En el Autobus
Quiero aclarar que esta fue una historia 100% real. Esto paso en un pueblo cerca de Monterrey, México rumbo a McAllen. Para este tiempo yo ya tenía un buen tiempo cogiendo con mi primo. El me había convertido en su puta. Nadie se imaginaba de lo que pasaba entre él y yo. Incluso nuestras novias
Quiero aclarar que esta fue una historia 100% real. Esto paso en un pueblo cerca de Monterrey, México rumbo a McAllen. Para este tiempo yo ya tenía un buen tiempo cogiendo con mi primo. El me había convertido en su puta. Nadie se imaginaba de lo que pasaba entre él y yo. Incluso nuestras novias nunca se imaginaron nada de lo que pasaba y nunca se dieron cuenta de ello. Todo el tiempo fui pasivo. No me llamaba ni me llama la atención en ser activo. Para ser activo tenia a mi novia. Nunca me comporte ni me he comportado como homosexual o afeminado.
Todavía me acuerdo de ese día. Era una mañana de verano y mi primo y to teníamos que viajar. Nos gustaba irnos temprano porque en esa línea de autobús era una línea ejecutiva. Quiere decir que los espacios eran más amplios, era línea directa, y podíamos servirnos un refrigerio. Lo único malo es que solo pasaba a las 6:00 de la mañana por lo cual, el autobús iba casi vacío. Ese día no fue la excepción. En el autobús solamente había 7 personas aparte de mi primo y yo. Todo mundo estaba sentado casi al frente del autobús. Mi primo y yo nos sentamos al final del autobús. Así estábamos más cerca del refrigerio y nos podíamos levantar para agarrar una taza de café o un refresco.
Yo me senté al lado de la ventanilla y el en el pasillo ocupando el mismo asiento. Todo comenzó bien. A los 15 minutos de haber emprendido el viaje note que mi primo se empezó a agarrar el paquete. A los minutos me dijo que si le traía un refresco. Me levante y al cruzar por encima de él, me agarro el culo. Al regresar y nuevamente al cruzar por encima de él, volvió agarrarme el culo. Esta vez me quede unos Segundo parado enfrente de el para que me agarrara bien. Después me senté. Me espere unos minutos y le dije que quería un café y me volví a levantar. Y paso exactamente lo mismo al levantarme y al sentarme.
- Le falto leche al café – le comente
- No te levantes – me dijo
- Tú me vas a traer? – le pregunte
- No hace falta – me dijo al mismo tiempo que saco su verga del pantalón
- Que haces? – le pregunte
- Dándote lo que quieres, ven y chupa – me dijo
Voltee para todos lados para asegurarme que no había nadie cerca. Me agache y se la empecé a chupar. Era algo nuevo, estábamos en un transporte público y se la estaba chupando a mi primo. Esa parte del autobús olía a sexo, o seria que tenía la verga de mi primo en mi boca? Después de unos minutos me dijo que me dejara de chupársela. El autobús se había parado en otro pueblo. Él se guardó la verga dentro de su pantalón y yo me senté bien.
- Todavía le falta leche al café – dije sin darme cuenta que el chofer se dirigía a la parte de atrás del autobús.
El chofer solo se rio de mi comentario y mi primo también. Después de que el chofer se regresó para el frente del autobús y nos pusimos en camino mi primo me dijo:
- Menos, quieres que nos cachen? – me lo dijo en forma de burla
- Que querías, le falta leche al café – le conteste
- Pues sí pero creo que el chofer se dio cuenta – me dijo
- Tú crees? – le conteste
- Te voy a tener que castigar – me dijo
- Aquí no se puede – le conteste
- Bájate los pantalones y vas a ver si no se puede – me dijo
- Así – le pregunte al mismo tiempo que me los baje
- Si así, ahora voltéate – me ordeno
Me voltee mirando hacia la ventana y mostrándole mis nalgas a mi primo. Recuerdo que en ese momento, me agarro las nalgas, me las apretaba al mismo tiempo que me las habría. Me toco el culo y me metió un dedo. Mi respiración se empezó a agitar en ese momento. Después puso su verga en mi culo y la empezó a mover de arriba hacia abajo. Sentía su líquido pre-seminal en mi culo y lo estaba utilizando para lubricarme. Primero me metió la cabecita, y un silencioso aaahhhh salió de mi boca. Después se acomodo de una forma en la que me la metió toda de un solo golpe, y un hhhaaa más fuete salió de mi boca.
