En el amor y la guerra todo se vale II
Levante la vista y era una chica mayor que yo tez blanca, pelo negro a mitad de su espalda, cuerpo bien formado me imagino que es cadete, era de mi misma estatura y ojos café claro pero su mirada era bien seductora.
II
Han pasado 10 días y he seguido la dieta más los ejercicios. Me siento de maravilla y las clases van a buen ritmo, no he logrado ver a Eiru por ningún lado desde el día que estuvo en mi habitación seré sincera me hace falta que este complicándome la vida. Creo que no debí decirle que dejara de ser mi tutora pero la verdad ocupaba estar sola ella me hace sentir muchas cosas y no necesariamente tiene que hablarme con su presencia es suficiente. Los cadetes rango A no han dejado de mirarme estas casi 2 semanas, posiblemente se sientan amenazados por mi y la mayoría son chicos que se creen muy capaces! Cosa que lo dudo ya que solo alardean.
Hoy nos toca practica de lucha cuerpo a cuerpo y estarán a la expectativa de lo que hago…cosa que solo hace esto mil veces más divertido. Estamos todos en fila mientras la computadora principal sortea con quien nos tocara pelear! En mi brazalete busco mi uniforme de lucha y programo el cambio, mi traje normal de cadete está cambiando al de combate que es ligeramente de titanio y aparece mi casco que cubre la mitad de mi rostro. Cada quien diseña su traje a su estilo y el mío pues es ligero no tiene placas grandes de titanio sino pequeñas que cubren la parte del pecho, hombros, brazos y mis guantes con pequeñas púas…mis botas metálicas y mi casco es diferente color plateado con pequeñas alas a las orillas y el vidrio es polarizado para evitar que me miren a los ojos y el metal baja por mis orejas.
Los chicos tienen trajes pesados que cubren casi todo su cuerpo y sus cascos llamativos…las otras chicas pues buscan que sus trajes se vean bonitos. El brazalete se preguntaran que es? Es una computadora holográfica que está conectado a mi cerebro y a la computadora central en Japón. Su tecnología es avanzada que tiene la facultad de entendernos y materializar nuestros uniformes…también nos ayuda a explotar nuestras capacidades en algún momento usando pequeñas frecuencias electrónicas por nuestro cuerpo.
Cada quien modifica su traje para que tenga habilidades diferentes, mi uniforme abre las placas metálicas para cuando tomo velocidad cortar el viento y ser más veloz, también el único brazo cubierto es el izquierdo ya que todas esas partes forman un pequeño escudo y el brazo derecho solo ando el guante que es un poco más grueso de lo normal para enfocar la fuerza.
Miro la pantalla y veo la lista mi nombre sale primero…Mi oponente es Banks Ryu su nombre se pronuncia al revés y no tengo idea porque, hace un mes fue declarado rango S y es uno de los mejores 10.
Posa su mirada en mi y sonríe…el árbitro nos lleva a la arena del tamaño de dos campo de futbol nada más que ovalado y con 4 torres a cada lado, en esas torres se encuentran 4 robots médicos por si alguien queda mal y pensaran es que es lucha a muerte? Pues a veces mueren pero no seré yo. Las paredes son grandes de acero y los suelos es un tipo de cemento muy resistente…pasamos la puerta y estamos en la cinta que nos transporta a mitad del campo.
El estadio está lleno de cadetes unos 7 mil hay en la Unión Universal…de esos mueren unos 300 en las luchas. Los gritos empiezan al vernos entrar y en la pantalla gigante sale nuestros rostros Alow Manzetti VS Banks Ryu. Hacemos estas luchas porque nos sirven al momento de usar los mecha ya que la diferencia es que no estamos dentro del robot y es más fácil vayamos a morir.
La voz de la computadora se escucha claramente.
La lucha termina cuando uno de los cadetes no sea capaz de levantarse, todo es válido…inicio de la pelea en 10 segundos.
Todos en el estadio comienzan la cuenta regresiva…cuando se escucha claramente que unos gritan Banks.
5…4…3…2…1. Comienza la pelea.
Parte del uniforme de él se transforma en una lanza de un metro y la toma fuertemente mientras me señala con ella.
-esto será rápido no te preocupes!
-veamos que tan cierto es eso –sonrió-
En lo que parpadeo, el está frente mío a punto de darme con la lanza…es obvio que modifico su velocidad pero no pensé que fuera tan rápido! Apenas logro materializar el escudo y protegerme pero soy lanzada como 5 metros por el suelo. Miro el suelo y me levanto el esta expectativo lejos de mi…hago que el escudo se transforme en una cuchilla y modifico mi velocidad y corro hacia el dando mi primer golpe pero la lanza se interpone entre nosotros y las chispas salen por el impacto, el se mantiene fuerte mientras golpeo bajo el brazo fuertemente pero su armadura es demasiado gruesa.
