Emputeciendo a una amiga

una extraña voz pidió que sí fuera tan amable de chupársela, no llegó mi amiga a tanto sino que fui yo quién le hice ese favor, mientras masturbaba al mismo tiempo a mi amiga

Emputeciendo a una amiga

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío o degustando de lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes (joder, que nos es verdad), coño… no me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan, aunque para ello ellos salgan satisfechos. No me gustan una vivencia programada… al menos por vosotros, sino todo lo contrario me vuelve loca aquellas que son inesperadas… sabéis el morbillo que da, no os hacéis una idea lo que estas me ponen… uuummm.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no, al final he cedido más por mi manera de ser que por las circunstancias, pues aunque diga "NO"… no siempre significa no, más por que son pensamientos para mis adentro pero hacia fuera deseo acabar sometida y que queréis que os diga… me gusta, pienso que si por eso me tiene que castigar Dios… que lo haga.

Hola mi nueva confidencia me ha ocurrido recientemente, os pondré inicialmente en antecedentes. Se trata de mi amiga Mamuchi la cual tras unas horas hablando al móvil me confesó que llevaba al menos dos mes sin hacer el amor con Papuchi, obviamente se de muy buena tinta que a el no le ocurre nada... más por el inesperado polvo que me echo hace poco. Bueno entre excusas, explicaciones y demás ruegos me pidió que le aconsejará de como hacerle caer nuevamente en sus brazos.

Recuerdo que antes de querer quedar tantee el terreno a modo de cerciorarme que Mamuchi no sospechara nada, tras unos minutos dubitativa quedamos para el sábado. Os debo admitir que al principio no me gustaba la idea más por que realmente sabía la razón por la que no hacían el amor, pero por otro lado me atraía la idea de emputecerla (por no mentaros moldearla a mi semejanza ji ji ji), por lo que quedamos las dos para ir de compras. La idea era en un principio quedar en casa y desde allí salir hace centro, pero tras pensarlo mejor quedamos directamente en el centro (en la plaza nueva en la parada del 34).

Recuerdo que tras levantarme y desayunar aún me pesaba lo tarde que me acosté, cuando sonó el porterillo... obviamente estaba extrañada, más por que no quedé con nadie. Tras responder me llevé la sorpresa pues era Mamuchi, la cual a parte de aparecer temprano... algo muy normal en ella (lo que más odio de la muy hija de puta). Comenzó a echar prisa para variar... su primer error, le hice ver que yo aún estaba en pijama y aunque le mente que habíamos quedado en el centro, está mentó que le pareció mejor ir ambas en el mismo vehículo.

Aún recuerdo que tras invitarla a un café, le mente que me siguiera a mi dormitorio donde le pedí que se pusiera cómoda mientras me duchaba. Tras salir con sólo una toalla, se me ocurrió pedirle que se desnudará... algo que no entendió pero tras repetírselo y argumentando que lo hiciera sí quería mi ayuda. Finalizó por desnudarse con bastante pudor, le puntualicé que se quedará en ropa interior acabó accediendo. Le hice ver que quizás uno de los motivos fue su imagen descuidada, no sólo en su forma de vestir sino su temperamento e incluso posiblemente sus necesidades sensuales, pues quizás el habría actuado de esa forma ante la cantidad de veces que ella lo habría rechazado.

Recuerdo su cara de asombro ante mis comentarios pues cada unas de mis palabras eran de lo más certeras, eludí sus preguntas hacia sus faltas… pues le mente que con solo echarle una mirada, se imagina una el resto. Os debo mentar que su cuerpo el cual ha perdido parte de su atractivo, le hice ver que con una serie de prendas y algo de maquillaje daría otra imagen pero su actitud y sus modales eran cosa de ella sí quería volver a disfrutar de su marido. Tras observarla delante del espejo os debo admitir que sentí las ganas de acariciar esos enormes pechos, tras dirigirme a ella y soltarle su sujetador le aconseje algunas prendas que podría ponerse aparte de un vestuario que más tarde iríamos a por el.

