En el cine con la señora chivis
Esa vez me dejo bien calientita mi nueva amiga del metro,lachivis
EN ELCINE CON LA SEÑORA CHIVIS
Esa vez me dejo bien calientita mi nueva amiga del metro,lachivis.
Me quede pensando si la chivisiria a nuestra cita, porke la verdad eramos dos desconocidas, pensé que a lo mejor no iría, por mi parte pues estaba puestísima para que me caldeara rico, y me la pase pensando esa noche y al siguiente día hasta me desconcentre en mi examen..jiji
Y por fin llegó el viernes, ese día me prepare mas de lo que acostumbraba, incluso solo metí una libreta a mi mochila para que cupiera la toalla y mis sandalias, y también guardé unos aceititos aromáticos, por si acaso y la chivis no me fallara.
Sali de la casa tome el camión y me baje donde siempre, y cual fue mi sorpresa que al cruzar la avenida, ahí estaba ella!! La chivis!! Bien arregladita y pintadita, estaba algo gordita pero de cara bonita.
Se me hizo muy raro, por que nuestra cita era hasta que saliera, pero al mismo tiempo me dio mucho gusto verla, mi corazoncito palpitaba de emoción.
Creiste que no vendría verdad Chayito? Me dijo
Como crees Chivis? Claro que te esperaba, pero no tan temprano, apenas voy para la escuela, le dije. Y como sabes que aquí voy a la escuela?
Pues tu me lo dijiste, y pues investigue y por eso me vine a esperarte aquí, Y que hoy no tienes examen? Me dijo …
No…ya te había dicho que lo haría ayer, ahorita solo tengo clase normales.
Oye, y no te podrías ir hoy de pinta conmigo? Digo si no tienes algo importante que hacer, te invito al cine.
Que no íbamos a ir alla? ( o sea a los baños) le dije.
Si pero quise aprovechar este día para pasar un poquito mas de tiempo contigo, además dejé encargado a mi niño con mi mamá, le dije que iba regresar tarde porque compraría unas cosas en el centro, entonces si vas? O te espero y vengo mas al ratito por ti.- me dijo
Si si voy, solo que vámonos por esta calle, para que no me vean mis compañeras, si no..me van a echar de cabeza con los maestros, y asi fue nos fuimos a escondidas por unas calles atrás de la escuela, paramos un taxi, nos subimos y nos dirijimos al cine.
Llegando pidió los boletos y nos metimos a la sala, era una película cualquiera, a la cual ni le prestamos atención, solo pedimos un refresco y unos chocolates, nos sentamos en la parte de atrás, aunque de por si como la película no era muy conocida, pues la sala estaba semivacía, había una que otra parejita, nos tomamos de la mano y comenzamos a platicar de cosas sin importancia, pero en cuanto las luces se apagaron, inmediatamente nos fundimos en un rico beso en la boca, ella comenzó a meterme su lenguasuavemente y jugueteaba con la mía, y cuando yo le metía mi lengua, ella me la succionaba y me la mamaba con su boca, estábamos jugando muy rico, yo me sentía empapadísima de tanto jugo que emanaba mi conchita, sin darme cuenta mi mano ya había desabotonado su blusa, y mis dedos estaban jugando con uno de sus pezones, y asi me pasaba al otro, mientras seguíamos lengüeteándonos rico, los sentía bien duritos y ricos, fue entonces cuando ella me tomó de la cabeza y me dirigió hacia sus chiches.
Y me susurró al oído diciéndome : Mámame las chiches mi amor, son tuyas mi vida.
No me dijo dos veces, le baje completamente la copa de su brasier y con mi lengua comencé a jugar alrededor de su pezón, el cual estaba bien durito como una piedrita.
- Ya no me hagas sufrir mi amor, chúpalo y succiónalo, cómetelo si puedes es todo tuyoaghhhhhh.. estaba totalmente calientísima la señora .
Y pues yo también estaba bien calientísima mamándole la chiche a mi antojo, mientras con mi mano ya estaba acariciando sus piernas y dirigiéndome a su panochita.
De pronto se encendieron las luces y nos separamos, teníamos los ojitos bien rojos, no se si de calientes o porque habíamos despertado del lindo beso..jiji
Una de las parejitas estaba mirándonos y cuchicheándose, le dije a chivis, y ella me dijo que mejor nos fueramos, no fuera ser que la acusaran.
Y apenas era el intermedio y nos tuvimos que salir.
En el camino me dijo : donde estaban esos baños que me dijiste amor? Me muero por revolcarme contigo.
Aunque podíamos irnos a un hotel bonito, pero pues íbamos a despertar sospechas y pues yo era menor de edad y además con uniforme, por eso mejor decidimos ir a los baños..
Bueno continúo..
Pues tenemos que tomar el metro chivis, todavía queda retirado..le dije
De pronto le hizo señas a un taxi, y nos subimos, estaba ella calientísima y ya quería llegar,no dejaba de acariciarme el hombro y el brazo, y mis piernitas.
Y si nos ahorramos mucho tiempo, llegamos a los baños en unos cuantos minutos.
Ella iba preparada con una bolsa grande donde tenía sus cosas, entramos y ella pidió las llaves, el encargado, un señor con cara de malencarado se nos quedó viendo como extrañado, y misterioso, me imagino que por el uniforme.
Asi que pensé rápido y le dije.- Apúrale mami que todavía tenemos que ir allá donde te dije.
Y ella agarro la onda y me dijo.- si amor ya lo sé, vamos pues.
El señor se sonrió y se tragó toda la mentira, jiji solo dijo, estos niños son desesperados verdad señora?
Por fin entramos al área de Vapor, la chivis abrió la puerta, entramos, acomodamos las cosas y…..