En el campo, sexo en familia

Esta es la historia de David de 18 años, vive en el campo con su prima y tía. Y se agregan 2 primas más.

Me llamo David, vivo con mi tía y mi prima con la cual tengo una relación amorosa secreta, desde hace un tiempo. Vivimos en el campo, yo inicie a trabajar con ella porque está cansado de la vida rutinaria de la ciudad y no conseguía trabajo al no querer desesperarme y con la invitación de mi tía Mariela, me vine.

Al principio fue duro, pero al acostumbrarte es todo mucho mejor y debo decir que mi prima Paula, es muy atenta conmigo, tanto que me gustó y ella sentía lo mismo por mi y nos enamoramos. Ella es rubia, cara normal, lindos labios, su cuerpo tiene senos medianos, son bastante lindos y su trasero también me gusta ya que a pesar de ser pequeño es firme, manteniendo sus cualidades.

Si bien nuestra relación es secreta, porque no se lo contamos a nadie, excepto ella a alguna amiga, yo a nadie porque los chicos son muy raros y no me cae bien ninguno. No ocultamos nuestra relación, Salvo en la casa por Mariela, trabajamos en el rancho y después de eso, tenemos un juego divertido ella se tira en la paja para las vacas y caballos y yo le desabrochó su camisa y sujetador y le chupó los senos y luego follamos ahí, además que al regresar nos duchamos juntos y obviamente volvemos a follar, aparte de todas las noches, tenemos una vida sexual, muy activa.

En un día normal de semana luego de nuestra follada diaria en la ducha, Mariela nos dio la noticia que el fin de semana venían a visitarnos nuestras 2 primas Belén  y Tatiana de 18. La verdad es que nos dio mucha alegría, sobretodo a Paula, ya que como conté la vida social acá es escasa, asique siempre viene bien el aumento de compañía, además podría ser por el cariño pero la verdad que a mis primas no las recuerdo desde niñas, recordaba algún primo pero primas solo tuve e hice visitas con Paula de ahí el decidir venir aquí y el que me aceptarán tranquilamente.

Continuamos el día con normalidad cada uno haciendo las cosas de la casa, luego la cena, comimos algo de pollo y a la cama. Dormíamos juntos y sin problema ya que las habitaciones están en hileras, la primera es de la tía y las del fondo son mía y de mi prima, en el medio hay como 5 habitaciones más, aparte hay 2 baños en ese sector, uno cerca de la habitación de mi tía y otro cerca de nosotros. En su momento decidí estar en la habitación pegada a la de mi prima porque al ser jóvenes creí que hablaríamos mucho…tan errado no estuve jaja, de ahí nuestra comodidad y el pasar mi ropa más que nada a su habitación. La noche prosiguió como siempre, follamos, ella estaba arriba mío cuando acabe y al acostarme a mi lado me habló.

-Cuando vengan las primas…no follaras con ellas no?

  • Bueno primero ni las recuerdo, segundo vos me gustas- le dije acariciando su cara- no lo haría si eso te lastimara porque quiero que seas feliz y me des esa linda sonrisa tuya- le dije jugando con mis manos en su boca hasta que se rio-

Lo que yo pensé es que si están buenas como Paula, me gustaría follarlas e intentaría que suceda ya no tengo los temores del tabú o de lo mal visto del incesto.

  • Bueno, está bien, necesitaba saberlo y podremos seguir haciendo esto -señalo nuestros cuerpos desnudos-

  • Si, tal vez bueno, habrá que cuidarnos un poco si usan habitaciones cerca a nosotros, pero igual no tengo problema que nos vean acostándonos juntos.

Cerramos la charla con un pico en los labios y nos dormimos. El día siguiente fue exactamente rutinario, a la noche la tía nos dijo que las primas llegaban mañana a la tarde cuando volvíamos del trabajo y que ella las iba a buscar a la estación, tal como hizo conmigo cuando llegue, se le veía muy ansiosa y se lo dije a Paula cuando ya estábamos en la cama.

-La tía está muy ansiosa no? Con las llegadas de las primas?

