Emputecidas

Un albanes seduce a una mujer y sissifica a su hijo para que trabajen de putas para él

Hace dos años que mi madre soltera, de 40 años y buen ver,  empezó a salir con un albanés, se llama Dragos; la esclavizó con su polla al poco de ser novios, no puede vivir sin ese rabo, de modo que él le hizo dejar su trabajo de cajera de supermercado; y desde hace más de un año, la tiene de puta, es su chulo.

Se enteró de que yo era gay cuando me vio en la calle accidentalmente dandome un beso con uno de mis amigos, me siguió y nos vió mientras yo le comía la polla a mi amigo en su coche y me bebía su leche, sacó fotos.

Hace meses que me obligó, chantajeándome, a empezar a hormonarme muy fuerte y a vestirme de mujer todo el tiempo; tiró toda mi ropa y calzado de hombre. Excepto lo justo para trabajar, pero llevo bragas y sujetador siempre; liguero y medias. También, y desde entonces, un CB6000. Hace tres meses hizo que me castraran y me piercearan la lengua. Me somete regularmente a video-hipnosis, usando dildos de buen tamaño, junto con mi madre, para emputecernos y en casa nos hace vestir a las dos, minifalda lencería, pendientes de aro, a mi me hace ponerme peluca, y tacones de aguja: empecé con 12, y ahora ya voy por 15; atados al tobillo con candado; no puedo quitármelos. O sea, vamos siempre maquilladas vestidas de putas baratas. Desde que nos levantamos.

De hecho no tenemos más ropa que esa, y dos gabardinas por si hay que salir a la calle y mantener cierta discreción

Me ha hecho una sissy trans que aborrece su pija y que cada día desea más que le pongan un coño como el que tiene mi madre. me ha cambiado el nombre y me llama Vanessa; dice que eun buen nombre para una puta travesti castrada

Vive con nosotras y me folla a menudo. Cuando manda a mi madre a casa de alguien a trabajar, lo hace conmigo

Hace tiempo que me advirtió que cuando me crecieran las tetas suficientemente me haría dejar mi trabajo como recepcionista de hotel para ponerme de puta con mi madre.

Lleva tiempo entrenándonos. Mamá y yo le comemos el rabo al alimón o bien una se lo traga mientras la otra le come el culo. A veces nos graba haciéndo un lésbico, obligándonos a usar un strap-on y que una folle a la otra. A veces tengo sissygasm y obliga a mi madre a cogerlo en su boca y a morrearnos hasta tragarlo.

Por la mañana, cuando se despierta, me llama a su habitación para que les lleve el desayuno a él y a mi madre, y cuando lo terminamos, llevo los restos a la cocina y vuelvo para que le comamos la polla mi madre y yo. tenemos que beber su semen y compartirlo, luego limpiarle bien y nos vamos al cuarto de baño, nos hace meternos en la bañera y nos mea encima, para marcarnos, y nos echa de allí cuando termina.

Cuando se va, nosotras lavamos la ropa, nos bañamos y mamá se maquilla para empezar el día, yo no puedo porque he de ir al hotel, pero la ropa interior, los ligueros y las medias, las tengo que llevar bajo la ropa de calle para ir a trabajar. Cuando me cambio en el hotel para ponerme el uniforme lo paso mal porque alguien puede verme, pero llevo cuidado.

Descubrió que solia visitar este sitio y me obligó a registrarme y a contar lo que hacemos. Mientras escribo, él esta detras y me pasa su polla por mi mejilla. Sabe que las hormonas hacen que me ponga cachondo y que le desee. Y cuanto mas escribo más aproxima la punta de su rabo a mi boca. Me hace parar y hace que se la chupe toda.

Se asegura de que lo escriba. Ahora el se ha sentado en la silla de la mesa del comedór donde tengo el portatil, me ha bajado las bragas hasta los tobillos y ha hecho que ponga mi sissypussy sobre su polla y me la ha clavado. Se mueve mientras escribo...cometo errores pero me dice que lo arreglamos más tarde.

Me está follando ahora mismo y...me voy a correr...¡¡¡ufff!!!.

Me gusta cuando me toca las tetas después de correrme cuando aún sigo clavado en su rabo mirando al techo con los ojos cerrados dando las gracias a mi Daddy...

Me he levantado y he subido mis bragas, se han mojado de su corrida, no le gusta verlo y me ha dado una falda corta de mi madre para que me la ponga.

Creo que en menos de 15 días ya nos va a ofrecer a las dos a sus clientes. Me gusta follar en pareja con mi madre, y creo que a ella también. Si tengo suerte, pronto tendré un coño como ella.

Dragos dice que va a ganar mucho dinero con nosotras cuando pase lo del Covid. Dice que nos llevará a Albania para que le trabajemos la calle allí; juntas o separadas, y que más vale que nadie le diga que no somos unas buenas putas porque nos enteraremos de lo que es bueno...

Mamá y yo adoramos su rabo (eso me ha dicho que lo escriba), y es verdad.

Tengo que hacerle la cena; mamá está con tres clientes en una casa, tiene que volver antes de las 11, por el toque de queda. Lleva allí desde el mediodía.

Después de todo este tiempo...me he dado cuenta de que ser una puta es algo estupendo, sentir como te entra un buen rabo dentro y te moja...

Os quiero.

Vanessa