En el autobus

Un chico conoce a dos bellas chicas en el autobus de regreso a su csa y tiene una sorprendente experiencia.

Lo que les voy a contar me sucedió hace un par de días, estaba esperando el autobús que me llevaría a mi casa, cuando veo a un lado y veo a dos chicas una llevaba un conjunto de Falda y top rojos que dejaban ver todos sus atributos la otra llevaba un pantalón a la cadera y una blusa que dejaba ver unos bellos pechos, en fin lo que mas me llamo la atención es que me observaban y al darse cuanta de que yo las miraba se empezaron a reír, yo mire a otro lado pensando que la cosa no era conmigo pero deseando en el fondo que fueran dedicadas a mi esas miradas.

Lo cierto es que así pasaron unos minutos y ya no había duda que se reían conmigo así que decidí acercarme a hablar pero resulta que ese momento llego el autobús y todos se apiñaron en las puertas del mismo yo como pude me monte pero no pude agarrar ningún puesto así que tuve que ir parado.

No se como pero la chica de la mini quedo justamente detrás de mi, todos estábamos muy apretados así que podía sentir sus bellos pechos en mi espalda aunque yo no sabia que era ella pues no podía voltear me para verla.

El autobús empezó a andar y de repente siento una mano que se posa en mi trasero empieza a acariciarlo suavemente la verdad es que se me empalmo rápido la verga pues la situación no era para menos ella empezó a apretar sus pechos contra mi espalda yo la verdad es que me estaba excitando mucho ya llevábamos bastante camino andado y yo ya no soportaba mas y aproveche que varios pasajeros se bajaron para voltear me y quedar de frente a ella, cuando nos vimos de frente me lleve la sorpresa al saber que era la chica de la mini sus labios me llegaban a la altura del cuello así que ella aprovecho para empezar a besarmelo yo estaba ya como loco porque el morbo era mucho de repente vi a la otra chica que andaba con ella que también estaba acariciándole el trasero, así que yo empecé acariciarla por las caderas lo cierto es que la doble excitación para ella resulto demasiado y se corrió, yo sentí como se estremeció toda, aproveche que íbamos por un lugar apartado para decirle al oído que nos apeáramos para poder hacer el amor.

Ella asintió y yo detuve el autobús nos viajamos ella su amiga y yo. Cuando el autobús ella me tomo de la mano y me llevo a detrás de unos matorrales yo la empecé a besar y su amiga se desvistió yo pude observar como se empezó a masturbar viendo como nos besábamos yo que no aguantaba mas la tumbe en el piso le arremangue la falda y la penetre fuertemente empezamos a movernos con salvajismo y como ya llevaba mucho tiempo excitado me corrí entre los sollozos de ambas chicas pues la otra ya llegaba al final de la paja que se estaba dando.

En ese momento la otra se acerco a mi y me dijo que ella quería mamar mi polla. Ya flácida por haberse satisfecho con la otra no tardo en ponerse erecta bajo las sabias chupadas que le estaba propinando esta chica desnuda de rodillas frente a mi.

Ella era una experta no dejaba que el placer fuera excesivo para mi para que no me corriera y siguiera gozando, duramos no se cuanto tiempo así ella conectada a mi órgano hasta que estalle en su boca ella para no llenarse de lefa se la trago toda.

Se puso de pie se empezó a vestir y me dijo que tenían que irse pero me dejo su dirección y me dijo que el sábado podíamos hacer algo especial con mas calma. me dijo también que esperara que ellas se fueran y después saliera yo para que si alguien conocido viniera en el autobús no sospechara nada, así se marcharon y yo me quede loco esperando el sábado para poder tener otra cita tan excitante.