“En Busca Del Amor Verdadero”

Aprovechando su tristeza para tratar de enamorarlo, el lazo que lo unía con ella seguía vivo por la esperanza de verla algún día y sostener en brazos a su hijo con mucho cariño. No desistía en sus intentos de tenerlo solo para ella, las circunstancias terminaron por favorecerla y logro casarse con..

Tres meses han pasado desde que comencé a escribir en TODORELATOS, mi historia más exitosa hasta el momento “Amores Para Recordar” de la cual me siento muy orgulloso y feliz de saber que ha superado mis expectativas. Tal vez mucho se preguntaran porque uso la palabra amor en todas las historias, viene siendo mi propia huella en cada una de ellas y mi forma de relacionar la realidad con diferentes géneros. En mi vida he aprendido valiosas lecciones no solo en el amor, algunas me hicieron valorar todo lo que tengo y luchar por las cosas que valen la pena. Próximamente pienso empezar a subir capítulos nuevos de las historias, quizá algunos se pudieran confundir sobre las tramas y si tienen alguna duda se las resolveré con mucho gusto.

Estoy a su disposición mi idea es tener una buena comunicación con ustedes, esta es la última de mis historias por ahora y me dedicare a escribir solo capítulos de estas. También les quiero agradecer su apoyo con mis blogs, los hice pensando en ustedes para darles a conocer más de mí y hacerles más accesible mis obras. Por si alguno no conoce las direcciones aquí están:

http://historiasdemiedofantasiamagiaymas.blogspot.mx/

http://thehouseofdylandark.blogspot.mx/

Mi facebook Dylan Dark (Darky) Foto de perfil de il volo

Mi correo está en el perfil para cualquier duda, cometario, sugerencia u opinión. Les responderé lo antes posible sus correos electrónicos, siéntanse en confianza de preguntar y despejar sus mentes.

“En Busca Del Amor Verdadero”

Ethan y Jaden dos gemelos separados por el destino desde pequeños, sus padres dos adolescentes de 20 años sin dinero y un trabajo para mantener a sus hijos. En su juventud se conocieron en una fiesta, ambos estudiaban en universidades distintas y la casualidad los hizo coincidir en el mismo lugar. El amor que se profesaban uno al otro, mientras estaban juntos no se parecía a nada y sus recuerdos los motivaban a luchar por estar juntos. En un principio solo eran pequeñas salidas al cine, parques, museos, ferias, cafeterías y fiestas. Pensaban en comerse el mundo a mordidas ignorando todos los retos futuros, su primera relación sexual fue algo mágico e inolvidable para los dos. Sin embargo como todos los jóvenes no se protegieron, las consecuencias no se hicieron esperar y semanas más tarde del suceso las consecuencias llegaron.

Ella tuvo un retraso en su menstruación pensando es solo estrés, no puedo estar embarazada por ahora y recurrió a una prueba de embarazo casera. Antes de hacerla pensó en decirle a su novio la verdad, aunque prefirió guardar el secreto momentáneamente y comprobar sus sospechas primero en vez de preocuparlo. El resultado dio positivo a un embarazo, debía informárselo a su novio porque tenía el derecho y sus vidas cambiarían para siempre con esto. Lejos preocuparse por las noticias se ilusiono mucho con ser padre, su primer hijo al lado de la mujer que amaba y haría todo lo posible para darles lo necesario. Buscar un trabajo seria prioridad de ahora en adelante, la universidad tendría que esperar por un tiempo y su novia tendría que dejar también la carrera. Sus familias no tenían la menor idea de su relación pero seguramente se opondrían, los separarían para no verlos juntos y los enviarían a lugares distintos con ese fin.

Una supuesta amiga de ella los delato con su familia de ella, siempre le había tenido envidia desde que se conocieron y viéndolos tan felices no pudo soportar la idea. Su plan no se hizo esperar pues la pobre chica chica fue enviaba al extranjero, cualquier contacto con su novio se frustro y el quedo con el corazón hecho pedazos. Aprovechando su tristeza para tratar de enamorarlo, el lazo que lo unía con ella seguía vivo por la esperanza de verla algún día y sostener en brazos a su hijo con mucho cariño. No desistía en sus intentos de tenerlo solo para ella, las circunstancias terminaron por favorecerla y logro casarse con él a base de engaños. Su amada novia tuvo gemelos en un hospital fuera del país, su padre la obligo a darlos en adopción con castigo de su error y nunca los volvería a ver en toda la vida.

Después del embarazo ellos la metieron nuevamente a la universidad, la vigilaban continuamente para evitar otro evento similar y se graduó con altos honores como estudiante destacada. En sus recuerdos siempre permaneció su primer novio, aquel chico que la enamoro de una manera única y la promesa de volver a encontrarlo algún día en el futuro. Tal vez pudieran retomar su historia de amor para amarse, la esperanza es lo último que muere en esta vida y luchar por las cosas que queremos nunca es pérdida de tiempo. El paradero de sus hijos sería un misterio para ellos, no descansaría hasta encontrarlos para decirles cuanto los amaba y lo importante que son en su vida. Las noches que pasó en vela llorando por su ausencia, la impotencia de haber podido hacer nada en su momento y trataría de compensar el tiempo perdido.