Recuerdo que al principio se negó más por que deseaba llegar a el por el amor no por el atuendo (Joder, me mentó que parecía más una puta), le mente que sí en este tiempo por ese camino había conseguido algo... ante su silencio no hizo falta más. Mi amiga me pidió que quedará también con el… de modo de poder averiguar, que es lo que le pasa a Papuchi, lo cierto es que no me pareció una buena idea... pero bueno, sí ella me lo pide haré ese esfuerzo, aunque lo cierto es que no me hace falta quedar con el para saber lo que realmente le pone. Tras aceptar por fin mis sugerencias lo primero que hice fue dejarles algunas medias para que vaya probándoselas hasta ver cual le sentaba mejor.

Tras decidirnos por algunas le comenté que saldríamos en dirección al centro que se vaya preparando de paciencia, tras vestirnos nos acercamos en su coche hasta dejarlo este en el aparcamiento de la Estación de Córdoba y desde aquí andando hacia Plaza del Salvador por la calle San Eloy hasta la Campana y bajando por la calle Cuna, para más tarde acercarnos a algunas tiendas de lencería de la calle Franco. Luego entramos en calcedonia en la calle Tetuán e incluso en el Corte Inglés. Tras elegir algunos modelitos que yo misma pude ver como le quedaba, pasamos al vestuario aconsejándole unas falditas cortas (las cuales los hombres les encanta que las chicas luzcamos nuestras piernas), una blusa y algunas prendas más.

Tras observar la hora que era entramos en el Mac Donald a comer, más tarde el café cayó en la cafetería Ochoa. Continuamos caminando por la calle Tetuán en dirección hacia la Plaza San Francisco, cuando pasamos por delante de un pasaje que me trajo buenos recuerdos (Joder, caí en la cuenta en una de esas más experiencias). Tras detenernos le comenté que íbamos a entrar en un local, sin mentarle cual y que íbamos a comprar, no os podéis imaginar la carita que está puso ante tal local. A pesar de la cara de mi amiga de asombro pues en otras ocasiones siempre ha sido ella la que se ha quedado fuera mientras las demás entrábamos. Tras pasar la puerta volvió a pasar vergüenza más por la campanilla que está tiene a modo de anunciar nuevos clientes, tras entrar rápidamente le hice dirigirse hacia los vibradores y demás juguetes. En varias ocasiones no pude más me tuve que reír, era increíble que está chica en la universidad era de mente más calentóna por no deciros de lo más guarra y ahora mismo ante mis ojos apenas la conocía.

Tras dirigirme hacia la zona de los muñecos hinchables cogí uno de estos observando la pasta que me iba a costar. Por las miradas de deseos de aquellos que había en la tienda hacia nosotras, noté en Mamuchi cierto nerviosismo incluso excitada. Le sugerí la idea de meternos en una de esas cabinas, tras comentarme mi estado de locura entre otros adjetivos al final accedió... mucho hablar pero ceden. Nos dirigimos hacia una de las cabinas entrando ambas en una, tras entrar le comenté que debía de sentarse que pensara que esto era uno de mis juegos, sin darse está cuenta abrí las puertecillas de cada lado observando como estos eran tapados por rostros... envalentonándome retiré el pestillo de seguridad de la puerta.

Recuerdo que camine de nuevo hacia ella hasta ponerme por detrás, me incliné sobre ella hasta posar mis labios sobre su oído comentándole a quién iba a tal lugar y lo que algunos conseguían. Tras observar desde mi posición sus pechos a través del escote de su camisa pude intuir sus erectos pezones llevados por su excitación. Me incliné aún más a modo de llegar al monedero de la máquina e introducir en este varios euros, haciéndonos sobre sobresaltarnos a ambas por el estruendo sonido que salió de este al encenderse (Joder, ya sabéis un aaahhh... sigue sigue, ooohhh... no pares). La primera imagen fue un chico de color con una polla monstruosa penetrando a una chica, sin darme cuenta mis pechos se encontraban sobre su cabeza. A medida que fui bajando el volumen fui cambiando de emisoras, mi idea era que dejara su forma de pensar de estrecha y que fuera más liberal así se lo hice saber, a lo que accedió. Acto seguido le puse varios canales de los cuales a medida que cambiaba me di cuenta que estaba más caliente y excitada.