- Cállate que nos van a escuchar – me dijo al oido.
- No importa somos todos hombres – le conteste
- Quieres que te cojan todos verdad? – me dijo
- Sí que me cojan que me conviertan en una puta aquí donde estamos – le conteste
- Eres bien puta – me dijo
- Si soy tu puta – le conteste
- Ven súbete y cabálgame – me dijo
Me quite el pantalón y me subí en el, el mirando mi espalda y yo mirando hacia el frente apoyándome del asiento delantero. No sé si alguien se dio cuenta o no. Yo no me estaba moviendo, mi primo me estaba cogiendo. Pero yo creo que de perdido una persona se dio cuenta. Un hombre volteo para atrás y se me quedo viendo y se rio. Me imagino que tenía la cara de puta en ese momento porque también el chofer del autobús me miro por el espejo y se rio. Después de unos minutos en esta posición, el autobús se paró en medio de la carretera. Había un accidente en el camino. Mi primo y yo nos vestimos rápidamente y nos bajamos junto con los otros pasajeros y el chofer para ver que había pasado. Un camión había chocado con una vaca y estaban obstruyendo el comino completamente. No había forma de pasar por ningún lado dado que la carretera estaba en alto. Tuvimos que esperar varias horas antes de que despejaran el camino. Nosotros no podíamos salirnos del camino pero carros, camiones y autobuses que venían de atrás sí pudieron. Así fue como el chofer del autobús se fue deshaciendo de los pasajeros que iban con nosotros. Les pedía a otras personas que los llevara. A mi primo y a mi nos dejó al final. Nos subimos al autobús para refrescarnos un poco. Esta vez no sentamos cada quien en un asiento y el chofer en su asiento. Mi primo se levantó para ir al baño y yo me quede en mi asiento recargado con los ojos cerrados. En eso siento que alguien se acerca hacia mí.
- Todavía quieres tu leche para el café? – me dijo el chofer.
- Porque dices eso? – le pregunte
- Pues tu querías leche para tu café – me dijo al mismo tiempo que se pasó la mano por el paquete
- Pero yo es que…… – trate de decir sin poder evitar mirarle el paquete
- No creas que no me he dado cuenta – me contesto
- De qué? – trate de disimular
- De que eres una putita – me dijo
- Cómo? – me hice el ofendido
- No te queda – me contestó al momento que continuaba agarrándose el paquete
- Pero ….. – trate de decir
- Crees que no me he dado cuenta que se la estabas mamando a tu amigo y creo que te estaba cogiendo – me dijo
- Estás loco – le dije
- Seguro? – me contesto al mismo momento que se abrió el pantalón
- Si estoy seguro – le conteste pero sin poder quitar la vista de su paquete
- Pues me la chupas o le digo al policía que estaban haciendo cosas que no deben dentro del autobús – me dijo al mismo tiempo que se sacó la verga.
Me sentía presionado. Nunca me había pasado esto. Estaba entre la espada y la pared. Más bien estaba entre la verga y el asiento. Una verga similar a la de mi primo pero un poco más gruesa y larga. Esta era como de 18cm. La tenia ahí, enfrente de mí, podía olerla y sentir su calor.
