En el balcón
La despedida de vacaciones fué un pajote en el balcón del apartamento a la salud de todos los que pudieran estar mirando.
Era el último día de vacaciones. Bueno, decir tiene que como estamos con menos dinero que uno que se está bañando nos fuimos de ocupas a ver a mis padres, que estaban en la playa. El caso es que era el último día por la noche y todo el mundo se había ido a dormir. Mi chica también.
El apartamento tiene una terraza enorme desde el que se ve el mar. En frente, un bloque de apartamentos y a la derecha otro. Nuestro cuarto tiene una puerta a la terraza y hay otra puerta de la terraza al salón pero estaba con la persiana echada.
Yo no tenia mucho sueño, a pesar de que había que madrugar y conducía yo. Así que salí a ver la luna llena. Era un espectáculo.
Seria la una y media mas o menos, y yo llevaba puesto un pantalón de deporte de algodón, ya un poco ajustado, y muy ligero y nada mas, es lo que uso para dormir cuando voy por ahí.
Se oía el bullicio por el paseo marítimo y una fiesta que había en la urbanización de al lado. Me senté en una butaca con los pies en otra mirando la luna. Hay una barandilla de barrotes finos, por lo que a pesar de estar sentado se ve todo, tanto desde la terraza como desde fuera.
El caso es que no se como(nunca se como pasa esto jeje) pero empecé a meter una mano por debajo del pantalón mientras miraba la luna. El paseo, los edificios, todo. Pensando en que lo mismo alguien me podía estar mirando. El bulto en mi mano se iba haciendo más y mas grande, y el pantaloncito corto era ya una autentica tienda de campaña incapaz de disimular nada en absoluto. Ahí debajo había una polla bien dura y tiesa y no se podía esconder con el trapito. Según estaba sentado yo veía el paseo pero sabia que desde el paseo no se me podía ver nada Pero en los edificios de enfrente se veía alguna ventana encendía y alguna otra con gente asomada que salía y entraba, disfrutando de la noche, ya sea de la luna , como echándose un pitillo o simplemente aburridos.
Yo los veía claramente, así que si ellos miraban hacia mi balcón seguro que me veían también, Además con la luna llena había una claridad increíble.
Ya excitado como estaba me decidí a dar un paso mas en esta,mi nueva faceta. El exhibicionismo.
Me baje el pantalón y saque la polla al aire y me acaricie los huevos. Sensación agradable, de noche en pelotas en un balcón y quizás con algunos ojos mirándome. La tranca se ponía cada vez mas dura así que decidí hacerme un buen pajote para celebrar el fin de semana y a salud de todos los vecinos que pudieran mirar. Así que empecé a subir y bajar mi mano lentamente. No pasaba nada. Nadie grita escandalizado ni nada (normal) Así que cada vez mas excitado me sigo dando un buen sobe con la otra mano me sobo las pelotas. Miro el cielo el mar la luna, es increíble. pero también a las ventanas de enfrente. No es que estuviesen pegados, Había distancia, pero se ve a la gente de sobra.
Una chica salio a la ventana, y creí que me había visto pero al momento se metió otra vez en una terraza había una pareja sentada en unas sillas pero estaba oscuro y a esos no podía ver hacia donde miraban un chico se fumaba un cigarro en otro balcón y parecía que miraba hacia a mi. No me importaba, al contrario mi polla cada vez estaba mas dura y grande, notaba como se me hinchaba el capullo, y como a causa del liquido preseminal brillaba en la claridad de la noche. Cogía un poco de ese liquido y con un dedo me lo restregaba por la parte del frenillo, esa parte tan sensible. Otra chica o mujer (no lo se, pero me imagine que era una chica) se asomo a una ventana y se encendió un cigarrillo. Parecía que miraba hacia mi y no se movía.
Yo seguía dedicándole la paja principalmente a este ultimo invitado. Llegaba casi al orgasmo y paraba, jugando mucho. teniendo seudo-orgasmos parando en el ultimo sobe necesario para no eyacular. Cada vez eran mas cercanos y pronto tendría que explotar la chica seguía en la ventana, aunque hacia un rato que había terminado su cigarrillo. Así que me gustaba imaginar que estaba disfrutando del espectáculo que la estaba dando. Y quizás con una mano se tocaba, por detrás de la ventana que no podía ver.
En ese momento vino el orgasmo, me deje llevar. Agarre la polla por la base y la puse bien vertical. por si acaso miraba que tuviese la mayor cantidad de polla expuesta. Y empecé a correrme. La leche salía de mi capullo con un pequeño salto hacia arriba y volvía a caer en el glande para resbalar por todo el rabo y por mi mano hasta llegar a mi cuerpo.
Estuve así un rato, hasta que se fue deshinchando. Ya no me movía y la chica se metió a su habitación. Me limpié y lavé y me fui a acostar. Un muy buen pajote.
Mi novia va a leer esto a la vez que vosotros, ya que no le conté nada de esto.
Espero que os haya gustado, si queréis hacerme algún comentario y contarnos cosas muy calientes.
Un besote
hasta pronto
Autor: Ennergy