En casa de mi jefe todo sigue igual...
Marta sigue haciendo gozar a su jefe.
Después de que Jorge descargara todo su amor, en mí. Estuvimos un rato jugando en el sofá, que si me tocaba las tetas, que si me metía mano...parecíamos dos niñatos. Carlos estaba en el despacho arreglando unos asuntos pendientes. Pero me gusto, el hombre era simpático, tenía una buena polla y tenía dinero, un buen cliente! Me estaba convirtiendo en una puta. jijiji, de lujo, claro. ;)
Jorge parecía no tener prisa, hasta que le sonó el teléfono, hablo unos segundos y rápidamente se puso a recoger.
-Bueno Marta, eres la mejor. Espero verte pronto.
-Lo mismo digo Jorge. - le comento desde el sofá acurrucada-.
Mientras se despide de Jorge, me siento un poco Chof, que se tenga que ir, me lo estaba pasando bien. En el fondo, lo que nos gusta a las mujeres es que nos presten un poco de atención y ese hombre tenía toda la suya para mí. Y que se fuera, me entristecía.
Pero al marcharse, me levanté y le dije a Carlos que me iba a duchar, tenía leche, flujos y babas de Jorge, por casi todo mi cuerpo, por no decir que mi coño casi estaba pegado de los flujos que había soltado.
Desnuda por la casa, hasta llegar a la maleta. Cojo las cosas necesarias y me voy a la ducha. Me hago una coleta, porque el pelo lo tenía bien. Regulo el agua y me meto. Agüita caliente que relaja mi cuerpo... Pero en la ducha como en el bus, siempre me pasan cosas.
En la ducha tienes que frotarte y pasar las manitas por cada rincón del cuerpo para que quede limpio. Tengo que pasar mis manitas por mi coño, lo noto resbaladizo y para limpiarlo, tengo que meter a manos más adentro, y noto como mis dedos resbalan sin problema por mis paredes. Abriendo mi coño y dándome ese toque de placer. Así que ya se ha encendido la máquina, empiezo a acariciar mi clítoris, juego con el chorro de la ducha, que corre por todo mi cuerpo... El agua resbala por él y mis manos resbalan en mi clítoris... Me siento en el borde de la ducha, porque empiezan a temblarme las piernas. Subo un pie al poyete que tengo en la ducha y sigo acariciando mi clítoris, cierro los ojos y me viene a la mente Jorge, esa tarde que hemos pasado, que placer! Meto ahora un par de dedos a la vez que me acaricio.
Cuando estoy a punto de correrme me detengo abriendo los ojos, porque me viene a la cabeza que abajo tengo lo que deseo, una polla...
Y al hacer el movimiento de levantarme, observo a Carlos en el marco de la puerta, sin camiseta, muy sexy, mirándome y sonriente..
Qué vergüenza...al ver cómo me observa desde el marco...
Pero mi ardor de sexo, le hace una señal para que se acerque.
-Cariño...
-Como dice Jorge, eres la mejor...
Da unos pasos hacia a delante, y me empieza a besar. Nos enlazamos en un beso tremendo. Sin pensarlo bajo su pantalón. Cuando volvemos al beso noto como su polla, se va haciendo grande en mie entrepierna. La noto como va creciendo. UUUFFFFFFFFF, que maravilla. Sus manos acarician mi cuerpo desnudo y mojado. Su polla ya la observo dura, me besa me muerde, me coge de mis carnes....Si, ya está aquí lo que yo quería.
Sus manos me soban todo el cuerpo, las tetas, el vientre, mi coño.. Al estar mojado sus manos avanzan más rápidamente.
Le doy un mordisco en el cuello, que le hace estrujarse de placer. Al notar su polla moverse como un péndulo me agacho para coger su polla en mis manos.
Esta dura, pero no se aguanta de pie. Me gustan así las pollas, se pueden manejar y comer enteritas. La agarro de la base y empiezo a meterla en mi boca, sin preliminares, quiero polla y me la como.
Tenía ganas de polla, y así se lo demuestro en la mamada. Casi me la meto entera en la boca al poco de estar chupándosela. Le agarro los huevos, los presiono un poco y su polla va desapareciendo en mi boca. Esta mojada, limpia, del agua de la ducha. Se le escapan unos gemiditos, mientras su polla desaparece en mi boca. Desaparece tanto que me entra alguna arcada y mi saliva se convierte más espesa. Está muy dura la polla y me encanta. Me la meto en la boca clavando mi mirada en la suya. Carlos detiene el agua y pienso que ahora llega lo mejor. Mi mano acompaña la mamada, presiono su tronco y Carlos gime. Voy chupando mientras pajeo pero a la vez la meto hasta lo más profundo de mi boca.
