En 2° de la ESO, con el instalador del Via Digital

Acababa de cumplir los 14, cuando decidimos instalar el Via Digital. LE instalador resulto ser un chavalito todo malote de 17 que me acabo follando a saco...

En 2° de la ESO, con el instalador del Via Digital

Lo que os voy a contar ocurrio hace un par de años: por aquel entonces acababa yo de cumplir los 14, y la verdad que estaba mas salido que la ostia, por lo que cualquier ocasión que se presentaba era buena para comerme una buena polla.

A mi hermano se le antojó que queria que pusiesen el Via Digital, por lo que llamamos y nos dijeron que vendrían a instalarlo en un par de dias. Asi fue, y el dia en concreto llegó, coincidiendo que estaba yo solo en casa. Estuve fantaseando durante esas 48 horas, pensando en el momento en que llegase el antenista. No sabia como seria el hombre en cuestion, la verdad que creo que me habria dado completamente igual si se hubiese tratado de un hombre de 40 tacos, la cuestion es que yo andaba con un claenton de flipar, y no iba a desaprovechar la ocasión de lanzarme a la piscina.

Llegue del instituto a casa sobre las tres de la tarde, por lo que aun tuve tiempo de ponerme a tono visitando alguna pagina web o leyendo algun relato de las paginas. De hecho hubo un momento en que pense que lo mejor era hacerme una paja y quitarme esa idea absurda de la cabeza: ¿cómo podria pensar en tirarle los tejos a un tio hetero que no conocia de nada y que lo mas probable era que me soltase dos hostias y después lo dijera a mis padres? Enseguida trate de borrarme esa gilipollez de la cabeza, y pense que lo mejor era correrme para quitarme el calenton y por tanto la tontería, por lo que me meti en internet y empece a pajearme. Justo en el momento en que tenia el mayor calenton, llamaron a la puerta. Me dio un vuelco al corazon, pero fui de inmediato a abrir.

Cuando abri la puerta me encontre a un chavalito que no debia tener ni 18 años. Jonathan, que asi resulto llamarse, era un chaval moreno, con los ojos marrones, y con el pelo con cretita y un poco larguito por detrás. El tipico kinki, con sus oros y un sello en uno de los dedos que le daba un aire de malote que me dejaba tonto: ¡cuántas veces habia visto chavales asi en el barrio de Vallecas, y sobre todo, cómo de cachondo me habia llegado a poner solo de pensar que me podria follar a alguno de ellos!

En fin, que pensando todo esto mientras le tenia delante, se me quedo una cara de gilipollas que el chaval tuvo que repetirme que era el del Via Digital, y preguntaba que si la dirección era correcta. Tarde como varios segundos en contestarle, cuando de repente note como el chaval dirigio rapidamente su mirada por debajo de mi cintura. Entonces me di cuenta de que con los nervios y las prisas, habia salido a abrirle en calzoncillos. Entre eso y el calenton que llevaba, se me notaba ademas que estaba medio empalmado. Trate de quitarle importancia a la historia e imagine que al chavalito simplemente le habria llamado la atención que yo saliera a abrirle de ese modo, por lo que le hice pasar y trate de olvidar aquello, enseñándole donde estaba el salon.

Durante un buen rato estuvimos lanzándonos miradas, de esas que lo dicen todo, pero no terminaba yo de lanzarme, y se junto ademas con que el pensba que no estabamos solos en casa, y debia darle palo intentar algo por miedo a que le delatara o nos descubriera alguien.

Empezamos a hablar de cosas sin importancia: cualquier excusa era buena para mantenerme cerca de el, y sacarle de vez en cuando una sonrisita; y cualquier momento era bueno para tratar de sacar el tema del sexo, para ver como reaccionaba y a partir de ahí decidir si lanzarme como un loco a comerle la polla.

No ibamos por mal camino. Le ofreci algo fresco dado que el calor que hacia en casa, sin aire acondicionado, era axfisiante. En esto, el aprovecho la ocasión para lanzarme una sutil indirecta: me dijo que con agua bien fria le bastaba, pero que para el, la mejor forma de combatir el calor era quitarse la ropa. Hizo alusion a que el no tenia reparo alguno en que yo estuviera en calzoncillos (ya que después de haberme dado cuenta de que le habia recibido en boxers, no hice tampoco demasiado por remediarlo y continue asi vestido) y me pregunto si tenia yo inconveniente en que el se quitara tan solo la camiseta sin mangas que llevaba, a lo que yo le respondi que no tenia ningun problema, con una media sonrisa. El entonces cambio la cara y mirándome con cierto aire de chulería, me dijo:

¿por qué te ries? ¿A ver si va a resultar ahora que eres maricon y que te la pongo dura?

¿tu estas gilipollas? Mira tronco, ponte como te salga de la polla, pero intenta terminar rapido que tengo cosas que hacer.

