En el cine con mi familia

Me encontré en una situación inesperada a la cola de un cine y despues dentro...

Hola, mi nombre es Yolanda, tengo 35 años, soy casada y tengo dos hijos, una niña de 9 y un niño de 12. Os contare una historia de lo que me paso hace unos meses en un cine de mi ciudad.

Era domingo por la tarde y mi marido, los niños y yo decidimos ir al cine a pasar la tarde, era una película que ya hacia algunas semanas que se había estrenado pero en la cola de entrada había mucha gente ya que la película tenia bastante éxito. En la cola note que un hombre se arrimaba mucho a mi espalda y al principio no le di importancia ya que era poco el espacio que había en la calle para poder hacer cola. Pero esa especie de roce se repetía y se hacia continuo pese a que yo me apartaba disimuladamente. Me gire y vi que se trataba de un hombre de unos 60 años que iba solo por lo que pensé que era algún viejo verde de esos que aprovechan las colas y manifestaciones para sobar a las mujeres, pero no entendía como podía fijarse en mi, una mujer que va con toda la familia y que además no es ninguna mujer de bandera como las jovencitas a las que suelen acosar ese tipo de personas. Soy morena, con los ojos verdes, muy blanca de piel, mido 160 cms y peso alrededor de 58 kgs la mayor parte de los cuales se acumulan en mi trasero (bastante grande) y mis pechos que son de una talla 100.

Conforme pasaba el tiempo e la cola, sus roces eran mas intensos y yo no tenia ganas de montar un espectáculo allí con tanta gente y decirle lo que se merecía, porque además mi marido es un hombre bastante violento en ocasiones. En el momento en el que la cola se puso a avanzar para que pudiéramos acceder a la sala, el hombre acentuó sus actos y llego a sobarme el trasero con las dos manos agarrándolo con fuerza. Una vez dentro de la sala le perdí la vista y comenzó la película. Yo no estaba muy atenta a la película así que no me interesaba demasiado ya que era mas bien infantil y deje a mi marido en la sala con los niños y me dirigí al baño ya que tenia ganas de orinar.

No me di cuenta pero por lo que mas tarde supe, el hombre que me acosaba en la cola se levanto cuando me vio y me siguió al baño. Yo entre al baño sin saber nada de lo que ocurría a mis espaldas, entre en un lavabo y orine tranquilamente, justo en el momento en el que me disponía a salir del pequeño lavabo medio alicatado, una mano empujo mi puerta y la abrió. Yo quede confundida y enseguida me di cuenta de que era lo que pasaba, aquel hombre se metió conmigo en el cuartillo y cerro la puerta a sus espaldas.

Yo no sabia que hacer, realmente no estaba asustada pero si sorprendida, El hombre me empujo levemente para que me sentara en la taza y una vez lo hice, se desabrocho los pantalones y saco su semi erecto miembro de debajo de los calzoncillos. Era un pene bastante grande y el hombre lo movía lentamente con un movimiento de masturbación, se acerco mas a mi y me apuntaba con el a la boca como pidiéndome que se lo chupara, no pensaba hacerlo, pero me agarro la cabeza por el pelo y acerco mis labios a la punta del ya erecto miembro. Yo no quería metérmelo en la boca pero aquella escena en el fondo me estaba excitando y separe los labios para tragarmelo entero. Tengo esa facilidad, puedo meterme un miembro erecto casi de cualquier tamaño entero sin problema y se lo succione mientras el gemía.

Al cabo de pocos segundos me separo de su herramienta y me pidió en voz baja que me bajara los pantalones y las bragas porque me quería follar, yo accedí y me puso con las manos sobre la tapa de la taza y de espaldas a es. Me penetro de un solo golpe y me hizo daño, pero con sus posteriores embestidas el dolor fue disminuyendo y se estaba convirtiendo en placer, yo metí mi mano derecha por debajo de mis piernas para acariciarme el clítoris para poder alcanzar el orgasmo rápidamente.

Yo llegue en pocos segundos mientras el hombre me bombeaba por detrás. De repente, se salio de dentro mío y me dio la vuelta, me puso de rodillas y se masturbo a pocos centímetros de mi boca para salpicarme violentamente con espesos chorros de semen caliente. Me mancho el cabello, las cejas, la nariz los labios y la barbilla y después me la metió en la boca. Yo limpie el miembro con la lengua y me tragaba el amargo esperma. El hombre se subió los pantalones y salio del baño rápidamente mientras yo me quede arrodillada en el suelo llena de semen. Me limpie y Salí a lavarme a la pica del baño.

Poco después ya estaba en la sala de nuevo junto a mi marido y los niños y con las bragas empapadas de mis fluidos. No he vuelto a ver a ese hombre en mi vida y no se si realmente tendría ganas de verle, porque aquello me gusto, pero no creo que lo volviera a repetir.

Bueno esta es una historia verdadera ocurrida en mayo del año pasado en Barcelona. Si alguien tiene algún comentario o algo que contarme que me escriba a mystycyvan@mixmail.com