En bandeja mi novia y mi hermanita para el portero

Era un adolescente ingenuo.

En bandeja mi novia y mi hermanita para el portero

Todavía me avergüenza haber sido tan ingenuo e inocente a mis diecisiete años, después de los sucesos de mi novia y poquito antes de terminar mi relación con ella, pensé que le tendería una trampa al portero, arreglaría con mi novia para que cogiera delante de mí con Aníbal; buscaría la forma de que llegara mi hermana y los sorprendiera, se armaría un escándalo y yo disfrutaría la venganza hacia el portero, todavía me da vergüenza y siento un dolor muy grande, como de chicos tenemos unas ideas tan ingenuas que creemos que la gente va a reaccionar de tal o cual forma, y siempre, por supuesto las cosas están muy lejos de ser como las imaginamos.

Trate de planearlo todo cautelosamente, la oportunidad fue un jueves a la tarde mi hermana había avisado el día anterior a mi madre que saldría temprano de la escuela y vendría directo para casa, obviamente arreglé con mi novia que se cogiera al portero que yo me escondería en el ropero, traté de arreglar los horarios de forma que mi hermana los sorprendiera en plena faena, seguramente ni bien entrara en la casa escucharía los quejidos de mi novia que siempre los exageraba un poco sabiendo que yo estaba en la habitación.

En la tarde siguiente, le di un beso a mi novia y me escondí en el placard, al rato sonó el timbre escuche la puerta que se abría y luego de unos veinte minutos Aníbal y mi novia entraron al cuarto los dos totalmente desnudos, Aníbal la empujó en la cama y la giro bruscamente dejándola culo arriba, hoy no hay preámbulos pendeja, le dijo me muero de ganas de hacerte el orto.

Y acomodándose se la dejo ir lentamente en el culo de mi novia, la empezó a bombear, mi novia giro la cara y gimiendo cada vez más fuerte miraba hacia el placard con su mayor cara de puta. El portero la ayudo a incorporarse y la dejo en cuatro sobre la cama volviéndosela a enterrar en el culo. Como me gusta tu culito, linda, es uno de los más ricos que me como, ¿te comes muchos?, dijo mi novia. Que duda te queda pendeja, sobretodo de putitas como vos y se la clavó bien a fondo. En ese instante escuche la puerta del departamento, ni mi novia ni Aníbal parecieron percatarse. Aníbal la bombeaba otra vez y mi novia gemía otra vez muy fuerte. En eso la vi a mi hermanita parada en la puerta de la habitación, Aníbal!!!, dijo.

Hola linda, le dijo este, y con tono de mando agrego, veni, pasa; acomodate en la cama al lado de Sandrita y ponete en cuatro igual que ella sin sacarte el uniforme. Yo esperaba el gran escándalo, sentía a mi corazón latir con fuerza y realmente creí que me iba a desmayar, creo que en un minuto envejecí diez años, mi hermanita, como ahora a la distancia me parece obvio se acomodo como Aníbal le indico sobre la cama. Este se salió de mi novia y bajándole la bombachita a mi hermana se la fue metiendo de a poco, primero le dio un poco por su conchita y luego se la fue metiendo en el culo muy lentamente, mi novia y mi hermanita estaban las dos en cuatro sobre la cama y habían empezado a besarse dulcemente.

Les voy a dar un ratito a cada una por el culito, a ver cual de los dos me gusta más, la ganadora se va a llevar un premio, así que espero que colaboren. Volvió a salirse de mi hermana y volvió a encularla a mi novia que empezó a mover las caderas como desesperada, te gusta como me muevo papi y sentí como te la apreto con el culo. Sos bastante buena dijo Aníbal y se salió otra vez de mi novia, mi hermana se quedaba quietita, y Aníbal dijo: sol se queda quieta pero el culito de ella es más estrecho y me parece que se relaja mejor que vos Sandrita, ya no aguantaba más, tenía ganas de salir corriendo del placard, irme a la plaza a una caverna o a donde fuera, me sentía morir, era demasiado para mi, nunca había imaginado que la situación iba a terminar de esta manera.

Aníbal se salió y les dijo que quería verlas haciéndose unos mimos un rato, las dos se empezaron a besar y acariciar y la temperatura fue creciendo entre ellas cada vez más, Aníbal las acomodo de modo de dejarlas en un 69 y empezó a cogerlas un rato a cada una pero esta vez por las conchas. Luego dijo me parece que la ganadora del día de hoy es Sol así que como premio se va a tomar toda la leche del tío Aníbal. Le pidió a mi novia que le dejara lugar, mi hermana estaba boca arriba en la cama, se acomodo entre sus piernas y en esta posición volvió a metersela otra vez por el culo, le estuvo dando un rato que pareció eterno, mi novia se había recostado junto a mi hermana y le acariciaba los pechos y la besaba dulcemente, Aníbal siguió cogiendola un poco más, mientras también de a ratos besaba a mi novia, se salió de mi hermana y se acomodó de rodillas sobre su pecho, llevó su pija a la boca y mi hermana puso cara de asco.

Abrió un poco la boca y Aníbal se la metió y empezó a bombearla, mi hermana se dejaba hacer en un momento mi novia se acomodo de rodillas incorporada al costado de Aníbal y empezó a acariciarle el culo luego vi uno de sus dedos que jugaban en el culo de este que estaba entretenido con mi hermana, mi novia le metió el dedo en el culo y lo dejó quieto ahí, Aníbal siguió bombeándole a mi hermana en la boca, hasta que la agarro de la cabeza bien fuerte y la clavó bien a fondo, en lo que supuse era su orgasmo, mi novia se frotaba contra él mientras seguía con su dedo metido en el culo. Cuando Aníbal disminuyó su presión mi hermana giro la cabeza tosiendo y escupiendo como atragantada, ya vas a aprender, le dijo Aníbal.

Quedaron un rato los tres en la cama desnudos hasta que Aníbal les aseguro que no se podía quedar mas tiempo. Se levantó y supongo que en el living se cambió y se fue, mi novia le dijo a mi hermana si no se quería bañar con ella y se fueron las dos al baño, yo salí del departamento, camine sin rumbo durante toda la tarde, a la noche volví a casa, salude a mis padres y me excuse con ellos por no comer, me fui a mi cuarto me encerré con llave y me fui a dormir.

sebirra2003@yahoo.com.ar