En el ADO
Un viaje inesperado en autobus se transforma en el momento mas dulce y erotico con mi prima...
En el ADO.
Había ido al sureste por cuestiones de trabajo, después, a mi regreso, decidí pasar a saludar a mi tía e hijas que viven en Coatzacoalcos Ver.
Y por supuesto, volver a ver s mi platónico amor .Janneth.
Como siempre, mi prima mostraba en cada momento que podía su altanería al saberse deseada, contemplada y amada .
Igualmente tenía ratos más que agradables, donde parecía bajar la guardia y ser quien verdaderamente es sin murallas, era mucho mas fácil entablar una buena platica con ella.
Entre tantas cosas que platicamos, surgió el tema del trabajo, ella, graduada como Lic. En Educación, no lograba encontrar un puesto acorde a sus estudios y mucho menos bien remunerado.
Ante eso, me vino a la mente el ofrecimiento de una amiga, que estaba muy bien integrada al sistema corrupto mexicano y que podría conseguirle una plaza como maestra. Cuando escuchó el comentario, mostró gran interés, tanto que decidió viajar de regreso conmigo, para constatar dicho ofrecimiento y adelantar el papeleo en caso de ser viable.
Pues sin más pre-ambulo, empacó lo necesario y reunió sus documentos.
Así, decidimos viajar de noche, por la comodidad de poder dormir durante las casi 7 horas de viaje.
Una vez en el autobús (ADO), nos tocaron los asientos que están exactamente atrás del conductor, el 1 y 2 de la numeración.
Inicia el viaje y seguíamos platicando sobre temas simples la familia proyectos..etc.
Realmente, su presencia es una brujería para mí, porque el tiempo pasa muy de prisa y hasta con el mal clima que había, resultaba un cuadro romántico y antojable de caricias.
Al poco tiempo, ella empezó a sentir cansancio, por lo que se recostó ligeramente en mi hombro, a lo cual, instintivamente pasé mi brazo sobre su hombro para acomodarla mejor y por supuesto, abrazarla.
No pasó mucho tiempo y se quedó dormida.
La pantalla estaba exactamente arriba de nosotros, por lo que el reflejo me dejaba una visión completa de su cara
Su piel es blanca y suave, sus labios carnosos y medianos .con los ojos cerrados parecía un corderito pidiendo clemencia ante el lobo que lo tenía entre sus garras.
Llevaba puesta una blusa y entre botones, lograba ver parte de sus pechos, blancos, radiantes .suculentos.
Las ideas empezaban a bombardear mi libido, mientras mi pene se ponía completamente duro.
Ahí estaba, la mujer con la cual me he masturbado infinidad de veces, dormida a mi lado ..Y yo sin saber que hacer.
Que ironía, miles de noches imaginándola soñando con tenerla entre mis brazos y ahora que la tengo .estoy congelado cuidando su sueño.
De momento, ella busca acomodarse mejor y de plano se recuesta sobre mis piernas, mi nerviosismo estaba a full, porque era obvio que notaría el bulto entre mis piernas y apuntando hacia ella.
Pero quizás por el cansancio no se percató que acomodó su cara justamente sobre mi pene.
Diablos, otra ironía .cuantas noches no la he visto dándome una buena mamada y ahora que está con su cara en mi pene ..no se que hacer ¡!!
Sin perder la oportunidad, decidí empezar a calentar el fogón y con mi mano empecé a acariciar su bello rostro, su cabello .resbalaba mi mano por su nuca haciendo un poco de presión, masajeando la zona, al mismo tiempo que ella se retorcía lentamente, degustando la caricia
Poco a poco, fui resbalando la mano en su pecho, sintiendo el borde de su bra lo recorría lo mas que lograba y ella no hacía nada que me indicara dejar de hacerlo así que fui adentrando un dedito bajo la talla del bra .recorriendo lentamente lo mas que podía de su seno .sin pensar y queriéndolo .podía sentir lo enchinadito de su piel .era el contorno de la aureola, donde sin dudarlo, dediqué mi tiempo, extendiendo los dedos lo mas que me permitía el ajustado bra .en un instante, ella pareció despertar, supuse que el juego habría terminado para mi, pero, sorpresa, no dijo ni hizo nada para detenerme.
