En el amor todo se vale (7)

con mucho cariño para ustedes... (semi-final)

En El Amor Todo Se Vale (7)

Daniela

-tu maldito papá lo mató!!

Dios mío ¿Qué estaba pasando? Todo se desvaneció a mí alrededor, mis pies flaquearon, me olvide de sostener a Tatiana y me escude en el sillón mas cercano que mire

Ella siguió llorando… volteaba para cualquier lugar, necesitaba despertar de lo que fuera que estuviera soñando para salir de esto. Mi padre puede ser lo que sea, pero no un asesino, no, no, no lo creo… no es cierto, no lo es

Después de un momento en el que quede en shock logre calmarme, pero veía a Tati llorando, casi en gritos, golpeando sus manos con el piso dando fuertes puñetazos, la tome de los brazos, ella no quería calmarse, seguí… seguí… hasta que por fin logre levantarla, paró de llorar y me miró por un momento que se me hizo bastante largo.

-esta muerto Dani – volvió a decirlo en voz mas baja – muerto, muerto

Lo siguió repitiendo, parecía demente observando cada cosa que pasaba por sus ojos por pequeña que fuera, Dios mío… en realidad me estaba asustando.

Trate con mi fuerza de hacer que entrara en razón y se calmara pero lo único que pude obtener de su parte fueron lagrimas incesables llenas de dolor, rabia, odio, desconsuelo… tantas… tantas… tantas cosas tristes… y fuertes golpes de desahogo en mi pecho, me golpeaba queriendo con eso calmar todo lo que estaba sintiendo, la deje... Igual, de alguna forma me lo merecía... jamás pude haberme sentido tan trágicamente despreciable por mi misma, mientras yo gozaba en la cama con otra mujer Tatiana enfrentaba quizás una de las noticas mas tristes de su vida, mientras que yo sentía placer en otros brazos; Tatiana sentía dolor y defraudadamente era por culpa de mi papá--- me sentía tan culpable, tan aggghhhh

-Tati – grite tratando que con mi tono de voz ella me pudiera escuchar – perdóname – me arrodille ante ella, tomándola por su pies envuelta en mil frases estúpidas que solo decían una sola cosa: perdón!!

Sorpresivamente, ella se apiadó y bajó conmigo - ¿Por qué me pides tu perdón?

-por que el es mi padre – susurre en llantos – por que es mi sangre – tomé su rostro con mis manos y trataba de la manera mas frágil, secar sus lagrimas – por que es mi familia – choque su frente con la mía – por que es mi padre – repetí nuevamente haciéndome a la idea, mas para mi que para ella, que en realidad si era el, e inesperadamente una señora de unos 65 años mas o menos, envuelta en un manto negro que cubría parte de su rostro apareció por la entrada.

Sus ojos estaban un poco más hinchados que los de Tatiana, las orejas que tenía denotaban muchas horas en vela, de trasnocho, de llanto y sufrimiento. Me dio desconsuelo verla, supuse -entonces – que era ella; la madre de la mujer que tenia a mi lado.

Un gesto de sorpresa que no dejaba asomar ni en sueños una leve sonrisa de su desconsolado rostro fue apareciendo pausadamente a medida de que entraba a la casa – buenas señora – dije con mi voz quebrantada.

-buenas – respondió tristemente

-e…ll…a – trató de hablar Tatiana –

Quise hablar yo pero que le diría? "mucho gusto, soy Daniela Sabater; la hija del hombre que asesinó a su esposo" no, no podía decirle eso… así que tuve que asentar mi rostro con mi mirada clavada en la baldosa de la casa mientras esperaba que alguna de ellas dos, dijera algo.

-ella es… Daniela ma...má – tartamudeó – es…hija de Alejandro

La señora se exalto al verme, una mirada frustrante mezclada con sorpresa indudablemente también acompañada por una expresión de temor se reflejó a través de su apariencia - ¿Qué quiere? No les bastó con matar a Raúl para que también vengan a

-señora – la detuve mientras que mas lagrimas bajaban por las tres (me incluyo yo) – yo soy hija de ese señor, pero no soy igual a el

Me costó muchísimo hacer que ella creyera en mi, pero después de una hora explicando algo que ni yo misma todavía entendía, demostró confiar, en su hija mas que en mi.

-Tati… donde va hacer la velación?

-en una funeraria cerca – contestó a medias

Ya todo se había dañado, ¿Cómo podía creer que ella seguiría conmigo sabiendo que mi padre era el culpable de su profundo dolor? Yo la entendía, claro que si. Pero aun así, sabiendo lo más obvio la acompañe en esos días de dolor. Busque a mi papá por cielo, mar y tierra, y – sorpresivamente – según su secretaria, había salido del país a firmar otros proyectos con gente del exterior. (Que raro, no? ¬¬) Aproximadamente ya llevaba en barranquilla cerca de 10 días, Tatiana y su madre estaban un poco mas tranquilas – aparentemente – pero esa misma indiferencia, fingida muy mediocremente estaba matándome. Así que cuando vi que acabaron las novenas y ya solo de don Raúl quedaría el recuerdo; decidí irme, y averiguar bien quien era Alejandro Sabater realmente.

