En el amor todo se vale (8)

Perdón por la demora.

En El Amor Todo Se Vale (8)

Nota:

Pensé que este seria el fin pero como la mayoría me pidió que lo continuara así lo voy hacer. Saben por que? Yo soy la que escribo pero los que mandan son ustedes jajajaja… espero disfruten esta parte.

Y solo vi la tristeza en sus ojos; marchándose dejando mas en los míos… ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué no podemos ser felices y ya? ¿Por qué el amor que siento por ella, ya no importa?

Y sin más

Me fui del país.

Dejando todo atrás, recibí un mensaje de su parte a la media hora en que se fue y solo me dijo que me olvidara de todo lo que me ataba aquí; con eso casi que prácticamente me pidió que me olvidara de ella; y eso hice.

Me marché, pero no sabia donde alojarme, tampoco tenía mucho dinero, comenzaría una nueva vida lejos de todo, por otro lado ¿Dónde estaba mi mamá? Alejandro va ser una persona que jamás podre olvidar, siempre lo recordare como lo peor que me pudo pasar.

Me quedé dormida en el viaje, mis ojos aun cerrados no se cansaban de llorar

"no volveré a verla – no volveré a verla – no volveré a verla – no volverá a verla"

Era... Es... ¿Cómo decir algo que no sabes que es?.. yo no quería no podía imaginarme sin ella, sin escucharla solamente; solo pedía saber de su vida por poco que fuera, solo le deseaba felicidad, al fin y al cabo había hecho por mi; lo que muy seguramente nadie seria capaz.

(**********)

Sin pensarlo y sorprendidamente mi mamá estaba esperándome en el aeropuerto, con unas pocas maletas y con una expresión despistada y algo desorientada, con sus ojos confundidos: llorando de tristeza y de alegría a la vez. Corrí a ella, y la abrasé depositando en ese gesto todos mis sentimientos. Tanto tiempo estando con ella y jamás le exprese todo lo importante que era para mí. Fueron mil besos robados de mi para ella, acariciándola, el vacio que sentí cuando vi que no la ubicaba fue inmenso, sentirme sin ella; sin su compañía, sin nada de ella me destrozaba imaginariamente.

No me tuve que preocupar por llegar a dormir, a comer, a descansar

Daniela había cuadrado todo, y nos refugió en un hotel mientras escogíamos la que seria nuestra nueva casa en este país. Me sentía tan culpable; yo ni siquiera le agradecí como debía, ahora está lejos de mí y ya mi vida comenzara sin ningún Sabater a mi lado. ¿Qué irónico, no? Por un lado no veía la hora de que por fin llegara este día; y por otro había estado huyendo por no alejarme de ella.

Inesperadamente me cogió por sorpresa la noticia de que sin buscarlo ya tenia trabajo, y un sueldo de una buena cantidad mensual de dinero que no me daría preocupaciones, acepté el trabajo por que era lo que mas me gustó hacer en realidad en toda mi vida pero el dinero extra cada mes eso si no lo acepté bajo ninguna circunstancia. Sonreí al saber que ya tenia una excusa para hablar con ella; la llame considerables veces pero no volvió a contestar: ni siquiera estaba en la empresa, pude pensar que estaba evadiéndome pero hasta Sara que sabia fielmente lo que había pasado entre nosotras me dijo que estaba preocupada, pues Dani no había vuelto a dar señales de vida, y ahí fue donde vine a pensar ¿seria capaz Alejandro de hacerle algo a su propia hija? De nuevo los mismos problemas… la misma preocupación. Si a Dani le pasa algo yo me muero, no permitiría eso nunca.

Estuvé por mas de 5 días seguidos buscándola hasta que por fin – no la encontré – (no pues que ánimos Tatiana ¬¬) – pero si me dieron razón de ella y al menos sabia que estaba bien.

