En el bosque [2]

Esta vez más expuestos aún.

Tras aquel día en el bosque todo se volvio distinto:La conversaciones eran cada vez más calientes al teléfono, teniamos mas ganas de vernos... Yo no paraba de pensar en aquel día y no podia evitar mojarme toda al recordarlo todo como si estuviese sucediendo en ese mismo instante.

Tras una semana de espera por fin ibamos a vernos de nuevo. Eran unas fiestas muy populares de la ciudad y esperaba tener un tiempo para estar con el a solas jeje. A menudo que iba avanzando la tarde tambien aumentaban mis nervios. Decidí comenzar a arreglarme, me depile toda, me planché el pelo y me vestí. Habia decidido llevar un pantalon corto de tiro alto blanco y un top muuy ajustado granate, llevaba un tanga muy fino y un sujetador de encaje negro. Me maquillé y fui a la fiesta.

Ya cuando nos vimos no pudimos evitar sentir ese deseo mútuo que estaba acabando con ambos pero tuvimos que contenernos, aun que aprovechando la multitud el intentaba amasar todo lo que podía, aun con cariño y yo le perreaba salvajemente intentando ponerlo cada vez más y mas cachondo. Pasaban las horas y yo ya no podía mas y aun que sabía que a el tambien le costaba contenerse no se que ocurria ningún sitio al que pudieramos ir. Adri, ya cansado de la espera me agarro de la mano y empezo a sacarme de donde estaba toda la gente, caminamos bastante tiempo hasta que llegamos a una calle tranquila y nos fuimos a la entrada de unos pisos, dónde comenzamos a "jugar". Empezamos a besarnos como con la necesidad de saciar esa sed y el me tocaba las tetas, demasiado rico. Me levanto el top y me quitó el sujetador rapidamente para empezar a chupar mis pezones, lo hacía sin prisa, amasandome con una mano una teta mientras chupaba la otra de forma metódica, rodeaba la aureora, se metia el pezon en la boca, lo mordisqueaba... Yo respiraba entrecortadamente sin poder articular palabra. De pronto vimos que alguien se acercaba, nos recompusimos rapidamente y nos disponiamos a irnos cuando me di cuenta de que me faltaba algo y no pude evitar ponerme nerviosa al ver que no aparecia...

-Mierda Adri, no encuentro el sujetador

-Eso es lo que pasa por tirarte tanto tiempo calentandome nena- Dico con tono picaro.

-Dejate de hacer el gilipollas y dame el sujetador ahora mismo o mueres- No podia ponerme seria y el lo sabia

-Vamos a hacer una cosa, te voy a llevar a otro sitio y para que todas las personas con las que nos crucemos sepas que eres un poco puta vas a ir sin sujetador.

-Adrián, NO, dame ya el sujetador

Él solo se limitó a reir, me levanto del suelo y empezo a llevarme en el colo antes de que apareciese el individuo desconocido. Yo sabía que el no me iba a devolver mi sujetador hasta que terminasemos nuestros juegecitos y eso me asustaba, por que conocia a mucha gente y si me vieran asi... pero por otra parte me excitaba mucho saber que yo andaba por ahí sin sujetador, perdido por culpa de mi excitacion, como una puta, pero eso es algo que nunca le confesaría a Adri.

Al cabo de un rato llegamos a nuestro supuesto destino: Una pista de padel poco iluminada. Al principio pensé que era una broma pero luego me di cuenta de que no, Adri realmente me queria tocar allí y yo no estaba dispuesta a ser exhibida asi ante los que pasaran.

-Ni de coña vamos a hacer nada aqui, que te quede claro.

-No te pongas melodramática Aldara, nadie nos va a ver. Esa esquina esta competamente a oscuras y por ninguno de los dos lados conseguiran vernos.

-No pollas, te estoy diciendo que yo ahi no me meto.

-(Sonrie arrogante) Estas tan caliente que ya no puedes evitar decir pollas ni siquiera en este momento-Era estupido hasta para eso, pero me volvia loca.

-Eres tonto, no era en ese sentido.

-Te veo un poco tensa, a ver si puedo arreglar yo eso...- Dicho esto empezo a besarme el cuello y a mordermelo suavemente. En ese momento supe que no iba a tener otra opcion y tampoco estaba dispuesta a negarme.

Entramos rápidamente y cuando me apoyó contra la pared empezo a meter la mano de bajo de mi pantalón y esta vez tambien de las bragas a la par que yo, con más atrevimiento, le desabrochaba el pantalón y sacaba su polla. No podia creerme lo que tenia delante, una enorme polla, a punto de estallar, como yo y no pude avitar toquetearlo un poco. Él se aparto impidiendome que tocara mas y me introdujo dos dedos moviendolos con mucha fuerza y rapidez, solo fueron unos minutos pero me llegó para estar al borde del orgasmo.

Adri se separó y empezo a bajar hasta darme besos en el coño, aún con el pantalón puesto y despues me siguió sobando las tetas mientras ambos nos sentabamos, el en el suelo y yo encima del. Mientras me sobaba las tetas se sacó la polla y aprovechando la posición en la que estabamos hizo como si me penetrara, aun que yo estaba con el pantalón, me disponía a quitarmelo cuando una familia pasó por la calle. Intentamos no hacer ruido y quedarnos extremadamente quietos y tras irse ellos sin vernos, nos descubrió una pareja, supongo que irían a hacer lo mismo que nosotros.

En ese instante me recompuse la ropa, le exijí a Adri mi sujetador, quién me lo entregó satisfecho y con una sonrisa picara y nos fuimos de vuelta a la fiesta.