A Tatiana le importó poco – por no decir que le importó nada – que yo me fuera o me quedara allí, me tenía realmente preocupada… el hecho de que no comiera, de que no durmiera, de que solo estuviera en pie por unas vitaminas reforzantes no iba hacer mucho en ella. La depresión estaba pronto para llegar, sino era que ya había llegado a su vida y eso ya era un grave problema.

Me fui con el alma hecha en mil pedazos, definitivamente aparte de que me dolía que la vida la tratara a ella de una forma tan cruel; también me dolía al máximo el solo pensar que jamás la volvería a tenerla a mi lado.

El viaje de vuelta a mi ciudad fue relativamente ¿bien? Umm… digamos que estuvo bien, ahora solo debía concentrarme en lo que había pasado.

  1. ¿Mi papá de donde tanto dinero? Si hasta donde se, mis abuelos eran de extracto económico-social normal
  2. ¿Qué clase de tratos hace con tantos "empresarios"?
  3. ¿Por qué Tatiana segura que el, mató a su padre?

Aaahggg por Dios, la verdad es que tengo miedo. Apenas el si sea alguien que temo que sea?!

Ser su única hija me daba la gran oportunidad de saber de mi padre con tan solo pedirlo, y mas aprovechando que no estaba en el país. Principalmente mi primera consulta fue sobre Raúl el padre de Tatiana, un señor correcto. De extracto alto, comenzó a jugar, a dedicarse a las mujeres y al licor y fácilmente perdió todo lo que se había demorado en conseguir en toda su vida. Allí entró mi padre, que apenas estaba haciendo tramites con el, concidencialmente 5 días después de que ellos dos firmaran un acuerdo en el que el señor Raúl era uno de los accionistas mayoritarios en la empresa sede Colombia #1 (que es en la que mi padre trabaja) el padre de Tati, comenzó a decaer, a no llegar a la empresa, a incumplir las citas con los demás accionistas, y en cuestión de 1 mes ya estaba en la calle. Mendigándole a mi papá un préstamo que en vez de ayudarlo lo hundió aun más. No fue la señora del servicio que se las sabe todas la que me contó esto, tampoco fue su mano derecha, como tampoco lo fue su secretaria… los mismos documentos que me había enviado Carmen; una de las asistentes que creyó en la mentira que le dije para poder obtenerlos… me lo dijeron todo.

El problema era: ¿Por qué mi papá lo mató? Ó ¿Por qué ellas dicen eso?

Tatiana:

Esto ya se convirtió en una (perdonen la expresión) pura y física "puta mierda" ya no me importa nada… Alejandro acabó con lo único por lo que me lo aguantaba ahora… ahora nada… ahora solo voy a luchar por mi madre… a vivir mi vida y a empezar desde un principio

¿Vengarme?

¿De que serviría? Es una perdida de tiempo, solo serviría para votar el poco dinero que nos queda en un abogado que tarde o temprano se va dejar comprar por Alejandro.

Solo espero que algún día, el; pague por lo que hace.

(*************)

Pasó cerca de un mes cuando volví a saber de el, su inesperada visita a mi casa me pareció lo ultimo. Solo me bastó verle el rostro que estaba tapado por un ramo de rosas para destrozárselo por completo, primera vez que le alzaba la mano, y no quise parar hasta verlo herido. Sus escoltas me tuvieron fuertemente mientras que el volvió a levantarse; acomodarse su traje y arreglarse su fino corte de cabello. Pensé que me golpearía pero solo se limitó entregarme las rosas y decir "si no quieres que pase lo mismo con tu querida mamá, debes estar lista mañana a primera hora" y le grite todo lo que pude mientras el se iba diciéndole que ni loca volvía con el; hasta que se marcharon.

Mi madre no estaba para ver eso, para sentirse atemorizada por una nueva amenaza ¿Qué persona podría hacer eso? Estaba locooooooo!!---

Y así fue; no hizo falta explicarle a ella las cosas para que me entendiera, sabia que estaba atada a un hombre que solo hacia conmigo lo que el quisiera.

Lucas; escolta directo de Alejandro pasó a recogerme justo a las 6:30 de la mañana, ya mi equipaje estaba de vuelta y de nuevo la misma vida de mierda.

Para mi sorpresa llegue a no donde estaba Alejandro sino; donde estaba Daniela… pasamos al apartamento donde vivía antes y nuevamente me llevó a la empresa. No mencione ni una sola palabra, total ya nada me importaba. El vacio que sentía en mi alma era inmenso.