Recuerdo que cuando puse el canal gay me lo hizo cambiar con rapidez al tiempo que mentaba lo desaprovechado que estaban, tras quedarnos en varios canales fui aprovechando por no sólo desabotonar los botones de su camisa sino incluso por tirar de está hacia arriba tirar de su camisa hacia arriba, dejando a la vista su sexy sujetador. Sabéis, recuerdo que tuve el presentimiento o mejor dicho la sensación de algo moverse en un lateral, tras volverme hacia atrás a modo de averiguarlo, descubrí que de la puertecilla del lateral que hay a media altura sobre salía un miembro... la verdad no me sobre salté pues tampoco fue la primera vez. Tras llamar la atención de mami la cual la estaba totalmente embobada en las imágenes que salían de la pantalla o mejor dicho de los chicos de la película. Le hice un zapping cambiando la película y poniendo uno de lesbianas, a la cual en un principio no puso mucha contradicciones sino más bien mucha atención, mientras me acerqué nuevamente a ella a modo de mentarle los objetos de las puertecillas, me envalentone al introducirle mi mano por el sujetador comenzándole a acariciar sus senos... lo cual para sorpresa mía me dejó, no sólo le hice saber lo de aquellos objetos sino que le insistí a levantarse y tocarlos.

No os engañare, obviamente se negó pero tras insistirle en repetidas veces e incluso asegurándole que los dueños de estos objetos ignoraban quién o quienes hay al otro lado. Por lo que tras levantarse y colocarse junto a este objeto, conduje su mano hasta que mami temerosa lo sujeto al principio con miedo pero rápidamente con fuerza. Tras unos minutos una extraña voz pidió que sí fuera tan amable de chupársela... no llegó a tanto, pero sí fui yo quién le hice ese favor mientras al mismo tiempo masturbaba a mi amiga. La cual llevada por los nervios se vino y era tal la cantidad de flujos, que más pensé que se había orinado. Tras haber dejado que se marchara ese flácido miembro, mente que se sentara lo cual aproveché su estado para introducir mis manos por debajo de su falda y tras agarrar la tela de sus braguitas, tiré con fuerza de ellas.

Aún recuerdo su expresión más aún cuando tras separar sus muslos, introduje mi rostro entre estos... comenzando primero a besar desde su pubis hasta sus labios vaginales, mientras suspiraba avergonzada llegando a morderme su mano a modo de silenciar su satisfacción. Tras dirigir mis manos a su entre pierna, al tiempo que lamía su vulva y sus labios vaginales fue separando estos con mis dedos, mientras la escuchaba suspirar. Tras absorber su vulva al tiempo que jugueteaba con la punta de mi lengua, comencé a penetrarla con mis hábiles dedos... ooohhh.

Recuerdo que en esos momentos escuché un ruido, sin que mi amiga lo notara eché por unos minutos la vista hacia atrás, descubriendo con satisfacción que se trataba de dos hombres. Tras levantarme dirigí mis labios a los suyos... los cuales no me los rechazó, tras besar esos labios y juguetear con su lengua, mis manos inicialmente acariciaban su cuerpo en especial sus pechos. Mientras sentía unas extrañas y furtivas manos sobre mi espalda y nalgas (no puse impedimento alguno). Tras dirigir mis labios hacia su oído, al tiempo que mordisqueaba y lámina sus lóbulos, le mente la idea de coger unos de los juguetes que previamente habíamos cogido y utilizarlo con ella... su respuesta no se hizo esperar, pues mientras gemía y suspiraba... uuummm, me mentó que hiciera lo que me diera la gana. Pues tras apartar mi mano derecha de su pecho, la deje caer hasta introducirla en el interior de la bolsa, tras coger uno de estos juguetes... lo dirigí hacia su coñito, el cual os puedo asegurar que pedía guerra.

