En el campo con 4 amigas

Un dia en la casa de campo con 4 amigas. Piscina, sol...

Todo esto ocurrió hace un par de veranos. Como todos los años, había estado ayudando a mi padre en el campo, en la época de la recolección. Y como todos los años, trabajando con una cuadrilla de temporeros, en su gran mayoría mujeres.

Como en todos los grupos, siempre hay gente con la que te llevas mejor y con otra peor. En mi grupo de confianza tenia a R, MJ, B y AR.

Al acabar la temporada, quedamos un día en ir al campo de AR para bañarnos y tomar el sol (un poco más de lo que ya lo habíamos tomado).

Habíamos quedado a las 9 de la mañana, para aprovechar bien el día. Yo llegué sobre las 9 y cinco, y allí estaban ya esperando B y MJ.

B es una chica delgada, bajita, con un cuerpazo espectacular, aunque no muy agraciada de cara. En cambio, MJ es algo más redondita, bajita también, pero con unos melones impresionantes y un buen culo también, es más contundente que B. Ambas son morenas y llevan una medio melena que las favorece mucho, solo que MJ lleva el pelo rizado. Además, está casada (aunque su relación en estos momentos no va muy bien) y tiene un hijo, lo que no le impide mantener un tipazo a sus 30 años.

B llevaba puesto un pantaloncito corto ajustado, dejando entrever su magnífico culo, y una camiseta ancha cortita, dejando su ombligo al aire. En cambio, MJ llevaba una camiseta muy larga, y no había manera de saber si llevaba bajo algún pantalón corto o llevaba ya el bikini.

-Hola Pedro-me saludaron.

-Hola guapas. ¿Aun no ha llegado nadie más?- les pregunté.

-No, de momento no-me contestó B. Si mira, ahí llega AR.

Me giré y vi que venía AR. AR es una rubia algo gordita, pero muy guapa de cara. Además, tiene unos melones grandísimos, y un culo muy apetecible si te gustan las curvas. Ella también venía con una camiseta que le llegaba hasta los muslos, y una falda vaquera un poco más arriba de las rodillas.

Hola AR – la saludé. Llegas tarde como siempre.

¿Tarde? Aun falta que llegar la más importante, la que trae el coche – me contestó.

Después de darnos un par de besos, se fue hacia donde estaban las hermanas. Entonces se apartaron un poco de mí, e hicieron un corrillo y empezaron a cuchichear. Pero yo tengo muy buen oído, así que pude escuchar perfectamente su conversación:

-Al final que, ¿has hecho lo que dijiste ayer? – le preguntó AR a MJ.

-Si, claro que sí - contestó MJ, riendo pícaramente.

-No me lo creo, a ver – le replicó AR, tras lo cual se puso detrás de ella y le levantó un poco la camiseta. Yo en ese momento estaba mirando hacia ellas y pude ver que MJ… ¡no llevaba nada debajo de la camiseta! ¡Iba con el chochete al aire!

-¡Pero qué guarra eres! –le dijo AR riéndose.

-Total, si esto mío está ya muy visto – le contestó alegremente MJ.

En ese momento yo estaba ya a 100 después de lo que había visto, así que me acerqué como pude a las chicas intentando disimular mi erección, y les dije:

-Mirad, ahí viene R con el coche. Coged las cosas que nos vamos.

Y efectivamente, R aparcó el coche y se bajó para saludarnos. R es una mujer casada, con 3 hijos, y que a sus 37 años se conserva muy bien. Tiene el culo algo rellenito, y una barriguilla que la hace muy sexi. Pero en conjunto, tiene una belleza natural que difícilmente se puede igualar.

-Hola P, hola chicas – nos saludó.

-Hola, ¿casi llegas eh? – Le dije.

-Pues sí. Pero ahora que estamos aquí ya podemos irnos.

Después de meter las cosas en el coche, MJ se subió delante con R, y yo rápidamente me senté en el asiento de detrás del conductor, para tener mejores "vistas" de MJ.

Al sentarse, la camiseta se le subió casi hasta la cintura, con lo que pude ver toda su pierna izquierda. R también se percató de ello hasta que MJ se estiró un poco la camiseta, dejándola en una posición más púdica.

