En busca de sexo (2)

Toda aburida estaba ese dia hasta que me llamo alguien que dio un giro increible que bueno sabado.

Un amigo del chat

SEGUNDA PARTE.

Cuando llegue a mi casa aun estaba agitada de ese momento y al bajarme del taxi me encontré a mi vecina con la que casi tropiezo, si que estaba aun en otro lugar mi mente. Entre a mi casa a las 12:00 de la noche si que había llegado tarde lo mejor es que ni cuenta se dio mi mamá cuando entre, rápidamente me quite la ropa y aun olía a hombre, ese hombre que me había quitado las ganas de ser cogida ya ni me bañe así me dormí con su delicioso aroma.

Al día siguiente recibí su llamada a la misma hora, bueno eran casi la una, ya había marcado antes pero había salido al banco y tanta era su calentura que me marco repetidas veces según lo que me contó mi compañera de trabajo. Le conteste emocionada, solo de acordarme del momento tan placentero que había pasado a su lado. Me invitó una vez mas a la casa de su tía y acepte con gusto. Pero ahora seria el sábado porque era el día en que no había nadie y podríamos hacer lo que tanto nos gustaba, además prometí ayudarle a lavar su ropa y acomodar sus cosas ya que pronto se mudaría.

Saliendo del trabajo a las 4:00 tome un taxi esta vez porque no tenia ganas de caminar y quería llegar pronto y verlo. Llegue en 10 min y toque la puerta, el salió un poco despeinado y con señales de haberse levantado apenas. Le di un beso a lo que el respondió con otro mas apasionado y dulce a la vez, entramos al que era su cuarto y entrecerró la puerta, enseguida encendió la t.v. en un canal de videos y se sentó en la cama tomándome de las manos yo me senté en sus piernas y lo empecé a besar, metí mi mano traviesa en su pans esta vez no solo sentí su pene sino que lo vi, estaba duro y caliente y soltando un jugo de excitación, lo que me provocó un calorcito debajo de mi vientre, me acosté en la cama viéndolo como se quitaba la ropa y como me desabrochaba la blusa.

Me besó cuanto quiso me volteo de espalda y me la beso, araño y hasta mordió el fue el primero en hacerme tal cosa y me estaba gustando terriblemente hasta pensé en dejar a mi novio por el, solo por breves segundos ya que Antonio (mi novio en turno) tenia sus cosas buenas sobre todo porque el siempre me buscaba y me era cómoda esa situación, en cambio con el que estaba en ese momento son sentía esa ventaja ya que a pesar de ser excelente cogiendome no sentía la misma confianza que con toño.

Estaba pensando en eso por segundos como lo dije anteriormente pero la forma en como me estaba destrozando por dentro me regresó a la realidad me tenía en el borde de la cama con las piernas colgando y solo de la cintura para arriba recostada y gimiendo cada vez que movía su pene

Por fin estaba sintiendo algo diferente, el saber que no teníamos compromiso alguno, de no saber si lo vería en otra ocasión, o si me recordaría o si me hablaría, nada de eso importaba pues por cada pensamiento que tenia el me introducía su pene una y otra vez, era una especie de castigo ya que solo me daba pequeñas muestras de placer mientras me mordía el cuello o me chupaba los senos. Me tomo de las manos y me llevo hasta un pequeño sillón lleno de ropa y calcetines y ahí se sentó y me hizo sentarme encima de el viéndolo como me penetraba y tocaba los senos, así pasaron unos minutos de disfrutar su pene en mi vagina toda mojada, y no falta la mosca en la sopa, se oyó que abrieron la puerta principal, el se incorporó rápidamente aun con el condón puesto y se asomó, era su hermano que se regresó por unos libros, y pues ya no terminamos con lo que estábamos haciendo ya que compartían el cuarto pero antes le dijo que fuera por un refresco, yo penseque para darme tiempo de vestirme, pero cual seria mi sorpresa que fue para terminar de cogerme así parados yo recargándome en la puerta y el metiéndome el pene, fue rápido y pues ya casi no disfrute nada pero algo si disfrute, la forma en como me mordió la espalda. Me vestí y me fui a mi casa. Ya no lo volví a ver aunque el insistía, ya que Antonio me dedicó mas tiempo y ya me era imposible ver al otro. Fin.