En el bosque [1]

La historia de como desde que me perdi en el monte me encanta perderme en sitios que no estan a la vista.

Esta es la historia sobre como con 15 años, Adri y yo empezamos a demostrarnos cariño, tal vez demasiado pronto.

Yo soy Aldara, soy morena, de pelo castaño oscuro, ojos marrones y unos finos labios, ademas de una maravillosa sonrisa. Soy de estatura media y con buen culo aun que tetas pequeñas, en resumen, soy normalilla tirando a guapa.

Por mi forma de ser, con mi carácter extrovertido y mi toque divertido siempre he tenido muchos amigos y no me han faltado chicos detras mia, pero con ninguno me había pasado lo que paso con Adri.

Lo conoci en una fiesta y era (sigue siendo) muy guapo. Era mas alto que yo, moreno, cabello marron oscuro y ojos azules, tenia una media sonrisa impresionante y un cuerpo de infarto, muy trabajado por entrenar, probablemente en exceso, al futbol.

Él se fijo en mi desde el minuto 0 y yo en él tambien. Despues de un tiempo hablando decidimos pasar al siguiente nivel y me pidio salir. Eran finales de verano asi que aun podiamos aprovechar ya que no habia clases. La primera vez que quedamos no paso nada salido de tono, pero nos lo pasamos muy bien, aún que hay que reconocer que entre nosotros habia una conexión inexplicable.

Fue pasando el tiempo y cada vez estabamos mas agusto juntos y él aprovechaba todo lo que podia para tocarme el culo, cosa que no me importaba, pero tampoco iba a saco todo el tiempo a ello, hasta que llego el dia:

Habiamos quedado por primera vez en mi pueblo y no queriamos que nadie se enterara de nuestro noviadgo asi que decidimos dar un paseo hacia una zona mas alejada. Al llegar a una carretera poco solitaria en una zona donde solo había un par de casas Adri y yo decidimos meternos a un bosque que habia, yo nunca me había adentrado en el y no sabia el camino pero de todos modos fuimos.

Cuando nos encontrabamos en una zona en la que ya no se nos veía el me entró y, como no, le segui. Estuvimos asi como una hora hasta que decidimos tumbarnos sobre su chaqueta. Me puse encima del y seguimos a lo nuestro mientras cada vez me iba amasando el culo con mas fuerza y notaba que cierto bultito empezaba a crecer juguetón. En un momento dado me tuve que levantar para atender a una llamada y al colgar él se acerco a mi y al entrarme me separo levemente las piernas con su rodilla y aprovechó para meter la mano bajo el pantalon y acariciar mi clítoris por encima de mi tanga. Ufff que rico se sentia eso, joder! Yo no podia conmigo en ese momento:

-Adriii- Fue lo unico que consegui decir entre suspiros.

-Joder, no sabes el tiempo que llevaba esperando este momento.

-Esto esta mal, muy mal. Como nos pillen me matan y a ti tambien. ¿Lo sabes no?- La voz de mi conciencia me obligaba a decir eso pero no queria que parase. Ahora no.

-Aqui nadie nos va a ver, ademas no parece que te disguste la situación, ¿Eh pequeña?- Una sonrisa picara se dibujó en su rostro.

No pude decir nada mas, el seguía masajeando mi clítoris con mucho cariño y de forma algo inexperta. En aquel momento yo estaba mas cohibida con la situacion asi que simplemente me dediqué a toquetearlo por encima del pantalon. Nos besábamos como si no hubiera mañana y con una pasion que no era normal. Continuamos un rato mas asi y aun que no llegue a correrme tenia la tanga empapadísima y necesitaba bajar el calentón.

Por desgracia, en ese mismo momento, mi padre me llamo mandandome ir a casa ya, puesto que tenia que arreglarme para ir a una fiesta. Tan pronto llegue a casa me di una larga ducha en la que aproveché para tocarme como Adri lo había hecho (yo por ese entonces nunca me había masturbado) y consegui bajar todo mi calentón, supongo que el haría hecho lo mismo al llegar a casa.

Ese día no pudimos hacer nada mas, pero las siguientes veces que nos vimos fueron algo muchisimo mejor que esto y, de hecho, eso fue lo que hizo que me gustase tanto todo lo relacionado con el sexo, todo gracias a el y a las maravillosas experiencias que viví con él y que relataré en otros capítulos.

Muchas gracias a todos/as por leer este relato. Es lo primero que escribo y aun no es que se me de muy bien a pesar de haber leído muchisimos. Ya mejorare.