-Al final sí que lo has hecho ¿eh? – le dijo R. Yo ya veremos cómo acabo también.

Durante buena parte del trayecto, MJ fue con las piernas cerradas y las manos aguantando la camiseta, pero ya al final, entre la conversación y que no se daba cuenta, la camiseta volvía a su posición de "por encima de la cadera", poniéndome de nuevo a 100. Sin lugar a dudas R le vio el coño todo lo que quiso y mas.

Cuando llegamos al campo, bajamos todos del coche y sacamos las cosas del maletero.

-Bueno, ya estamos aquí – dijo AR. La piscina está en la parte de atrás de la casa. Vamos ya para allá ¿no?

Y para allá que nos fuimos los cinco.

-La que tenga que cambiarse el bañador, puede entrar en la casa a cambiarse. El que lo lleve puesto, que disfrute ya.

Y AR, B y R se fueron para adentro, con lo que me quedé solo con MJ. Yo rápidamente me quite la camiseta, quedándome con mi bañador tipo bermudas. Y ya puestos, voy a describirme. Mido alrededor de 1,87, y peso 85 kilos. Estoy delgadito, pero como hago mucho deporte estoy bastante fibroso. Llevo el pelo casi siempre rapado.

Entonces vi que MJ se dirigía hacia una tumbona de las que había al lado de la piscina, y se quitó la camiseta, quedándose completamente en bolas de espaldas a mí. Efectivamente, tenía un culazo de impresión, enmarcado por las marcas de los tangas que se pondría para ir a la playa (tangas minúsculos, por lo que pude apreciar en la marca). Al darse la vuelta, lo primero que me fijé fue en que iba completamente depilada, por lo que pude ver su raja y sus labios mayores. Entonces se acercó a mí, con esos melones bamboleándose se un lado a otro.

-Oye P, espero que no te importe, pero como estamos entre amigos, voy a tomar el sol en bolas, a ver si me quito la marca del tanga, - me dijo – pero si te molesta me lo dices y me pongo uno que me he traído.

Yo aun no me había recuperado de la impresión de ver a semejante hembra como Dios la trajo al mundo, aunque mi miembro sí que se había recuperado ya, marcando una tienda de campaña considerable. MJ se percató de ello, me miró pícaramente y me dijo:

-Veo que no te importa- dicho lo cual se fue hacia la piscina y se metió en el agua de cabeza.

En ese momento, me di cuenta de que las 3 chichas volvían de la casa, y la visión era francamente espectacular. B llevaba un minúsculo bikini, de los que tapan tan sólo los pezones, y un tanguita de tipo hilo que tan sólo le cubría la raja y poco más. R también llevaba un bikini de tipo tanga, con la diferencia de que iba con los melones al aire, moviéndose en una grandiosa coreografía junto con los de AR, que también exhibía sus poderosas tetas, combinadas también con un minúsculo tanga. "Parece que las chicas están desinhibidas" pensé para mis adentros, "esto promete".

-¡P, que se te cae la baba! – me gritó R, y las otras chicas comenzaron a reírse.

-¡No vas a poder acercarte mucho a nosotras, porque tienes algo que sobresale varios centímetros de tu cuerpo!- volvió a picarme R.

-¿Y cómo quieres que esté? Rodeado como estoy de 4 hembras espectaculares – repliqué.

-Bueno, ¿nos damos un chapuzón ya no? – dijo AR. Y los 4 nos zambullimos en la piscina a hacerle compañía a MJ.

Dentro de la piscina comenzamos a jugar, y entre empujones y hundimientos, varias veces manosee alguna teta, e igualmente mi rabo fue toqueteado por varias manos, eso sí, a través de la tela del bañador.

-Voy a tomar el sol un rato- dijo MJ, y salió de la piscina. Pero al salir no salió por la escalerilla, sino que se aupó directamente por el borde, quedándose arrodillada con el culo en pompa, mostrándonos a todos su sexo completamente abierto, para disfrute mío. Rápidamente todos seguimos su ejemplo y salimos del agua.

