En el baño del terminal

Aunque iba atrasado para tomar mi bus no aguanté la calentura y pense en pasar a ese baño en el por lo general me desahogaba...

Esta ves como otras veces pensé en pasar a descargarme en el baño del Terminal antes de tomar mi bus, por lo general paso, no me cuesta encontrar con quién corrérmela soy bastante atractivo 1,80 75kg hago mucho deporte así que tengo mi abdomen y brazos muy marcados, con una verga generosa y un culo con poca experiencia pero siempre dispuesto a gozar.

Por lo general había tipos tocándose y nos mostrábamos la verga hasta acabar de la calentura. Pero ese día fue distinto, al entrar al baño me di cuenta que todos los WC estaba ocupados, me decepcioné porque mi bus salía en 20 minutos lo que no me daba tiempo a esperar tanto, después de pensar un poco decidí irme pero antes orinar.

Mi sorpresa fue cuando estaba orinando entro un tipo de uniforme que al verme de inmediato se paro a mi lado.

Con solo verlo mi verga reacciono, era alto como 1,85 con un cuerpo se notaba trabajado con unos pantalones que le marcaban el culaso que tenia y la verga que se hacia notar por debajo de su pantalón. Se puso junto a mi y saco su verga que al verla me dejo impresionado, era enorme por como se notaba en su pantalón pensé que ya venia dura pero al verla note que todavía estaba dormida pero aun así tenia un tamaño imponente. Nos miramos con mira cómplice y al ver mi verga ya dura me dijo: "¿así que andas con ganas?" Acto seguido se comenzó a tocar su verga que poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en un enorme pichulon de por lo menos 23cms era gruesa, roja y a medida que al iba tocando toda su cabeza se uva mojando, no soporte mas y la agarre toda y comencé a pajearlo, se sentir tan rico tener ese enorme trozo en mi mano, caliente, húmedo. Sin titubear le entregue mi verga para que la tocara también, el mas osado se agacho y ahí mismo en los urinarios comenzó a mamarla toda como si fuera un biberón y el un nene hambriento, me tenia a mil, y cuando estaba a punto de acabar me voltio y comenzó a lamer mi culo (cosa que me enloquece), sentía tan rico su lengua abriendo mi hoyito, jugo tanto con el que termino por ceder y comenzó a meterme primero su lengua y luego sus dedos, era increíble el placer que tenia, estada todo mojado y lo único que pensaba era en acabar.

De repente un sonido, el ruido de agua correo y nos dimos cuenta que alguien iba a salir de uno de los WC, uf!! el susto que pase no supe como y ya tenia mis pantalones arriba y estaba frente al lavabo fingiendo lavar mis manos y tratando de ocultar mi erección mientras mi compañero fingía orinar. Sin mayor sobresalto salio un tipo distraído que luego de lavarse las manos se largo. Pasado el susto pensé en irme y en la locura que estaba haciendo, sin embargo mi compañero sin siquiera pensarlo se metió al WC y tirándome de un brazo ya estaba adentro a puesta cerrada y con su boca de nuevo en mi culo que no paraba de gozar. Estaba apoyado en la puesta semi agachado con la cola levantada para que mi compañero pudiera tenerla toda mientras mi el tocaba su monstruoso miembro que parecía seguir creciendo.

Era exquisito sentir su lengua abriendo mi culo y a la ves entrar y salir de el... esta extasiado!!!, hasta que sin darme cuenta me jalo y me sentó directo en su verga. Ohhhh!!! Que dolor al sentir como entraba todo ese enorme animal en mi colita, casi llore, mientras el sin reparo comenzó a moverte para acomodarla toda dentro de mi. Trate de pararme al instante pero si brazos mas fuerte que yo me lo impidieron y me clavaron mucha mas honda esa lanza que sentir me rompía el culo.

Le dije: "no para!!! Me duele!! Me vas a romper la cola!"

El pareció sonreírse y sin titubear me cogio con mas fuerza contra el hasta sentir que su verga me llegaba hasta las entrañas, seguir forcejeando son tener resultados mientras el se movía y metía y sacaba su miembro cada ves mas fuerte, ya no soportaba el dolor hasta que en un momento en que pensé que desfallecería, sentí una contracción de su verga y su chorro poderoso correr por mi culo que comenzó a botar su leche como si estuviera rebalsando.

Luego de acabar me libero, apenas pude pararme, tenia las piernas adormecidas y mi cola me ardía. El se paro limpio su verga y sin más se fue mientras yo trabaja de limpiarme su leche que chorreaba por mis piernas. Apenas pude subí mis pantalones y viendo la hora me dirigí a cambiar mi pasaje, mientras caminaba sentía el dolor de mi culo y recordaba como el uniformado me había violado.

Cambie el pasaje y luego me subí al bus, me senté y cuando estaba apunto de dormirme cuando el auxiliar me hablo, levante mi vista y era el, mi violador, quein me venia a revisar mi boleto.