Las oficinas seguían igual, todo el personal me veía de pies a cabeza detallando y murmurando entre ellos cosas lógicas que supuse estaban chismoseando, Lucas me guió hacia una oficina en la que nunca había entrado y solo me dijo "buena suerte de nuevo Tatiana" se marchó de la sala y yo seguía allí parada sin entender absolutamente nada. Me senté en un sillón pensando en Daniela, seguramente estaría en su oficina… cuanta falta me hacia verla; como la extrañaba. Una silenciosa lagrima bajó por mi mejilla izquierda, yo prácticamente que la culpe a ella de lo que hizo su padre… no volví a llamarla y supongo que no quiso insistir al ver mi actitud. ¿Ahora que pasaría conmigo?

Fue inevitable no reconocer el tacto de su piel, así fuera lo mas externo posible… su mano se apoyo en mi espalda de modo sutil, me voltee tan lento como mas pude esperando no estar soñando y Gracias a Dios la vi

-Danii – susurre emocionada al verla

Ella solo atinó a sentarse a mi lado y abrazarme… me refugie en sus brazos dejando que mis sentimientos fueran libres… volví a llorar a su lado, en su hombro, con su apoyo

-shh no llores mas hermosa, no me hagas esto ¿no sabes que me duele con el alma verte así? – dijo de la forma mas tierna del mundo; logrando de mi parte una pequeña sonrisa

-perdonam

-Naa… perdóname a mi – me detuvo – me hacías falta Tati – dijo en medio de besitos robados

La abrase sin importarme nada más… ¡¡cuanto la extrañaba!!

El tacto con su piel, de a poco se iba incrustando en mi cuerpo, necesitaba tenerla cerca, necesitaba hablar con ella, necesitaba decirle tantas cosas que… ya no se si me creería. Fue un momento largo en el que estuvimos ella y yo; en donde no dijo nada y yo tampoco hable.

De repente como por instinto humano nos separamos y fijamente la mire a los ojos

-¿Cómo has estado?

-preocupada por ti; pero generalmente he estado bien.

-¿tu entiendes que hago aquí? – Pregunte confusamente – por que yo no entiendo que mas quiere tu papá de mi.

Ella asintió con un gesto envuelto en una sonrisa hermosa – tu y yo tenemos que hablar – expresó seriamente – de algo serio Tatiana +

Daniela

De ahí en adelante, después de que me decidí a resolverle la vida a la mujer que amo, ya no tenia vuelta atrás… ó era ella, ó era mi papá ¿y como defender a un hombre que se cree el rey del mundo parando por encima de los derechos de una mujer… de una familia?

No, es mi padre; lo se… pero debe asumir las consecuencias de sus actos.

Sus ojitos estaban esperanzados en cualquier cosa, Dios.. como duele ver a la persona que uno mas ama en este mundo así de frágil y desgastada.

-Tati yo quiero solucionar todo este asunto – declare ayudando a que su rostro irremediablemente expresara tantas cosas que ahora… ella no podía entender.

-¿de que hablas? Yo solo quiero irme lejos con mi mamá; alejada de el Dani

Suspire "lejos con mi mamá" es decir; "lejos de ti" – yo voy ayudarte – dije sinceramente – y tu por fin serás libre

-hablas enserio?

-si – asentí con dolor – yo solo quiero verte feliz

-Dani es tu papá

-y es el hombre que convirtió tu vida en un total fracaso – busque sus manos con las mías – no Tatiana, ya basta… tu no mereces esto.

-solo dime ¿Qué hago yo aquí?

-bien comencemos desde un principio

-ok

-pasa que desde que regrese a la ciudad he estado indagando acerca de Alejandro

-… ¿y?...

  • y mi papá no es la persona que pensé que era – me resigne defraudad – me duele aceptarlo pero el no es una buena persona

-eso lo se Dani

-Tati pero todavía no compruebo lo de la muerte de tu papá y me cuesta creer eso, el puede ser un maldito ladrón y estafador pero asesino no…no

Ella con delicadeza refugio sus manos en mi cuello – Dani yo no me invente esto, mira… la semana antes de saber que mi papá estaba muerto yo hable con el

-si

-el me dijo que no se me ocurriera faltar al cumpleaños de mi mamá

-ajam

-y-

Aguardó silencio un instante mientras reprimía una lagrima – esa fue la ultima vez que escuche su voz

-pero ¿Eso que tiene que ver?

-lo que pasa es que… cuando vi a Melisa dormir en tu habitación me sentí muy mal Dani, y decidí irme y alejarme definitivamente de ti… - iba a hablar yo cuando ella con un gesto me pidió callar – y tomé el vuelo hacia mi ciudad y cuando llegue a mi casa solo vi a mi mamá arrodillarse y llorar pidiendo que no fuera cierto y yo me quede estupefacta sin saber que pasaba… hasta que me dijo que la habían llamado a decir que fueran por el… para hacer las vueltas de su entierro.