Me empuja alejándolo de él y su lanza se transforma en una hacha con dos lados. Rápidamente regresa a golpearme y mi escudo me protege una vez más, pero en vez de golpear las partes gruesas de su traje me desvió a su casco y mi puño impacta en el haciéndolo retroceder…veo el vidrio de su casco roto, mientras de su frente cae un hilo de sangre.
Lanza su hacha que impacta en mi pecho pero solo se detiene en la armadura la tomo y la lanzo lejos de, él así evito que la tome modificar velocidad o salto y decido por salto. Y él espera que choque contra el cuándo salto para caer en picada…logra materializar un escudo pero mi golpe traspasa las placas por la gran velocidad que llevaba y porque mi traje no solo es titanio sino una aleación diferente a la normal de unas que tenía mi padre en casa.
Banks se aleja y el espesor de su armadura se ha alivianado ya que el escudo tomo mucho de él y su hacha también.
-aun espero que esto termine rápido?
-cállate Manzetti!
La lucha siguió pero Banks se decidió a defenderse de mis ataques! No atacaba todo se había prolongado llevábamos una hora en esto! Y yo me estaba estresando un poco así que modifique mi velocidad y lo arrincone con ataques de mi cuchilla, se miraba en sus ojos el miedo de perder. Cambie mis cuchillas por un par de cadenas pero tome distancia lanzándolas a él y aprisionándolo…modificación de fuerza y jale las cadenas haciendo que el viniera en mi dirección incapaz de soltarse de ellas. En lo que estaba cerca de mí y golpee su barbilla, luego gire con él y gire hasta soltarlo llego a estrellarse contra una de las torres desplomándose el hasta el suelo…La computadora empezó el conteo.
-1…2…3…4- Banks se levanto lentamente con dificultad-
Pero regreso corriendo a gran velocidad con una sonrisa en su rostro pero logre saltar lejos de él pero no me esperaba que transformara toda su armadura en la lanza que llego hasta donde estaba…atravesando el lado derecho de mi abdomen.
Levante mi brazo mientras lo miraba y transforme la parte del guante en 5 púas que lance contra el…que atravesaron el lado izquierdo de su pecho.
-jaque mate-dije-
Banks cayó de rodillas en el suelo y levanto la mano rindiéndose. Su lanza se desmaterializo y mi herida podía verse más, coloque mi mano para evitar que me desangrara.
El estadio estaba en silencio, posiblemente no lo creían pero segundos después solo se escucho Manzetti por todo el lugar yo me dirigí a la puerta de salida. Mis compañeros aplaudieron al verme salir pero observaron mi herida y se preocuparon pero me aparte de ellos…me quite mi casco y Salí de allí para poder ir a mi habitación pero alguien me detuvo parándose frente a mí.
Levante la vista y era una chica mayor que yo tez blanca, pelo negro a mitad de su espalda, cuerpo bien formado me imagino que es cadete, era de mi misma estatura y ojos café claro pero su mirada era bien seductora.
-muy bien allá afuera, no me lo esperaba! Pensé que morirías…
-gracias por la sinceridad! Puedo irme?
-wow realmente eres como comentan..
-pues se dice mucho de mí y no me interesa saber lo que dicen!
-mmm cierto, disculpa no me presente soy Esly Weisse la hija mayor del General.
-eres la hermana de Eiru?
-si medias hermanas porque nos criamos juntas, la conoces?
-si la conozco y para tu información me estoy desangrando!
-cierto! Te llevare a la enfermería…
Me apoye en su hombro y caminamos hasta la enfermería, que quedaba a 10 minutos de donde estábamos…la enfermera me recostó en la camilla y sacaba una imagen de cómo estaba por dentro, la lanza no atravesó ningún órgano. Estaba alistando la inyección para proceso de cicatrización rápida pero la detuve.
-puede hacerlo a la antigua? Limpiar la herida darme algo y vendarme!
-porque quieres eso –pregunto Esly-
-quiero sentir lo que nuestros antepasados pasaban en la peleas!
-sí que me sorprendes!
-es normal en mi dar esa impresión a todos –sonreí con dolor-
Después de que limpiaran la herida, Esly se ofreció para vendarme y no me molesto el rose de sus manos era una sensación extraña porque sus manos son bien frías pero lo hacía con delicadeza.
Mi traje se materializo en mi cuerpo cubriendo las vendas…y estaba por irme cuando Esly me detuvo.
-tu examen final es dentro de poco?
-si en 15 días porque?
-hay un ligero cambio no es una pelea en mecha!
-mi expresión fue de sorpresa- como que no será con mecha?
-será una pelea como la de hoy contra alguien rango S3…
-ese rango no lo había escuchado!
