En casa de mi maestra con su hija Olga

Conocí a la hija de mi maestra una chica mayor que yo con la que disfruté de su rico culito

EN CASA DE MI MAESTRA DE QUINTO CON SU HIJA DE SECUNDARIA (OLGA)

Durante un buen tiempo continué mi noviazgo con Tere teniendo algunos encuentros más tanto con ella como con Norma la secretaria, que en otra ocasión relataré si así me lo solicitan mis lectores.

En ésta ocasión quiero relatar un encuentro y los antecedentes del mismo con la hija de mi maestra una chica bastante más grande que yo, la cuál tenía un novio que no la complacía como ella deseaba.

Seguido iba a mi escuela por su mamá y al ver el cuadro de honor preguntó por los que estábamos en él y de ahí comenzó una amistad entre ella y yo, platicábamos y paseábamos en el recreo y en ocasiones las acompañaba a su casa ya que me quedaba de camino a la mía.

Una vez estaba yo en el parque practicando con la banda de guerra y al terminar, di una vuelta por el parque viendo a Olga que así se llamaba la hija de mi maestra sentada en una banca con su novio, ella lo besaba y abrazaba pero él estaba muy pasivo para las ansias que ella demostraba, entonces ella se separó de él y comenzaron a discutir al grado que ella le dio una fuerte cachetada y el molesto se retiró dejándola sola en el parque; ella se sentó y tapando su rostro con sus manos comenzó a llorar.

Yo seguía oculto tras un árbol pero al ver que ella se enjugaba las lágrimas y se alejaba aceleré el paso hasta alcanzarla, ella se sorprendió al verme pero al decirle porque estaba yo ahí aceptó a que la acompañara a su casa, le pregunté que hacía ella sola en el parque y entonces me platicó sobre la discusión con su novio, yo la abracé por el hombro y traté de consolarla y lo conseguí ya que al poco rato íbamos platicando y riendo por las ocurrencias que le decía.

Llegamos a su casa y al despedirme la abracé sintiendo sus senos pegados a mi pecho y le di un beso muy cerca de sus labios, ella se sonrió y entró en su casa y yo me fui a la mía.

Varios compañeros ya me habían dicho que a Olga yo le gustaba y que por eso iba más seguido por su mamá, yo les decía que sólo eran conjeturas y nada más éramos amigos pies ella tenía novio y además no era mayor que nosotros.

Pasó el tiempo y una vez que íbamos hacia su casa, su mamá se adelantó algunos metros de nosotros porque se no emparejó una vecina de ellas, Olga roso mi mano y después la agarró entrelazando sus dedos con los míos y sonriendo me envió un beso con su otra mano, yo le guiñe el ojo y así nos fuimos, al dar vuelta su mamá a la esquina me detuve y le di un apasionado beso en la boca que le corté la respiración ella sofocada me abrazo diciendo: wow riquísimo, cómo besas niño!!!

Y seguimos caminando sólo que ahora la llevaba tomada por la cintura, llegamos a su casa, la maestra se metió y le dijo: no tardes Olga y nos dejó solos para despedirnos.

La volví a besar en los labios y la abracé fuerte bajando mis manos a su cintura y al retirarme disimuladamente acaricié su nalga izquierda, se notaba dura y firme.

Se organizó una tardeada en la escuela, la maestra ofreció prestar el equipo de sonido y Olga sus discos, entonces fuimos tres compañeros a casa de Olga por el equipo y los discos, la maestra se quedó en la escuela organizando el evento, llegamos a su casa, Olga salió a recibirnos indicándonos dónde estaba el equipo para que lo desconectamos y empacáramos en lo que ella terminaba de arreglarse, al poco rato salió con una blusa azul marino escotada y una minifalda blanca con bastante vuelo, zapatos de tacón y medias color carne, se veía muy bien, sus senos resaltaban en la ajustada prenda y sus piernas lucían bellísimas enfundadas en ésas medias satinadas.

Al verla los tres esperamos nuestro sentir y creo que mis compañeros al igual que yo tuvimos una erección, ella volteó a verme y dijo: chicos cómo luzco?