En cuanto le dije eso me fui todo cortado a la cocina a por el vaso de agua, y ya de paso me bebi yo dos, de lo nervioso que estaba. El muy gilipollas resultaba que era un homofobo de mierda y me habia estado vacilando todo el rato. Pense que lo mejor era olvidarme del tema y que acabara cuanto antes, por lo que antes de llevarle el vaso de agua, pase por mi habitación para vestirme y evitar que la historia fuese a mas.

En cuanto llegue al salon, al chaval se le veia como avergonzado por lo que me habia dicho, y trataba de sacar conversación, de tal forma que ahora se habian cambiado las tornas, y era yo quien le contestaba de forma borde y distante; sin embargo el seguia empeñado en sacarme conversación. De repente se abrio la puerta, y eran mis padres que llegaban del trabajo. Pense que si las cosas hubiesen ido de otra forma, quizá nos podrían haber pillado en plena faena, y me alegre de que no hubiera sido asi, aunque por otro lado me seguia poniendo malo cada vez que veia al chavalito de los cojones.

Mis padres preguntaron cómo iba la instalación. Yo iba a contestar que ya estaba terminando (o al menos era a mi la impresión que me daba), cuando Jhony se me adelantó diciendo que habia un problema con la señal y que tenia que revisar la instalación de la azotea, por lo que mi padre me dijo que subiese a acompañarle para indicarle por donde era: en ese mismo instante, Jonathan me correspondio con la misma mirada y la misma sonrisa que yo le habia lanzado unos minutos antes, cuando ardia en deseos de comérmele enterito.

Me quede nuevamente embobado, pero por otro lado, debia mantenerme distante, para no volver a cagarla.

Nos metimos en el ascensor, y nada mas entrar me suelta:

ten cuidado cuando alquiles una película porno del digital, porque luego en la factura viene detallada. Te lo digo por experiencia, que mi padre me pillo una vez que alquile Orgia en el campamento gay

Según dijo eso se apreto la cola por encima del pantalón, y note que su bulto empezaba a crecer de una forma exagerada, por lo que sin dudarlo ni un segundo, le quite la mano de su paquete, y empece a sóbarselo yo, completamente fuera de orbita. Entonces, en un momento de extasis brutal, me empotró contra la pared para fundirnos en uno de los besos mas apasionados que me he dado en mi vida, haciendo que el ascensor se parara bruscamente entre dos pisos. En aquel momento me daba igual todo: si nos pillaban, si se desprendia, si nos quedábamos ahí atrapados durante horas...mmmmmmmm en aquel momento solo podia pensar que le estaba comiendo la boca a un kinkito buenorro, y no paraba de jugar con sus aritos de oro mmmmmmmm. Pero su boca no era lo unico que me apetecia comer precisamente, asi que tras varios minutos besándonos locamente, fui bajando por su pecho, lamiéndole los pezones, pero el no estaba por la labor de perder el tiempo de esa manera, asi que sacando su mayor vena de malote, y mirándome con la misma cara de hetero cabron con la que me habia mirado en casa, me gritó:

¡ponte de rodillas y comeme la polla, maricon de mierda!

Según dijo eso el muy cabron me agarro de la cabeza para llevármela a donde el queria. No sabia qué pasaba por mi cabeza, pero el hecho de que un niñato hetero con esas pintas de calorro me hablara asi, hizo que me pusiera mas cachondo todavía, por lo que sin dudarlo comence a chuparle el paquete por encima del pantalón, a lo que el respondio:

no hemos venido aquí para que me babees los vaqueros, asi que dejate de gilipolleces y metete mi rabo en tu puta boca.

Yo estaba completamente extasiado y el hecho de que me hablara asi, lo unico que hacia era calentarme cada vez mas, hasta el punto que perdi la cabeza, y olvidando por completo que me encontraba en el ascensor de mi casa, y que cualquier vecino me podia oir, mientras le desabrochaba los vaqueros, le empece a gritar totalmente ido:

¡Siiiiiiiiiiii cabronnnnnnnnnn, quiero que me folles la boca pero bien! ¡Soy un puto maricon y solo me merezco tus pollazosssssss!

Su respuesta no se hizo esperar y note como se le dibujaba una sonrisita de machito cabron, que aacompañó con un:

¡vaya...! parece que al niño le va la marcha.. ¿qué pasa chavalin, que no tienes suficiente con comerme la polla, sino que ademas te gusta que te metan cañita, eh? Si ya sabia yo que eras un puto maricon que solo piensa en comer rabos... me he hecho un poquito de rogar, pero bueno, al final te has salido con la tuya cabron, y por eso vas a tener el gran premio gordo...

Y sin mediar palabra, me agarró de la cabeza , me dirigio bruscamente hacia el, y me metio el premio gordo hasta los cojones. Casi me ahogo al recibir un pollazo de esa manera. He de confesar que nunca antes habia estado con un chaval que me tratase de aquella forma, pero es que se llego a juntar todo: que al chavalito estaba buenísimo, con que me puso a cien que me follara la boca con una actitud tan de machito cabron. En aquel momento estaba tan cachondo que me podrían haber metido tres pollas y ni haberme enterado, y desde luego que a el no le debia desagradar que se la chupara un tio, a juzgar por la cara que estaba poniendo.

