En el bar
De repente todo empezó a ponerse mas cachondo, la chica, cada vez que mi amigo iba al baño se pasaba la lengua por sus labios como una gatita en señal de celo y me cerraba el ojo descaradamente, se le habían subido algo las copas y yo estaba preocupado por que se diera cuenta su novio.
Hola soy un chico moreno, delgado de 1.79 de estatura de 28 años y físicamente la verdad es que no me puedo quejar.
Este relato pasó tan solo hace un par de meses, por coincidencia me tope con un amigo y su novia en un bar.
Después de las presentaciones de rigor, ella: Lupita y el Marcos siguieron las platicas mas o menos decentes y tranquilas, empezamos hacer bromas de parejas y cosas así, la verdad es que hablamos bastante tiempo de sexo, Habíamos tomado ya demasiado en ese bar. Yo, mi amigo y su novia Lupita, serian ya cerca de la media noche, estaba a punto de terminar la exquisita velada, bebimos brandy, la cosa resultaba excitante pero solo eso risas, chistes y de todo.
De repente todo empezó a ponerse mas cachondo, la chica, cada vez que mi amigo iba al baño se pasaba la lengua por sus labios como una gatita en señal de celo y me cerraba el ojo descaradamente, se le habían subido algo las copas y yo estaba preocupado por que se diera cuenta su novio. Ella se reía mucho y me miraba sonriendo, yo tenia miedo que mi amigo se molestara, pero el también la estaba pasando bien, luego me di cuenta que se tocaban mutuamente, él le tocaba su vagina por debajo de la mesa su mano derecha siempre estaba abajo junto a ella y se movía lento pero rítmicamente y la mano izquierda de ella también hacia lo mismo con su verga.
Lo mas excitante llego cuando sentí que puso su pie desnudo sobre mi pantalón exactamente encima de mi verga que estaba ya a punto de estallar, yo fingiendo sonreía forzadamente, la muy puta le agarraba la verga a Marcos y con su piecito me estaba sobando mi verga, todo esto se podía hacer pues el lugar estaba en penumbras a media luz, y era ya la única mesa, que estaba ocupada por los únicos clientes que éramos nosotros.
Llego la hora de irnos lloviznaba un poco yo no traía coche así que me invitaron a subirme con ellos, los tres en la parte delantera, ella en medio preguntando hacia donde me llevaban, yo les conteste que adonde fuera a tomar una ultima copa, tomamos la carretera, y no pasaron mas de 10 minutos que ella le empezó a masajear la verga a Marcos por encima del pantalón hasta que para mi sorpresa la muy zorra le bajo el cierre de la bragueta le saco la verga con destreza y se inclino a chupárselo, ufffffff yo miraba hacia delante sin hablar y solo se escuchaba el jadeo y los chasquidos que provocaba su boca con la saliva.
El no decía nada y luego se encamino hasta el primer motel que encontró. Que pasara me preguntaba, hasta donde va ha llegar esto, mi verga estaba muy dura.
Al llegar al motel, ella se quito de la verga de marcos y vi como un hilillo de baba le escurría por la boca, entramos a la habitación, ellos se metieron al baño inmediatamente, me imagine que eso seria todo finalmente me había hecho ilusiones, pasaron algunos minutos pero armándome de valor entro yo también al baño, al entrar pedí perdón Pero ellos dijeron que no pasaba nada que ya habían acabado que masturbarse, él salio y se tiro en la cama boca abajo, ella decía que no me apenase que no pasaba nada, yo estaba algo cortado, pero la situación seguía, yo no sabia que hacer la situación era muy caliente.
Ella salio sonriendo como que me habían dejado apenado, pasaron unos minutos no pasaba nada yo empecé a desnudarme con todo la calentura que traía para masturbarme y cual fue mi sorpresa que ella llamo a la puerta diciendo que se le había olvidado algo yo le abrí rápidamente así desnudo sin taparme quería que me viera la verga y al entrar me dice que buena la tienes, así me la imaginaba y se sonrió, eso me puso muy caliente y empecé a notar como se me ponía mas dura, me fastidiaba que se me adelantara, así que le seguí el juego, y le dije tócamela para haber si es como te la imaginas, no se como me atreví a decirle eso ya que es la novia de un amigo mío, ella sin titubear siquiera, como si estuviera esperando esa orden se lamió sus labios y lentamente se arrodillo ante mi y me lamió los huevos como una perra, luego se la metió en la boca y la chupo primero lento y después frenéticamente como si estuviera hambrienta de verga, sorprendido pero en el fondo calientísimo..Ella, balbuceaba y decía que grande que rica hummmmm. hummmmm.
allí estaba toda mi verga para ella, estaba toda dura y tiesa, parecía que iba a estallar, , yo le acerque mi mano a su trasero, hummmmmm que bien lo haces sigue así, hummmmm la situación era muy excitante hacerlo con Lupita la novia de mi amigo y pudiéndonos sorprender su novio que creía dormido en la recamara, la levante a fuerza su boca parecía pegada a mi verga la succionaba como una aspiradora yo empecé a besarla y tocarle las tetas hummmm ella estaba muy húmeda y se dejaba llevar, así que le quite la blusa y el sostén y empecé a chuparle las hermosas tetas, mmmm dioss!!! Siii!!!
