En casa de Cristina y Anna
Un chico va a casa de unas amigas a estudiar y a la hora de la siesta una de sus amigas empieza jugar con él terminado uniéndose la otra amiga, terminado en un trío.
Hace unos días fui a estudiar para los exámenes finales a casa de mis amigas Cristina y Anna, como tantas veces. Cuando llegué por la mañana estaban desayunando a eso de las 10 de la mañana, normal era sábado y habrían salido por la noche tipico en un piso de estudiantes.
Me tomé un café con ellas mientras que ella se comían una tostada y un zumo luego entre los tres recogimos la mesa y sacamos los libros para estudiar. la verdad es que fue una mañana productiva y entre risas y de más sacamos mucho trabajo adelante.
A la hora de comer me iba a marchar a comer a mi casa pero Cristina dijo que me quedara a comer con ellas y acepté, como una de tantas. Después de comer se nos antojó ver una película y como la tele del piso es muy antigua, la llamamos la caja boba por que solo sabe cambiar de canal no tiene ni para HDMI ni usb así que nos fuimos a la habitación de Anna donde conectamos el portátil de esta y pusimos la película.
La cama de Anna es bastante grande, 1.50, y entrabamos los tres tumbados algo apretujados. Anna se tumbó poniendo la cabeza en los pies de la cama junto al portátil, yo apoyando mi cabeza en la almohada y Cristina se tumbó a mi lado apoyando su cabeza sobre la almohada para luego apoyarla sobre mi pecho utilizando me de almohada.
Estaba concentrado viendo la película que no me había dado cuenta que Cristina había bajando más la cabeza y la tenía sobre mi barriga y con una de sus manos estaba palpando mi paquete, algo que me dió morbo y me puso cachondo. Miraba a Anna mirando la película mientras que nuestra amiga palpaba mi paquete. Levantó la mirada y me sonrió, yo le hice lo mismo. Volteó la cabeza hacía su amiga mientras me subía la camiseta y desabrochaba mi cinturón, quitaba el botón de mi pantalón y bajaba mi cremallera. Paró un instante para mirar mi polla bajo los calzoncillos antes de sacarla y comenzar a moverla arriba y abajo, Anna se volvió para mirar que ocurría y vió como su amiga me estaba haciendo un paja, sonrió y siguió mirando el portátil, Cristina no se dió cuenta pero yo si y esto me puso mas cachondo, mi miedo a que Anna nos viera y se hubiera acabado.
Cristina con sus manos calientes consiguió sacarle punta mi polla y mi glande salió de su prepucio entonces dejó de moverme la polla para comenzar a pasar la punta de su lengua por la cabeza de esta, Anna volvió a voltear la cabeza ante el silencio de los dos o por morbo de ver lo que estabamos haciendo y esta vez fue pillada por su compañera de piso la cual no se lo pensó dos veces y la invitó a unirse. Para mi sorpresa Anna cerró el portátil y se puso a la altura de mi polla. Cristina le ofreció mi polla y Anna la lamió desde desde la mitad, donde está el dedo índice de Cristina, hasta la punta y luego bajó su lengua, Cristina también le dio un lametón y la soltó. Anna tomó mi polla y comenzó a meterle en su boca succionandola en repetidas ocasiones ante la atenta mirada de Cristina y mía. Anna sacó mi polla de su boca y la puso enmedio, momento en el cual aprovechó Cristina para volver al juego y comenzó a lamer por el lado izquierdo de mi polla mientras que su amiga lo hacía por el otro, besándose ambas con mi polla como tope entre ambas bocas, pero luego subieron a la par por mi polla llegando a la cabeza de esta y chocaron en repetidas ocasiones su lenguas sobretodo Cristina a Anna dándose un pequeño beso lésbico que al instante dejaron para otra ocasión, ahora la protagonista era mi polla.
Anna le ofreció mi pene a Cristina la cual lo tomó y volvió a meterlo en la boca sin dejar un trozo de piel de esta fuera de sus fauces, Anna la miraba y me miraba sonriendo, para luego sacar su lengua y lamer desde la base de mi polla hasta donde le dejara la mano de Cristina con la mirada fija en mi reacción, que no podía ser más de placer.
Cristina le devolvió la polla a Anna la cual comenzó a meterse en su boca chupando con fuerza, Cristina me regaló un sonrisa de cómplice como diciendome “ de nada” por lo que había iniciado. Cuando dejó de lamerme el pito Anna se apartó y Cristina tomó el relevo, Anna se sentó en la cama, creía que se iba a quitar la ropa pero no fue así, únicamente se puso en posición más cómoda para tomar a Cristina de la cabeza y obligarla a meterse más adentro mi polla en su boca llegando a la garganta mediante movimientos violentos y rápidos. Cristina le devolvió el turno y Anna comenzó hacer movimientos rápidos para meterse mi polla en su boca y movimientos suaves para sacarla, Cristina aprovechó para lamerme mi testículos con la punta de su lengua, luego subió por esta hasta la la punta con la cual jugaba Anna con sus labios, Cristina me guiño el ojo como diciendo “ ya verás luego” , Cristina sujetó la polla y Anna se la comenzó a tragar llegando a su garganta casi, a mi me estaba gustando lo que me hacía ella y Cristina era puro morbo se turnaban para comerme la polla mientras una me lamía la cabeza de mi polla de arriba a abajo la otra hacía un remolino con su lengua sobre mi glande.
Terminé corriendome. Saltó un chorreón sobre la cara de Cristina y luego otro que cayó sobre la mano de esta, Anna comenzó a lamer lo que estaba saliendo de mi polla y luego a lamer la mano de Cristina donde había caído, luego su cara y sus labios y por último mi polla. Cuando habían hecho desaparecer todo mi semen se tumbaron a mi lado y nos dimos besos hasta que recuperamos el aliento para luego seguir… pero eso es otro relato.