En el billar

Mi chica jugando al billar con unos amigos (con fotos)

Tengo que reconocer que mi chica, y alguna otra con la que estado antes solo hace esto cuando esta con unas copas encima, sino es incapaz. Una vez nos reunimos antiguos colegas después de mucho tiempo, fueron también algunas chicas pero ellas eran pocas y no se conocían entre ellas. Mi chica llevaba una falda corta pero sin ser mini y las medias de puti (como casi siempre).Al principio la cosa normal, pero en la tercera copa me dice que esto es un muermo y que quiere animar la historia, se va al servicio y al volver me da las braguitas para guardarlas y estando yo sentado en un taburete alto se apoya su culo contra mi paquete. Por supuesto mi polla respondió al acto y la empezó a sobar el culo pero sin exagerar. Algunos estaban jugando al billar y mi chica me dice que si la dejo ir, le digo que me corta un poco por los colegas y ella picantona me dice que con morbo mejor y que además la falda no es tan corta, así que se acerca y, por supuesto la dejan jugar rápido. Intento centrarme en la partida, pero un colega quiere que le cuente una historia antigua a su novia, me cortan el rollo y me pierdo el principio del "espectáculo". Cuando quiero acercarme al billar ya están con otra copa, a mi chica se le nota rápido y se transforma, un tal Pepe le está enseñando como tiene que hacer para romper fuerte con la 1ª bola, mi chica agachada y el detrás "ayudándola" apretando su polla contra su culo tapado solo por la fina tela de la falda. Cuando él se aparta me fijo que si bien no se le ve el coño, si se ven el final de las medias, la blonda elástica y un poco de muslo desnudo. Me parece que la falda esta mas subida de lo normal, pero veo como mi chica no se la baja ni coloca en ningún momento, ni cuando termina su turno, además con el tal Pepe sigue tonteando mucho, delante mía le soba más de una vez el culo descaradamente y ella ni se aparta (mas bien creo que lo saca mas a posta, sin embargo nunca me lo reconoce la muy zorra, dice que no se da cuenta que somos los tíos los salidos).

El que juega la partida de pareja, al ir a lanzar mi chica se pone por detrás con le excusa de ver la jugada y se agacha, me imagino lo que tuvo que ver porque la cara de felicidad no se le ha borrado todavía cuando nos vemos alguna vez. Yo no puedo mas y en cuanto puedo me intento asomar cuando lanza mi chica y............por supuesto lo que veo es la imagen clara de su coño en pompa con las medias de puti apretando sus muslos, mi empalme es total, me acerco y le digo que nos tenemos que ir que voy a reventar, con mucho disgusto accede, mientras salimos no para de meterla mano y decirla lo zorra que es y que les ha puesto la polla a todos a reventar, ella me dice que si me ha gustado mientras me soba la polla que esta que revienta el pantalón y me explica con detalle como la han sobado todos y cada uno de los colegas, incluso Pepe le ha tocado el coño y una de las veces le ha cogido la mano y se la ha acercado a su polla, notando ella el gran tamaño que tenia.

Según llegamos al coche la monto atrás me saco la polla y hago que ella empiece a cabalgar mientras la sobo el culo y las tetas a conciencia, mientras le digo lo putita que es y si le gustaría chupar la polla de alguno de mis colegas mientras la follo, ella asiente y gime como una loca.

Cuando terminamos vimos como alguno llegaba al parking, miraban hacia el coche, cuchicheaban, se reían y se piraban.

Todavía en el camino de vuelta, fue sin bragas y con la minifalda subida para que le bajara el calentón decía ella, pero la muy guarra seguía provocando cada vez que llegábamos a un semáforo y no se cortaba nada, incluso al llegar a su casa la tuve que hacer un dedo de lo empapada que estaba.

La de veces que he pensado cuantos colegas le verían todo a mi zorrita (me consta que hubo comentarios por las aptitudes ellos y ellas después), la de pajas que se habrán hecho a su salud (porque yo la verdad me hago muchas recordándolo). ¿Y vosotros?