En el campo de beisbol

¡Hola a todos!, espero que les guste mi historia tanto como me gusta a mi, ya que la estoy viviendo todavia...

En el campo de beisbol

¡Hola a todos!, espero que les guste mi historia tanto como me gusta a mi, ya que la estoy viviendo todavia...

Estoy en el equipo de béisbol de mi Universidad, y hace un año mas o menos, el entrenador estaba un poco enfermo de una rodilla y al cabo de unas semanas solicitó un reemplazo porque estábamos en plena competencia. Todos estábamos esperando un señor tradicional, cual es mi sorpresa cuando llega un tipo de mas o menos 45 años, de 1.80, pelo negro, súper velludo, ERA ESPECTACULAR, y el primer día fue con unas bermudas de lo mas frescas y se le podían ver esas piernotas cubiertas de vello, y súper definidas, el tipo había sido cuarto bate en sus buenos tiempos en el Soft Ball, era su primera vez como entrenador, yo me lo bucee toda la reunión de bienvenida y el nos miraba a todos como con ganas de caer bien, lo cual al menos conmigo logro desde que lo vi.

Bueno comenzaron los encuentros, y les digo que el tipo como entrenador era un guevo, de pana que sí, como coño hacía no se, pero el tipo cuadraba los turnos al bate de una manera que no había quien nos parara. Un día después de una victoria, llegamos todos a ducharnos y él de una vez se desvistió quedándose en un boxer blanco, ¡QUE MONUMENTO!, era lo máximo, yo no pude dejar de mirarlo, detallé cada parte de su cuerpo, y me fijé en que cubículo se había metido a bañar, no se como iba a hacer pero tenia que verlo completito, entonces decidí ducharme también. Cómo ya estaba medio cachudo, pasé en toalla, ¡uff, era lo máximo!, estaba quitándose el champú y no se dio cuenta quién era, pase rápido pero con lo que vi me pareció suficiente. Cuando me desvestí ya estaba que me explotaba, me voltee por si alguien pasaba, pero en el momento en el que se terminó de duchar, como por impulso me voltee y me vio completamente cachudo, con toda la enVERGADURA. Sólo me miró, se me acercó y me dijo: "En esos casos lo que sirve es tirar o la pajita", me picó el ojo y me dio una palmada en el pecho.

Fue lo mas excitante del mundo, que rico fue sentir su mano en mi pecho, en solo ese instante pude imaginármelo haciendo de todo, trate de calmarme, termine de ducharme, me vestí y me fui. Cuando llegué a mi casa, ni le hablé a nadie porque tenía que pajearme, era lo único que podía calmar mi deseo en ese momento. Pensé que todo quedaría hasta ahí, y lo único que me preocupaba era lo que podía estar pensando de mi, casi que el propio pajizo, pero mas pena me daba recordárselo, por lo que lo deje así.

Al principio no hubo cambios de él hacia mi, lo único es que después de cada final de inning, me imagino que saben el saludo que se dan entre los compañeros que es la nalgada, bueno él me la apretaba, no era el simple toque, es mas, una vez me tocó la entrepierna, pero yo supuse que era mi libido que me hacía imaginar cosas, pero un día fue mucho mas allá, di un doble y anote carrera, al llegar a home él estaba ahí y me tocó el pene. Por impulso me aleje, lo miré, me pico el ojo y lo único que me dijo fue "Buena esa" empujándome a que siguiera. Ahí me di cuenta que había algo mas, algo que iba a tener que averiguar, entonces hubo un día que tuvimos entrenamiento a las 8 pm, por lo que terminó casi a las 10, entonces todos se ducharon y poco a poco se fueron yendo, yo me hice el de Mérida, me quedé de último y Ricardo (mi amado entrenador) se había quedado en una reunión que tenia en el campo. Cuando por fin llegó a cambiarse sólo estábamos otro muchacho y yo, pero el otro carajo ya estaba terminando de vestirse, o sea ya se iba, Ricardo me vio y dijo: ¿por qué estas tan tardado? y yo casi riéndome le dije: ¡Es que me estaba faltando alguien para que me dieran ganas de bañarme! a lo que me quité la toalla y me metí a duchar. A los pocos minutos lo sentí que abrió la ducha dos cubículos antes del mío, pero de todas maneras con todos los nervios que tenía no estaba muy cachuo aún, podía disimular en tal caso, lo que pasó es que termine de bañarme y al pasar por su ducha se estaba secando y estaba con el guevo que se lo explotaba, a lo que vio que lo estaba observando, empezó a reírse y me dijo ¿Ves que a ti no es el único que te pasa? yo le dije, "!si, ya veo!".

A lo que pase por su lado me restregó todo el guevo en la pierna, se me vino encima y me empezó a manosear, yo con sólo haberlo visto ya estaba que acababa ahí mismo, y me besó lo cual fue espectacular. Sólo les digo que tiene un pene como de 18 cm, sin circuncisión, con la cabeza rosadisima, y con un pecho digno de un Dios, ES LO MÁXIMO. Despues de besarnos como por media hora, cerro la puerta del baño, que aunque ya no había nadie, no estaba de mas, ahí si que se desato el sexo. Me pasó su lengua por todo el cuerpo, hasta que llegó a mi pene que estaba super lubricado, fue la mejor mamada de toda mi vida. Luego vino mi turno de demostrar mis habilidades, fue lo mejor haberle mamado la verga a ese hombre, era todo lo que había soñado, pero después de 15 min de tanta lengua por ese lado, no tuvo mas remedio, y me acabo en la boca y el pecho. Aunque siempre me había dado asco me tome todo ese liquido maravilloso pero como yo todavía estaba cachudo me dijo que teníamos que buscar la manera de que yo culminara mi gran noche. Cuando lo vi, estaba en cuatro y listo para un home run a lo mas profundo de su recto; no me aguante y se lo empuje todo de una vez (mi pene mide 18 o 19 cm) a lo que gimió muchísimo, pero dijo "no le pares que yo aguanto" pero el que no aguanto fui yo, que después de unos pocos movimientos terminé, pero súper complacido, se habían cumplido todos mis deseos y fantasías en sólo una noche.

Nos duchamos otra vez juntos en lo que aproveche para hacerle un pajazo rápido, nos besamos full, nos vestimos, me llevo a mi casa y desde ese día, extendemos nuestro entrenamiento los miércoles hasta que todos se vayan... ya va un año en ese plan!!!