Emputeciendo a mi novia
Un bar, unas copas y mi novia hablando con un desconocido....
Me encanta ver como mi novia juega conmigo y con los chicos para provocar situaciones morbosas e incomodas, pero esto no ha sido siempre así.
Siempre hay una primera vez para todo y esto ocurrió una noche de viernes del mes de octubre. Salimos a cenar con unos amigos y acabamos en un pequeño bar de la calle Rosellón, al principio todos reunidos y hablando y poco a poco la noche hizo que algunos se fueran marchando a casa
Esa noche Eva llevaba un vestido color rojo con un poco de escote por los dos botones desabrochados y su melena caoba suelta, en un momento dado fui al baño y me separe del pequeño grupo que quedábamos y al regresar vi como un chico de unos 30-33 estaba hablando con ella y juntos se reían por algo que estaban comentando.
Esa tontería de actitud me empezó a excitar, ver a mi chica hablando y riendo con un desconocido donde casi seguro el intentaba ligársela, aunque también podría ser un conocido y se hubieran encontrado.
A los pocos minutos viendo que el desconocido seguía con ella me acerque pero me puse hablar con el resto del grupo que quedaba, pasando de Eva y su nuevo amigo.
Mis amigos incluso llegaron a hacerme burla de si me estaban levantando la novia, a lo que me reí.
De vez en cuando Eva me miraba con cara de niña buena de "sálvame", le escribí un WhatsApp preguntando ¿Quién es? ¿Te salvo?
a lo que Eva me respondió. "Un nuevo amigo" "Te molesta?"
Ese tono y pregunta me gusto, a lo que continue escribiendo "Sigue y disfruta, pero luego me cuentas todo, me pone verte ....."
Durante los siguientes minutos siguieron hablando y el chico invito a Eva a un par de chupitos, lo que hizo que fueran riendo cada vez más e incluso se cogieran por la cintura.
Nuestro pequeño grupo de amigos se fueron diseminando hasta que me quede solo, eso hizo que me apartase de la vista de Eva aunque yo la seguía viendo en la distancia, quería darle espacio para jugar a un juego morboso.
Empecé a escribirle por WhatsApp y le pedía cosas como, ábrete un botón más del vestido, pide otro chupito y juega mientras te lo bebes con sensualidad, tócate el pelo, acaricia su brazo, Acércate al oído etc...
Durante el Juego ella no respondía mis whassaps, pero si obedecía mis indicaciones.
Me sentía poderoso, estaba haciendo con Eva lo que yo quería y su nuevo amigo estaba disfrutando.
Cuando llevábamos un rato con los mensajes y juegos hice que Eva fuese al baño, donde la intercepte por el camino, la calentura de los dos nos llevó a un Morreo y tocamientos varios, por encima de la ropa, pude sentir su estado calenturiento y solo faltaba poner los dedos bajo su ropa, pero no lo hice.
Le pedí o mejor dicho, le ordene que subiera el tono del juego. Le indique que fuese al baño se quitase sus bragas húmedas y que una vez estuviera con el chico el cual me dijo que se llamaba Oscar, se las entregara diciendo, "guárdamelas"
A los pocos minutos Eva salió del baño y me guiño un ojo, se acercó al chico y se pusieron a hablar, ella estaba muy cerca de él pero no le entregaba nada, me estaba poniendo muy nervioso y caliente.
Así estuvieron un rato hasta que se pusieron a bailar una bachata que sonó y en ese momento Eva le entrego con la mano cerrada el preciado regalo. El chico no se lo podía creer y en ese instante el la intento besar, a lo que Eva le hizo una cobra.
No me lo podía creer, el chico se había lanzado y Eva lo esquivaba. Yo si fuese el hubiera saltado como una gacela sobre su víctima, pero no lo hizo.
Mi paquete estaba a punto de reventar el pantalón, tenía una erección monumental, ver a mi chica obedeciéndome y calentándose con un desconocido.
A todo esto le volví a escribir pidiendo que se morreara si le apetecía pero siempre mirándome a mí.
Eva miro el teléfono pero no me respondió en ese momento.
Al rato me puso un mensaje y me preguntaba, "seguro?"
Esa respuesta me hizo explotar de caliente, mi paquete quería salir del pantalón y quería pajearme, pero no podía ser.
Tardo 30 segundos una vez escrito el WhatsApp en ponerse a jugar con un hielo y con el chico, le hacía coger el hielo con la boca sin tocarse los labios, a lo que Eva aprovechaba para jugar y esconder el hielo mientras le lamía los labios.
El juego provoco que ambos se acariciasen por encima de la ropa e incluso Eva le acaricio el paquete en diversas ocasiones.
La situación me estaba poniendo muy taquicárdico, quería intervenir y follarme a Eva allí mismo, pero tenía que esperar a que Eva volviese a ir al baño.
Al rato algo paso que Eva se separó y me vino a buscar directamente. Me pidió que nos fuésemos.
Yo No entendía lo sucedido pero acepte, teníamos tal calentura que supongo que entendió que si seguía con el juego y el chico nos podríamos llegar a arrepentir.
Una vez llegamos al coche que teníamos en el parquin SABA de Paseo de Gracia, Eva se quitó el vestido y en la propia plaza de parquin me pidió que la Follase con locura, lo cual obedecí. Nos comimos entre nosotros como lobos y fue uno de los mejores polvos que hemos tenido.
La excitación de la noche, el no llevar las bragas y lo que habíamos vivido nos hizo prometernos que volveríamos a repetirlo.
Nunca más supimos de Oscar y eso que lo intentamos buscar ya que en nuestras fantasías posteriores queríamos proponerle otros juegos........