-¿en que piensas hija? – se acercó mi mamá y se sentó a mi lado con una copa de vino mientras yo miraba el atardecer de la ciudad

-en todo mami – le respondí sin desviar mi mirada del contorno que daba el cielo azul con el atardecer rojizo que iba dando mas tonalidad a la distancia – en todo

-¿no te acostumbras a esto todavía?

-¿tu ya te acostumbraste?

-es imposible – dijo tristemente – me siento tan sola Tatiana – expresó logrando sacar de mis ojos contadas lagrimas

-yo lo se; pero debemos ser fuertes – apoye mis manos sobre las de ella y acaricie, las arruguitas que disimuladamente comenzaban asomarse por su rostro, sonreí al ver la ternura con la que respondía a su caricia – todo va salir bien

-hija – ese tonito es tan particular en ella, justo cuando me va a decir algo que no le ha gustado de mi, o cuando está preocupada ó simplemente cuando quiere hablar de algo que a lo mejor me va a incomodar – quiero que me cuentes algo ¿si?

-claro mamá dime que es – asentí maduramente (ya sospechaba por donde venia la cosa)

-¿Qué pasa con Daniela y tu? – Y fijo; preguntó lo que no quería que preguntara jamás – quiero que confíes en mi Tati

-mamaaaaaaaaaaaaaaaaá – hice un puchero de molestia – no me hables como si tuviera 15 años ¿si? – sonrió calladamente

-está bien ¿eres lesbiana?

(Uff tampoco era para que lo soltara tan bruscamente)

Me quedé en silencio mientras bebía de su misma copa

-yo s

-ya respondiste Tati – me miró con un gesto que quise entender, pero se me hizo imposible – el silencio otorga ¿sabias eso? Hija ¿en que momento?

La miré buscando en ella todo menos rechazo de su parte – por favor déjame explicarte

-¿y que me vas a explicar? – Sus ojos se volvían más obscuros -- ¿Qué te gustó? ¿Qué te enamoraste? ¿Qué quisiste experimentar?

Asentí con mi cabeza "como es capaz una madre de conocer tan bien a su hijo?" – todo fue mu..

-Tati tu no tienes por que explicarme que haces con ella

-es eso lo que pasa mamá; que no estoy con ella

-supongo que lo que pasó ayudó a que se alejaran ¿verdad?

-nunca estuvimos cerca – expresé con tristeza

-¿Qué quieres decir con eso?

-que ella siempre quiso y yo nunca permití que se acercara a mi

-no te entiendo Tati

-puedo contarte bien lo que me pasa, mamá? – quería encontrar un hombro de apoyo, estar sin Dani me estaba destrozando rápidamente

-claro que si, tu no eres una niña Tatiana y supongo que si esos son tus sentimientos es por que no debes estar confundida, por lo tanto debes tener las cosas claras

-yo – inicie mi confesión – solo la busque para estar con ella ¿me comprendes?

Arqueó su ceja y me miró de una manera burlona – lo que quieres decir es que solo tenían sexo?

-emm… no lo llames así por que yo sentía miles de cosas cuando estaba con ella; pero – suspiré – si (jajajaja ¡¡¡que enredo para volver a la misma cosa!!!)

-ok, entiendo – rió efusivamente, seria la primera vez desde que murió papá que la veía sonreír - ¿y cual es el problema?

-que ella no veía las cosas así

-y ¿eso es novedad?

La miré extrañamente "¿Qué quería decir con "novedad"?" -- ¿a que te refieres?

-Tatiana, si ella no sintiera nada por ti; créeme que no me hubiera mandado a mi para este país y tampoco te hubiera ayudado a huir de su padre… solo piensa esto ¿a ella le conviene estar en contra de Alejandro? – No me dejó responder – claro que no – prosiguió – no le conviene, pero quiso tu felicidad

Lloré sin poder contener todo lo que comenzaba a sentir en ese momento - ¿Sabes que me dijo el día en que vinimos a argentina?

-¿Qué?

-que antes de que te pasara algo a ti; primero le pasaba a ella – esperó una respuesta de mi parte y solo obtuvo mas llanto a través de mi mirada – y eso fue todo lo que me faltó escuchar para saber que pasaba algo entre las dos.

