En el carro

Esto no pensé hacerlo

Hola buenas noches, les quiero contar algo que jamás pense que llegara a hacer.

Mi nombre es Diana y soy de México, soy casada, tengo 23 años, soy llenita pero con gracia, tengo mi busto en copa C y tengo mi trasero parado.Por lo cual llamo la atención de varios chicos

Lo que sucedió fue fuera de mi anterior trabajo, un amigo siempre me llevaba al metro, pero con el tiempo empezamos a tener mas confianza hasta llegar al día que me invito a un hotel, cosa que a mi me daba miedo o mas bien pena porque me acompleja un poco mi cuerpo. Así que poco a poco fuimos hablando del tema hasta que un día en su carro nos empezamos a besar y bueno de repente a tocar, eso me calenti mucho y bueno se saco su pene y se lo empece a mamar ahí, pasaba gente y ni siquiera me preocupaba. Termino en mi boca y me fue a dejar al metro. Y bueno a partir de ahí empezamos a tener mucho mas confianza. Ya casi diario se la mamaba en su carro hasta que lo deje de ver, no saben cuanto extrañaba verlo, asi que tuve que buscar otro amigo.

Fue algo que a mi me enseño mucho pues a mi esposo jamás se la había mamado y a partir de ahí le agarre el gusto. Y también después de eso empecé a tener mas aventuras que les ire contando poco a poco.

Espero me sigan leyendo