-P, ¿me pones bronceador por favor?- me preguntó MJ. Yo, sin dudarlo ni pensarlo, me fui con mi tienda de campaña directa hacia ella, que ya estaba echada en una tumbona boca abajo, con las piernas un poquito separadas y me senté a horcajadas sobre su culo. Cogí el tarro y comencé a echarle crema por la espalda, mirando cómo le sobresalían las tetas por los lados, y aprovechando también para tocarlas un poco. Después de acabar con la espalda, dudé un poco antes de bajar más abajo, pero MJ se dio cuenta y me dijo:

-Oye, que el culo también se quema si no le pones. No te cortes y toca todo lo que quieras – me dijo entre las risas de las otras chicas. Y yo claro, no me lo pensé dos veces y comencé a embadurnar ese monumento de culo, abriéndolo un poco y embadurnando hasta el agujerito y los labios del chochete. Después de un buen rato disfrutando de la zona, acabé por embadurnar sus piernas, y me levanté para irme, pero MJ se dio la vuelta, enseñándome de nuevo esas tetazas suyas, y diciéndome:

-No te vayas, que aun me queda medio cuerpo por ponerme – mientras me sonreía pícaramente.

Y allá que seguí yo de nuevo, mientras ella estaba con los ojos cerrados disfrutando del momento, yo me dediqué a embadurnar sus tetas, su barriga y su pubis, metiendo de vez en cuando la mano en su coño, y comprobando que las caricias comenzaban a hacer efecto, ya que se encontraba un poco mojado y jadeaba ligeramente.

A todo esto, las otras chicas se miraban un poco sorprendidas, pero no decían nada, simplemente sonreían ante lo que estaban viendo.

Pero en ese instante sonó el teléfono de R, rompiendo la magia del momento. Después de hablar un rato, nos dijo con cara apesadumbrada:

-Me acaban de llamar del campamento donde tengo a mi hijo pequeño, que se ha caído y lo van a mandar para acá. Tengo que irme a recogerlo. Luego a la tarde vendré para bajaros al pueblo. Lo siento mucho.

Y así fue como nos quedamos tan sólo las 3 chicas y yo. En ese momento, todos estábamos un poco tristes por que R se había ido, así que yo, para animar el cotarro, les dije a las chicas:

-Escuchad, tengo un poco de envidia de MJ, que está bronceando todo su cuerpo al sol. Así que, si no os importa, me voy a quitar yo también el bañador, ¿vale?

-Por nosotras no te cortes ¿eh? – me dijeron AR y B al mismo tiempo. Miré a MJ, que no decía nada, simplemente me estaba mirando el paquete (que después de la noticia había vuelto a un estado "morcillón") y relamiéndose, así que supuse que tampoco le importaba (todo lo contrario, seguro que estaba deseándolo). Así que me bajé el bañador y se lo tiré a la cara a MJ. Entonces pude sentir como las tres chicas se quedaron mirándome, lo que hizo que me excitase de nuevo (siempre he sido un poco exhibicionista), con lo que mi rabo volvió a crecer hasta su máxima extensión.

-¡Ahora tenemos mejores vistas! – gritó B, a lo que le siguieron las consabidas risas de las otras dos chicas.

-¡Bueno, ya vale. Dejad de mirarme, parece que no hayais visto nunca una polla empalmada leches! – les repliqué yo.

-Es que la tienes muy bonita P – dijo MJ acercándose a donde yo estaba. Y entonces hizo algo que me sorprendió. Se agachó, le dio un beso en la punta, se acercó más a mí, hasta juntar su cuerpo con el mío, dejando mi rabo a la altura de su ombligo y me dio un beso en la mejilla, susurrándome al oído:

-Hoy lo vamos a pasar muy bien, ya lo verás.

Y volvió a tumbarse en su hamaca.

Yo me dirigí hacia la hamaca que quedaba libre, entre las de AR y la de B. Me eché boca abajo y dije:

-¿Alguien me echa bronceador, please?

Rápidamente, B se levantó de su hamaca y me dijo:

-Yo te pongo, pero si luego me dejas que te ponga por delante también – mientras me miraba de forma pícara.