Ok, ¿puede la vida ser más injusta? – pensé – pero eso te da pie para pensar que mi papá fue el culpable?

-Dani tu papá no se si hace las cosas por estúpido o por demasiado inteligente

-¿Por qué dices eso? – pregunte

-tu papá hace días me había preguntado por mi papá ¿si?

-si

-a mi me pareció extraño pero no le di atención equivocadamente – respiró y tomó un poco de aire para continuar – y ese día, ese domingo Alejandro llamó a mi padre para que se vieran

-para que?

-bien no lo se – dijo buscando las palabras correctas para seguir su explicación – mi mamá me dijo que mi padre estaba pagándole a Alejandro el dinero que le debía y ya faltaba poco Dani

-¿de cuanto estamos hablando?

-solo quedábamos en deuda en unos 150 millones de pesos

-¿y tu papa de donde estaba pagando tanto dinero?

-eso es lo que no se – respondió desconsolada – pero estaba saldando su cuenta, entonces Alejandro lo llamó y en la tarde ya mi padre estaba muerto.

Escuchar todo eso me estaba dejando mas confundida de lo que estaba

¿Por qué Alejandro lo quería matar si estaba pagándole?...

-¿pero mi papá po

-fácil Dani – me interrumpió como sabiendo lo que iba a preguntar – por que tu papá está obsesionado conmigo, y sabe bien que en bien termine esa deuda yo me iré de su lado

-pero eso es ridículo Tatiana; mi papá puede tener a cualquier mujer a su lado

-lo se, pero hay algo que tu desconoces

Un tono bastante misterioso y – debo decir – que hasta miedoso comenzaba hacerse presente en su voz – ¿que no se que tu sabes? – cuestione impactada… ¿Qué mas debía saber de mi padre que no me haya enterado ya?

-tu papá está loco Dani

Inconscientemente empecé a reírme a carcajadas – claro que está loco, eso lo sabemos Tatiana

-Dani es en serio – repitió con apariencia reservada – Alejandro tiene un problema mental

Poco a poco iba deteniendo mi risa para con mi mirada preguntarle "¿De que rayos estas hablando?

-mira, hace un año y medio tu papá tuvo una decaída fuerte, comenzó a pegarme y a dañar todo lo que veía sin motivo alguno – me miró pacientemente – después inició a tomar cualquier clase de cuchillo y romper las almohadas desesperadamente , ó estábamos en alguna reunión importante y comenzaba a gritar; a tirar los papeles al piso, a escupir cualquier cosa que bebía o comía, a ofender a la gente ó llego incluso a golpearse el mismo – descansó un breve momento – de ahí en adelante; me preocupe tu papá estaba fuera de si; me hizo caso y recurrimos donde un psicólogo pero inmediatamente lo mandaron a un centro psiquiátrico, estuvo allí cerca de 3 semanas y después salió; los médicos juraban que estaba perfectamente y con el pasar del tiempo: peor se volvía. No reaccionaba por lo que hacia, tampoco tomaba en cuenta ni el lugar

-¿Qué quieres decir con "no reaccionaba con lo que hacia"?

-que podíamos estar en una cena con mas de 20 personas y tu padre comenzaba a masturbarse ó a tocarme sin mi consentimiento

Por Dios ¿en enserio? ¡¡¿Mi papá loco?!!...

-¿y yo por que nunca me di cuenta de nada?

-por que nunca estuviste con el, además eso era en lo único que estaba consiente Dani, tu papá cuando la droga lo hacia reaccionar lo primero que me decía es que tu nunca te dieras cuenta de eso

-no puede ser – me levante tocando mi cabeza, yéndome para un lugar y para otro – esto no puede ser posible Tatiana… si el aparenta estar bien

-muy bien dicho – asintió – "aparenta" Dani, pero no lo está

-bueno ¿y si está loco como puede ser tan inteligente y hacer las cosas tan bien?

-por que está loco mas no enfermo… su cerebro está de un lado para otro pero le funciona correctamente.

-uff… no puedo creerlo – yo seguía inmóvil, estática… ¿Qué estaba pasando? – y entonces por que todo este lio con tu padre?

-ya te lo dije, Alejandro está obsesionado conmigo, eso me lo dijo el primer psicólogo que lo vio. El necesita saber donde estoy todo el día, necesita hablar conmigo, necesita verme y por lo tanto necesita tenerme y hacerme el amor las veces que le de la gana. – Manifestó con ira – Dani yo a el, no lo culpo del todo, pero es culpable de todas maneras; el no puso de su parte para aliviarse… y lastimosamente con todo el dinero y poder que maneja puede comprar hasta la conciencia de los médicos.

