En el cementerio

Me agarras de la nuca y me embistes con brutalidad consentida, -así mi amor no te pares- y pensar que solo me he tropezado con él y cuando me descuido nuestros cuerpos estaban totalmente empapados en sudor follando con hambre carnal

En el cementerio

Como muchos martes ocurría que por temas laborales me tenia que pasar por el cementerio de mi ciudad para arreglar papeles de algún cliente fallecido, es lo que tiene trabajar en seguros, que estas cosas se vuelven habituales y para mi últimamente, hasta morbosas, sip muy morbosas… en ocasiones coincidía allí con un chico de un tanatorio cercano, y que cada vez más iba pasando del chico del tanatorio al chico de mis fantasías, dioses la noche anterior había tenido un fantástico orgasmo nada mas de pensar que hoy me lo podía cruzar.

Hoy vengo muy caliente , curioso pero cierto, en el almuerzo como era el cumpleaños de una compañera de oficina nos hemos tomado unos pinchos y unas cervecitas , nos hemos chispado ambas, para que luego me comentaran que hoy tenia que subir yo al cementerio y claro como mi compañera también tiene sus fantasías con el macizorro del tanatorio, hemos fantaseado juntas de cómo iba a ser el encuentro de hoy, de hoy no pasa hoy me lo tiro le decía a mi compañera entre risas… serás muy puta¡¡¡ ni se te ocurra ese es mío, decía desconsolada mi compañera y entre risas me despedí de ella y volvimos al trabajo. Nada mas llegar al aparcamiento ojeo los vehículos y bingo¡¡ el macizorro del tanatorio estaba aquí… ainsss de hoy no pasa que le diga algo.

Entro en la oficina, hago los 3 tramites que tenia que hacer de papeleo y mi trabajo acabo aquí… pero no le veo por ninguna parte, vaya… con lo excitada que venia yo hoy y el por ahí perdido… pero no hoy no me voy a resignar, le comento a la chica de la oficina que me voy a dar una vuelta aprovechando que acabé pronto, a visitar a un familiar ya que estoy aquí…. Mentira¡¡¡¡ anda que iba yo a ir a ver a un familiar… a ver si me encuentro al macizorro si… la oficinista me sonríe y me dice, claro, no hay problema creo que tu familiar se encuentra por la zona sur, o eso creo recordar….

Salgo algo sonrojada por la pillada pero me es igual…. Me dirijo a la zona sur del cementerio cuando lo diviso, ainss… si es que esta de muerte, con su uniforme es igual, esta para comérselo enterito, me acerco algo distraída mirando las lapidas para disimular un poco, al final después de tantas cervecitas he venido tarde y están casi a punto de cerrar, cuando vuelvo a mirar no esta ¡¡¡ mierda¡¡¡ lo perdí, joo que desilusión con las ganas que tenia de verle, doy un giro para cambiar de dirección e ir a la salida ya que esta oscureciendo mucho y no me apetece quedarme sola por aquí cuando no hay ni un alma, bueno jaaja, de eso hay bastantes, y al girar choco con algo que me arroya, me hace perder el equilibrio y caigo sobre una lapida, pero noto presión sobre mi, cuando abro los ojos, veo que hay algo encima mía que ha caído conmigo, genial pienso ya me he cargado algo, pero al abrir los ojos, me encuentro esos ojos color miel que tantas veces me han cautivado cuando los he visto, uff¡¡ que subidón.

Perdón no te vi, iba rápido gire y no sabía que andabas cerca de mi… lo siento mucho, dioses¡¡ que torpe estoy, es que tela…. Mira de verdad, lo siento….

Tu te me quedas mirando, pero no dices nada, ni tampoco te mueves de encima mía, solo sonríes, y con tu mirada recorres mi cara, y parte de mi pecho pues con la caída se me ha movido el escote, y hay un pechito que quiere escaparse, me sonrojo, a ti se te dilatan las pupilas y pienso esta es la mía, nos separan muy poco centímetros todo pasa en escasamente unos segundos, pero veo como tus labios se mueven y te diriges hacia mi pezón travieso que pretendía escaparse y lo introduces en tu boca, doy un gemido de placer no lo puedo evitar, siento el duro mármol en mi espalda de la lapida, tus labios y dientes mordisqueando mi pezón y tu entrepierna presiona sobre mi cadera, mmm no puedo evitar ponerme remolona, pero tu no te apartas, y continuas con tu mano ahora presionando mi pecho con tu boca comiéndote todo mi pezón y con tu otra mano te pierdes por mi muslo buscando subir mi falda hasta que llegas al borde de mi tanga, donde te detienes.

Me miras, creo que por primera vez, te percatas que estoy ahí, y te sonrojas, por favor perdona, dices aunque no muy convencido, no se que me ha pasado pero no he podido evitarlo, disculpa.

Es curioso que me digas eso, mientras me mantienes inmóvil encima de una lapida con tu cuerpo, tus dedos presionan mi pezón y tu otra mano por si no te habías percatado, esta tocándome el coño, sinceramente, no te veo demasiado arrepentido.

