En el bar
Lo conocí en el bar y nos hicimos grandes amigas.
Hola amigas y amigos, me da gusto nuevamente saludarlos, después de tanto tiempo de no contarles nada, estar nuevamente con ustedes para contarles mis anécdotas y experiencias.
Y como siempre, espero sus comentarios y sugerencias a mi correo. Gracias a sus comentarios sigo narrando experiencias personales, aunque no voy a mentirles que muchos correos han sido ofensivos, más sin embargo, estoy abierta para escuchar todo tipo de críticas y/o sugerencias.
El jueves pasado, me invitó mi novio a comer, así es que suspendí una cita de trabajo que tenía en Coyoacan y nos fuimos a comer a un restaurante que tiene de logotipo a unos búhos por la zona de villa coapa, aquí en el Distrito Federal. Esperando la comida, él se tomó una copa y yo una cerveza, y después comimos tranquilamente. Conforme terminamos fue pasando el tiempo y decidió que nos cambiáramos al bar del mismo restaurante y gustosa acepte. Escuchamos a un tipo con guitarra que amenizaba el ambiente y él se tomó varias copas más, yo solo me tome como tres bebidas preparadas. Cuando estabamos por pagar la cuenta, sonó el celular de Edy, era un amigo suyo que lo esperaba en su casa, y me dijo, quieres venir? Es un amigo que no veo desde hace como un año, entonces le dije que me gustaría conocerlo, entonces nos subimos a mi coche y nos fuimos a su casa. Como era de suponerse, en cuanto se vieron, se saludaron como muy buenos amigos o quizás como hermanos. De inmediato me saludo y le dijo: Es realmente hermosa tu novia, yo sonreí ligeramente y Edy me abrazó y me dio un beso, le dijo es mi futura esposa. Todos sonreímos y nos sentamos para continuar la plática.
Edy ofreció unas bebidas y todos tomamos lo mismo, al término de la copa le dije a Edy que ya era tarde y que quería retirarme, entonces su amigo se ofreció y me dijo, no te preocupes, yo traigo coche, si quieres te vamos a dejar, pero a mi me gustaría que nos acompañaras vamos a salir a tomar algo más fuerte, Edy me cerro el ojo y acepte. Salimos de la casa de mi novio como a las 11:30 de la noche, y nos fuimos en mi coche mi novio y yo, su amigo se fue en su coche, él nos iba guiando hasta llegar a un bar muy elegante por la zona de insurgentes sur. Nos recibieron el coche en la entrada y su amigo pago el cover, de inmediato nos llevaron a una mesa muy cerca de la barra, me quede un tanto anonadada cuando me enteré que en dicho bar atienden puros trasvesti, vaya no me asusta, lo que me impacto es que muchos de ellos eran realmente hermosas, muy bien formados, delgados, altos y con caras muy bonitas. Yo le pregunté entonces a su amigo de mi novio que si todos eran vestidas y él dijo que si, y que ahí trabajaba un compañero de él.
Pasaron como 10 minutos y al fin vimos al dichoso amigo, media como 1.70 con todo y tacones de aguja, llevaba puesto un vestido muy corto que empezaba con un escote que delimitaba sus hermosos pechos y terminaba con una falda muy pero muy corta y holgada, unas pantimedias de color natural satinadas iguales a las que yo traía, y bien maquillada, sus facciones eran tan delicadas que por la tenue luz del bar le daba un aire a Tatiana, la cantante de música infantil. Era realmente linda. Se sentó junto a mi, a mi lado estaba mi novio y del otro lado, junto a Marisol (su nombre de chamba) el amigo de mi novio.
Nos dijo que se sentaría un rato con nosotros ya que no iba a haber mucho trabajo para él ya que no iba a trabajar hasta muy tarde, es más ya se quería ir, solo se quedó porque le insistió Manuel. Manuel pidió una botella de ron y comenzamos la charla, por momentos Marisol me veía y creo que se extrañaba de mi presencia, me decía que porque había entrado ahí y le comente que porque me había llevado los muchachos, solo reíamos. Platicábamos de todo los cuatro, nos terminamos la botella y Edy pidió otra. Ya las copas iban haciendo efecto a mi persona y me iba soltando un poco más de la lengua. Por su parte Marisol que tomaba a nuestro ritmo, por momentos me veía de reojo y rozaba ligeramente sus piernas con las mías. Yo me di cuenta desde un principio, pero no hice nada para detenerlo, es más de repente por algún chiste de ellos, me reía y apoyaba mi mano en su pierna, tampoco decía nada.