- Qué esperas? – me dijo
- Es que yo no sé – le conteste al mismo tiempo que me agarro la mano he iso que se la agarrara
- Esta suave – le dije
- Y la vas a sentir toda – me contesto
- Seguro – le dije al mismo tiempo que pasaba mi lengua por su glande
- Estoy Seguro – me dijo al mismo tiempo que me la metía en la boca
- Que está pasando aquí – Dijo mi primo al salir del baño
- Dice que si se la chupo no vamos a la cárcel ni tu ni yo – le dije
- Jajajaja – se rio el chofer
- Que estás diciendo? – Pregunto mi primo
- Que los vi y se me antojo a mi también – dijo el chofer
- Está bien, pero yo me quede con ganas de metértela – dijo mi primo
- Y qué esperas – le dijo el chofer
Nos desnudamos los tres. Al principio los tres parados y tipo sándwich, con una mano le agarraba la verga al chofer y con la otra a mi primo. En esta misma posición, mi primo jugo con mis nalgas y culos, y el chofer me pellizcaba los pezones. Me decían muchas cosas, como que soy una puta, una perrita en cello, y maricon, y cosas por el estilo. Luego me pusieron en una posición donde le daba mis nalgas a mi primo y a la vez le ofrecía mi boca al chofer. Así me estuvieron cogiendo un buen rato hasta que mi primo se vino dentro de mí.
- Toma toda tu leche putita – me dijo mi primo al mismo tiempo que se venía dentro de mi
- Chupa bien rico – dijo el chofer
- Lo sé, y también tiene un culo bien rico – dijo mi primo
- Ahora me toca a mí – dijo el chofer
- Si, ahora quiero sentir tu verga en mi culo – le dije al chofer al momento que me volteaba
- Así no – contesto
- Entonces como – le pregunte?
- Ven y cabálgame – me dijo al mismo tiempo que se sentó y su verga apuntaba hacia el cielo
- Que rica se mira – le dije al mismo tiempo que me puse encima de el para clavarme su verga
- Te gusta? – me pregunto
- Sí, pero está muy gruesa y grande – le dije mientras me metía el capullo de su verga
- Estas apretadito y te la quiero meter toda – me dijo
- Espérame tantito – le dije
- Que espérame ni que nada – me contesto al mismo tiempo que me jalo y me senté completamente encima de el ensartándome toda su verga en mi culo
- AAAAhhhhh – salió de mi boca
- Veo que te gusta – me dijo
- Si pero me estas partiendo – le dije
- Cállate que nos van a escuchar – me dijo
- No me importa – le conteste – yo estoy gozando
- Has que se calle – le dijo a mi primo
Mi primo se subió al asiento y me metió la verga en la boca. Una vez más tenía una verga en la boca y una en el culo. La gran diferencia es que la que tenía en el culo estaba más grande que la de mi primo. Así me estuvieron cogiendo por unos minutos, entonces el chofer empezó a jadear más fuerte. Sabía que estaba a punto de venirse. Pero de un movimiento me saco la verga del culo.
- Aquí tienes la lechita para tu café – me dijo
Me voltee y se la empecé a chupar. Mi primo aprovecho este momento para metérmela nuevamente por el culo. Ahora mi primo no me estaba cogiendo como antes. Ahora me la estaba metiendo duro y fuerte. Mientras tanto yo seguía chupando y por fin pude obtener mi lechita. Me la trague toda. Y le seguí chupando la verga hasta dejársela bien limpia. En eso mi primo me la mete varias veces bien fuete y luego se detiene echándome toda la leche en mi culo. Me dejaron sin fuerzas, al sacar mi primo su verga de mi culo, no pude más que dejarme caer en medio del autobús para descansar un poco. Estaba exhausto, nunca me habían cogido así.
