En el chiringuito de la playa

Relato corto en el que un camarero de un chiringuito playero sufre la provocación de una espectacular bañista.

En el chiringo de la playa

La había visto varias veces con su marido y su hija. Desprendía sexualidad por todo su cuerpo y más cuando le repasaba de arriba a abajo de soslayo. Pero aquel día fue increíble llego sudorosa y se sentó en la banqueta.

Su piel morena hacia que ese bikini blanco llamara la atención y más aún sus poderosos pechos sujetos por tirantes al cuello.

Venia sola, el calor era sofocante y como siempre me miró. Pero esta vez al coger su jarra de cerveza se sentó en el taburete y me miró de frente, al menos eso suponía porque llevaba gafas de sol. Sin parar de mirarme, deslizó esa jarra helada desde su mejilla despacio hacia el canal de sus pechos mientras que trasmitía a través de su cara el placer del frío contra su piel. Su piel se había erizado y sus pezones también.

Tomo un trago largo, me miro y otro pequeño. Esta vez agitó la cerveza en su boca y dejó que la espuma saliera por la comisura de sus labios como tontamente cayendo unas gotas sobre su pecho izquierdo.

Se subió las gafas de solo al pelo y sus ojos verdes claro, directos e insinuantes me hicieron ver que era objeto de su deseo. Una fuerza incontrolable hizo que me doblara sobre mi mismo para poder disimular la dureza de mi miembro.

Sonriente, recogió con su dedo índice esas gotas de cerveza y mientras se relamía la de la boca se llevo el dedo a los labios chapándolo como un glorioso helado. Pero lo peor no fue eso porque entonces rectifico la postura en su taburete y abrió sus piernas. Aquella braguita blanca estaba humedecida desde dentro dejando ver su excitación.

Volvió a reírse y se levanto, se dirigió hacia mi y antes de irse sentí como su cadera rozaba con su cuerpo.

Queridos amigos aquel día me hice una paja en el mar de órdago.

Nota del autor. Este relato ha sido escrito por mi queridisima taarna. Cualquier comentario privado (

amomad35@gmail.com

) se hará llegar a la autora ;) Por cierto, gracias.