En Bici (3)

Despues de la fiesta en la fuente el mas atractivo de los tres el rubio le invita a la piscina de su casa, lo que ocurre ahí es increible.

Al acabar cogimos las bicis y empezamos a bajar, desde la sierra en la que estábamos hay varias trialeras que bajan a diversos pueblos.

Donde vives tú?

Teia, y tú?

También en la parte alta.

Yo justo al otro lado.

Vale pues bajamos juntos, te apetece un baño en la piscina?

OK perfecto., y ellos?

Viven en Vilasar. Se desvían por aquí.

Así que nos quedamos Carlos (el rubio) y yo.

Llegamos a su casa una torre no muy grande pero bastante bonita.

Nos tiramos al agua con los coulottes de la bici.

Vaya encuentro el de la fuente

Estoy desmontado.

Es que te has cepillado las tres

Joder pues si, para una vez que se presenta una fiesterita no hay que desaprovecharla.

Además no vas mal armado.

Diciendo esto me poso las manos sobre mi paquete , yo hice lo mismo sobre suyo mientras le decía que el suyo si que era grande.

Te ha gustado? No te ha hecho daño?

No, me encanta notar toda esa carne dentro de mí.

Uff me estoy poniendo.

Vives solo?

No mi mujer de be de andar por aquí.

Haber si nos pilla

Tranquilo.

En ese momento salio de la casa una mujer de unos 32 años, muy buen cuerpo vestida con un top y un mallot de hacer deporte, venia totalmente empapada en sudor bebiendo un Aquarius.

Hola cielo te presento a Adam, Adam , Monique.

Enchante Adam.

En pleasure madame.

Parle française.

En petit peu.

Magnifique.

Est le mieux que nous suivons en espagnol.

Oui pas de probleme.

Con su acento frances se disculpó por no llevar bañador y se quito el top quedando solo con el mayllot, se puso los finos tirantes de modo que le tapasen los pezones, estos eran de un tamaño normal pero súper erectos, sus pechos ni grandes, ni pequeños eso si muy bien puestos. Auque lo mas espectacular de su cuerpo era su culito, redondo, respingón y potente.

Ataviada como he descrito se tiro al agua y se puso a nadar.

Bueno quizás que os deje ya.

No hombre quédate un rato, te apetece una caipiriña?

Hombre pues si, pero no quiero molestar.

Molestar por que dices eso?

Esta tu mujer y

Que va tu le gustas sino no habría salido de la casa.

¿?

Si hombre ella siempre observa desde dentro, si le va, sale y si no le va, no la ve nadie.

Y yo

Eso mismo. Voy a preparar las caipiriñas.

Me senté en una silla y ella salio del agua, los tirantes no hacían más que dar mas morbo al conjuntito, pues no alcanzaban a tapar nada.

Uf mondieu je vais l'enlever.

Se bajó los tirantes y a continuación y de espaldas a mi se quito también el mayllot, yo estaba perplejo ante esa situación y mi polla no podía disimular y crecía sin remedio marcándose mucho a través de la fina tela, a ella eso no le pasó desapercibido.

Debajo del mayllot apareció un minúsculo tanga que por detrás dejaba a la vista su esplendido culo y por delante apenas tapaba un pequeño triangulo medio metido por entre sus hinchados labios.

Se sentó delate de mi con las piernas semi abiertas y mis ojos a pesar de intentarlo no podían evitar irse hacia su entrepierna, ella al notarlo empezó provocativamente a abrir y cerrar sus piernas, a cada movimiento la poca tela se iba metiendo mas y mas y cada vez dejaba mas carne a la vista, debía de ir bastante depilada porque no asomaba ni un pelo.

Mon cherry veo que te alegras de verme, jaja.

Bueno, si, vale, es que yo… mira , tu es que

Approche sil vous plait.

Me levanté y me acerque, ella tumbada en la hamaca y yo de pie a su lado, mis visión era la de una mujer esplendida , mojada, que miraba con descaro y cara de lujuria mi paquete, yo repasaba centímetro a centímetro toda su anatomía sin atreverme a tocarla, entonces ella incorporándose un poco abrió su boca y empezó a morder con suavidad mi pene por encima de la tela, un escalofrió recorrió mi cuerpo, mientras mis manos acariciaban, una su bonita melena rubia y la otra se fue directamente a pellizcar con delicadeza sus pezones, nada mas tocarla note como se le erizaba la piel, con sus dos manos y de un golpe me bajo el coulotte hasta los tobillos , mientras yo intentaba sacar los pies del pantalón ella hizo desaparecer mi polla en su boca, baje mi mano hasta su sexo y apartando el casi inexistente tanga pasé mis dedos por su rajita , totalmente húmeda y no del agua precisamente, al hacerlo se retorció y levantó su pubis arqueando su cuerpo, me agaché y pude pasar mi lengua por aquel esplendido y perfecto sexo, totalmente depilado, al notar mi lengua un suspiro bastante fuerte me indicó que aquello le gustaba y mucho.