Me sonríes, bueno he dicho que lo siento, no que me arrepienta de hacer lo que estoy haciendo, de hecho tampoco pienso arrepentirme de hacer esto, y con las mismas introduces dos dedos dentro de mi raja, veo que vas por todas, y yo con lo caliente que estoy, estoy totalmente empapada, no puedo hacer más que dejar escapar una respiración entre cortada por la excitación

Tampoco te voy a pedir disculpas por esto otro, comentas mientras con tu pulgar presionas mi clítoris e introduces un dedo mas dentro de mi coño…. Además, veo que soy muy bien recibido, estas tan mojadita que sería una pena desaprovecharlo ¿no lo crees?, mientras vuelves a introducir un poco más profundamente tus dedos, vuelves a devorar castigar mi pezón que ya está totalmente duro y dolorido, y mis caderas me traicionan bailando al son de tus dedos, pero me siento tan indefensa así inmovilizada, que me estas poniendo a mil.

Como soy consciente de lo fría que esta la lapida creo que lo mínimo que puedo hacer, es dedicarme enteramente a ti, para que no bajes de temperatura y una vez acabas de susurrarlo bajas por mi cuerpo sin dejar de sujetarme para introducirte entre mis piernas, apartas mi tanga y sin ningún miramiento de ningún tipo, lames, mordisqueas y perviertes mi clítoris y mi raja, que está totalmente empapada, no puedo dejar de gemir, y de balancear mis caderas, presionando mas tu boca sobre mis genitales, ainss que rico placer, esto es estar en el paraíso

Vuelves a mi boca y me besas con pasión y determinación, me tienes embriagada probando de tu boca mi propio sabor, me excitas muchísimo, me liberas una mano y ella va loquita por encontrar tu polla… de saber cómo es, de cómo de excitada esta y ya puestos de sentir por una vez todo lo que en tal lentas fantasías a solas había deseado.

Bajo mi mano hasta tu bragueta y comienzo a bajarla lentamente, sintiendo en mi mano la presión que tu palpitante pene esta creando dentro de ese pantalón, que da la sensación de que ya te viene pequeño, mmm encantador, meto mi mano dentro del slip y agarro tu verga dura y larga, y comienzo a deslizar mi mano apremiante, noto que te gusta que te pone, me miras y sonríes. Vaya sonrisa mas picara tienes quien lo iba a decir que el macizorro tenia tanto morbo y daba para tanto juego, bueno en mis fantasías claro que me lo dabas.

Consigo liberar tu polla, me detienes la mano, me susurras: ya te he dicho… que hoy por tener ese culito tan frio como lo has de tener te toca todo el disfrute a ti, otro día, jugaremos a otra cosa, y ahora quiero meter mi polla en tu coño que esta pidiendo a gritos que te la clave entera.

Me quede paralizada cuando sentí como tu pene invadía mi coño, como me sentía plenamente llena de polla… mmm siii no pares por favor, por favor, suplique como una salida, dioses¡¡¡que embestidas, tu pelvis empujando cada vez más veloz ,con apetito feroz ,me muerdes el cuello, saco mi lengua y la lames, toda tu saliva recorre mi boca, la bebo con sed eterna, tu sabor hace que moje más tu polla. Me agarras de la nuca y me embistes con brutalidad consentida, -así mi amor no te pares- y pensar que solo me he tropezado con él y cuando me descuido nuestros cuerpos estaban totalmente empapados en sudor follando con hambre carnal ,y tu pelvis en un frenético baile dentro de mi, cuanto placer, metí mis manos debajo de tu camisa para agarrarme a ti, necesito un agarre con la tierra porque sentía que me iba a ir de un momento a otro, que placer… clave mis uñas en tu espalda, mordí tu cuello, tu pezón, tu brazo, hasta que mis manos llegaron a ese culito que tan loca me tenia, sujetaba tus nalgas no quería que pararas, tampoco te vi intenciones de hacerlo, yo te rogaba una y otra vez que no te detuvieras, que como pararas me matabas, con una mano me tenias sujeta en el sitio, ni que fuera a salir corriendo en estos momentos.. y con la otra jugabas con mi clítoris, te avise que me corría que no iba a aguantar mas y tu sonreíste, querida esto es solo el principio de una larga sesión… y con esas palabras y unos movimientos rítmicos y frenéticos, te corriste conmigo, dentro de mi.

Me miraste, te acercaste a mis labios que tiernamente besaste y me volviste a pedir disculpas por tu torpeza de caer sobre mi, que ibas despistado y no me habías visto, pero que en esas condiciones te encantaría caer sobre mi, en cualquier lugar en cualquier otro momento.

¿Por cierto... nos hemos visto antes por aquí verdad?

Te mire con cara de volver a la realidad, mm yo… yo… trabajo..

Jaja tranquila, me estaba quedando contigo se quien eres, sueles venir todos los martes, motivo por el que yo siempre vengo ese día, y al fin mira… hemos coincidido, me llamo Eric, encantado de conocerte.

Me quede de piedra, me acaba de tirar a un tío del que ni siquiera sabia su nombre, que aun tenia su polla dentro de mi coño y estaba manteniendo una conversación como si estuviéramos en un bar tomando una cerveza…. No atine a decir nada coherente, supongo que tuvo que notar mi incomodidad, porque procedió a colocar mis ropas y ayudarme a levantar…. Me llamo Susan y si efectivamente vengo todos los martes.

Ok me parece perfecta la idea, entonces Susan hasta el martes que viene, que tengas buena tarde.

Y finalizando la frase me dio un cálido beso en la mejilla… y se fue por donde supongo que había venido, allí me quede plantada intentando deducir si esto acaba de ocurrir o mi mente calenturienta me volvía a jugar una mala pasada, pero no, si que había pasado sentía caer su semen por mis muslos, sip me acaba de tirar al macizorro del tanatorio, y si lo deseaba el martes que viene podía repetir… ainsss esta iba a ser una semana muyyy larga