  • Sí, pero es entendible los quiere mucho a todos aunque desde peques no ve a la mayoría tiene los recuerdos de todos jugando, aparte de las fotos.

-Es verdad, bueno por lo menos ya mañana vienen

-Si bueno -ya estábamos acostados desnudos- Seguimos hablando de mi mamá o me vas a follar?

La pregunta se respondió sola me lancé sobre ella, besé su cuello y sus senos para después follarla.

Llegó el día mis primas llegarían a casa por fin sabría cómo son, lo único que giraba en mi cabeza eran si estarán buenas. Si no lo estaban bueno no hay problema, pero si era una posibilidad sería una fiesta para mí o un problema si no se da.

Terminamos de trabajar vimos como dijo la tía la camioneta no estaba, fuimos rápido a ducharnos, bajo la ducha embestía a mi prima, ella gemía sin restricción debido al ruido de la ducha, yo seguía con más fuerza y tocaba con mis manos sus nalgas, seguí aumentando mi ritmo, hasta que la di vuelta y la seguí follando pero ahora ambos mirábamos hacía la ducha, había subido mis manos hasta sus senos y los apreté, con mis dedos abrigue a esos pezones hermosos rosados que cuando chupaba se ponían rojos y me hacían alucinar, continúe mis penetraciones, Paula siguió gimiendo, yo besaba su cuello, amasaba sus pechos y follaba su chocho, no había quejas por ningún lado, o mejor sí, quejas sexuales por parte de ambos, descendí mi mano hacia su chocho y sostuve la intensidad para ir más lento pero más duro, y yo bufaba a cada follada, Paula se inclinó, yo seguí con mi mano derecha en su chocho y entonces también me incliné y poniendo mi otra mano contra la pared y la folle muy duro para minutos después separarnos, ella se dio la vuelta y se comió mi polla que era algo que me gustaba mucho de ella, hacia buenas mamadas y está no fue la excepción y acabé en su boca, para luego continuar la ducha como si nada pasará y luego todo lo contrario, salir del baño como una pareja de jóvenes novios, con las miradas que nos echábamos.

Estando en el living, ansiosos, yo me dispuse por hacerme un sándwich y estaba comiendo. Mientras Paula usaba el wifi en la PC. Algo que era lo que más y tal vez lo único que extrañaba ya que solo hay buena señal a la mañana o a la noche. O bueno tener suerte como justo ahora la tenía Pauli.

Finalmente llegaron, escuchamos el sonido de la camioneta y llegaron mi tía Mariela y mis dos primas que fueron presentadas por la ya mencionada, que dijo ella es Tatiana también rubia como Paula con más pechos eso me motivó, luego físicamente no ostentaba otra cosa, ya en su rostro sus ojos me llamaron la atención pero el saludo fue corto para ya analizarlo y detrás de ella presentó a Belén también rubia, con el pelo un poco más oscuro, ahí dije que bueno sino las iba a confundir, y físicamente era la de senos más pequeños y tenía un poco firme su trasero que también era pequeño, su cara fijamente no la pude ver ya que las ayude con las maletas.

Llegamos al pasillo eligieron las habitaciones Belén se quedó con la que estaba al lado de la que estaba enfrente nuestro, asique tal vez nos vería y su hermana mayor Tatiana al lado de ella, más alejado nuestro, pero todos estaríamos en el mismo baño ya que era el más cercano, bueno a Tati le quedaban los dos por igual, imagino que usaron mi misma lógica estar carca de los jóvenes así nos divertimos sin molestar a la tía, después estaría por verse que diversión sería, yo ya imaginaba muchos juegos con Tati, que lo dicho, muy parecida a Paula pero con más pechos.

Luego de llevar las maletas nos fuimos cada uno a su habitación, las hermanitas salieron más tarde imagino que estaban cansadas, mientras salían ya eran las 20 y como es en el rancho en un rato cenaríamos y a la cama. Dicho eso, yo estaba en la mesa con Paula, nos estábamos tocando uno al otro, mientras su madre hacia la cena, a la cual Paula ofreció su ayuda pero no hay caso, cuando la tía cocina no necesita asistentes. Asique nosotros nos seguimos tocando llegó Tati se sentó y nos dijo:

-Ya vamos a cenar no?