Estábamos disfrutando al máximo pero yo necesitaba mas, así que le baje su pantalón negro de seda que llevaba puesto y la deje completamente desnuda delante de mi, estaba tan buena tan hermosa unas piernas morenas torneadas una cintura muy estrecha que contrastaban con su espectacular trasero. Ella tan excitada estaba que se inclino un poco para volver a chupármela dejando su trasero expuesto hacia la puerta, mientras mantenía sus piernas abiertas al máximo, yo no creía nada de lo que pasaba era como un sueño, en eso se abre la puerta lentamente y solo mete la mano mi amigo para apagarnos la luz a obscuras nosotros dos solos, se oían los jadeos de mi puta y el olor a sexo nos invadía fuertemente después de unos minutos se abre mas la puerta y ya con la penumbra de la luz del fondo entra Marcos totalmente desnudo y con la verga como un mástil se acerca a Lupita lentamente hasta que su verga topa con su descomunal trasero y la ensarta por el culo totalmente, despiadadamente Aaahhhhhh!!! hummmm! y siento como ella le responde en carambola al tragarse toda mi verga y así estábamos los tres enchufados, ahhhhhhh!!! hummmm Parecía que me iban a estallar los huevos con la excitación ahhhh!!! Joder!!!, apenas podíamos gritar para que no nos oyeran aahhhh!! Con mis manos tocaba sus tetas, ella estaba gozando al máximo parecía que era ella la que estaba deseando esa cogida desde hacia tiempo y eso me excitaba verla disfrutar tanto, ahhhhhh!!! La chupaba como una zorra.
Sus pezones erectos al máximo parecían reventar hummmmm ella esta retorciéndose de gusto y por supuesto yo también, movía el trasero rítmicamente a la vez que succionaba mi verga , el la tenia tomada por sus caderas, se movía de maravilla, aahhh!!! Siiiii!!!, mire de lado un poco y podía ver todo el panorama y empecé a ver como le entraba la verga por su culo, con cada embestida sentía como se movían sus tetas que las masajeaba yo a gusto y ella tenia la cara descompuesta de lujuria.
Mientras le metían la verga fuertemente por el culo!!! Con mis dedos se los metía en su vagina Aahhh!! No aguantaba más y sabia que me iba a venir dentro de poco así que saque mi verga de su boca, noooo espera!!! Me decía, ella!!!, aahhh!!! Me gustaaaa!!!, tuve que dejar de nuevo mi verga en su boca y espere hasta que se chorreara seguía así ella empezó a mover el culo parecía que le gustaba cada vez mas ahhh!! Nos movíamos los tres aaahhh!! No aguantaba más aahhhh!!!! Siiiii me voy a venir gritaba ahhhh!!! Yo también aahhhh! nos vino un orgasmo a los tres yo note como sus piernas le temblaban, no se callo porque marcos la sostenía por las caderas, y yo me vine dentro en su boca aahhh!!! El Apretó fuertemente su culo con sus manotas, mientras me venia aahhh!!! Diosss!!! Siiiiii!!! Mi leche entraba directa a su garganta no dejaba que una sola gota se le escapara Aaaaahhhh!! de su culo brotaba el semen de marcos y escurria por entre sus piernas Puedo asegurar que fue increíble!!!! Y que ella jadeaba y bufaba como una caldera, Ahhhhh Ahhhhh mi amigo tiene toda una gran puta como novia.
Salimos del baño y nos tiramos desfallecidos sobre la cama, me quede unos minutos semidormido hasta que sentí de nuevo su rica boca en mi verga succionando ávidamente, la logre quitar suavemente, le recosté y le empecé a mamar sus tetas, su novio despertó y empezó a mamar también las tetas mientras ella con sus manitas nos tomaba a cada uno la verga. Así abierta sus piernas totalmente me subí encima y la penetre por su rica y estrecha vagina mientras ella le chupaba los huevos a mi amigo, con un dedo empecé a jugar con su agujero le echaba saliva para que entrara mejor mételo!! Me decía, Masss Masss así que metí un dedo mas, ahhhhhhh, ahhhhhh, asiiiiiii
Luego de que me viniera en su coño exquisito mientras ella se revolcaba de placer siguió el y la volvió a coger y luego otra vez yo y otra, recuerdo que amanecía ya, y ella dormía con mi verga en la boca como un bebe con su mamila y en su manita la verga flácida de su novio dormido.
Mas tarde nos bañamos cada quien por su lado, cuando el se bañaba ella me dijo que nos volveríamos ha ver que traería a su hermana para estar completos, cuando el salio del baño nadie dijo una sola palabra yo me Salí y me fui en taxi, no hemos dicho nada a nadie yo ya no los he visto y quisiera se volviera a repetir.