Ella se levantó y se ubicó en el extremo de la sala – mira, para que me entiendas mejor….los guardaespaldas… los médicos… sus hombres de confianza… todo, todo su personal que de algún modo sabe de el; están amenazados

-¿Cómo así? – si seguía como iba… la loca seria yo!!

-todos están amenazados por tu padre y el que le juegue doble; hasta ahí llega.

-e...s...o, e...s...o quiere dec…ir que

-si, mi papá no es la primera persona que Alejandro le da de baja

-MIERDA!!! Soy hija de un asesino, ¿entonces?

Ella bajó su mirada y acentuó su silencio por un largo tiempo… yo por mi lado seguía tratando de asimilar la información que estaba recibiendo tan drásticamente. Sea como sea es mi papá. Es el hombre que se encargó de mi desde pequeña… y saber lo que era, y peor saber que estaba enfermo… Dios… esto es abrumador.

-¿Qué piensas hacer contra el? – le pregunte a la mujer victima de el; victima de mi

-nada

-¿nada?

-nada

-¿Por qué?

-solo Dios, se encarga de cobrar las cosas que se hacen en la tierra

-¿no sientes rabia?

-siento tristeza

La abrasé, ahora la que necesitaba apoyo era yo… ya había comenzado destruir a mi papá ya no iba a detenerme.

-mira, tu estas aquí por que yo hable con el ayer y le dije que te mandara nuevamente a esta sede por que te necesitaba

-¿pero el sabe que tu sabes lo de mi papá?

-claro que no. Yo hable con el hace poco y me dijo que tu papá estaba muy enfermo.

-maldito – expresó dolida

-lo se – asentí – ahora tu y yo vamos a preocuparnos por hacer que ya seas libre, y devolverle a cada quien lo que se merece

-¿Qué estas diciendo?

-que mi papá en su vida solo ha sabido robar

Ella me observó sorprendida – ya se que le ha robado a medio país

-Dani siento decirte esto – murmuró tristemente – se que lo que debes estar sintiendo no es nada lindo

-no lo es Tatiana, pero ¿Qué mas da? Ya lo hecho; hecho está y yo no voy hacer cómplice de alguien que ha destruido la vida de tantas personas, de alguien que destruyó la vida de la mujer que mas

Alzó su mirada y una pequeña sonrisa se asomó por entre sus labios - ¿la mujer que más que?

-que mas amé – dije en pasado, sabiendo que era en presente y seguramente también en futuro – ya no quiero verte sufrir mas Tatiana

-gracias – su mano se estiró para buscar la mía como cuando alguien se saluda o cuando se firma un acuerdo; la mire extrañada y también hice lo mismo – gracias Daniela

-no me des las gracias, de algún modo también soy culpable – me levante del sillón, "todavía amaba a esa mujer" (ja... por Dios, que ridícula ¿Cómo olvidarla en un mes?) – descansa y desde mañana comienzas a trabajar, échale ánimos que confiando en Dios si todo sale bien; muy pronto terminaras este martirio. – dije concluyendo

-ok – se dedicó a responder – y nuevamente gracias – salió de la oficina sin decir adiós.

Todavía no entendía que pasaba entre ella y yo

Pronto, pronto ya enserio no la vería mas… pronto todo será un lindo recuerdo… quería besarla, tenerla entre mis brazos, abrazarla, amarla, decirle tantas palabras lindas… solo quería verla… solo quería sentirla, solo quería escucharla, solo quería mirarla, solo quería…tenerla en mi vida. Pero nada es como lo quiero, ahora se que mi papá esta loco, ahora se que mi papá es un puto político ambicioso, un ambicioso, un corrupto de mierda… un maldito cabrón que solo juega con los demás… un marica que cree que por ser hombre puede abusar de una mujer…un simple hijo de puta que se cree un dios humano… pufff

Ni el 10% de el dinero de el; era de el; - me explico – empezó armando esas famosas "pirámides" en donde hacen una gran publicidad para que la gente deposite su poco dinero en los bancos que apenas creaba, al principio daba intereses… jugando con las ilusiones de la gente, después se fueron aumentando el numero de clientes, consiguiendo así su mayor riqueza… en cuestión de 3 meses pasó de ser millonario a ser recontrabillonario… analizando sus ingresos y mal contado, mi papá llegaba al punto en que no sabia cuanto dinero tenia. Gracias a Dios no andaba metida en eso, estos días iban a ser lo peor.