Estás bellísima!!! Dijimos al unísono los tres.

Ella se giró de tal manera que sus piernas se vieron hasta el comienzo de su liguero, nos miramos los tres resoplando de lo hermosas y bien torneadas que estaban tocando nos inconscientemente el paquete que en mi caso ya estaba muy duro.

Les dijo que sí ya estaba empacado el estéreo que se lo llevaran y le dijeran a su mamá que nosotros llevábamos los discos y pasamos a encargar los refrescos, que llegábamos más tarde, me cogió de la mano y me llevó a su cuarto porque ahí estaba seleccionado los discos.

Mis compañeros se sonrieron y haciéndome una señal de triunfo de fueron.

Entramos a su habitación y comenzamos a ver los discos, ella se sentó en la cama mostrando sus bellas piernas, me las quedé mirando fijamente y ella me dijo: que ves?

Me gustas mucho, eres preciosa y tienes un cuerpo muy bien formado uuuff que senos y piernas!!!

Sí, ya veo que te gustan me contestó fijando su mirada en mi erección y acercando su mano la pasó por mi paquete acariciando mi pene, yo por reflejo me hice hacia atrás y entonces me preguntó?

Nunca has estado con una mujer? No lo has hecho?

Sí, algunas veces… y tú lo haces con tu novio?

No, sólo lo hice una vez con otro novio que tenía y se fue a Guadalajara… Ramón apenas me toca pero no sé anima a hacerlo, dice que hasta que nos casemos…

Piensas casarte con él?

No creo, es muy bueno pero….

Mientras platicábamos ella seguía acariciando mi pene y ya me había desabrochado el pantalón, sobaba mis huevos por encima de la trusa y con la palma de su mano recorría todo mi miembro de arriba abajo, desabroché su blusa y comencé a acariciar sus senos, ella bajó mi trusa liberando mi grueso pene que salió disparado hacia arriba golpeando su frente con mi glande, se le quedó mirando y me dijo: wow lo tienes más grueso y grande que el de mi ex y comenzó a masturbarme.

La levanté de la cama para quitarle la falda, se veía preciosa en ropa interior blanca con su liguero puesto, le bajé los calzones y le quité el brassier y me puse a besar sus grandes senos mientras mi dedo medio buscaba su excitado clítoris, la volví a acostar boca arriba masturbando su clítoris y besándonos apasionadamente en la boca, ella separó más sus piernas y las encogió dándome una maravillosa vista de su vagina la cuál brillaba por sus fluidos, cogí mi pene y lo puse en la entrada de su vagina y poniendo mis manos sobre sus senos comencé a metérselo lentamente, ella gemía y se retorcía conforme mi pene avanzaba dentro de su estrecha vagina, se lo metí hasta el fondo y comencé un rico mete y saca, mi pene rosaba deliciosamente sus paredes vaginales en mi constante ir y venir, cómo apretaba, uuuff quedaba justa como funda de mi miembro, sabía que no iba a aguantar mucho así que apoyándome en sus piernas bien abiertas aceleré mis movimientos bombeándola constantemente, ella aguantaba mis profundas embestidas, sólo gemia y empujaba su cadera al encuentro de la mía haciendo que las penetraciones fueran más profundas topando mi glande contra su cuello uterino y mis huevos se estrellaban una y otra vez en medio de sus redondas y ricas nalgas!!!

Me abrazaba fuertemente mientras yo besaba sus senos y continuaba penetrándola con fuerza!!

No te vayas a venir adentro porque me puedes embarazar!!! Ya sácamelo!!!

Todavía no, aún falta y quiero disfrutar de tu apretada y cálida vagina, agarré sus redondas nalgas y las apretaba al compás de mis continuas embestidas, le di unas cuantas bombeadas más y sacando mi duro e inflado pene regué todo su abdomen y senos con mi espeso esperma tres largos chorros que mojaron copiosamente sus senos y un par mas cortos que cayeron sobre su vientre, ella con sus manos distribuyó mi semen en sus senos y después acarició mi pene hasta que dejé de eyacular, nos aseamos y nos fuimos a la tardeada.

