En Bici (2)

Un salida en bicicleta por la montaña acaba en una orgía medio forzada pero realmente espectacular.

Como de costumbre cuando empieza el buen tiempo empiezo a salir por las tardes en bicicleta, normalmente solo.

Aquella tarde como tantas otras salí a eso de las 18 horas y empecé a subir la sierra al cabo de una hora y media llegue a trabes de caminos y trialeras a una fuente muy bonita en la que se está fresquísimo.

Al llegar vi. a otros tres ciclistas, los saludé e hicimos unos cuantos comentarios sobre el calor, lo duro de la subida mientras yo me refrescaba.

Eran más jóvenes que yo sobre los 30 aproximadamente, uno de ellos medía 1,95cm. parecía un armario , de aspecto nórdico, piel muy blanca, rubio.

Los otros dos mas o menos de mi estatura, 1,80 delgados morenos y depilados.

Los cuatro estábamos en un baño de sudor.

Yo me senté delante de ellos y en ese momento el alto se levantó a mi no me había pasado desadvertido el bulto que marcaba, aunque lo había mirado muy discretamente.

En ese momento de espaldas a sus amigos pero casi de cara a mi se medio bajo el coultte y se sacó para empezar a mear.

Supongo que aunque intenté disimular y mirar para otro lado no pude evitar que se me notase en cara la sorpresa por la visión que tenia, un pene blanco, ni un solo pelo en los genitales y fláccido media por lo menos 18cm. bastante grueso.

Mientras acababa y se la sacudía me miro y me dijo:

Tu que miras te gustan la pollas?

Que? No perdona tío que no.

Que no? venga ya mira, mira.

Los otros dos empezaron a reír y se pusieron de pie, aquello no me gustaba nada, el rubio meneándosela se acercaba a mi, y aquella verga cada vez crecía mas, yo seguí dando excusas mientras se endurecía por momentos, y cuando estuvo dura como el acero me dio dos golpes en la cara.

Que no te gusta?

Joder 25cm. de polla dura, recta, sin pelo. Que si me gusta dice el tío. Pero me daban miedo los otros dos.

Que te lo tengo que pedir de otra manera?

No, no ya lo entiendo ummmmmmm

Me trague aquel manjar cerrando lo ojos y disfrutando de su tacto cm. a cm. al poco rato note las otras dos golpeándome la cara abrí los ojos y ahí estaban esperando una mas grande que la otra pero sin llegar a los 16 cm. mas o menos, como pude empecé a lamer y chupar las tres pero dedicándome mucho mas a la del rubio pues era la mas grande.

En ese momento me cogieron entre los tres y medio arrastraron detrás de la fuente, de golpe alguien me bajó el coulotte.

Bien por el ciclista

Dijo alguien mientras se tragaba mi erecta polla, casi al mismo tiempo una lengua empezó a recorrer mi ano y al poco y sin demasiado esfuerzo note como entraba hasta el fondo, pensé que seria la mas pequeña pues casi no hizo presión.

Mientras yo seguía entregado a mi labor lamiendo, chupando y succionando el esplendido pene que tenia delante.

Duró poco tiempo porque enseguida note una presión en mis caderas y una gran corrida en mi culo.

Vaya culo compañeros….

Si… déjamelo a mí.

Dicho y hecho el que me la estaba chupando se levantó y poniéndose detrás de mi, apuntó y..

Ahhhh cabron…ahhhh siiiii sigue hijo de puta….mmmmm

La primera embestida me dolió un poco pero enseguida paso a producirme placer, duró menos que el otro y otra abundante corrida inundó mi culo, al sacarla el semen chorreaba por mis piernas, el rubio sin decir nada se dirigió a mi trasero apunto y con delicadeza pero con consistencia me la metió hasta fondo, creí morir empalado por aquellos 26cm de gruesa polla.

Empezó a bombear y así estuvo largo rato hasta que la sacó y colocándose delate de mi se corrió en mi boca, cara, pelo, sus chorros de leche no se acababan nunca y yo tragaba todo lo que podía.

Al terminar me dijo:

No te has corrido?

Pues no.

Toma te lo has ganado.

Se puso de espaldas ofreciéndome su blanquito culo que no dudé en aceptar, me agache y empecé a lamer su agujero para a continuación apuntar y apretar.

Ahhhh….mmmmmm…siiii…ufff ufff joder .

Que jefe buena polla ehh???

Decían por detrás lo otros dos que con sus manos jugaban con mi ano metiendo y sacando sus dedos.

Por fin puse mi pierna derecha sobre una roca mientras el rubio se agachaba aun mas permitiéndome así entrarla hasta el fondo, mis huevos golpeaban los suyos, entonces note una presión en mi culo, uno de ellos se las ingenió para encularme y así ensartado por detrás y dando por delante empezó un acompasado vaivén de los tres, el placer fue máximo, me hubiese gustado aguantar mas pero me era imposible.

Me corrooooo

El rubio se deshizo de mí, se giró y metiéndose mi polla en la boca recibió toda mi leche, la sacaba para dejar que le cayera en la cara y se la volvía tragar.

Vaya carga macho

Seguía escupiendo unas cantidades inusuales, el que estaba detrás de mi se sumo también a la fiesta y junto con el otros recibían todo lo que salía.

Cuando acabé abrí los ojos y vi tres pollas erectas como al principio, a agache y empecé a chupar mientras se la meneaban, al poco una detrás de otra y casi al mismo tiempo empezaron a correrse era brutal mi boca llena de semen y mi cara llena de salpicones, así acabo aquel encuentro, pero hubieron otros.