- Estuvo rico – dijo el chofer
- Verdad que si – contestó mi primo
- Hasta quiero mas – volvió a decir el chofer
- Si se antoja pero voy a descansar – dijo mi primo
- Te aseguro que ya no quiere leche para el café – dijo el chofer en son de burla
- Jajaja, pero se me hace que ahora quiere más leche pero no pata el café – dijo mi primo
- Yo me lo voy a coger otra vez – dijo el chofer
- Cógetelo todo lo que quieras, al fin y al cabo es bien puto – contesto mi primo
- Y tú? – le pregunto el chofer a mi primo
- Yo estoy bien me espero un poco, yo me lo cojo seguido – le contesto mi primo
Quede en una posición en la que estaba ofreciéndole me culo a cualquiera. Me dejaron descansar. Pero no mucho. Esta vez, el chofer se puso atrás de mi y me lo volvió a meter. Yo solo pude acomodar mi culo para que entrara más. En esta posición, yo estaba con el culo hacia arriba y con medio pecho al aire. Esto le daba la oportunidad de agarrarme un pezón. Lo que pude hacer en esta posición fue pasar una mano por en medio de mis piernas y así jugar con sus bolas mientras me cogía. Esto lo volvió loco y me la saco de un golpe. Creí que si iba a venir otra vez, pero me volteo, puso mis piernas sobre sus hombros y me la volvió a meter. Luego pues mis piernas alrededor de su cintura mientras me la metía, luego el se agacho y me empezó a chupar mis chiches. Incluso me mordía los pezones. Yo me sentía en la Gloria, y gemía como toda una puta. Pude sentir como su verga empezó a espasmar. Sentía como su verga crecía, podía sentir todas sus venas. Incluso sentía como su glande crecía dentro de mí. Después de eso se vino dentro de mí. Se quedó quieto unos minutos antes de sacarla. Nos limpiamos, nos vestimos, y luego salimos para ver el accidente. Media hora después el accidente se despejo y pudimos seguir nuestro camino.
Una vez que el autobús se puso en marcha, mi primo me ordeno que me quitara la ropa y el hiso lo mismo. Se acostó en medio del autobús cerca de en frente y me pido que se la chupara. Me puse en 4 para chupársela dejando mi culo al alcance del chofer.
- Ahí prepáralo – le dijo mi primo al chofer
- Más? – pregunto el chofer agarrándome el culo
- Claro, ahorita me lo voy a coger durante todo el camino – le dijo mi primo
- Ya está muy listo – dijo el chofer mientras me metía los dedos
- Seguro? – pregunto mi primo
- Completamente, tiene el culo bien abierto y lubricado, hasta parece que ya se lo cogieron – dijo el chofer.
- Entonces me lo cojo yo también – contesto mi primo
Todavía faltaba una hora de camino. Y que mejor manera que coger rico para pasar el tiempo. Mi primo me cogió por más de 40 minutos. Mi primo no será bien dotado, pero la tiene rica y dura mucho tiempo cuando en verdad quiere gozar. Y en ese viaje no solo gozo el, también gozo el chofer, y sobre todo goce yo. Después de terminar de coger, nos limpiamos y nos vestimos. Al llegar a la frontera nos dimos cuenta que había una fila larga para poder cruzar.
- Wow, hay mucha fila – dijo el chofer
- Pero lo Bueno es que ya mero llegamos – le conteste
- Solo si hubiera una forma de pasar el tiempo? – dijo el chofer
- Claro que la hay y puede ser también la despedida – le conteste al mismo tiempo que me hinque para chuparle su verga.
Después de unos minutos, le dijo a mi primo que si podía manejar porque me quería dar una última cogida. Mi primo accedió y nos fuimos hasta el último asiento. Ahí me cogió a como el quiso. Me tomo en varas posiciones. Y para terminar, se vino en mi boca. Nos arreglamos y nos fuimos para el frente justo a tiempo para pasar la frontera.
Nos despedimos al bajar del autobús
- A ver cuando nos vemos para otra taza de café – me dijo el chofer
- Yo no quiero café – le conteste
- Entonces qué quieres? – me pregunto
- Me gusta la leche en su paquete original – le conteste al mismo tiempo que le cerre un ojo
Esa misma tarde, mi primo me volvió a dar una muy pero muy Buena cogida. Me dijo que yo era bien puta y que me gustaba la verga. Le dije que si, me gustaba mucho la verga y que si era bien puta, el me convirtió en una puta desde el primer día que me cogió.