Los días – fueron mas o menos de 7 a 10 – pasaron ligeramente, Tatiana trabajaba, y de paso me estaba ayudando… aprovechaba al máximo el poco tiempo que estaba pasando con ella; su sonrisa en vez de ayudarme a olvidarla, continuaba con su juego de hacerme enamorar mas y mas, mi papá la llamaba a ella continuamente, unas veces ponía el celular en altavoz y lograba escuchar como le hablaba… como si nada pasara, como si el no hubiera hecho nada; era increíble, ver a Tatiana disimulando un agradable tono era tan deprimente, sentía algo de lastima y compasión por ella, su vida ahora no era nada.

-Dani tengo miedo – me dijo un día de esos, un día cualquiera en el que apenas había colgado con mi papá

-¿Por qué? – desvié mi mirada de los documentos para mirarla a ella

-no estoy cerca de mi mamá, todos los días me llama y me dice que está bien; pero siento que no es así. Temo que el; le haga algo.

-entiendo… pero no pienses en eso

-dime algo?

-¿Qué?

-¿tu que estas haciendo para que tu papá caiga?

-Fernando, su amigo de toda la vida; su supuesto casi-hermano me está ayudando

-¿y como?

-hasta donde se, Alejandro jugo con su mujer y ellos se separaron por un tiempo pero siguieron juntos, y el hombre como que todavía está dolido y además pasa que también perdió una buena suma de dinero con esas "pirámides"

-ah si, Fernando, claro… tu papá habla mucho de el

-si, además yo solo estoy esperando encontrar a marcela

Su mirada se mostró curiosa -- ¿Quién es ella? – preguntó mientras posaba la punta del bolígrafo sobre sus labios

-es la mujer que me cuidaba a mi desde pequeña, ella sabe todo sobre el; y lo mas importante… sabe la clave del lugar donde el guarda toda su información

-¿y tu como sabes?

-Tatiana, si yo te dije que iba a devolver todo a su lugar no estaba jugando.

Se quedó callada, con una sublime expresión.

Tatiana

El hecho de tener a mi mamá sola en barranquilla; me estaba asustando demasiado, intuía que algo malo podría pasar. Ya habían pasado 15 días cuando volví a ver a Alejandro. Estaba tan sonriente como siempre, sentía que lo odiaba y pedía por lo que mas quisiera no matarlo y de este modo; no estropear el plan de Daniela.

Llegó a la oficina con dos escoltas suyos detrás, me miró entre feliz y asustado; no fingí, no le sonreí… despidió a sus hombres y se quedó conmigo adentro del despacho.

No mencionó una sola palabra; tampoco lo hice yo, se acercó silenciosamente mientras que trataba de no concentrarme en lo que suponía iba hacer.

Su mano se acomodó en mi cuello, estaba casi a punto de ahorcarme; obligándome a levantarme del sillón y mirarlo fijamente – es que todavía andas muy cabreada?! – dijo en tono burlón

-cállate

Se había demorado en golpearme, su mano derecha armó un puño gigantesco y rompió mi labio inferior – Tatianita, Tatianita; ya me sacaste la poca paciencia que traía – quitó violentamente los botones de mi blusa, sentándome de una forma casi brutal sobre el escritorio

-ni se te ocurra tocarme – le pegue una cachetada, haciendo voltear a un lado su cara

-¡¡puta!! – me gritó – ya no te aguanto mas – cogió mi seno derecho; y comenzó a estimularlo a la fuerza, yo no hacia mas que gritarle pero el me tapaba exigiéndome silencio… no se como hizo pero bajó su pantalón, su miembro ya estaba demasiado erecto; quitó mi ropa y lo fue metiendo a una velocidad tan rápida que no me dejaba ni reaccionar, llore de rabia… me volteó a la fuerza, me negué… manotee con mis manos su cuerpo cuando con solo una frase; me obligó a quedarme callada

-tu mamá esta en la casa haciendo algo y Lucas está a todo el frente de la casa, con solo una llamada que haga te vuelves huérfana rápidamente; tu decides Tatiana.

-¿Por qué me haces esto, Alejandro?

-no te pongas de victima ahora, yo se que a ti te gusta – estiró mi cabeza hacia abajo y comenzó a penetrarme por atrás, describir lo que sentía en ese momento era inútil… cerré mis ojos y solo pensé en Daniela… llore sintiendo el dolor en mi cuerpo. Me resigne, ¿Cómo permitir que matara a mi madre?

Daniela

Lucas, hasta donde se es el mejor escolta de Alejandro, no se como se dio cuenta de lo que yo estaba planeando tomándome por sorpresa

-¿Quién te lo dijo? – le pregunte en forma de reclamo

-nadie, solo que analice bien las cosas – respondió desde el otro lado de la línea

-pff – tenía miedo, la vida de la mamá de Tatiana y la de ella misma estaban corriendo peligro - ¿Qué quieres?

-que no te equivoques con lo que planeas hacer! – Concluyó dejándome inédita – Alejandro va hoy para allá, solo cuídate y asegúrate de que nadie mas se entere

-espera, espera – dije rápidamente antes de que el colgara

-¿Qué quieres?

