerpo se arqueó y me entró uno de los orgasmos más fascinantes que he tenido en mi vida!!! En ese momento de explosión de placer, mi novia separó sus labios de los míos, y acercándose a mi oído me dijo…”Te has corrido ya??” “Te ha gustado como Kriss te la chupaba??”

Yo me quedé blanco, nervioso, con sudores, mientras mi polla seguía escupiendo semen sin parar… Miré a los ojos de mi novia con nerviosismo y ella se rió, aparto sus ojos de los míos y fue acercando su cabeza hasta mi polla, donde agarró la cabeza de “Kriss”, la separó de mi polla y empezó ella a lamérmela y limpiármela de los restos de semen que “Kriss” no le había dado tiempo. “Kriss” también empezó a chupármela a la vez, y tenía dos lengua, la de mi novia y la “Kriss” limpiándome la polla después de mi gran corrida. Miré a mi derecha y vi al novio de “Kriss” mirándome y riéndose.. (yo no entendía nada)

Volví a centrar mi vista en mi polla, viendo a mi novia y a “Kriss” limpiando mi polla con sus lenguas, que en momentos se rozaban sin importarse entre ellas… cuando la dejaron bien limpita, levantaron sus cabezas y a 5 cts. de mis ojos, se morrearon como dos novios en su primer dia, y sacaban sus lenguas para que viera bien como se besaban. Se separaron, se miraron a los ojos y mi novia empezó a pasarle la lengua cerca de los labios para acabar de limpiarme mi semen, y luego fue “Kriss” la que hizo lo mismo con mi novia, después de quedarse las dos bien limpitas, se separaron, se sentaron bien y se pusieron a ver la peli como si nada…

Yo me puse la polla bien, la metí mojada de aquellos dos labios en mi calzoncillo, me abroche el tejano y continué mirando la peli, nervioso, blanco, asustado y como si nada…

Cuando acabo la peli, y encendieron las luces, no sabía cómo reaccionar, vi que mi novia se levantaba como para dejar pasar a esa pareja de nuestro lado, y yo hice lo mismo..

Primero pasó él delante, y cuando estuvo a mi lado me dijo: “Que ganas tengo de follarme a tu novia!!” y siguió adelante, le dio un piquito a mi novia y le dijo: “Bueno cariño, nos vemos la semana que viene, descansa y prepárate”, yo me quedé con cara rara oyendo eso, hasta que pasó ella por delante mío y me dijo: “Tranquilo, que tú podrás follarme a mí!!” Siguió andando y delante de mi novia le dijo: “Qué polla tan grande tiene tu novio, me ha encantado!!!, pero has perdido la apuesta, así que tienes que darme los 50 euros y la semana que viene en tu casa” le dio otro piquito a mi novia, y vi como mi novia sacaba 50 euros de su monedero y se los dio!!

Ellos se marcharon y yo me quedé con una cara de haber visto un fantasma!! Mi novia me agarró de la cintura y me dijo: “Vámonos cariño!!” Fuimos hasta el coche, nos sentamos en él y ya no pude aguantar más y le pregunté: “Qué és lo que ha pasado??” A lo que ella me respondió. Esa pareja eran Kriss y su novio Alex. Me jugué 50 euros con ella a que no te masturbaba en el cine y hacia que te corrieras delante de mí y de la gente que hubiera en el cine, y ella aceptó con la condición a parte que si lo hacía, la semana que viene vendrían a casa a cenar, para que yo le hiciera lo mismo a su novio, y como no pude negarme lo acepté! Así que ya sabes, la semana que viene tenemos visita en casa, pórtate bien. La besé en los labios y emprendimos el viaje a casa…

Este relato es inventado por mí, espero que les haya gustado… Si les ha gustado este relato y quieren saber lo que sucederá la semana que viene “en nuestra casa” comenten este relato diciéndome que les gustaría que siguiera. Muchas gracias!! Este relato se lo dedico a: HombreFX y a orballo73!! Que han sido los dos primeros en escribirme un comentario en mi primer relato y me ha hecho mucha ilusión!! Muchas gracias!!

También a una chica de Barcelona que ha escrito creo recordar 3 relatos y que hemos estado hablando por MSN, es una chica encantadora, verdad Kriss?? Un besito

Y gracias a todos!!!

Un saludo de Danny_the_diver@hotmail.com