Ahí estuvimos bailando y divirtiéndonos con todos mis amigos, después dimos una vuelta por el patio escolar, llegando a la parte de atrás dónde está el salón de música, yo seguía excitado así que en cuanto nos sentamos en la tarima comencé a besarla y meter la mano bajo su falda, ella se resistía temiendo que alguien pudiera vernos, pero seguí besándole el cuello que sabía era una de sus debilidades mientras mi mano avanzaba por sus muslos hasta llegar a su pantaleta, acaricié sus labios vaginales por encima un rato percibiendo como su respiración se agitaba un poco.

Saqué mi pene y puse su mano sobre de el, para que sintiera su dureza y palpitar,.

No, Eugenio para nos pueden ver…., La levanté e inclinándola sobre el piano le bajé sus pantaletas a medio muslo y separando sus nalgas, pasé mi pene una y otra vez a todo lo largo de su vagina para después de una fuerte estocada enterrarle todo mi grueso pene, ella se arqueó levantando su cara hacia atrás y emitiendo un grito al sentir cómo mi miembro ocupaba todo su canal vaginal hasta el fondo!!!

La agarré fuerte de la cadera y comencé a bombearla rápidamente mientras con una mano acariciaba su clítoris haciendo que tuviera un intenso orgasmo que la hacía gemir y retorcerse mientras yo seguía embistiéndola sin tregua!!!

No termines dentro por favor…!!!

Claro que no, pero dónde entonces, ni modo que en la duela!!!? Puedo terminar en tu boca no?

No cómo crees..!! Nunca lo he hecho….

Siempre hay una primera vez nena, peor es que se den cuenta….

Bueno, tú me avisas…. Seguí ensartándola y cuando sentí que mi pene se inflaba e iba a venirme, se lo saqué diciendo: ahora ya nena…

Ella se inco y abrió la boca, yo metí mi pene en ella y comencé a eyacular dentro de su boca, tuvo un par de arcadas y trató de sacar mi pene de su boca pero no la dejé, sus lágrimas mojaban sus mejillas mientras trataba de tragarse todo mi esperma pero salió tanto que empezó a escurrirse por la comisura de sus labios.

Era una escena súper excitante ella incada con una pierna flexionada, sus calzones abajo estirados al máximo por sus piernas, sus muslos brillosos por estar mojados con sus fluidos, sus labios vaginales aún abiertos y húmedos sonrosados y mi pene erecto dentro de su boca eyaculando con mis huevos contrayéndose en cada expulsión de semen!!

Arreglamos nuestras ropas y tomados de la mano regresamos donde estaban todos, fui por dos vasos con refresco, su mamá se acercó a nosotros y nos preguntó dónde andábamos, yo traía unos chicles y ofreciéndole uno a Olga y otro a su mamá le dije: fuimos a la tienda por chicles y dimos una vuelta por el patio de atrás.

Ok chicos, no van a bailar??

Si mami al rato contestó Olga. Bailamos un par de piezas y después nos fuimos a su casa porque su mamá ya estaba cansada, las dejé y me fui con una amplia sonrisa y la convicción de que habría alguna otra oportunidad de estar con ella.

5.1 SEGUNDO ENCUENTRO CON OLGA.

Pasaban los días y no teníamos oportunidad de volver a estar en intimidad Olga y yo, solo algunos escarceos en el parque o en la sala de su casa, situación que sólo acrecentaba nuestro deseo de volverlo a hacer, sentir cómo aprieta su vagina mi pene y el calor que emana de su intimidad cuando sus fluidos mojan mi miembro, pero al fin llegaba el momento.

Su mamá tendría que ir el viernes a una junta de sesión del sindicato de maestros y llegaría tarde ya que ésas juntas se prolongaban mucho y regresaba a su casa cerca de las once.