Manuel se paro un momento y se despidió, que porque al día siguiente saldría a Puebla y que no quería ir muy crudo. Marisol se quedó un rato más con nosotros, hasta que nos terminamos la botella. Cuando se fue Manuel, Marisol se abrió más de capa con nosotros y comenzó la diversión. Yo tenía tanta curiosidad por saber si sus pechos eran verdaderos, así es que le dije que me los mostrara, no dudo y se bajo el vestido, tenía los pechos bien duros y un pezón distinto al mío. Le mordí un pezón y solo me sonrió. Conforme siguió pasando el tiempo, me dejó acariciarle sus piernas y él también comenzó hacerme lo mismo por debajo de la mesa. De repente toque su miembro, y lo tenía bien erecto. Decidimos irnos, y nos pidió que si por favor lo llevábamos a su casa, y aceptamos. Por razones obvias no diré donde vive, pero es muy cerca de mi departamento. Primero lo dejamos a él y después fui a dejar a mi novio, pero lo que Edy no sabía es que Marisol cuando se bajo del coche y se despidió de mi, me dio un recadito que decía que me esperaba en su casa, así es que regrese con él o ella, como quieran verlo.
Cuando llegué abrió su cochera para que metiera mi coche, cerró y me llevó a su sala, todavía estaba vestido de mujer y ya viéndolo con luz clara, era todavía más hermoso, muy femenino. Seguimos platicando y tomamos otra copa más, se sentó frente a mí y se comportaba como toda una dama, muy propia, muy elegante y coqueta, ya no aguante las ganas y me senté junto a él, y le dije que me permitiera acariciar sus piernas, eso fue como cinco minutos, después él sin preguntar, acariciaba las mías, me subió toda la falda y me jugaba la entrepierna y rozaba con un dedo mi sexo. No se porque pero me sentía excitadísima, toque su miembro y lo comencé a jugar por encima de sus pantimedias y su tanga. Cuando nos estábamos acariciando, alcé mi mirada y él me veía de una forma que no se explicarlo, de repente sin dudarlo nos unimos en un tierno beso. Nos paramos para que extendiera su sofá, se hizo cama y nos recostamos, dejamos de jugar con nuestros sexos y nos dedicamos a besarnos, tenía unos labios muy ricos, carnosos y el color de sus labios todavía de color rosa de pintura, se confundió con el color rojo que yo llevaba, besaba de una manera muy delicada, no tan violenta como son los hombres, sino de una forma muy calmada, muy suave, muy tierna. Besaba muy rico. Le quite las zapatillas y le bajé un poco las pantimedias hasta un poco debajo de sus testículos, los cuales besé delicadamente hasta que me metí en la boca todo su pene, y se lo bese hasta que se vino en mi boca, cuando estaba a punto de terminar, me dijo que no me los comiera todos porque quería saborearlos. Cuando eyaculo, lo hizo con tanta fuerza que parte del semen me lo tragué pero la mayor parte lo guarde en mi boca, me separé de su miembro y me acerqué a sus labios, nuevamente nos fundimos en un beso, aún más tierno que los primeros que nos dimos, era tan dulce al besarme y al querer arrebatárme la mayoría de su semen que en ese momento tuve mi primer orgasmo, después el jugo varias veces con mi clítoris hasta hacerme venir varias veces en su mano. No hubo contacto alguno, pero créanme que no fue necesario.
Cuando terminamos de lo nuestro, nos bañamos juntos y después de vestirme, regresé a casa como a las 6 de la mañana, cuando vi el identificador de llamadas, me di cuenta que Edy había marcado como 20 veces, entonces llegó como a las 11 al despacho, le dije que no le había contestado porque estaba muy cansada, que porque molestaba tanto. Pero nunca se va a enterar de lo que pasó.
Espero que mi historia les haya gustado, ya que Marisol es una muy buena amiga y seguramente voy a salir con ella en algunas otras ocasiones, como siempre me despido de ustedes no sin antes decirles que espero sus comentarios y platicas en mi correo y si quieren saber más de lo que pasó también puedo darles más detalles.
Quiero enviar un saludo muy especial al Dr. Castillo, un buen amigo que tengo vía e-mail. Espero que te haya gustado mi historia Doc y espero que platiquemos por el messenger para narrrar más detalles. Bye. Por cierto, esta foto es especialmente para ti.