-¿Por qué?

-yo amo a Tatiana – expuso sin darme tiempo a responder; la llamada apareció como rechazada y colgué mi celular

Esto me estaba dejando desgastada ¿la ama? Mierda!! Estoy dependiendo de la ayuda de un hombre que ama a la mujer que yo amo? Puf mi vida es un fracaso!

Y justo como el lo avisó Alejandro llegó a eso de las 3:00 (15:00) de la tarde a la empresa, Sara me lo anunció. No pasó por mi oficina, de hecho nunca lo hace… mire por la ventana de mi privado y vi a dos escoltas de el; vigilando la oficina de Tatiana.

No se por que me sentía tan inquieta, no se por que presentía algo malo; pero hice lo que mi razón me dijo. Llamé a la mamá de Tatiana y le dije que se marchara del país, directo hacia argentina, cuadre con Sara su pasaje y la señora dispuesta a que su vida no corriera mas riesgo aceptó, eso si; haciéndome jurar que la vida de su hija no correría peligro, esto en verdad parecía una película de acción. Le asegure que todo estaría bien, y que antes de que le pasara algo a ella; me pasaba a mí.

Mi siguiente movida era; ¿Cómo hacer para pasar a la oficina de Tatiana con esos tipos allá? Umm… Sara, sarita… mi única salida.

-Sara vente rápido – le avise por el teléfono

En eso de 30 segundos apareció su silueta acompañada con Melisa, mierda!! Hasta ahí todo iba bien

-meli ¿Qué haces aquí?

-Dani necesitamos hablar

-no, en este momento no – la mire, estaba demasiado sensual ( no digan "oye, que descaro de mujer eres"… jajaja… si, estaba súper sexi pero no para mi, créanme que no me interesaba ) – las necesito a las dos

Sus cejas automáticamente se alzaron, fue muy chistoso ver eso… les conté lo que sucedía, dude de la respuesta de Melisa pero como siempre me sorprendía, acatando mis deseos y asintiendo a ellos, al igual que mi secretaria.

-el plan es este, necesito que distraigan a esos dos señores – les mostré a los corpulentos hombres que cuidaban la puerta – mientras que yo entro, no se que le este haciendo mi papá a ella y no puedo permitir que le pase algo malo

-¿pero y como? – preguntó Melisa

Me disponía a decirle "pues, usen sus atributos" cuando Sara se adelanto – solo sígueme la corriente

Salieron de mi oficina y yo esperé un momento, rogando al cielo de que todo saliera bien, sabia que mi papá le estaba haciendo algo, lo podía sentir… y no es mentira ¿no les ha pasado eso alguna vez?... mi desespero incrementó al ver que los hombres no caían ante ellas… tuve que recurrir por algo demasiado loco y oprimí el extintor, creando una falsa fuga haciendo que todo el personal reaccionara… no se como hicieron Sara y Melisa pero se llevaron a los dos escoltas lejos de mi vista, no lo pensé mas y Salí casi que corriendo a la oficina, abriéndola con las llaves que estaban en mi poder ( sirve de algo ser la gerente xD )

Y solo me bastaba ver eso para que ningún sentimiento bueno quedara de mí para mi papá. La jalaba de una forma absurda de su cabello, mientras su carita expresaba miedo y dolor, sus lágrimas caían tristemente y su llanto era desolador.

-¡¡PAPÁ!! – grite, totalmente mojada del agua que caía sobre el tejado de la empresa debido a la fuga que su puestamente había; el se detuvo y me miró sorprendido mientras se volteaba, Tatiana me observó con esperanza - ¡¡eres un maldito infelizzzzzzzzz Alejandro!! – vocifere demasiado fuerte y me fui contra el, aleje a Tatiana de su lado y comencé a golpearlo – Maldito!! – estire mi pierna y la clave justo en medio de su entre pierna haciendo que cayera mientras me gritaba diciendo que me calmara – eres un comemierda ( jajá rechistoso ese insulto, no? ) es que agghhh no hay un insulto para un bastardo como vos – yo lloraba impotentemente mientras veía como Tatiana se organizaba su ropa, veía los botones azules de su blusa por el piso, probando que fueron arrancados a la fuerza – puto!! Puto!! Jamás en la vida le volverás hacer daño putooo!!! --Lo golpee hasta donde pude… ya me había cansado, ya no daba mas de mi; solo caí a su lado, dándole pequeños golpes mientras que el, tenia su mirada en cualquier parte donde yo no lo pudiera ver – eres un maldito hijo de puta Alejandro!! – mi ira no de detenía, el agua seguía cayendo hasta que Tatiana me tomó de los brazos obligándome a parar