Me levanté del sofá y me dirigí a la terraza, donde el viento caía sobre mi rostro, quería calmar todo la frustración pero era inevitable

"la perdí, la perdí, la perdí"

Podía perdonarme eso?

-no llores mas hija

-deje ir a la persona que amo mamá – ok, lo acepto nunca pensé decirle esto a mi madre – la amo y lo mas seguro es que alguien mas esté aprovechando lo que yo no fui capaz

Me abrasó y en poco tiempo ambas quedamos dormidas

(Día siguiente)

Las ojeras eran irremediablemente notables, por suerte era domingo… domingo, domingo… Dani cumple años el próximo miércoles… como me gustaría estar ahí con ella… miré a mi alrededor y encontré el apartamento totalmente organizado, mi mamá estaba sonriente… ya había pasado cerca de dos meses… (Como? 2 MESES? Puf… tanto tiempo sin verse, por Dios… que cruel estoy resultando yo; en no dejar que las protagonistas se vean)

Ya el luto estaba todavía hiriente pero no tan duro como nos dio al principio, el trabajo seguía bien; cada día me sentía mejor en la agencia… mi mamá estaba comenzando a salir con una señora del apartamento vecino al de nosotras, estaban en reuniones del edificio y eso estaba ayudando mucho a que se distrajera de todo lo malo y los recuerdos tristes (con tal de que no resulte con que le gusta la vecina todo está bien ¬¬ jejejeje)

Busqué la ropa para ponerme el día de hoy, quería salir y conocer un poco mas la ciudad; por suerte había encajado bien en mi puesto de trabajo, así que dos compañeras se ofrecieron a mostrarme "Buenos Aires"

Insistí mas tiempo del que creí que insistiría buscando a Daniela, pero jamás volvió a responderme ninguna llamada, ningún mensaje… lo único con lo que podía conformarme era con Sara, que medianamente me informaba de su estado.

Se llegó la tarde y Andrea y Ximena `pasaron a recogerme. Visitamos varias partes; como teatros, centros comerciales, el estadio, algunos lugares muy visitados… y – como cosa rara en mujeres – terminamos comprando ropa.

-entonces en unas dos horas nos encontramos allí, ok? – concordó Ximena mientras que Andrea y yo nos bajábamos de su auto para ir al apartamento

  • claro que si – asentimos ambas

Yo; necesitaba distraerme un poco de todo lo que había pasado, necesitaba coger un nuevo rumbo, ya no podía insistir mas con alguien que ni siquiera se preocupaba en mi bienestar, hay veces que me da rabia… ella decía y juraba que me amaba, pero solo esperó a que me fuera para olvidarse de mi

Daniela:

-buenas agente –

Me tendió su mano - ¿Cómo está señorita?

-algo preocupada – contesté buscando a mi papá con la mirada -- ¿Dónde está el?

-en interrogatorio, la mandé llamar por que las pruebas que usted nos está dando sirven pero no mucho, mire sucede que

-tranquilo agente – lo interrumpí enojada – no son suficientes para el valor que el les está ofreciendo por que no hagan nada en su contra, verdad?

-¿Qué quiere decir? – pregunto entre nervioso-molesto

-por favor señor, no hablemos bobadas, yo soy su hija y por lo tanto se quien es el, y se que el dinero con que el los está comprando, es suficiente para que vivan sin necesidades el resto de sus vidas

Entre abrió sus labios para hablar pero yo continúe – y si esas no son suficientes aquí le---

Ahora era a mi a quien interrumpían, los gritos que provenían desde muy cerca con voz femenina alarmó a todos los que estábamos allí – espere – dijo el agente mientras iba corriendo buscando a la mujer que gemía de esa manera.

Reguardé quietud durante mas de 10 minutos hasta que volví a ver al señor – sucede algo? – pregunte asustada

-su papá

-que pasa con el?