Le comenté a mi madre que tenía que ir a la biblioteca después de clases de la tarde para hacer un trabajo en equipo y de ahí nos iríamos al cine, que llegaría como a las nueve. Me dijo que no había problema que del cine me pasara a la panadería y así me regresaba a casa con mi padre. Eso me cayó de perlas porque Olga vivía cerca de la panadería y así podíamos estar más tiempo juntos.

Me puse de acuerdo con ella y en lugar de irme a la escuela en la tarde, me iría a su casa. El viernes pasó a la escuela por su mamá y las acompañé al despedirme de ella, quedamos en que en la tarde nos veríamos en su casa, ella me dijo que si la reja abierta era señal que ya estaba sola y que entrara y así quedamos.

Me fui a casa de Olga después de comer en lugar de ir a la escuela, llegué y la reja estaba cerrada, me fui a la tienda que estaba contra esquina de su casa y desde ahí podía ver perfectamente la entrada, a los pocos minutos su mamá salió y ella fue a despedirla dejando la reja abierta, me esperé un poco y me fui a su casa, la puerta estaba abierta y entré cerrándola tras de mí.

Entré a su habitación, ella se estaba peinando y me vio por el espejo, llevaba una minifalda azúl, unas medias blancas y una blusa calada azúl cielo. Me acerqué y nos dimos un ardiente beso en los labios, sentía su aroma de mujer deseosa de sexo, eso me excitó, puse mis manos en sus redondas nalgas y se las apreté acariciándoselas con lujuria y pasión, besé su cuello y fui bajando hasta llegar a sus senos, los besé sobre la blusa y nos fuimos acercando a su cama, nos sentamos y seguimos besándonos, mi mano rodeaba su cintura y la fui bajando nuevamente a sus nalgas, mientras con la otra acariciaba sus piernas.

Ella las separó levemente dejando paso libre hacia su intimidad, recorrí sus muslos acariciándolos, primero sobre sus medias y después en carne viva hasta llegar a su pantaleta, pasé mi dedo medio por entre sus labios vaginales, buscando su clítoris, la fui recostando, desabroché su blusa y le subí el brassier liberando sus ricos senos y comencé a besarlos y manar sus pezones alternadamente. Ella sólo gemía y con su mano buscaba la hebilla de mi cinturón desabrochándolo y bajando el cierre de mi pantalón.

Acariciaba mi erecto pene sobre mi trusa, lo apretaba y recorría con la palma de su mano hasta llegar a mi escroto y jugar con mis huevos entre sus dedos mientras yo seguía chupando sus erectos pezones y hacía a un lado su pantaleta y presionaba con mi pulgar su clítoris, metiéndole dos dedos en su vagina que ya estaba húmeda.

Le quité la falda y cuando le bajaba las pantaletas que se pegaban eróticamente a su vulva por lo excitada que estaba, ella se quitó la blusa y el brassier quedando completamente desnuda ante mí. Me quedé admirando su desnudez en lo que me quitaba la ropa, me hinque entre sus piernas y separando sus labios vaginales con mis dedos metí mi lengua entre ellos y comencé a lamer su vagina de arriba abajo moviéndola alrededor de su clítoris haciéndola gemir de placer aaahhh!!!

Ella encogió y abrió más sus piernas para que disfrutara más de su apretada y jugosa vagina.

Súbete a la cama quiero tocar tu pene, me dijo y me coloqué sobre de ella en posición invertida, quedando en un rico 69, ella agarró mi pene y lo apretaba y masajeaba masturbándolo como le enseñé mientras yo seguía metiendo mi lengua en su rajita.

Ella me masturbaba y acariciaba mis colgantes testículos, entonces le dije bésalos, hagamos un oral. Me dijo no se cómo hacerlo.

Has chupado un pirulí? O lamido un helado?

Si, claro

Pues igual, chúpalo como si fuera un helado, pásale la lengua por la cabeza y mételo como si fuera un pirulí. Me hizo caso y que rico sentía porque no solo chupaba mi pene, sino que también besaba y chupaba mis testículos con gran gusto!!! Y así estuvimos dándonos placer un buen rato hasta que su respiración se agitaba y cerrando sus piernas alrededor de mi cabeza comenzó a tener un delicioso e intenso orgasmo que la hacía vibrar y convulsionar gozando plenamente.