Yo acepté encantado. Ella comenzó poniéndome por la espalda, bajando luego hasta mi culo (el cual manoseó bien), y acabando por las piernas. Entonces me di la vuelta, y ella se sentó a horcajadas encima mío, en mis piernas, de tal forma que al agacharse para llegar hasta mi pecho, sus tetas (recordemos que tapadas con un minúsculo bikini) rozaban mi polla empalmada. Cuando acabó con el pecho y la barriga, comenzó a menear mi polla, con movimientos lentos, de arriba abajo. Después de un buen rato, pasó a mis huevos (antes me abrió un poco las piernas), manoseándolos también a conciencia. Finalmente, acabó con mis piernas. Para ese momento, un líquido salía ya de mi pene, que estaba a 100 y necesitaba ya algo de acción.

Pero de momento me quedé con las ganas, ya que B volvió a su hamaca. Después de un rato dormitando, mi rabo ya había vuelto a su estado normal, pero entonces AR me pasó la mano desde su hamaca y comenzó de nuevo a sobármelo y a pajearme lentamente, para impedir que me corriese.

Cuando se cansó, me soltó el rabo, se inclinó sobre mí y se lo metió completamente en la boca, para tragárselo completo un par de veces. Yo pensaba que me iba a hacer una mamada, pero después, volvió a su hamaca como había hecho antes B. En ese momento, MJ, que había estado metiéndose un dedo en su coño mientras las otras dos chicas me manoseaban, se levantó de su hamaca y vino con cara decidida hacia mí, diciendo:

-Ya vale de calentar a P, que sois unas putas las dos.

Subió un pie a mi hamaca, pasó el otro por encima de mí y se quedó de pies encima de mi hamaca, con mi polla en medio. Entonces se agachó y se metió mi polla hasta el fondo en su dilatado coño. Así, en cuclillas, comenzó un frenético mete y saca, que por mi calentura no duró más de 2 minutos. Sus tetas subían y bajaban a un ritmo bestial. En ese momento, con el pelo mojado del agua, me pareció una amazona montando a caballo.

-¡MJ!¡Sí! Sigue así ……Mmmmmmm…… me voy a correr!

-Mmmmmmm….Vaya polla tienes P…. ¡Me vas a desarmar!.... ¡Aguanta un poco más, que me corrooooooooo!

Un chorro increíble de leche salió de mi polla, inundando a MJ, y saliendo por los lados. Ella estaba exhausta por la posición, por lo que sacó mi rabo de sus profundidades y cayó hacia atrás, con las piernas completamente abiertas y chorreando semen por su dilatado coño. Las otras dos chicas también se habían divertido lo suyo, ya que AR tenía los pezones completamente duros, el tanguita apartado a un lado, y un par de dedos metidos en su chorreante coño. Por su parte, B se había quitado la parte de arriba del bikini, y se estaba chupando una teta con cara de lascivia mientras me miraba. Pude ver que su bikini estaba completamente mojado, y no precisamente del agua.

Después de un rato en el que nadie se movió, MJ se levantó del suelo y volvió a su hamaca, diciendo:

-Vosotras dos estáis deseándolo. ¿Por qué no lo hacéis también?

Aun le temblaba la voz al hablar.

-Porque yo tengo novio – dijo AR, aunque no sonó muy convencida.

-¿Y qué? Yo estoy casada, pero no se puede desaprovechar una ocasión así, teniendo aquí a un tío buenorro como P, y encima dispuesto a todo.

-Sí, pero tú eres una guarra y una puta – dijo B, lo que hizo que todos nos riésemos.

-Seré una guarra – contestó MJ – pero me lo acabo de pasar de miedo follando con P. Hacía tiempo que no echaba un polvo como este. Habrá que repetirlo – me dijo, mirándome y relamiéndose.

-¿Sabeis lo que os digo? Que yo también me voy a quedar en bolas – dijo entonces AR.

Y se quitó el minúsculo tanga, mostrando su sexo depilado en forma de rayita, pero al ser rubia natural no se distinguía mucho con el sol. Se dio cuenta de que la estaba mirando, y se puso colorada como un tomate:

-¡P! No me mires así, que me ruborizas

-Si es que estás muy buena AR – le contesté dirigiéndome hacia ella. Cuando estaba enfrente, le cogí una teta y se la manosee, y después le metí un dedo en el coño, que aun estaba mojado. Ella se apartó un poco y me dijo:

-¿Qué haces P?