-el señor – su rostro estaba asombrado – le mordió el hombro creándole un desligamiento en la clavícula

-¿pero de que habla agente? – Lo miré extraña – eso es imposible

-se la acaban de llevar para el hospital – declaró seriamente

-Umm – recordé lo que me dijo Tatiana – de eso quería hablarle

-la escucho – señaló un asiento y me cedió su puesto

-gracias -. Dije al sentarme – lo que pasa es que mi papá… mejor dicho; el señor Alejandro Sabater tiene problemas de comportamiento y actitud

  • ¿Qué quiere decir con eso?

-que en ocasiones como ésta, su sentido común no es normal – trate de buscar las palabras mas concretas – el tiene una enfermedad mental; en donde no sabe quien es, que hace, como lo hace; nada.

-Umm – posó su mano derecha sobre su barbilla – eso ya lo sabíamos

-¿Cómo así?

-señorita, su padre hace 4 años atrás estuvo en prisión también – expresó mirándome con temor

-pero… ¿Qué?... – me levante sin poder entender nada

-25- Marzo- 2006

-mi mamá – susurré estupefacta – usted…m...e…q…u…ie…re…decir…que

-lo siento

Ya era muy tarde para seguir hablando, Salí de allí corriendo a ningún lado… ¿Qué diablos estaba pasando con mi vida? Recorrí toda la ciudad todo el día, hasta que llegue finalmente al cementerio… y allí estaba "Elena Santamaría" las lagrimas decayeron al piso sin compasión, me arrodillé frente a su tumba y le pedí perdón… siempre creí en lo que me dijo ese señor "ella se fue con el medico y nos dejó solos a los dos" "la encontré con el portero haciendo el amor en nuestra cama" Dios… llegue a odiar a mi propia madre por mentiras

-perdonameeeeeeeeeeeeeeeeee – grite fuertemente, pegándole puños a la tumba; golpeándome con el fuerte material haciendo un contacto intimo con mi mano derecha – perdón mamá – me rendí.

Un anciano; demasiado anciano se acercó a mi y me tomó por mi espalda – calma hija – dijo, obteniendo sorpresivamente de mi parte un abrazo de odio – todo tiene solución, no llores así.

No le contesté nada, solo me deje llevar por sus palabras mientras que como por obra de magia lograron calmarme, pase cerca de 3 horas en ese lugar, estaba totalmente desubicada de todo, de mi vida, de quien era; me sentía íntimamente culpable por todo. Que rayos!!

En la madrugada aborde mi apartamento y me refugie en un rinconcito de allí, encogí mis rodillas justo como lo hago siempre cuando me siento sin saber que hacer (como lo hice el día que vi a Tatiana con mi papá en su oficina) con mi almohada mordida por todas partes descargaba mi ira y frustración… no quería sentir esto; pero… odiaba a mi papá… esto era lo ultimo que necesitaba

Matar a mi mamá

Eso

-Danii – la voz de Melisa me sacó de mis pensamientos – por Dios, acaso querías matarme de susto? – sus ojitos casi que eran igual a los míos

No le respondí, se sentó a mi lado sin preguntarme nada, imitó mi posición y nos quedamos toda la noche en silencio, observando la belleza de la luna que se admiraba por la ventana de la cocina (estábamos a un lado de la nevera (si, si… lo se, bastante extraño eso; pero creo que la situación ameritaba cualquier lugar))

Me levanté con un fuerte dolor en mi cabeza, me dolía todo mi cuerpo; miré hacia arriba y vi la carita de esa mujer que ha estado conmigo en todo momento últimamente, yo estaba recostada sobre sus piernas; mientras que ella apoyaba su rostro con la vibración del refrigerador

-meli, meli – moví sus piernas buscando una reacción de su parte – ven; vamos a la cama – dije

-mm?

-dame la mano

Fuimos y nos recostamos en mi cama, ella se volteó y quedó dándome su espalda, puse mis manos alrededor de su cintura y distraídamente pensé en ella ¿Qué estaría haciendo? ("ella"

à

Tatiana)

(*************)

-oye bonita – sentía la mano de alguien tocando mi brazo – Dani despierta

Abrí mis ojos y la vi sonriendo – te hice el desayuno

-no – la miré adolorida – no quiero comer

-¿perdón?