Dejó de mamar mi pene y sólo lo empujaba apretándolo mientras disfrutaba su orgasmo, yo seguí lamiendo su clítoris y metiendo mis dedos en su vagina mojándose con sus fluidos.

Me bajé de la cama y colocándola en la orilla de la cama puse sus piernas sobre mis hombros y dirigiendo mi grueso y erguido miembro a la entrada de su vagina se lo fui metiendo, primero de una estocada le encajé la mitad de mi grueso pene haciendo que gimiera arqueando su espalda al sentirse penetrada y después fui avanzando lentamente dentro de su vagina hasta metérselo por completo dejando mis huevos reposando entre sus nalgas.

Me quedé unos segundos inmóvil con todo mi falo adentro y comencé a moverme en círculos dentro de ella, alzaba su cadera para que comenzará a embestirla y así lo hice, cogiendo sus redondas nalgas con mis manos inicié un continúo mete y saca, me incliné sobre de ella y besando su seno con su erguido pezón dentro de mi boca la empecé a embestir una y otra vez, bombeando sin cesar.

Ella sólo gemía y me decía así así que rico se siente…. Sigue uuuff!!!

Se lo metía y sacaba casi por completo, penetrándola hasta el fondo mis huevos chocaban con sus ricas nalgas plap plap plap sonaba cada vez que la penetraba profundamente, así seguí dándole duro por varios minutos, ella rodeó mi cintura con sus piernas y poniéndonos de lado seguí embistiéndola y aunque así las penetraciones no eran profundas eran sumamente placenteras por lo apretado de su vagina que rosaba constantemente mi glande, mi pene se deslizaba por todo su canal vaginal gracias a sus constantes fluidos.

Aceleré mis movimientos para ya eyacular y llenarla de mi cálido esperma, ella se percató que ya estaba cerca de venirme y me dijo: no termines dentro porque me puedes embarazar….

Y entonces? Le dije

Dame los en la boca como en la escuela…. Eso me motivó más y comencé a embestirla más fuerte y rápido acariciando con una mano sus nalgas y con la otra su seno, cuando sentí que me corría, se lo saqué con un seco sonido plop!!! Me hinque en la cama frente a su cara, ella se incorporó un poco y metiéndose mi brilloso miembro todo húmedo por sus fluidos en la boca y comencé a eyacular llenando su boca de espeso y caliente esperma, el cual se fue tragando, cuatro fuertes chorros inundaron su boca, ella trago lo más que pudo y lo que no iba chorreando por la comisura de sus labios!!!! Siguió lamiendo mi pene hasta dejarlo limpio por completo.

Nos acostamos abrazados reposando de nuestro rico encuentro, bajé mi mano hasta sus redondas nalgas y las acariciaba pasando mi dedo medio entre ellas hasta su mojadisima vagina, se lo metía humedeciéndolo y regresaba por su raja trasera para humedecer y acariciar su esfínter; así estuve acariciando y humedeciendo su fruncido esfínter metiendo poco a poco mi dedo en su apretado culito, ella gimió al sentir cómo entraba medio dedo.

Le pregunté: te duele?

No, pero siento raro….

No te gusta? Le pregunté moviendo mi dedo dentro de su culito.

Sí me eso me excitó y mi pene reaccionó volviéndose a parar.

Ella sintió como crecía pegado a su pierna y lo acarició pasando la yema de su dedo por el glande

Ya se puso duro otra vez… me dijo con una leve sonrisa.

La besé en la boca y le dije: ponte a gatas quiero metérmelo viendo tus ricas nalgas….

Ella se colocó en posición me puse detrás de ella y separando sus carnosas nalgas pasé mi lengua por su culo ensalivándolo y punteándolo con mi lengua, ella gimió y emitió leves risas ay que rico se siente!!!