-Pues tú antes me tocaste mi polla, hasta me la chupaste. Yo te devuelvo lo de antes y estamos en paz. ¿De todas formas, es que no te ha gustado?

Ella no contestó, simplemente su fue hacia la piscina y se zambulló. Yo la seguí, y MJ y B hicieron lo mismo.

-Bueno, chicas. De aquí, solo B mantiene su bikini, que aunque no tapa mucho, luego deja señal. ¿Le hacemos un favor y se lo quitamos?

-Venga vamos- contestaron MJ y AR al mismo tiempo.

Y de nuevo, empujones en la piscina, roces de tetas, manos por los coños y por mi polla por todos los lados. Con la única diferencia de que al quitarle a B el bikini, yo me fui directamente a por MJ, me puse a su espalda y me pegué a ella, apoyando mi rabo de nuevo empalmado en su espalda.

-Mmmmmm….¿P, que es esto duro que noto en mi espalda?¿Ya estás otra vez empalmado?- me preguntó ella algo sorprendida.

-Pues claro, si es que me pones a 100 MJ – le susurre yo al oído.

En eso AR se acercó a mí, se puso a mi espalda y me pegó sus tetazas. Pude notar su vello púbico rozándome mi culo. Entonces me abrazó por delante, y sus manos fueron bajando hasta encontrar mi polla, y comenzó a manosearla, diciendo:

-MJ, si no te importa, las demás también queremos disfrutar de esta maravilla.

Y ahí pasó algo increíble. MJ se dio la vuelta. Yo estaba en medio de dos chicas desnudas, con sus tetas en mi pecho y en mi espalda. MJ estiró su cuello y besó a AR en la boca. Al principio, AR se mostró un poco sorprendida, pero luego continuó con el beso, al mismo tiempo que me daba una paja bajo el agua con la mano.

Los tres salimos del agua, dándonos cuenta de que B no estaba ya en la piscina, sino que parecía dormitar (completamente desnuda, eso sí) en una hamaca que había en la pérgola de la casa, a unos 50 metros de la piscina.

Entonces AR se tumbó en el suelo, junto a la piscina.

-Metemela P, por favor, métemela.

Y dicho y hecho, le metí mi polla por su jugoso coño. A todo esto, MJ, que le debe de gustar mucho lo de estar en cuclillas, se colocó en esa posición, con su coño sobre la boca de AR, que comenzó a lamerle frenéticamente. Mientras tanto, yo embestía a AR una y otra vez, mirando el espectáculo maravilloso de ese par de melones gigantes moviéndose arriba y abajo.

-¡Siiiii! Venga P, mas rápido por favor, no pares!!!..............Mmmmmmmmmm…..que gusto!.....Siiiiiiii………… ¡MJ, que coño mas gustoso tienes!

-¡Que bien chupas guarra! ¡Eres una puta de cuidado AR! – decía MJ, que disfrutaba con la lengua de AR en su coño.

-A, me corro. Me voy correr……..Que gusto! ……………Dios mio, me corro!........ mmmmmmmmmmmmmm!

Y después de un par de minutos, de nuevo acabé, aunque esta vez me dio tiempo a sacar mi polla de dentro de AR y correrme encima suyo y de MJ. El semen llegó hasta sus tetas, y entonces MJ se tiró como una loca a chuparlo, mientras AR acababa la faena en sus bajos.

-¡Madre mía, estoy exhausto! – les dije a las dos chicas.

-Nosotras también. Además de estar llenas de semen, vamos sudando como unas cerdas. Vamos a darnos una duchita para limpiarnos, ¿vienes? – me dijo MJ provocativamente, metiéndose una mano en su coño y chupándose una teta.

-No creo que de momento pueda meter nada más. Id vosotras primero, que yo voy a hablar un rato con B y ahora voy para allá.

El espectáculo era digno de ver. Las dos chicas con las manchas de semen brillando en sus macizos cuerpos. Sus culos bamboleándose a un lado y a otro mientras se dirigían hacia la casa.