Mientras sentía como esas manos magreaban a su antojó mis pechos y mis nalgas, notando como en un momento me bajaban las braguitas y sin palabra alguna, varios de sus dedos se introdujeron dentro de mis orificios... uuummm (Dios, tuve que callar... mas por no delatarlos). Tras restregar el juguetito por el caliente coñito de Mamuchi... esta me suplico que se lo introdujera de una vez. No sabéis el gusto que me dio al acceder a sus peticiones, pues tras colocar el grande de este vibrador en su orificio vaginal, comencé a presionar... ooohhh.

Comencé en movimientos muy lentos las penetraciones de tal juguete... mientras está gemía (no, no penséis que nos descubrieron pues sí algunos habéis estado por estos locales, os habéis dado cuenta el volumen de estos monitores y hacia la misma tienda, estos están insonorizados). Continúo, mientras yo continuaba proporcionando placer a Mamuchi, este tiempo era aprovechado por estos intrusos, mientras sentía con gusto como uno de ellos con dos de sus dedos taladraba mi orificio vaginal... uuummm. Mientras el otro hacia lo mismo con mi orificio anal... ooohhh, en minutos me hicieron separar mis piernas al tiempo que una oleada de placer casi me hace partirme en dos... uuummm, una hábil y madura lengua chupaba mi coñito... tuve que mirar hacia abajo por fuerza, descubriendo el rostro de uno de estos entre mis muslos... ooohhh.

No os miento sí os aseguró que tuve un satisfactorio orgasmo, mientras continuaba perforando el coñito de mi amiga. No os hacéis una idea lo malita que estaba pues hasta las yemas de mis dedos introduje, mientras está gemía yo embestía una vez tras otra el vibrador. En no más de diez minutos logró su orgasmo, mientras me penetraban... aaahhh. Pero no penséis que me detuve por más que me lo pidiera ella, pues aunque me suplicaba que esperara diez minutos a modo de coger aire... no me detuve. Poco a poco sus suplicas fueron convirtiéndose en gemidos nuevamente, mientras yo era penetrada también. No se por que... ni aunque os lo expliqué, ignoro como se me ocurrió, pues le mente que se diera la vuelta y se colocará de espalda a mi, al tiempo que echaba al que me penetraba haciéndole a entender con la mano que se echaban a un lado. Tras levantarse Mamuchi le bese... como pocos hombres lo hacen, sin palabra alguna se giro y tras quedarse de espalda a mi, tras posar mi mano sobre su muslo derecho, tiré de el hacia arriba... haciéndole entender que quería que apoyará su rodilla sobre el asiento.

Continuando, presione sus caderas a modo de inclinarla hacia delante y tras colocar de nuevo el vibrador, comencé nuevamente a penetrarla... ooohhh. Tras aparecer nuevamente estos... mas al ver a mi amiga de espalda, continuaron donde lo dejaron penetrándome sin compasión... aaahhh (no os hacéis una idea, lo morbosa de la situación). Aún recuerdo aquellas escenas con gran placer, más aún cuando se me ocurrió dar aún más placer a mi amiga. Pues tras dejar nuevamente mi mano derecha caer, la introduje en el interior de la bolsa y tras recoger algo, la subí. Recuerdo como a duras peñas intentaba abrir un bote, el cual uno de los hombres no sólo me lo quitó de las manos sino que lo abrió, devolviéndomelo en el acto... hubiera querido agradecérselo, pero fui prudente. Bueno continúo tras inclinar este sobre sus nalgas, deje verter un líquido sobre los glúteos de mi amiga, los cuales con mis dedos no sólo impregne sino que humedecí su orificio anal.

Aún recuerdo las palabras de Mamuchi reclamando que por dicho lugar aún es virgen... mmmuuu. No sabéis lo bien que me sentaron dichas palabras, tras introducirle uno de mis dedos... no sólo me imploro sino que me lo pidió por favor, no sólo retiré tal dedo sino que volví a introducirlo pero no uno sino dos... uuummm. Tras poco a poco dejar está de sollozar dejando pasó a gemidos, fui introduciendo hasta tres dedos dejando pasó a introducirle el vibrador... ooohhh. Comencé un juego muy malo... malo para ella, pues mientras sacaba el miembro de su orificio vaginal e introducía el dildo en el anal, mientras Mamuchi se había colocado de manera de los más… complaciente.