Se lo fui metiendo vaginalmente acariciando su espalda y nalgas hasta metérselo completamente, puse mis manos en sus colgantes senos y agarrándome de ellos comencé a darle bien rico, se lo sacaba dejando solo el glande dentro para después meterlo hasta el fondo y que mi vello púbico rosara sus nalgas. Así me la estuve cogiendo por un buen rato, acariciando sus carnosas nalgas, las separé y humedeciendo mi dedo se lo metí en su culito, ella levantó la cabeza diciendo pero que haces!!

No te gusta?

Si pero porque metes tu dedo? Quiero metérmelo por ahí

No cómo crees, eso no de puede…

Si se puede y es bien rico!!!!

Ya lo has hecho por ahí?

Si con la secretaria de mi tío,

Pero lo tienes muy grueso y eso es muy chiquito

Hay que dilatarlo bien, tienes crema?

Si en el buró…

Yo seguía dándole vaginalmente y dedaleando su chiquito, ella se estiró y me dio la crema, la unte en mis dedos y en su ano y continué metiéndole el dedo, lo movía en círculos primero un dedo lo metía y sacaba avanzando un poco más en cada penetración sin dejar de bombear su vagina.

Cuando ya pude meterle dos dedos sin que se quejara, comencé a acariciar su clítoris sin dejar de embestir su mojada vagina hasta que tenso sus piernas en un inminente orgasmo, fue cuando se lo saqué de la vagina sin dejar de acariciar su clítoris y apuntando a su culito se lo fui metiendo, primero de un solo empujón le metí casi la mitad, ella grito por el dolor me quedé quieto un rato acariciando su clítoris.

Sácalo me arde mucho!!!!

Espera ya está adentro disfruta tu orgasmo y seguí motivando su clítoris, ella se fue calmando y su respiración se fue acelerando por su excitación, comencé a moverme lentamente primero en círculos y sacando un centímetro y metiendo dos pero muy lento en lo que su esfínter se acostumbraba al invasor de su culito virgen,.

Ella apoyo sus manos en el colchón y comenzó un leve vaivén acoplando su movimiento al mío y ensartándose cada vez un poco más de mi grueso miembro, hasta que lo tuvo todo dentro de su culito, paso su mano entre sus piernas al sentir mi vientre pegado a sus nalgas y constató que ya lo tenía todo adentro.

Me e quedé unos segundos sin moverme hasta que ella comenzó a mover sus nalgas y me dijo: ya sigue pero despacio….

Comencé a meterlo y sacarlo poco a poco hasta que se amoldo como funda s mi pene y ya podía deslizarlo completamente dentro de su canal anal y entonces comenzamos a gozar, ella misma se tocaba el clítoris y me pedía que no parara de darle y yo continuaba sin sacarlo completamente ya que quería disfrutar de ese culo virgen por mucho rato.

Comencé a acelerar mis movimientos embistiéndola con más fuerza hasta que agarrando fuertemente sus caderas le di varias embestidas profundas hasta que penetrándola hasta el fondo descargue toda mi eyaculación dentro de su culito llenándolo de mi esperma, nos tumbamos sobre la cama con mi pene dentro de ella y así nos quedamos hasta que mi pene se fue saliendo al reducir su tamaño y grosor…!!!!

Después de reposar nos metimos a bañar juntos, ahí enjabone su cuerpo y nos volvimos a excitar y empinándola se agarró de las llaves y se lo volví a meter desde atrás vaginalmente así estuve metiéndoselo cómo diez minutos y me dice al sentir que acariciaba sus nalgas: quiero me lo vuelvas a hacer por atrás y que termines dentro para dormirme con tu esencia.

Eso me excitó muchísimo y se lo saqué de la vagina después de que tuvo su orgasmo y enjabonando mi pene se lo metí por atrás, ya no hubo tanta dificultad por el jabón se deslizó libremente dentro de su culito, la estuve embistiendo en esa postura hasta que volví a llenar sus intestinos con mi semen.

Nos terminamos de bañar me vestí, ella se puso su pantaleta y camisón y se acostó en su cama, le di un beso acariciando su seno y me fui s mi casa.