-que no quiero

-lo siento, pero de aquí no te paras sin comerte esto – lo puso sobre mis piernas – si quieres yo te ayudo con un poquito – me hizo sonreír

  • meli… --dije mientras tomaba café con leche (jeje lo siento, pero no me gusta el chocolate) – mi papá

-Dani yo no se bien lo que pasó ayer pero

-es un asesino

Su mirada estaba asombrada y atemorizada – el

-si – continúe – mató al padre de Tatiana

-uff es increíble

-lo se – asentí – pero es un desgraciado

-tienes que ser fuerte Dani

-meli el mató a mi mamá también – dije en medio de lagrimas – la mató ¿entiendes?

-Dani de que hablas?

-es que – me levante de la cama y comencé a caminar por la habitación (siempre lo hago cuando quiero decir algo que no me gusta o me duele) – todo concuerda

-no, ¿Cómo va matar a tu mamá? Debes estar equivocada, no lo juzgues

-Melisa; ese día ellos habían discutido muy fuertemente y todavía lo recuerdo; mi papá le dijo que se iba arrepentir, ella salió y se fue… yo todavía estaba en el colegio, y como me dolían sus peleas solo me iba a mi habitación, ponía el reproductor a un alto volumen y me metía en todo lo que suponía era "mi mundo" – la miré mientras que su mirada buscaba calmarme y se desesperaba al ver que no lo lograba – ese día en la noche no escuché mi celular por que la música no me lo permitía y cuando decidí verlo… -- callé un breve instante – solo había un mensaje con 3 llamadas perdidas – recaí al suelo sin permitirle a ella acercarse

-¿Qué decía el mensaje? – preguntó pausadamente

-te amo Dani – manifesté con la tristeza apoderada de mi alma, cuerpo y corazón – era de el móvil de mi mamá, y Alejandro después llegó diciendo que por irse a vagabundear con hombres, resultó muerta en medio de un tiroteo

-eso no quiere decir que

-¡¡¡¡¡¡EL NO DEJÓ QUE YO FUERA A SU FUNERAL!!!!!!

Volví a llorar como la noche anterior, y después de sentir que ya no tenia mas lagrimas por sacar; fue ahí cuando decidí alzar mi cabeza, poner mi nombre en alto y tomar la justicia por mis manos.

El; seguía en la estación

-señor; (me refiero a Dios) solo te pido que me des fuerza – oré

Entré después de hacer el tipo de procedimientos para poder verlo; no sin antes entregarle los documentos al agente.

-sabe usted que con esto su papá estará mitad de la vida que le queda en un centro psiquiátrico y la otra en una cárcel?

-lo se – dije firmemente

-entonces así será señorita – me abrió la reja para entrar a una pequeña aula donde vi al hombre que supuse era de mi admiración toda mi vida sentado; fumándose un cigarrillo.

Me miró e inmediatamente se levantó – hija

-no me llame así – fue lo primero que le dije – quiero olvidarme que una vez tuve padre

-Dani yo puedo ex

-solo vine a despedirme de usted Alejandro – m i corazón se partía en mil pedazos mientras lo veía a el bajando su rostro (lo quiero a pesar de todo) – que bien hizo todo, ¿Eh?

Levantó su cabeza y me observó extrañado

-que puta necesidad tenias de acabar con mi vida?

Su silencio me dolía mas que cualquier palabra hiriente – habla – le exigí – acabaste con ella; al igual que con la vida de cientos de personas; al igual que con la vida de don Raúl – me miró con lagrimas – al igual que con la vida de ella… la mujer que decías era tuya – sonreí burlonamente – al igual que con la vida de Elena Santamaría: mi madre

El nerviosismo, sus ojos aguados en lagrimas falsas o quizás reales pero ya era tarde, sus labios resecos, su ropa desgastada… su cuerpo desecho… todo estaba cobrándole a el, lo que hizo en su vida – la mataste papá? – le pregunte, era increíble que todavía me quedara alguna duda… todavía tenia una pequeña; muy pequeña esperanza de que yo me estuviera equivocando – dime ¿la mataste?