-es un rango especial para gente sobresaliente y con capacidad que sobrepasa a un simple S…
-y tú conoces a alguien de ese rango?
-si –dijo mientras salía de la enfermería- solo existe una persona con ese rango.
-quien?
-yo –fue lo que dijo antes de que la puerta se cerrara-
Me quede con la boca abierta, me tocaría pelear contra ella para poder pasar mi examen. No tenía idea de cómo era su forma de pelea pero si sabía que era la hija del general y eso ya es un problema. La herida tardara en sanar es otro problema, hoy le gane a un rango S así que tengo una oportunidad me imagino.
J.C estaba en el pasillo esperándome, al mirarme sonrió y se acerco a mí.
-me tenias preocupado!
-ya sabes hierba mala nunca muere!
-de donde sacaste eso?
-una frase que se decía ya tiempos la leí en un libro –reí-
-bueno que intelectual tu –y me despeino-
-pues leo…y como van las peleas?
-todo mundo anda comentando sobre ti! Nadie se lo esperaba, pero yo sí.
-que mentiroso eres –me lanzo sobre su espalda- creías que morirá verdad!
-bueno tenía mis dudas…quieres que te lleva a tu habitación?
-si me dejas ir en tu espalda si!
-claro.
Nos dirigíamos a mi habitación cuando aparece Eiru y se queda de brazos cruzados frente a nosotros.
-cadete J.C sabes que no puedes estar en la habitación de las chicas, siempre te encuentro con Alow. Debes acatar las reglas!
-lo siento Señorita Eiru –me baja de su espalda con cuidado- no pasara otra vez. –se despide de mi y se aleja a paso rápido-
-Apareces en el momento menos oportuno Eiru.
-son las reglas y a ustedes dos les gusta romperlas siempre!
-no sé a qué vienes después de desaparecer 10 días!
-cuentas los días que no me vez? –sonríe-
-no trate de decir eso…-me sonroje y evite su mirada-
-acabo de llegar andaba en Japón viendo un proyecto sobre los mecha…
-mmm ya, yo conocí a tu hermana Esly.
-Su cara cambio por completo- enserio? Estuviste con ella…
-si hace como 15 minutos estuvo conmigo, porque?
-simple pregunta…pero un consejo aléjate de ella. –Sus ojos café oscuro estaban llenos de preocupación-
-me pareció linda persona.
-linda? –dijo seriamente-
-si! Y debo ir a descansar…-coloque mi mano sobre la herida-
-que te paso –acercándose con preocupación-
-una pequeña herida, Esly me vendo…
-observe como se detuvo y cerro su puño, tomo distancia de mi y sonrió- a me alegra, tengo que irme.
Que insecto le pico a esa mujer? Sin más se fue y entre a mi habitación para recostarme el dolor del abdomen era un poco fuerte y me estorbaba. Mi traje se desmaterializo y me quede en ropa interior, tome la sabana para taparme con ella ocupaba descansar para sanarme. Pero no pude la pantalla holográfica del brazalete apareció frente mi cama.
-El traje sufrió daños, señorita Manzetti se ocupa cambios al diseño.
-lo sé puedo arreglar eso mañana.
-no creo señorita…los datos de su padre han dado a una aleación diferente a la utilizada ahora…
-pero la que uso es más resistente!
-claro pero en el depósito de su padre se encontró eso.
Una imagen cuadrada de unas 2 toneladas de un posible metal color diamantino con líneas doradas.
-que se supone que es eso?
-según los datos de la computadora central…El material es una combinación de Diamante con titanio, al parecer su padre creo esa aleación años atrás de que naciera usted!
-ese metal no es conocido?
-en la base de datos no sale como conocido, de algún modo su padre logro mezclarlos haciendo un nuevo elemento. Quiere un diseño diferente?
-si, quiero un diseño diferente para la armadura… (Para que se hagan una idea) el casco que sea de la aleación anterior de mi traje al estilo casco de Iron man la visera sea de vidrio como de los motociclistas antiguos, que lleve las alas a los lados. Lo demás del traje esta hecho de una fibra resistente de color negro, brazo izquierdo cubierto de la nueva aleación y terminara en la hombrera y brazo derecho solo el guante de nueva aleación…una placa en todo el pecho con capaz del metal tipo escamas, un pequeño cinturón de la misma aleación, las botas y rodilleras.
-entendido creando traje en central 1 de armas, elemento aleación no conocida…casco aleación titanio y acero…tiempo estimado 2 días, El traje será analizado por la computadora principal y lo adaptara al reloj para que se materialice.
-gracias computadora!
-que descanse señorita.
Pude relajarme y comenzar a dormir.