  • Si- contestamos al unisonó, prosiguió Paula- Acá en el rancho es así, espero que no te molestes o que te acostumbres

  • Dale gracias, no por ahora no es molestia, pero lo tomó

  • siguió Paula- Y cualquier duda que tengas decime así charlamos.

  • Bueno dale, muchas gracias -ya había llegado su hermana y se había sentado a mi lado asique los juegos se habían terminado- Ahora voy a ayudar a la tía

  • No te conviene, no le gusta que la molesten, aunque sea para ayudar, o hace la cena al 100% o la hacemos nosotros o ustedes en este caso.

  • Es verdad- dije mis primeras palabras en la charla- yo en mi caso ya hice carne roja, blanca y pastas.

En ese sentido ambas dos reaccionaron moviendo la cabeza, cuando llegó mi tía con la cena. Luego de unos minutos les dijo y que les parece la casa.

-La verdad, es muy linda -dijo Tati- No me esperaba que fuera tan grande, me lo imaginaba porque somos 5 personas pero no pensé que tanto

  • Si yo también -Se pronunció Belén- la casa es muy grande ya estoy ansiosa para recorrerla toda y también para trabajar en la granja quiero dejar eso bien en claro.

Ahí mi tía Mariela tomo la palabra y dijo – No te preocupes por eso ahora ya después David te va a dar el recorrido y después que se adapten Paula le enseñará la granja.

-Perfecto -dijo Belén y se dio por terminada la charla-

Después lo dicho yo llevé a mi prima Belén a darle el recorrido, por lo menos por el interior de la cabaña ya que era de noche y fuera hay muchos bichos.

Pasamos el living y le dije:

-Bueno este es el patio, acá tenés una ventana, a veces está bueno mirar por aquí, también desde acá podés pasar sobre detrás de la cocina y llegas al lavadero que es chico pero bueno solo es para lavar ropa, además que mucho no se utiliza ya que afuera hay otro lavadero y tiene la soga para colgar la ropa directamente.

  • Ah ya veo y vos hace cuánto estás acá?

  • 7 meses por qué? Me veo muy mal?

  • No jaja, todo lo contrario por eso mi pregunta

Ya me está halagando está, rápidamente mire su cuerpo, lo único destacable eran sus nalgas y se destacaban con un short rosa y delante tenía una camiseta también rosa y blanca. Su cara ya la pude ver mejor y era muy normal ojos negros, labios rojizos y una sonrisa que no se comparaba a la de Pauli. Fueron unos minutos que nos quedamos en silencio y ella aprovecho para volver a hablar.

-Te queda algo más por enseñar?

  • O yo mal interpretaba o me estaba tirando indirectas, fue extraño, solo indique con mi mano el otro lado del living, allí le mostré – Acá está el otro sofá este es más grande con 4 cuerpos y un esquinero, en cambio el otro que está cerca de la entrada a la cocina y a la de la casa tiene solo 2 cuerpos grandes es más chiquito y bueno acá tenemos las escaleras para ir al pasillo y de ahí a las habitaciones.

  • Claro, es todo muy lindo primito, y la verdad cómodo, 2 sofá y 2 baños es hermoso. -aparte le había contado los dos baños que tenemos en el pasillo-

  • Bueno me pone contento que te guste ya terminé, no te jode si me voy a acostar- ya estaba cansado-

  • Ah si no hay problema primito, yo también me voy a descansar.

Y así fue, ambos hicimos lo mismo, cuando me dirigía a la habitación puede notar como Tati salía de la habitación de Paula, mientras Belén había ido primero al baño y ya estaba en su cuarto asique en la primera noche nadie me vio entrar en el cuarto de mi prima.


QUÉ LES PARECIÓ EL RELATO?

SIGANME EN EL PATREON QUE TIENE TODOS MIS RELATOS Y LOS NUEVOS CON ANTICIPACIÓN.

CONTINUARAAAAAA