Yo no podía contener mas las ansias por sentir completamente su seno en mi mano y sin pensarlo tanto, metí la mano completa entre el bra .empecé a frotar lenta y suavemente, sentía el pezón endurecido, lo que me hacía pensar que no le disgustaba.
Seguí masajeando, acariciando con mi palma y dedos ese hermoso pezoncillo, que saltaba cada que lo tocaba directamente, lo pellizcaba muy suave y se erguía más
Casi todo el autobús iba muy callado, la mayoría tratando de dormir .los que estaban sentados en el asiento de al lado estaban completamente dormidos
De pronto, el autobús se detiene se encienden las luces y sacó la mano para acariciar su cabello .cuando re-inicia su marcha, ella toma mi mano y la lleva hasta donde estaba antes, solo que ahora, ella misma desabrocha el sostén, dándome mas espacio para tocarle esos dos meloncillos que me moría por morder y saborear entre mis labios..
Con el permiso de la dueña solo me quedaba dar rienda a mi fantasía y así lo hice .una mano la mantenía en sus senos mientras la otra ya hurgaba sobre sus jeans pero justo en sus perfectas nalgas ..sentía el pliegue de ambas pasaba la mano por sus culito sintiendo sus formas
No pude mas empecé a meter la mano por abajo del jeans a lo que ella no dijo nada .estaba muy apretado, casi se quedaba mi mano sin circulación y tenía muy poca movilidad. En un instante se aflojó completamente, gracias a que ella había desabrochado el jeans.
Ahora si .lograba sentir ese culo tan delicioso que muchas veces me ha provocado, recorría con mis dedos su rajita que estaba apretadita y muy mojadita .decidí ir mas adelante,,,,separando poco a poco el pliegue de su pantie .su humedad era mas que evidente y me dejaba resbalar por toda la comisura de su empapada vagina .mmmmmm delicioso .ella parecía dar brinquitos cada que acariciaba su clítoris .en ratos, concentraba a su clítoris toda mi atención en otro recorría todo su sexo hasta llegar a su culito que también parecía gustarle.
Instintivamente, resbalaba a propósito dos dedos que lograban casi entrar en su vagina para volver a llegar a su clítoris y lo masajeaba .
Para ese entonces mi excitación era mas que obvia .era el momento de hacer algo .desabroche mi pantalón y casi le propuse hacer lo propio ya que estaba ahí abajo.
No se quedaba atrás .empecé a sentir como lo mordía despacito sobre mi boxer .acariciaba mi glande entre sus labios .se movía muy despacio para no llamar la atención de los demás que quizás iban despiertos.
En un moviendo ágil, lo sacó por la abertura del mismo boxer dejando al descubierto el glande de mi pene y la mitad del mismo .se lo introdujo en la boca mmmm la textura de sus labios la sentía en cada palpitar .su lengua jugaba lentamente con l apunta de mi pene que estaba en su máximo esplendor ..empezó a mamarlo muy lento su lengua empujaba el pellejito porque no estoy circunciso.
Coloqué mi mano en su cabeza y la empujaba para que me mamara todo .me movía lentamente bombeando lo mas que lograba para sentir su mamada lo mejor posible, al mismo tiempo que ya dos dedos entraban y salían de su lubricadísima vagina.
Llegó el momento en que convulsiono lenta pero fuerte, gimió en lo más profundo del silencio y me mordía no tan lento porque estuve a punto de soltar el gritooo.
Se quedó como muerta por unos instantes
Luego, con su mano, empezó a masturbarme lentamente, no teníamos mucha movilidad, así que había que hacer mucho esfuerzo para no ser obvios, pero en el silencio solo arqueaba mi espalda al mismo tiempo que me venía a chorros en su boca .
Nos quedamos un buen tiempo así, hasta que ella se incorporó poco a poco al mismo tiempo que abrochaba sus jeans y se acomodaba la blusa.
Se refugió en mi pecho y la abrasé fuerte, tratando de protegerla hasta del mismo oxigeno.
Sin decir palabra alguna, nos quedamos dormidos hasta llegar a nuestro destino.