Yo mientras tanto me quedé en la pérgola. Mi rabo estaba completamente flácido, colgando inerte. B me vio y se levantó, y me dijo:

-Vaya, ¿ya has acabado con esas dos guarras? Me has dejado aquí sola, y ahora estoy mas caliente que una plancha. Me vas a tener que aliviar.

-No creo que pueda – le dije – mira como tengo mi polla, no se levanta ya ni con palillos.

-Eso lo arreglo yo. Ahora verás. – me contestó ella. Y de un empujon me tiró al suelo. Entonces pude ver que estaba realmente encendida, ya que su coño estaba completamente chorreando, y sus labios interiores sobresalían. Me puso su coño en mi boca, y ella empezó a chupar mi rabo en un 69 que me revitalizó en un instante. Jamás crei que tuviese tanta capacidad, pero cuando se esta rodeada de tías macizas dispuestas a todo, se superan los limites de lo humano.

B se tumbó en el suelo cuando mi rabo estaba ya completamente enhiesto.

-Venga, métemela coño! Que llevo toda la mañana esperando joder!

Y de nuevo se la metí, ahora a la chica que me faltaba. Como estaba mas cansado, esta vez fue la que mas aguanté de todas.

-Si! Jodeme, jodeme viva P! Yo soy la mas guarra de todas, a que si? ……. mmmmmmmmmmmmm……………….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….metemela más rápido. Vamos, quiero mas!!

De nuevo me corrí, e increíblemente me volvió a salir otro gran chorro de leche, que le inundó su coño. Ella se metió la mano, recogió el que salía y se lo pasó por las tetas, para luego chupárselas con cara de viciosa.

-Bueno, vamos a ducharnos no? – me dijo. Yo estaba ya que no podía más, pero ella me levantó cogiéndome del rabo, y estirando de él me llevó hacia la ducha. Allí estaban MJ y AR. AR estaba sentada en el borde de la bañera, mientras MJ le chupaba el coño y le manoseaba las tetas. Al vernos entrar, pararon su faena, se fijaron en los manchurrones de semen de B y en su coño correante y dijo MJ:

-¿No decías que no podías más? Parece que aun te quedaban fuerzar para un ultimo polvo no?

-Venga, entrad y acompañadnos – dijo AR, que seguía con las piernas abiertas completamente.

Y por increíble que parezca, de nuevo mi polla volvió a reaccionar, empalmándose en la mano de B, que aun la sostenía.

-Vaya, aun vuelve a la vida. Chicas, aun queda un último cartucho en la escopeta. ¿Alguien quiere usarlo? – dijo alegremente B.

-Va a ser para mí, que fui la primera! – gritó rápidamente MJ

-¡Menuda guarra eres! Eres la tía mas puta que he conocido. Y eso que ya tienes un hijo y todo. Menudo hambre tienes que pasar – le dijo AR riéndose.

Y MJ salió de la bañera, completamente mojada, parecía una diosa del sexo. Pegó un salto, yo la cogí al vuelo, bajó su mano hacia mi polla y la metió de nuevo en su mojada cueva. Y ahí mismo, de pies en el cuarto de baño, volvimos a follar como animales por cuarta vez en una mañana.

Esta vez la cosa duró todavía más, pero ya no salió casi nada de semen. La verdad es que me dolían los huevos, y después de follarme a MJ aguantándola a pulso, acabé realmente agotado. Las chicas me cogieron entre las 3, me metieron en la bañera y me bañaron ellas, masajeándome de nuevo todas mis partes, pero sin hacer ya nada mas.

-Menuda fiesta se ha perdido la pobre R – dijo B cuando ya estábamos de nuevo en la piscina (ahora ya los 4 en pelotas). ¿Qué creeis que hubiese hecho ella, que tiene 3 hijos?¿Se hubiese aprovechado y hubiese follado también?

-No lo sé, pero te aseguro que ver a P en pelotas, con ese cuerpazo, motiva a cualquiera – dijo MJ. Si no mirame a mí, que dos polvazos que he hechado hoy. Y espero que se repita – me dijo, mirándome con picardía y riéndose.

-Hoy ya no se yo si se me levantará, pero la semana que viene si quieres quedamos otra vez, esta vez con R.