Al día siguiente la alarma comenzó a sonar y me levante para apagarla…tome una pequeña ducha y me aliste, antes de salir mire cómo iba el traje 25% llevaba apenas. La herida estaba mejor no dolía tanto pase por la enfermería otra vez pero no por mi sino para ver como se encontraba Banks…las puertas se abrieron y lo mire recostado.
-hola como te sientes?
-Alow a que vienes a burlarte?
-Y es que yo me burlo de todos pero no cuando están así…
-porque no me mataste?
-perderíamos a un cadete por eso no lo hice…y porque tuve piedad.
-en tu lugar, yo no la hubiera tenido!
-es lo que me diferencia de todos…
-Me dirás que tú crees en Dios?
-no creo en el, pero considero que no debo matar sin una razón! Tengo esperanza en mi y en las personas! No en un mito del pasado.
-nos entrenan para matar Alow! Si tu vida está en peligro tienes que matar…
-no necesariamente.
-aunque mi vida dependa de matar, buscare otra opción…como en tu caso fue rendirte.
Salí del lugar y me puse a pensar un poco en lo que habíamos hablado Banks y yo, muchos cadetes han matado a otros en esas prácticas de lucha. La republica de estados centroamericanos ataca sin piedad y debemos hacer lo mismo…creo que no es la mejor opción, pude matar a Banks pero decidí no hacerlo la muerte es algo con lo que no quieres cargar toda tu vida y mucho menos si conocías a esa persona.
Considero que siempre hay más de una sola opción en los momentos de decisión. También creo que cada decisión nos lleva a un camino diferente en buena dirección o mala es algo lleno de incertidumbre.
Fui a la clase de estadística de lucha, mi sorpresa fue que el capitán Deux no estaba impartiendo la clase sino que era Eiru. Mire la Hora y llegaba 5 minutos tarde a la clase me siguió con la mirada hasta que tome asiento, estaba hablando sobre qué debemos hacer en el momento en que nos encontramos rodeados por nuestro enemigo.
Por momentos cruzábamos miradas y era como una lucha, me sentía un poco intimidada por ella tenía una personalidad que se hace respetar. Y ella me gusta tanto que no sé ni que pienso, la puerta se abre y entra Esly…es que darán clase las dos o qué? Pero solo saludo a Eiru y se fue a sentar al lado mío. Me sonrió e hice lo mismo, ambas notamos la mirada asesina de Eiru pero a Esly parecía no importarle se apoyo sobre la mesa y me miro.
-hey no te parece aburrida la clase?
-sí pero tengo que asistir a ellas…
-pero todo eso ya lo sabes!
-lo sé, que haces interrumpiéndome?
-pues quería preguntarte si salimos a comer a la ciudad?
-tengo prohibido salir!
-mmm si vas conmigo no importa…te parece a las 8?
-eh si porque no…
-se acerco a mi oído- la pasaremos bien –susurro-
Me dio escalofríos tenerla tan cerca, que lo ha de a ver notado y Eiru termino la clase antes de tiempo, despachando a los cadetes. Esly salió rápido y yo estaba punto de irme cuando Eiru cierra la puerta.
-te dije que te alejaras de mi hermana! –Dijo un poco exaltada-
-no le veo lo malo? No sé de qué te preocupas…
-de ti!
-pero porque?
-porque buscas saber la razón? No solo puedes hacer caso!
-pues no, ocupo saber la razón…
-eres muy desesperada, sabias.
-me lo han dicho!
-sonríe-
Comienza a caminar hacia mí y toma un mechón de pelo que cae sobre mi rostro, está demasiado cerca y su mirada esta con la mía…siento su respiración y mi corazón se acelera, su mano me agarra por la cintura…antes de que pueda reaccionar me estaba besando tiernamente, le correspondí y la abrace por la cintura también. El beso estaba más intenso cuando se escucha por todos los pasillos la voz del general.
-ligero cambio de planes a los cadetes que harán el examen, ahora será el día de mañana espero estén preparados.
-me separe de ella y mire el brazalete, computadora porcentaje del proceso!
-porcentaje en 55%.
-que pasa Alow?
-ella me miraba preocupada- mañana es el examen y no tengo traje de lucha…
-pero que paso con el tuyo?
-es que no te diste cuenta de la práctica de batalla que tuve hace 1 día?
-no…
-pues mi traje quedo un poco mal y lo estaba cambiando…pero no tengo tiempo para contarte todo en este momento.
-está bien tienes que practicar?
-sí y tengo una cena con Esly.
-me miro seria- está bien no te atraso! –dijo con tono serio-
-si es por lo que acaba de pasar hace un rato…quieres una respuesta pues –me acerque a ella y le di un beso en la comisura de los labios rápidamente y me fui de allí-
Mañana es el examen y sin un traje voy a morir…
p.d: gracias por leerme, si les ha gustado comentad y valorad...besos y abrazos desde honduras.
pueden seguirme en mi twitter. :3