En el chalet 1
Tres parejas. Un chalet. Un fin de semana y lo que allí pasó...
.... Nos fuimos a pasar un fin de semana tres parejas, a un chalet de esos que tienen piscina y demás....por el día nos estuvimos bañando, comiendo y bebiendo. Cuando llegó la noche, cenamos y continuamos bebiendo.
Entre risas, las tías nos empezamos a dar picos y demás en plan broma... pero una de ellas en un momento, me agarró del culo y me empezó a comer la boca metiéndome la lengua. Yo no me lo esperaba, y me mojé entera...seguimos liándonos mientras los demás nos miraban porque no parábamos.
Estábamos en un sofá...me puse encima y empecé a comerle las tetas. De repente noté como me metían mano por debajo del vestido, no eran sus manos, eran las manos de la otra chica...Me empezó a sobar el coño por detrás mientras los tres chicos estaban sentados enfrente mirándonos. Después de sobarme el coño, subió el flujo que me salía hasta el culo, y me metió un dedo de repente. Me arquee, pero seguí a lo mío...
Sacó el dedo y empezó a moverlo circularmente por la parte de fuera, metiéndolo solo un poco. Mientras, la otra tía me estaba metiendo dos dedos en el coño mientras nos liábamos....la que me estaba follando el culo a veces se acercaba y me comía la boca, a mí, y a la otra....
Me bajé de encima y me puse de rodillas. Le abrí las piernas. Sabía que tenía que tener el coño chorreando y no me lo pensé dos veces. Saqué la lengua y comencé a comerme el coñito de la tía esa mientras la otra seguía con el mío. Le puse las manos por debajo del culo para levantarla un poco...y le empecé a comer el culo, lamiéndoselo lento y mojándoselo para poder ir metiendo la lengua poco a poco...
La tía dejó de comerme el culo, porque ya lo tenía lo suficientemente dilatado como para que me metiesen una polla dentro. Ella se subió al sofá, se apoyó en la pared y le puso el coño delante de la cara de la tía que estaba sentada para que a ella se lo comiesen también. En ese momento estaba yo a cuatro patas comiéndole el coño a una tía, y ella a su vez a la otra....
De repente noté como me metían una polla por el coño, yo no sabía de quién era, intenté mirar para atrás pero me pegaron en la cara y entendí que no podía saberlo. Me estaba encantando como me estaba follando el coño, pero yo quería por el culo, estaba deseando....Me escupió al culo, aunque yo ya lo tenía mojado...me cogió del pelo y me dijo: ahora si vas a gritar puta. Y me metió la polla hasta dentro del culo de golpe. Yo pegué un grito y empecé a comerle el coño más rápido todavía, ella estaba a punto de correrse, me apretó la cara contra su coño y se corrió dando alaridos.
Después se quitó de donde estaba y se sentó otro tío. Se sacó la polla y me la metió en la boca.
Él se sentó al lado del tío para verme como me estaban follando mientras el miraba... se sacó la polla, y una de ellas se agachó y comenzó a comerle la polla. Y me corrí. Pero siguieron follándome.
La tía le comía la polla con ganas, él mientras me miraba. Le dije a la otra tía que se pusieran como antes. Así que se subió al sofá, le puso el coño en la cara y el comenzó a comérselo. Se lo estaba comiendo rápido, veía como sus manos agarraban su culo con fuerza y se lo estampaba en la cara.
Se bajó del sofá. Se puso de espaldas a él, y se metió la polla en el culo. La otra tía que todavía estaba agachada, comenzó a comerle el coño y a meterle los dedos en el único agujero que le quedaba libre. Yo sabía que él se iba a acorrer en el culo de ella, me saqué la polla de la boca y le dije: cómele el coño más rápido que se van a correr a la vez. Y así fue, él le lleno el culo con su corrida mientras ella gemía y apretaba la cabeza de la tía contra su coño.
Salimos a la piscina, yo tenía ganas de más. Cambiamos de parejas...la imagen era cuanto menos morbosa, tres parejas y ninguna follando con la suya. Eso de verlo a él tirándose a otra me ponía más cachonda aún.
Cuando llevábamos un rato follando. Me acerqué donde estaba el. Le saqué la polla del culo de la tía, y me la metí en la boca y comencé a comérsela. Le dije que se sentase y que mirase. Ella se tumbó en la hamaca y me puse en posición del 69.
Le pregunté a él que si podía ver bien y me dijo que sí. Me senté encima de la cara de la tía. Me abrió con sus manos mi coño que estaba hinchado y metió solo un dedo...muy lentamente....empezó a frotarme el clítoris con el dedo mientras yo lo hacía con la lengua. Todo muy lento, yo me estaba deshaciendo y chorreaba cada vez más. Y ella lo sabía. Me agarró del culo y lo estampó contra su cara y empezó a morderme, a meterme la lengua, yo no sé lo que me estaba haciendo pero me encantaba.
Mientras...la tía que quedaba se había dado cuenta, y vino a chupársela a él mientras miraba.
Seguía comiéndome el coño de manera salvaje y de repente noté que me abrió los cachetes. Uno de los tíos, empezó a sobarme el culo y a meterme los dedos dentro....El otro se puso justo enfrente nuestra y se empezó a pajear. Me metió la polla en el culo mientras la tía seguía comiéndome el coño. Yo se lo comía a ella de la misma manera, y de vez en cuando le miraba a él a ver cómo iba. Me guiñó un ojo y yo continué. Pude notar cómo se corría dentro de mi culo y en ese momento me corrí.
La corrida comenzó a caerle a la tía en la cara, y lejos de hacerle ascos, pasó de comerme el coño a hacerlo con el culo, hasta que se tragó la última gota que había.
El tío de enfrente no pudo más. Abrí la boca y noté como se corrió encima de mí, cayó en la cara, en la boca, encima de la otra tía...
Agarré del pelo a la que le estaba comiendo la polla a él e hice que me lamiese la cara llena de la corrida de su novio. Cuando terminó, le comí la boca un poco. Y continuamos las dos chupándosela. La otra chica se unió....pero esta vez me tocaba a mí. Abrí la boca y noté como me apretaba mi cabeza contra su polla hasta que me entró a la garganta.
No me lo tragué todo. Se lo escupí a la que tenía al lado para que la otra pudiese lamérselo.....