Carlos me agarra del brazo y me sienta de nuevo en el borde de la ducha, me sube una pierna y me deja bien abierta. Empieza a comerme el coño. Está del todo resbaladizo, lo noto en su lengua, el tacto que tiene en mi coño es de estar muy lubricado. Mete la lengua en la rajita y sube por mi clítoris...
-ooohhhhhhhh!!!!!!! Para me corro.... -Intento detenerle separando su boca de mi coño-.
Pero no se detiene...y acabo gritando en ese pequeño cuarto de baño.
-AAAAAHHHHH AAAAHHHHHHHH, SIIIII JOOODEEEEEERR!!!!!
El orgasmo es corto pero intenso. Tenía placer acumulado, toda la tarde de sexo y jugueteo... y al darme mi dosis de polla y comerme el coño, exploté.
Carlos se sienta ahora en mi sitio y cogiéndome de las caderas me da media vuelta. Se acomoda en ese poyete de la ducha y me acerco dándole la espalda. Mis piernas se flexionan poco a poco hasta llegar a su polla. Me penetra entera, ya que la posición lo facilita. Me toca moverme y empiezo a subir y bajar nuestras carnes petan al chocar la una con la otra. El agua también hace su función. Me hago polvo los muslos en esa posición, Carlos tiene su mirada clavada en mis tetas que se menean sin parar. Pero empiezo a flojear y su polla queda entera dentro. Nos besamos y me da un azote, dándome indicaciones para que me levante.
Sin mediar palabra, solo quiero que me siga metiendo esa polla, que me haga notar cada centímetro en mi coño. Coge una toalla y la extiende en el suelo. Me señala la toalla y sin más, me estiro en ella. Él cae encima mío y de lo dura que tiene la polla encara su polla en mi entrada y...
-OOOhhhhh, siiiiiiiiiiii, como me gusta Carlos.
Su cara es de chico malo, me la clava hasta el fondo, es duro contra mi pubis. Mis piernas le rodean la espalda y sus músculos se tensan. Entra y sale de mí sin parar. Pero parece no estar cómodo y es ahora él el que se pone con la espalda al suelo y yo me monto encima de él. Su polla vuelve a penetrarme, sus manos van a mi culo y me da algún azote. Vuelvo a mover mis caderas en esa polla su boca se come mis tetas. Y es duro, me folla con intensidad su cadera también aprieta contra mí. Al poco rato de estar dándome duro, sus palabras rompen el silencio.
-Te vas a tragas mi corrida, nena. LEVANTA!
Sin más, me arrodillo en esa toalla, Carlos se levanta y me da su polla agarrándola por la parte más profunda de su polla. Como ofreciendo su polla. Ahora si se aguanta toda de pie. La agarro y la devoro. Su capullo queda dentro de mi boca y mi mano pajea el tronco. Mi mano presiona bien el tronco quiero exprimirlo bien. De esta manera todo quedara dentro de mi boca.
Su leche está a punto de salir lo veo cuando pone sus manos en sus muslos, para contener un poco la explosión de placer. Mis labios sellan si capullo y noto como su semen empieza a llenar mi boca. Se llena en poco y tengo que tragar ya que esa situación no es muy sostenible. Al tragar ya puedo recoger todos los restos de semen que quedan por su punta y que siguen saliendo cada vez menos.
La polla pierde dureza y me acaricia la cara dándome su visto bueno.
Me levanto sin soltar su polla.
-Tienes restos de proteína por los labios.
Mi lengua repasa mis labios y noto como algo de semen estaba por el labio.
PLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAFFFFFFFFF!
Un cachete subidito de tono estalla en nalga. Cojo la toalla del suelo y me acabo de secar, mi piel pero sobre todo mi coño, que está lleno de flujos.
-Tiro a lavar la toalla?
-Tranquila déjala ya la cojera Encarni.
Carlos sale por la puerta y se va directo a la habitación a ponerse ropa limpia.
Yo me quedo en el baño mirándome en el espejo. Doy alguna vuelta sobre mí, veo su mano marcada en mi nalga derecha. Me aplico crema por brazos y piernas. Cuando estoy poniendo crema en los brazos un poco de crema queda en mi teta y aplico un poco de crema en ellas...
Chicos, no sabéis como me gusta que me pongan crema en las tetas...Lo descubrí con un ligue de verano cuando me queme las tetas...
Me "jefe" seguirá fallándome...;)
Bss...
Martita.