En el cine
No se como estuvo la pelicula, pero se que yo la pase muy bien.
Era de noche, como las 12 o por ahí, y entre al cine para ver una película, me gustan esos horarios, ya que no hay tanta gente, es más ya me ha pasado que el cine este vacío.
Este día en el cine había poca gente: una pareja que no creía que habían ido a ver la película, un hombre de unos treinta y tantos y una veinteañera que me miró fijo cuando entre, mientras sonreía. La pareja estaba a 3 filas adelante mío, el hombre estaba en la penúltima fila y la muchacha estaba a tres filas para arriba de donde yo me sentaba. Los titulares empezaron y yo me acomodé, luego escuché unos pasos atrás mío, pero no les di importancia. Empezó la película y se apagaron completamente las luces, y la pareja empezó a besarse. Miré para atrás y vi que el hombre estaba muy concentrado en la pantalla y para mi sorpresa la muchacha estaba justo atrás mío! Parecía que me estaba mirando y cuando yo la miré giro rápidamente la cabeza, pero no estoy segura, tal vez solo quería ver de más cerca la película.
A los 10 minutos de cine, volví a escuchar los pasos y vi que la muchacha se sentaba al lado mío! Me incomodó un poco y estuvo a punto de decirle que tenía toda la sala y que porqué justo tenía que sentarse al lado mío, pero me pareció descortés. Entonces veo que saca su celular y escribe algo, me toca el hombro y susurra: "léelo" Intrigada, agarro el celular y lo leo. Decía: ¿Quieres tener una pequeña aventura sexual conmigo? Solo será por hoy.
La miré sorprendida y vi que ella estaba sonriendo ansiosamente. Una aventurilla lésbica era lo que estaba soñando hace algunas semanas Y, como si mis dedos estuvieran actuando por sí mismos escribí: ¿Dónde y cuándo?
Ella, muy feliz, anotó: En 5 minutos ve al baño, te estaré esperando.
Luego de haberme dando el teléfono, sin esperar a que yo le contestara se levantó y salió de la sala. Los 5 minutos pactados se me hicieron larguísimos, y la película era aburridísima. Pasado el tiempo, me levanté y fui caminando lo más normal posibles hacia afuera, una vez que salí de la sala fui corriendo hacia el baño y tomando una gran bocanada de aire, entré.
Allí estaba ella, con una camisa blanca totalmente mojada, lo que hacía que se le vieran los pechos y sus duros pezones, y una muy corta minifalda negra, también mojada. En cuanto me vio dijo:
_Entremos al cubículo grande. Quieres jugar a ama y sumisa?
_Esta bien, pero sin violencia.
_Sisi
Entramos al cubículo y ella se quitó la camisa y se levantó la falda, dejándome ver su completamente depilado coño y luego dijo:
_Cada vez que me hables que te diga algo quieres que me contestes "si ama", entendido?
_Si ama
_Perfecto. Ahora quítate la remera y el sostén y luego ponte de rodillas y chúpame el coño.
_Si ama
Hice lo que me dijo y empecé a chuparla, primero solo por afuera y suavemente, luego metí un poco mi lengua en su cavidad, sacándole un ligero gemido, acto seguido empecé a morderla suavemente continuando con lo anterior y ella daba pequeños gemidos un poco más audibles.
Continué así un rato más cuando ella me agarró las manos y las puso sobre sus pechos, y yo empecé a masajearlos y a tirar de los pezones mientras mi lengua entraba y salía de su coño, cada vez más húmedo hasta que se corrió y yo me lo tragué.
_Basta. Cambiemos de lugar-dijo ella-quiero chuparte yo a ti.
_Si ama
_quítate ese pantalón, y también quítate las bragas.
_Si ama
Hice lo que me ordenaba y me apoyé en la pared mientras que ella me separaba las piernas y comenzaba a chupar. Nunca me había sentido así, estaba en un éxtasis total y empecé a gemir.
_Te prohíbo que salgan sonidos de tu boca.
_ Si, si ama
Me costaba contenerme, pero lo hice, aunque no puede evitar correrme, aunque parecía que a ella le gustaba.
_Basta de esto. Como te has portado bien te haré una última cosa antes de irme
_Si ama
Acto seguido sacó un pene falso de su cartera y se lo engancho en la cintura, me abrió las piernas y me lo metió todo de una, pero como estaba tan mojada, no me hizo nada.
Luego se lo sacó lo metió en la cartera, se puso su ropa y saludándome con la mano, salió del cubículo y se fue.