Yo me encontraba de rodillas, y entre follada y follada de boca, aun me quedaba tiempo para levantar la mirada y observar como el muy cabron estaba mirándome con esa cara de hetero y sin solarme la cabeza ni un solo momento y sin dejarme tiempo para tomar aire, susurraba:

¿qué, te gusta comer pollas eh? Si ya sabia yo que eras un PUTO MARICON COMEPOLLAS...eh! ¿te gusta no, marica? Pues venga cabron, chupa, chupa hijo de puta que es toda para ti.....mmmmmmm....si cabron, se ve que no es la primera vez que te comes un buen rabo eh? Pero como este ninguno, no cabron? Como se te ocurra decir que te has comido un rabo mejor que este, vas a estar sin poder sentarte un mes de cómo te voy a dejar el culo cabron!

Pues si te digo la verdad, no esta mal, pero las he visto mejores...-dije yo tratando de picarle y ver hasta donde eran reales las amenazas que habia realizado, por lo que me miró nuevamente con su cara de cabron, y me dijo:

Muy bien niñato, tu lo has querido- me empotro contra la pared, me bajo el pantalón de chándal, y sin mediar palabra ni tardar lo mas minimo, pude ver como caia al suelo un sobrecito de un condon, mientras decia- ni se te ocurra gritar ni decirme que pare cabron, te voy a dar lo que llevas buscando desde que me abriste la puerta, ¿o es que crees que no me habia dado cuenta?

Me metio tal pollazo, que no puedes imaginarte lo que me dolio.....joderrrrrrrrrrrr!!!!!!

Pero en aqquel momento todo me daba igual:en el ascensor estabamos solos los tres: el chavalito kinki, yo, y aquel pedazo de cipote que parecia ser uno mas, y que segundo tras segundo lo notaba mas parte de mi...

El loco no sabes las embestidas que me pegaba. Yo no aguantaba mas del dolor, aunque he de decir que no era la primera vez que me follaban (aunque eso ya te lo contare en otra historia...jeje). en fin, que yo no podia mas, y mientras el me susurraba al oido:

¿que? ¿ahora te arrepientes de ser un niño marica o no? ¿Creiste que no iba a llegar a hacerte esto o que? Tu no sabes lo cabezones que somos en mi barrio....cuando se nos mete una pivita entre ceja y ceja, no nos quita la idea de la cabeza ni dios!!y tu con ese culito y esa carita de niñato no te ibas a quedar lejos...

El hecho de que me hablara de su barrio me dio mas morbo todavía, ya que como te he dicho, me ponen to cachondo los malotillos barriobajeros....asi que mientras me movia palante y patras le pregunte:

¿de que barrio eres cabron?

De Usera

¿y saben tus colegas que te mola follarte a chavalitos?

Con este comentario yo queria ponerle mas furioso y que me follara todavía con mas rabia, que me ponia malisimooooo, cuando para mi sorpresa, me metio tres enculadas mas fuertes y se corrrio en mi culo gritando joderrrrrrrrrrr!!! Entonces supuse que mi comentario le habia puesto aun mas cachondo

En ese momento me pego un beso en la boca, como nunca antes habia sentido...mmmm...

El chaval se vistio sin decir nada, bajamos nuevamente a mi casa y dijo a mis padres que ya estaba todo listo, que la averia de la señal ya estaba solucionada. El muy cabron lo tenia todo preparado desde el princpio!!!

Recogio sus herramientas y nos pidio si podiamos ayudarle a bajar uno de sus maletines para evitar tener que hacer dos viajes, a lo que yo accedi inmediatamente.

Entonces, ya en el ascensor me dijo

¿te duele el culito chaval?

Joder tio, un poco, eres mazo de bruto

Jajaja y tu mazo de puta!! Como te va la marcha eh cabron!!

Jaja la verdad que si, y sobre todo si tengo ante mi a un machito hetero como tu...

¿Por que me preguntaste lo de mi barrio?

Porque me encantan los kinkis, y los chavales de barrios asi, soleis estar mazo de buenos... sois totalmente machitos malotes...jejeje

¿Asi que te gustan los malotes?

Joder ya te cuento

Me has caido bien chavalin

¿qué?

Que si quieres podemos quedar otro dia, no te lo voy a negar, me ha molado mazo follarte, y joder como la chupas tio!! Asi que te doy mi movil y si quieres quedamos un dia de estos...si quieres...podrias venirte un dia a mi barrio...con mis colegas...

Entonces me guiñó un ojo y me chocó la mano, ya en la calle, y me dijo, bueno tio, pues ya hablamos no? jeje

Dalo por hecho- y chocándonos la mano nos despedimos hasta la siguiente vez que nos vimos, no pasando ni una semana, pero eso ya os lo cuento otro dia...