En el bar... una chica muy especial

Las apariencias engañan a veces para bien.

Voy a contarles algunas cosillas que me han pasado desde que descubrimos este lugar donde acudimos a liberar el stress (es un pequeño restaurante-bar donde se puede bailar y casi siempre ligar)

Unas semanas antes uno de mis amigos se había amarrado a una chiquilla de muy buen ver, yo sentí que no le caí muy bien al principio por que cuando la invitaba a bailar me hacia una cara de fastidio y la mayor de las veces me rechazaba pero fue cambiando con el tiempo creo que fue por que nos tratamos mas, por convivir todos los viernes pues somos muy asiduos a este lugar y gracias a mi amigo, que le decía que bailara conmigo, claro que esto sucedía cuando el quería bailar con alguna otra chica.

Bueno el caso es que nos empezamos a hacer amigos hasta el grado que sentí que se me acercaba a veces un poco mas de la cuenta, claro que pensé que eran ideas de mi calentura, cada que siento el calor de un cuerpo femenino me vienen a la mente ideas y tratar de conseguir lo que sea, trate de no darle mayor importancia y olvidarme de mis pensamientos (aunque por otro lado nunca hemos tenido problema entre nosotros, de darnos "baje" con la novia, claro esta que siempre y cuando nos hablemos derecho y expresemos lo que sentimos, para saber lo que el aludido siente.

Así que se lo hice saber le dije que su chava me empezaba a gustar y a poner caliente, el me contesto que no había problema que podía hacer el intento y que ella sabría si me aceptaba o no.

Ya con esto me sentí mas libre de actuar así que la invite a bailar un "merengue" y bailando la acariciaba, un poco descarado ya que el baile se presta para hacerlo.

Acariciaba su cintura y metía mi pierna entre las de ella y bajaba mi mano por sus nalgas ella me miraba fijamente y se mordía el labio inferior, esto me empezó a poner muy cachondo, continué con el baile moviendo mis nalgas y cintura mientras ella gritaba con singular regocijo, en eso estaba cuando sentí que poso sus manos en mis nalgas, me hice el desentendido y continué bailando después de todo yo también lo había echo.

Termino la música y la tome de la mano para guiarla hasta la mesa, le di un trago a mi cerveza para refrescarme y ella se me acerco y coloco una de sus manos muy cerca de mi ingle y me dijo al oído.

Mueves muy bien el trasero, espero que no sea nada mas en el baile.

Me quede un poco sorprendido pues nunca pensé que me dijera tal cosa, lo único que atine a decirle fue.

-Pues tu también lo haces muy bien.

Después tocaron una canción romántica y la que me invito a bailar fue ella yo voltee a ver a mi amigo y lo único que hice fue alzar los hombros como diciéndole, ni hablar creo que ya te la baje y el asintió como diciendo que no había problema.

Llegamos a la pista y me abrazo y se me pego lo mas que pudo yo percibía su aliento era muy cálido con un ligero olor a cerveza que me hipnotizaba y no podía despegar mi mirada de la de ella sentía que sus pezones se enterraban en mi pecho sentía como si fuéramos uno mismo, me aferré a su cintura y trate de besarla pero puso un dedo en medio de mis labios para evitar el contacto. Ella, se me acerco al oído y me dijo.

Disculpa, no es que no quiera besarte pero aun soy novia de tu amigo.

Recargo su cabeza en mi hombro y continuamos bailando, la lleve a la mesa y ella agarro de la mano a mi amigo y se lo llevo a la pista, cuando regresaron se despidieron de nosotros, me que de sacado de onda.

Como media hora después me taparon los ojos cuando voltee a ver quien era me dio tremendo beso.

Ahora si te puedo besar ya no soy novia de Luis.

La tome de la cintura y nos besamos fue un beso muy tierno pero cargado de pasión sin malicia, le agradecí el gesto para con mi amigo fue la primera y la ultima vez que una chica hizo esto por alguno de nosotros en ese momento cambiaron mis sentimientos ya no solo era una conquista mas, ahora había algo mas que simple atracción.

Llévame a otro lugar quiero estar sola contigo.

Nos despedimos de los demás y salimos.

-A donde quieres ir?

A donde quieras quiero ser tuya.

Me tenia sorprendido pues a la vez era ella la que estaba llevando el control pero con un aire de inocencia.

La tome de la mano y la lleve un hotel que queda cerca, en cuanto cerré la puerta de la habitación me abrazo y comenzó a besarme, después me comenzó a quitar el cinturón me quito el pantalón. Se quedo viendo fijamente al bulto que se había formado y bajo el bóxer.

Que hermosa verga tienes.

Nunca me habían dicho esto, creo que hasta se me puso mas dura.

