En el bosque y la cabaña
Yo le hice poses bien hot y eso lo puso a mil. Sácate toda la ropa me ordenó
Soy una chica morena, alta, delgada, carita bonita con labios carnosos, pelo negro hasta la cintura, piernas firmes, colita bien proporcionada, pechos duros no grandes, me considero muy guapa .
Tengo hace varios años un hombre maduro a mi lado el cual ha despertado en mí todo tipo de deseo y lujuria, a el le gusta mucho jugar y no caer en la rutina, siempre busca la manera de cogerme rico donde sea y eso me vuelve loca y confieso soy una adicta a el y su verga.
Me hace sentir tan mujer y siempre tengo orgasmos maravillosos.
Una de nuestras mejores aventuras dentro de muchas fue en un viaje cuando recien estabamos conociendonos, me llevo a conocer un lugar natural muy lindo y mientras caminabamos por el bosque me pidio sacarme fotografias, ese día yo vestía una falda cortita donde dejaba ver mis piernas y mi culito bien paradito.
Me pidio me sacara mis colales y me fotografio con mi culo y mi panochita desnuda eso me excito y a el tambien.
Yo le hice poses bien hot y eso lo puso a mil.
Sacate toda la ropa me ordeno, yo mire para ver si no había gente cerca, no vi a nadie y obedecí quede desnuda y mi hombre maduro se acerco y comenzo a manosearme tocando mis nalgas y luego metio dedos en mi zorrita ya estaba mojada lo que ayudo a que sus dedos entraran y salieran con facilidad, me volteo y comenzamos a besarnos muy calientes, me apreto a su cuerpo y pude sentir su bulto duro en su pantalon.
Sacalo y lamelo me dijo con autoridad, yo estaba a mil, la situacion, las fotografías el lugar me tenian muy caliente.
Baje para desabrochar su pantalon y saque esa hermosa y dura verga que ya tenia frente a mis ojos la mire y con mis dos manos la tome arrodillada en el suelo de ese bosque solitario y me la meti en mi boca mi saliva caia de mis labios se lo lami de arriba a abajo pasando por sus bolas que se veian llenas de lechita.
Estuve mamando esa verga un buen rato el gemia tan a gusto y me tomaba de mi cabeza para apretarme hacia el que hacía que me tragara todo ese pedazo de carne dura.
Ahí no cogimos y como la cabaña donde nos hospedabamos estaba cerca nos fuimos para allá lo más rápido posible en el auto me metia mano y yo le masturbaba su pene, ufff que momento, llegamos a la cabaña nos besamos apasionadamente y nos lanzamos a la cama me metio su verga en mi zorrita y me empezo a penetrar suave encima de mi, entraba y salía tan sabroso sentia un placer exquisito y mientras me cogia me decía al oido con voz susurrante..
Que rica estas, te gusta como te clavo?
Estas mojada putica..como se ve que gozas un buena verga dentro tuyo.
Necesitabas un macho maduro que te diera lo que te mereces..
Esas cosas al oido hizo que me calentara aún más y me subi encima para cabalgar ese carnoso y duro pedazo de pico.
Me tomo de la cintura y me apretaba fuerte uyyy que delicia como me llenaba toda, me saco y me puso en cuatro le deje todo mi culito a su merced y pudo verlo a su gusto, empezo a meter uno de sus dedos en mi zorrita para sacar jugos que me brotaban y lo uso para mojar mi ano que estaba apretadito, metio suave un dedo, salía y entraba despacio mientras con su verga me cogía por mi cuca estuvo así un buen rato hasta que ya metio su dedo entero en mi ano y lo dilato un poco para poner la cabeza de su pene en la entrada de mi culito, suave empezo a tratar de entrar hasta que de a poco empece a sentir como se llenaba mi culo, fue una sensacion unica y distinta sentir esa carnosa verga llenando mis cabidades me dio una buena culiada que me hizo acabar bien rico mientras a su vez mis dedos cogian mi vagina.
Di unos gemidos ricos de placer sentir ese orgasmo fue lo maximo. El siguio bombeando mi culo hasta que senti su rica y caliente leche salir y llenar mi agujero y chorrear por mis piernas.
Me volteo me miro a lo ojos me beso y nos tumbamos en la cama a descansar un rato, así estuvimos toda la tarde en esa cabaña solitaria rodeada de bosque y rios. Cogiendo de muchas formas..