En el autobus de la escuela

Mire a mi alrededor y casi todos dormían solo unos cuantos seguían despiertos el momento perfecto...

EN EL AUTOBÚS DE LA ESCUELA

En cierta ocasión me toco viajar al norte del país para participar en un evento del taller de danza al que pertenecí por mucho tiempo en mis años de universitario. Como la escuela no estaba dispuesta a pagar un avión nos enviaron por carretera en un autobús y en total serian 26 horas de camino para llegar al evento que realizaría en la ciudad de piedras negras Coahuila.

Cuando nos toco escoger los asientos para sentarme a lado de Annel, una jovencita de 19 años que iba en segundo semestre de ingeniería ambiental muy simpática , chaparrita, con una tetas firmes y redondas, llevaba puesto un pantalón de licra estilo deportivo que se le ceñía a su esbelta figura haciendo resaltar mas la redondez de sus nalgas y una blusita escotada; este era el primer evento nacional al que Annel asistía, aunque ya había participado en los eventos regionales.

Salimos de la escuela al caer la medianoche, apenas arranco el camión los chavos de la rondalla sacaron dos guitarras y empezaron a tocar al rato todos los acompañaban cantando. Así estuvimos hasta las 04:00 que fue cuando dejaron de tocar y se empezaron a quedar dormidos algunos mientras que otros platicaban en voz baja.

Me puse a platicar con Annel un rato de cosas sin importancia hasta que nos dio un poco de sueño pase un brazo por encima de ella y se recargo en mi hombro tratando de descansar un rato de repente mientras dormitaba le plante un beso en la boca sin decirle nada ella abrió los ojos se me quedo viendo un rato me sonrió (no era la primera vez que le robaba un beso ) yo no apartaba la vista de su boca, me fui acercando para darle otro beso ella se alejo un poco pero seguimos abrazados un rato.

Hice un segundo intento por besarla y ahora si me correspondió con un largo beso. La abrace ya con las dos manos y empecé a comérmela a besos le besaba el cuello, subía a su oreja, se estremeció cuando metí mi lengua húmeda en su oído, después de un rato puse una manos sobre una de sus piernas y comencé a acariciarla ella no dijo nada seguía calladita nada mas se retorcía cada vez que le besaba la oreja o introducía mi lengua en su boca para jugar con la suya lentamente fui subiendo mi mano hasta llegar a su raja que se marcaba a través del ajustado pantalón comencé a frotarla con dos de mis dedos por encima del pantalón, me saque la chamarra y se la puse a ella encima para taparla un poco la volví a abrazar con una mano sobaba su raja y con la otra le tocaba una teta.

Mire a mi alrededor y casi todos dormían solo unos cuantos seguían despiertos jugando un gameboy o escuchando música le plante un beso lujurioso jugando con nuestras lenguas le di la vuelta para que su espalda quedara pegada a mi pecho y le dije al oído que se estira el pantalón para poder meter la mano al principio lo dudo un poco pero al darse cuenta de que casi todos dormían y que además la chamarra la tapaba casi toda se jalo el pantalón por la cintura para que pudiera meter la mano, lentamente mi mano fue bajando por una mata de sedosos bellos pubicos hasta meterse entre sus pantis y cual fue mi sorpresa que al tocarla ya estaba humeada, empecé a tocarla con dos dedos separando sus labios y frotando su clítoris de manera circular distribuyendo todo su jugo alrededor de su pochita mientras le besaba el oído, ella solo cerro los ojos abandonándose totalmente a mis caricias, tare de meter un dedo en su interior pero cuando noto mis intenciones apretó las piernas volteo a verme.

-NO POR FAVOR QUE VAS A HACER.

-TRANQUILA MAMITA NO TE GUSTA.

-SI PERO NO ME METAS LOS DEDOS.

-ESTA BIEN TE PROMETO QUE NO LO HARE.

Volvió a aflojar las piernas y comencé a frotarle la vulva pero con mucho mas fuerza que antes movía mis dedos alrededor de su clítoris, le daba pequeños golpecitos, le tocaba la entrada de su húmeda vulva, mientras que con la otra mano retorcía uno de sus pezones por debajo de la blusa, su rajita empezó a chorrearse sobre mi mano, al notarlo puse uno de mis dedos en la entrada de rajita y lo metí rápidamente sin compasión a través de esa raja húmeda ya caliente ella ya no protesto estaba demasiado caliente para negarse a mas placer; mi pito brincaba bajo mi pantalón.