La mire y la abrasé lo mas fuerte que pude – perdóname – le dije llorando – perdóname hermosa – toqué su cabello mojado alejándolo de su rostro – no te merecías esto

-ya Dani, no sigas haciéndote daño

-¿loco? ¿Me decías que estaba loco? Puf lo que está es enfermo – volvía a gritarle; es que ver como ofenden de ese modo a la persona por la que das tu vida era…. Simplemente triste – la vas a pagar, te lo juro que está la pagas

-Dani ya – me gritó tomando mi rostro en sus manos obligándome a mirarla – ya no sigas mas por favor

-es que llegue muy tarde – la culpa me la echaba a mi, en verdad… gritaba desesperadamente; la abrasaba queriendo con eso borrar lo que estaba sintiendo minutos atrás – llegue tarde

Se me olvido el, y solo la besé, un beso colmado en el amor mas profundo del mundo hasta que sentí como volvía a cogerla a ella y la tiró hasta la puerta dejándola inconsciente

-¡¡maldita lesbiana!! – Le gritaba a ella – te vas arrepentir Tatiana

-me arrepiento yo de ser hija tuya – lo empuje haciéndolo caer – me arrepiento de que seas mi padre – mis manos se acomodaban con fuerza en su cara – me arrepiento de haber sentido algún cariño por usted señor – cogí el teléfono y esta dispuesta a tirárselo encima cuando las manos de Melisa me detuvieron

-Dani detenteeeeee!! – Y evitó que yo cometiera un crimen – ya no sigas chiquita – mientras que Sara se ocupaba de Tatiana

Me levante llorando, dejando a mi papá inconsciente… me dirigí a donde Tatiana y como pude la cargue, el agua que todavía caía me ayudó a que ella reaccionara

Ya todo había pasado, ya todo estaba hecho

Ó era para mi bien ó para el bien de el; solo el destino decidiría que iba a pasar.

Salimos de la empresa, esperando a que llegara la policía, pero había bomberos y todos los empleados afuera… a Tatiana se la llevó una ambulancia, todavía estaba lastimada del golpe que se dio.

Me quede dando explicaciones a la policía, necesitaba contar todo, ya no tenia que pensar nada, ya no le iba a dar oportunidad alguna a ese señor de defenderse, les mostré las pruebas que tenia, el hecho de que montara esas pirámides y también los robos que esos documentos comprobaban.

Tatiana

-estoy bien – era la tercera vez que le decía a Daniela – es de verdad, estoy bien

Chocó su frente con la mía, haciendo pequeños roses con nuestras narices – ya vamos a casa – dijo felizmente

Sonreí con ella, cuando sentimos su celular vibrar

Contestó inmediatamente

-si?

-….

-no, ¿Con quien?

-

Una hermosa sonrisa demostró su felicidad

-donde estas?

-….

-ya mando a recogerte

-

-no?

-

-está bien, ¿Cómo es?

-

-espera -- sacó su agenda con la misma sonrisa – daniteamo50? – le preguntó a la persona con la que hablaba

-

-esta bien, y de verdad muchas gracias

-

-adiós

Colgó su celular y se quedó pensativa -¿Quién era? – pregunte curiosa

-marcela

-esa… es

-si, es la clave

(*************)

Salimos del hospital y ella llamó a su abogada mientras que yo; llame a mi mamá necesitaba saber si estaba bien

Insistí en su celular varias veces y solo decía "el numero al que está marcando no está disponible temporalmente" mis signos vitales volvieron a aumentar en velocidad, mis nervios incrementaron y mi corazón latía demasiado rápido… llamé a la casa preocupada y nadie me contestó!

Me puse como loca, corrí a donde Dani y me apoye en sus brazos – Dani mi mamá no está… no está – le dije llorando – Alejandro también

-no!! Oye!! Espera!! – Se alarmó al verme tan pálida – tu mamá está bien, está en argentina yo la mande para allá

Todavía no lo creía, le pregunte unas cien mil veces si estaba segura y a todas con paciencia me dijo que si, que mas tarde me comunicaría con ella. Ahora solo faltaba ir por las pruebas reales que culpaban a Alejandro.

El agente que en este momento se estaba haciendo cargo de Alejandro llamó a Dani y le dijo que lo iban a soltar, ya que las pruebas que ella les había entregado no demostraban nada, no eran muy contundentes. Ella solo pidió una hora más

Y hasta ahí supe de Dani; se despidió de mi y solo me dijo que estuviera tranquila, que lo que había prometido ya estaba cumplido. Un pasaje directo para argentina estaba en mis manos. Alce mi mirada y la vi

-ya puedes irte tranquila Tatiana – un beso agitado casi que en mis labios fue la despedida de ella hacia mi – se montó en su carro con otro policía que nos había acompañado y se fue con sus ojos envueltos en lagrimas