Me contempló unos segundos, esa firmeza en sus ojos me asustaba – te pareces mucho a mi ¿lo sabias? – sonrió mientras estiraba su mano para acariciar mi rostro

-cállate – me aleje para que no me tocara

-¿me preguntas si la maté, verdad?

-si – respondí sin mirarlo

-pues – se sentó sobre una cama – ella se lo ganó

Le eché un vistazo simulado

-salía mucho Daniela; salía en las mañanas; salía en las tardes y algunas noches

-la viste alguna vez con otro hombre?

-no; pero me im

-la viste ó no?

-No – inesperadamente sus manos se apoderaron de su cabeza y comenzó a moverse como un loco –la maté, la maté… nooooooooooooo!! La maté!! Maté a Elena… no, no, no, no, no – se puso de pie y me tomó por mis hombros – yo le dispare cuando la vi salir de su consultorio – abrió sus ojos mientras yo calladamente lloraba – yo pensé que ella y el doctor tenían algo – se arrodilló golpeando su cabeza contra el piso – ella estaba enferma; soy un…asqueroso yo pensé

-pensaste – asentí – por pensar acabaste con ella; sabes lo diferente que hubiera sido todo si ella estuviera viva?!! – le reclamé – mi juventud; todo lo tuve que aprender en la calle, con mis amigas, con las mamas de mis amigas… nunca tuve un apoyo; nunca supe si el hecho de que me gustara una mujer era bueno o malo – me acerqué mas a el y le grité – tuve que hacerme cargo de mi misma ¡¡papá!! – lloré con el - ¿Por qué no pensaste en mi?

-siempre pensé en ti – me respondió en defensa – todo lo que hice lo hice por que tuvieras un mejor futuro

-¿con dinero ilegal?

-eso no te importó antes

-por que creí en ti – dije agotada

-perdóname Dani

-que te perdone Dios papá – le di un beso en su frente mientras el tomaba con fuerza mi mano – adiós

Hizo mas presión y me apretó el brazo –no te vayas – trate de soltarme y no me dejó

-Suéltame – le pedí

El se puso a mi altura y me alzó la mano cuando vio que yo insistía en salir – que? Me vas a pegar a mi también? -- junte mi cuerpo al suyo, retándolo para que me golpeara – hazlo, eso es lo ultimo que te falta –

Bajó su mano y me abrasó – no me dejes solo hija

Lo empuje – buena suerte señor Alejandro Sabater

Salí casi que corriendo, escuchando como se golpeaba contra el acero que formaba las hileras de la puerta –

Hasta ahí; supe de el.

Me desaparecí del mundo entero por mas de 10 días, una buena cabaña que fue el único recuerdo que tengo de mi mamá; me acompañó a superar o al menos a intentar aceptar el giro que dio mi vida en este ultimo tiempo. Ahora solo debía preocuparme por darle a las personas que mi papá robó lo que se merecían. Los informes estaban balanceados, teníamos toda la información de los supuestos "clientes". Trabajé días enteros; en proyectos, nuevos trabajos, una cosa, que la otra… todo por devolver lo que no era mío. Desafortunadamente todas las cedes en el país estaban enteradas de los negocios de el; todos lo sabían; todos, absolutamente todos menos yo. Así que tuve que despedir al 95% de empleados de las grandes empresas de exportaciones de país. El 5% son mis empleados, se rigen a mis normas, y si yo no sabía nada de eso simplemente comenzaríamos trabajando de nuevo. Del apellido Sabater solo quedó una mala impresión por parte de Alejandro. De su dinero no supe nada mas, puesto que todo se fue en retribución hacia los daños causados por el, y otra parte se la envié a la mamá de Tatiana, que no quiso aceptarlo pero se lo deje depositado en una cuenta que ella creerá le dejó su esposo. En cuanto a Tatiana solo estoy enterada de ella, gracias a su madre ¿Quién lo iba a pensar? Se que me ha buscado pero las cosas son mejor así. Ya llevo cerca de 2 meses sin ella, y aunque ha sido difícil puedo decir que con mas tiempo lograre sacarla de mi mente, se que le está yendo bien, y es suficiente para mi saber que está haciendo lo que a ella le gusta (gerente recursos humanos).