Acaríciame tu también le dije al oído, ella toco el bulto que se marcaba abajo del mi pantalón y comenzó a acariciarme; ASÍ NO BÁJAME EL ZIPPER - le dije al oído-. Ella obedeció y saco mi pito del pantalón y se puso a jalarlo con una sonrisa picara en el rostro. Saque el dedo de su interior y comencé a frotarle toda su raja, ella solo atino a mover las caderas mientras me apretaba el pito jalándolo de arriba abajo.

NO TE SALGAS METELO _ murmuro sin poder aguantar mas la calentura.

Con dos dedos separe los labios de su rajita mientras uno de ellos se abrió paso dentro su caliente intimidad hasta lograr llegar hasta el fondo comencé a moverlo alrededor de forma circular tratando de cubrir todos los rincones dentro de ella, ella se volteo y me dio un beso lleno de lujuria enroscando su lengua con la mía; entonces inicie un mete y saca simulando como si me la estuviera cogiendo con el dedo, ella levantaba las caderas cuando se sacaba el dedo solo para empujarse con fuerza cuando se lo volvía a introducir, aumente la velocidad a todo lo que me permitía el apretado pantalón, de pronto sin decirle nada saque el dedo pero cuando volví a la carga fueron dos los que le introduje, le ensarte dos dedos de salvajemente ella lanzo un grito que despertó a algunos de los compañeros que dormitaban tratando de descansar; laura que iba sentada delante de nosotros se volteo a vernos que te paso le pregunto a Annel, Annel no supo que contestar; fue un sueño le dije rápidamente estaba soñando y se asusto, si eso fue dijo Annel, laura se nos quedo mirando un poco extrañada pues noto que estábamos abrazados solo eso noto pues la chamarra nos cubría a ambos así nos que damos un rato sin movernos yo no podía retirar mis dedos de su interior o se darían cuenta de que la estaba masturbando.

QUE LE ESTABAS HACIENDO CABRON –comenzaron a vacilarme unos chavos.

DE SEGURO LE DIO UN PELLIZCO- dijo otro

CHINGEN A SU MADRE - les conteste ( en el lugar de México donde vivo mentar madre es como un saludo y no un insulto)

Al poco rato todo se volvio a quedar en calma; ya no, nos pueden cachar me dijo Annel dispuesta a no terminar el juego; no seas mala le dije yo también quiero terminar, acaríciame por favor no se dan cuenta. Ella no dijo nada solo se limito a acariciar mi pito de arriba abajo, yo mientras tanto metía dos dedos en su interior y caliente cuevita los sacaba totalmente para volverlos a meter salvajemente; yo no podía resistir mas sentí que mi pito iba a estallar, la cabeza empezó a brincar como si tuviera vida propia ella lo noto y acelero sus jaladas al pito, yo empecé a dedearla mucho mas fuerza ella abrió la boca como si le faltara el aire estaba gozando como todo una putita mis caricias en su intimidad aumente la velocidad todo lo que pude moviendo mis dedos dentro de ella llenándola con dos largos y gruesos dedos.

-MAS PAPACITO -me decía al oído.

-MAS RAPIDO YA NO AGUANTO.

-ASI TOCAME MAS ADENTRO.-

El escucharla pedir mas como la mas caliente de las putas hizo que me enloqueciera una vez mas, ya no tomaba en cuenta lo molesto de su apretado pantalón comencé a meter y sacar mis dedos dentro de ella a una velocidad impresionante ella solo alcanzo a apretar mi pito de una manera salvaje me lo jalaba tan fuerte que creí que me lo quería arrancar, mi pito brincaba embravecido a punto de llegar al final.

Ella también estaba en su punto máximo ya que su raja hervía en sus propios jugos y estaba muy caliente y húmeda además de que la raja se le contraía apretando los largos dedos que hurgaban en su interior.

De pronto sentí como su pochita apretaba mis dedos y empezaba a escurrir jugos por chorros, ella movía las caderas como desesperada buscando que le llegaran mas adentro los dedos que la hacían estremecerse con cada arremetida. Fue todo lo que pude aguantar me vacié en su mano disparándolo una caliente carga de semen que salpico hasta la chamarra que nos cubría, cuando sintió que me estaba viniendo apretó mas aun mi pito hasta sacarle la ultima gota de su caliente carga; yo fui retirando mis dedos de su interior lentamente disfrutando de las contracciones que tenia en la vagina, ya que su raja brincaba apretándome los dedos.

Retire mi mano completamente y la lleva a cara para respirar su aroma a mujer caliente tenia toda la mano hasta la palma empapada de sus jugos. Limpie la chamarra con una servilleta la abrace y nos quedamos dormidos quien sabe cuantas horas.

En otra ocasión les platicare todo las aventuras que disfrutamos mientras duro ese evento llamado "encuentro nacional de arte y cultura " que mas bien debería ser "encuentro nacional de desmadre y putura ".