Recuerdo que uno de mis extraños amantes me pidió suplir uno de esos juguetes, ignoro como coño accedí... aun sigo sin comprenderlo, pero sí ese día hubiera salido algo mal... no creo que estuviera narrando mis confesiones. Tras apartarme de detrás de ella, fue colocándose poco a poco uno de estos en mi lugar, con su miembro en mano y dirigiéndolo hacia su coñito. Tras poner su grande en la entrada vaginal... comenzó a presionar, entrando poco a poco mientras Mamuchi gemía y soltaba todo tipo de obscenidades... uuummm (Joder, no os niego que aquello no me pusiera).

Tras un chillido inicial continúo Mamuchi a golpear y sacudir a este... a modo de sacársela, intente por todos los medios tranquilizarla pero me fue en mano. Dos bofetadas le hicieron calmarse y callarse... obviamente no fueron mías, tras cogerle de sus pelos le pidieron colaborar al tiempo que ponían otra polla en su boca. Le hicieron de todo… puntualizo le hicimos de todo, creo que estos debían de haberse tomado viagra pues sino no, no me explico tal energía y vigor. A mamuchi le penetraron ambos ya sea por su orificios como por su boca, bueno yo no me quede atrás pues tras estar uno de estos penetrándola… yo hice lo propio con algún que otro artilugio. Hasta que se corrieron dentro de ella en varias ocasiones.

Bueno, no os sabría decir que tiempo estuvimos de tal manera, pero si os digo que a esa dichosa maquina le eche al menos 30 euros, nos fuimos incorporando tras haberse vestidos estos dos hombres desaparecieron por la puerta de la misma manera que aparecieron. Mi amiga me pidió silencio mientras se vestía y se aseaba con toallitas húmedas, mientras me pedía que de lo ocurrido ni una palabra... acabando por amenazarme. Recuerdo que tras salir del sex shop Mamuchi se encontraba en un estado de culpabilidad. Me mentó que le debía de contar lo sucedido a Papuchi, pues no sólo era su deber sino la de su conciencia. Me mentó que perdió los papeles, que esa persona de ahí dentro no era ella y que debía de ir con la verdad por delante.

Obviamente no podía permitírselo, pues por todo lo liberal que sea mi amigo, esto no lo tomaría como sí fuera un juego sino más bien como una traición. Conozco bien a los hombres, los cuales siempre dicen que todos somos iguales pero llegado el momento un desliz no es lo mismo. Pues nos llaman "puta" mientras nosotras nos sentimos peor, cuando nos acordamos de ellos. Le hice ver que Papuchi quizás tampoco fuera tan santo, pues le comenté que sí ya no le pedía sexo quizás fuera por que lo obtendría de alguna compañera, amiga o quizás haya pagado a alguna puta...pues yo lo haría sí mi chico no me satisface. Sí obviamente había dejado la duda sobre Papuchi pero sabiendo de mi error, finalice que quizás por amor con una simple masturbación tendría suficiente.

Recuerdo sus palabras más ante la suspicacia ante este, mentándome que sí yo me había acostado con Papuchi o sí este me lo propusiera... accedería. Obviamente no soy tan tonta como admitir mis relaciones, claro está que le dije no tanto a una cosa como la otra, además le mente que Papuchi no era mi tipo... mentándole que ignoraba sí era bueno o no, pero dejándola tranquila que por mi lecho este no pasaría. Antes de finalizar os puedo decir que por lo que se, esa noche hicieron el amor como nunca... quizás mi ayuda ha influido, pero lo que sí os puedo mentar que se ha quedado embarazada. Ignoro y no es por putear... si os digo, que ignoro quien será el padre, pues Papuchi no ha sido el único que sea vertido dentro de ella.

Bueno os puedo decir que sus relaciones han avanzado, que el sexo entre ellos existe. Pero mis relaciones con Papuchi no han cesado más por que aún Mamuchi, no ha logrado satisfacerlo. Bueno chicos os dejó hasta una nueva confesión, quizás alguno de vosotros querías que emputecer a vuestra esposa, novia, amiga o hermana... quién sabe, sí final me gusta continuar con este nuevo juego que me pone ji ji ji... besis y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com