De ver su cara de inocencia pero de saber que ella era la que llevaba el mando de la situación me tenia al borde de la calentura, era una experta mamando su cara reflejaba que en verdad lo disfrutaba mucho, yo simplemente me dejaba hacer.

Cerraba sus ojos y pasaba su lengua por todo el tallo hasta llegar a los huevos hay movía su lengua mas rápido haciendo que mis huevos se contrajeran y mi verga daba pequeños saltitos, yo solamente gemía y acariciaba su cabello demostrándole que me encantaba lo que estaba haciendo.

Se metía mas de la mitad de mi verga y después la sacaba y daba pequeños chupetones en la cabeza de mi verga, sacaba su lengua y la pasaba por debajo del glande.

Literalmente me tenia contra la pared, me termine de quitar la camisa, subió sus manos y me arañaba suavemente el abdomen mientras que seguía mamando hasta que comencé a sentir como me empezaba a venir al parecer ella sabia muy bien los síntomas pues me comenzó a decir.

Anda dame mi lechita, la quiero toda en mi boca.

Y continuaba masturbándome, con una mano y con la otra acariciaba mis bolas, pasaba sus uñas sobre mis huevos como si estuviera rascándolos, ninguna mujer había echo esto antes, llego el momento que no pude mas y le solté gran parte de la leche que tenia acumulada.

Mientras que seguía masturbándome trataba de atinarle a su boca con los chorros que salían de mi pistola, toda la leche que llego a entrar en su boca la trago como si fuera lo ultimo que comería.

Ahaaaaaaa, si me encantas que rica verga tienes, me encantan tus bolas, ahora quiero que me la metas, quiero gozar este enorme trozo quiero me la retaques hasta hacerte venir nuevamente.

En cuanto pude hablar le hice saber que en ese momento era lo unico que deceaba que me tenia loquito que era una chica encantadora.

La abrace y la bese y la lleve hasta la cama. No podia dejar de besarla una de mis manos se comenzo a deslizar hasta sus nalgas y comence a acariciarlas. Luego empece a quitar su ropa con movimientos torpes, hasta que quedo desnuda por completo.

Era una belleza a la vista una obra de arte. La tome de la cintura y me abalance sobre sus tetas, inicie por mordisquear sus pezones hasta que se irgieron y continue chupandolos.

Claramente podia escuchar sus gemidos aun que eran bastante tenues.

Me sentia unico en ese momento, sentia que estaba con la mujer mas hermosa del mundo y que iba a hace solo para mi. Lami uno de mis dedos y lo deslice a su coñito, estaba muy mojada, lleve mi dedo a mi boca y lo saboree. Después fui bajando por su abdomen besando cada milimetro de piel hasta que llege a su coño. Lo tenia bien depilado se marcaba perfectamente un pequeño triangulo. Se notaba claramente su clítoris y de inmediato me diriji a chuparlo. Ella se retorcia un poco jalándome los cabellos hacia su monte en momento sentia dolor pero lo soportaba por solo el echo de saber que lo que estaba haciendo la estaba llevando al placer. Dspues uno de mis dedos empezo a abrirse camino por su culito con sus propios jugos lubrique el area y comence a dibujar pequeños circulos hasta que se deslizo la mitad y comence a moverlo en forma circular, mientras seguia lamiendo su clítoris.

OOOOOOhhhhh, en esyte momento decearia que tuvieras dos vergas para que me las metieras las dos.

Deje de lamer su vulva y me separe sin sacar el dedod de su ano. Y empece apuntar mi tolete en la entrada de su chocho. Restregaba la cabeza en sus labios y la movia de arriva a hacia abajo.

OOOOOOOhhhhh, anda cabron metemala ya que no aguanto mas necesito tenerla adentro, pero yaaaaaaaaa.

-Esto es lo que quieres, pidemela ruégame que te la meta.

AAAAAhhhh por favor meteme tu verga y are lo que me pidas.

-AAAAhhh si toma es toda tuya .

La empece a deslizar suavemente hasta que se la enterré completamente, me quede inmóvil un segundo después continue con el mete saca, esto provocaba que sus tetas se movieran de una forma sensual. Mientras que su cara reflejaba un infinito gozo.

Asi estuvimos un rato hasta que senti que me corria, y saque mi aparato, para vaciarme sobre su abdomen, entre gemidos y gestos de lujuria. Me quede tirado sobre su cuerpo, recuperando un poco de fuerzas. Cuando miramos el reloj ya era tardísimo y salimos corriendo del hotel hacia su casa.

La deje en la puerta, salieron sus padres me dieron las buenas noche y me despidieron dándome las gracias por haberla llevado hasta su casa.

Gracias a los que me han escrito criticando mis relatos he tratado de mejorar espero y lo este logrando sigan escribiendo para saber si he mejorado.

demoniopurpura@hotmail.com