En el baño de la facultad
Disfruto masturbándome en sitios públicos.
Soy una chica de 19 años, estudio ciencias políticas en la facultad, me gusta salir de fiesta, bailar, pasarlo bien... hasta ahi se podría decir que soy una chica como todas las de mi edad. Pero no se si lo que os voy a contar es tan normal.
Tengo que deciros que me encanta el sexo, para mi es algo imprescindible. Tengo "amigos" con los que me quito las ganas, con los que disfruto y follo cada vez que se nos antoja.
Pero hay momentos en los que no puedo reprimir mis deseos, hay momentos en los que estoy super cachonda y no me queda más remedio que masturbarme , esté donde esté.
Eso me ha llevado a hacerme dedos en lugares que nunca imaginé, en los baños de algún pub, en los baños de más de un centro comercial, he llegado a parar en el arcén mientras conducía para hacerme un dedo rápido (el pensar que alguien me puede ver o pillar me pone más caliente aún).
Y toda esta locura por el placer me ha llevado a hacerme dedos casi a diario en el baño de la facultad. Admito que al principio lo hacia cuando en el baño no habia nadie, me encerraba sabiendo que en ese momento estaba sola, me bajaba el pantalón y comenzaba a disfrutar, unos dias con los dedos, otros dias iba provista de algún juguete. Empezaba a darme cada vez más y más fuerte ahogando mis gemidos para que nadie me escuchase hasta que me corria.
Y aunque al principio lo hacia casi con miedo, poco a poco he ido queriendo más, más morbo, más riesgo. Un día estaba en plena faena con dos dedos dándome placer cuando escuché que dos chicas entraban hablando, al principio eso hizo que parase pero en un momento, me noté más cachonda, más caliente, solo de pensar que estaba alli follándome con los dedos y en el baño de al lado habia dos chicas sin saber nada, me puso a mil, empecé a darme otra vez notando que mi coño se habia mojado todavia más. Las escuchaba habar ajenas a todo mientras yo con un pie apoyado en el water me daba sin parar hasta que me corrí.
A partir de ese día es eso lo que busco, momentos en los que hay gente a mi alrededor, cerrar la puerta del baño y de una manera furtiva y rápida hacerme dedos mientras que las demás estan alli.
Me gusta esa sensación, me gusta sentirme sucia, no se si seré la única que hace esto o será algo habitual, lo que si tengo claro es que cada vez me gusta más ese punto casi de exibicionismo y voy a seguir haciéndolo, y si os gusta... os lo seguiré contando.