Le faltó tiempo para poner una mano en mi nuca y apretar mi cara contra su chorreante coñito, yo seguí y ella cada vez mas salida dejaba de chupar mi polla, pues no podía respirar con la agitación, semejante reacción se merecía toda mi atención, así que me arrodillé delate de ella y empecé una magistral comida de coño, sus líquidos caían por mi barbilla, Monique era una mujer en mas amplio sentido de la palabra, de golpe paro

Mon cherry, mon cherry, ahh… en moment, aaah…, écoutez-moi, ahhh… te quiero decir que a veces tengo algún problema de incontinencia cuando me excito tanto

Incontinencia?

Incontinence. Oui.

Un peu de pipi cela est merveilleux.

Olala mon amour vicieux. Vous êtes magnifique.

Cela il est toujours s'il vous plaît je meurs de désir.

Me sumergí de nuevo en su sexo, que brillaba con el sol, mientras ella se pellizcaba con fuerza sus pezones, de repente note mas líquidos de lo normales en mi boca, y mas , cada vez mas , hasta que un chorro de blanco pipi salió directo a mi cara , era una pasada yo con mi boca abierta recibía todo su caliente liquido, la excitación por mi parte fue tal que antes de que ella acabara apunte mi polla y se la metí hasta el fondo, al entrar y salir su pipi salía a presión por los laterales y calor liquido nos inundaba mientras mi boca saltaba de sus pezones a su boca, sus uñas se clavaron en mi espalda.

Ahhhh, Donnez-moi votre lait. Maintenant.

La saque y apuntado a su boca abierta, aunque estaba un poco lejos, mantuve mi glande apretado un rato y al soltarlo con toda la presión un gran chorro de leche fue a para su cara.

Oh Dieu. Más dame más.

Se agacho no se como y se trago mi polla mientras escupía semen dentro de su boca, de no se donde, apareció Carlos con su imponente rabo tieso como el acero y sin mediar palabra se lo metió en la boca a su mujer, mientras con su mano acababa de menearme la mía hasta que sacó la última gota, a continuación explotó en la boca de Monique, ella como hiciera conmigo tragaba todo lo que salía, yo me agaché y robándole la polla de su marido quise tragarme los últimos chorros de semen.

Ella empezó a besarme mientras Carlos le susurraba algo al oído.

Clair , déjà rapide.

Carlos acariciándose el glande empezó a hacer pipi sobre su mujer y ella riendo de excitación se retorcía encima de la hamaca recibiendo por todo su cuerpo el líquido que salía de la manguera de Carlos.

Et vous, mon amour ?

Yo también acepte su invitación y empecé a mojarla de arriba abajo, en una ocasión me acerqué a la boca, ella pareció excitarse aun mas, otra vez y otra hasta ella abrió su boca y con su lengua afuera esperaba el liquido que le caía.

Joder esto no lo había hecho nunca, felicidades Adam.

Mmmmmmm cest marvelleuse

Joder Adam ya estas así ?

Tío no se que me pasa con vosotros, en vida había sentido mas morbo.

Pues no vamos a desaprovecharlo.

Carlos se giro delante mío y agachándose empezó a lamer el sexo de su mujer dejando su blanco culo en pompa, yo enseguida clavé mi lengua en su ano e introduciendo mis dedos en su cavidad con mi otra mano meneaba su larga verga.

Coloqué la punta en su entrada y de un golpe lo ensarte hasta el fondo.

Ahhhh…vestia….mmmm……siii….follame….

Empecé a bombear con fuerza, casi sacándola para volverla a meter, mis huevos chocaban con los suyos.

Y el jadeaba como potro, después de un buen rato enculandolo, Monique se levantó y se puso al lado de su marido y en la misma postura, era una invitación que no podía rechazar, la saque de uno para, poco a poco meterla en el otro, se notaba mas estrecho al principio pero al poco aquel culito se dilató y mi polla entraba y salía sin esfuerzo y a placer, Monique mas que jadear gritaba de gusto.

Carlos se subió de pies en la hamaca y con sus 26cm. tiesos me apuntó, me falto tiempo para tragarme aquella verga, así estuvimos un ratito yo comiéndole la polla y follando el esplendido culo de su mujercita.

Le hice un gesto a Carlos y lo entendió a la primera, se colocó detrás de mi y note como su dura carne se abría paso en mi culo, así empezamos unas envestidas el a mi y yo a ella en un tren de placer.

Monique se giró y al ver como estábamos

Mondieu non va plus, me corroooooo

Puse mis manos sobre su sexo justo al tiempo que unos líquidos un poco espesos mojaba mis dedos, entre unas convulsiones salvajes de Monique.

Faites-vous pipi, que me voy a correr.

Así lo hizo y al notar su chorro en mis manos eyaculé salvajemente dentro de su culo, al mismo tiempo note como se inundaban mis entrañas y al poco el semen chorreaba por mis piernas y por la suyas, quedé rendido sobre Monique y al momento note un calor liquido en mi ano, Carlos lo estaba limpiando propinándome un buena meada.

Acabamos los tres en la piscina y hemos quedado para montar una seria , ya os la contaré.