-buenas noches – saludé a los padres de Melisa

El señor – que supongo es su padre – me tendió su mano con una agradable sonrisa - ¿Cómo está señorita Sabater?

-bien gracias – dirigí mi mirada a la madre, haciendo lo mismo que su esposo hizo conmigo

-siéntate – sugirió el señor

Se que es demasiado rápido, con Melisa no tenemos nada serio, pero… diablos… no se que carajos hago aquí.

La miré a ella y estaba hermosa, en serio… hermosísima; llevaba puesto un pequeño vestido negro que le llegaba 5 centímetros mas arriba de sus rodillas, su rostro estaba naturalmente maquillado, ni muy notable pero tampoco desapercibido, su sonrisa era impactante, su cabello delicadamente cepillado con rizos en todo lo que lo conformaba… y con esa misma mirada de ternura que me enloquecía. – Suspiré – todo sea por ella.

Me hice a todo su frente, la cena estuvo como siempre – el mismo protocolo --¿y que haces? ¿A que te dedicas? ¿Cuáles son tus proyectos? ¿Su relación es seria? Ahaha… problema a la vista ¿seria? No!! Por mi parte no, por que aunque lo quiero, no puedo hacerme indiferente con el hecho de que Tatiana todavía se mete en mis sueños.

-estamos comenzando papá – ella tomó la iniciativa aclarando las cosas – no vas a empezar si?

-no Melisa; debo de ser claro

Me puse nerviosa, había pasado por este mismo lio 2 o 3 veces más… cuando el papá dice "

no quiero que le hagas daño a mi hija

"

-Daniela, las cosas como son; jamás pensé que el futuro de Melisa seria al lado de alguna mujer

-si señor – lo escuché atentamente mientras que veía como su hija se iba poniendo sonrojada – entiendo eso

-por lo tanto debo decirle que si usted en realidad la quiere debe tomarla en serio y

no quiero que le haga daño a mi hija

(jajaja… la experiencia hace al maestro y en esto yo ya me iba a jubilar) --- estamos claros?

-claro que si – asentí nerviosa

-y si no es mas; bienvenida a la familia

Su sonrisa fue como un estrechón de brazos donde se aprueba un trato

"a ver… a ver…Dani… ¿bienvenida a la familia? Mierda!!! Es muy obvio, este señor ya está suponiendo que Melisa y yo tenemos algo serio"…pff

Esa noche después de esa tremenda confundida que me metió mi supuesto "suegro" (agh… ¿Suegro?… No!!) Nos fuimos a mi apartamento, descargamos nuestras cosas y me acosté sobre el sofá a ver un programa de risa

-oye

-uhm?

-sabes que día es hoy? – me preguntó sonriente

-hoy es sábado 21

-exacto – afirmó mientras se quitaba la blusa que llevaba puesta – mañana es 22!!

-¿y?

-Dani como que ¿y? – Cruzó sus brazos como una niña chiquita – pues que mañana es tu cumpleaños

Me sobresalté al ver que ella tenia razón, mañana era 22 cumpleaños # 21 uff… tan abstraída me mantengo de todo que ni siquiera recordaba eso.

-no vayas hacer planes – me pidió -- ¿si?

-¿Por qué? – la miré mientras se sentaba en mis piernas

-por qué – bajó su rostro a mi cuello – te lo voy a celebrar – desabrochó el botón de mi jean – mejor dicho te lo vamos a celebrar…………….