Emputecida y sumisa (7)

Historia de cómo una chica joven de clase bien, es poco a poco emputecida por un chulo mucho mayor que ella, sacando la puta y sumisa que lleva dentro.

Durante el mes siguiente seguí saliendo con Rafa, le encantaba recordarme lo que hice por él, diciéndome que ahora era ya una puta en todo el sentido de la palabra, eso me hacía sentirme sucia, pero el que me hubieran rebajado así me ponía mucho, sólo de pensarlo me mojaba toda.

Se lo contó a sus amigos, y me hicieron tener sexo otra vez con Tony a principios de junio a cambio de otros 600 € en cocaína, en ese polvo Tony me enseñó cosas nuevas en la cama, e insistió en que le llamara si quería trabajar para él.

Llegaron los exámenes a mediados de junio, y ni me presenté, suspendí todas las asignaturas, cuando se enteró mi madre a finales de junio, la dio un Shock, yo siempre había aprobado incluso en los años anteriores de la carrera todo en junio. Me quería meter a una academia para que estudiara todo el verano, además sin poder salir de casa.

Ese mismo día llamé a Rober, y en dos días se iba a Ibiza hasta octubre, me propuso trabajar en uno de sus locales le dije que si, que me iría con él como me pidió, que trabajaría de lo que fuera para poder vivir allí que no sería una carga para él. Me dijo que si sin problema.

A mi madre la dije la verdad, que me iba a Ibiza a trabajar, seguramente de camarera, que quería veranear y trabajar para pagarme la estancia, que estudiaría también – mentira claro – pero tenía que decir algo. Me lo prohibió pero la hice ver que era mayor de edad, y que no podía retenerme, que volvería en septiembre.

A Rafa le llamé justo el día anterior de irme, al decirle lo de Ibiza su cabreo fue de impresión, me llamó pija de mierda, diciéndome que no era más que una golfa y que en Ibiza estaría en mi ambiente, que me fuera a tomar por el culo. Aquellas palabras me pusieron cachonda, aunque no lo creáis, me iba la marcha, que me insultaran y humillaran, y cada vez lo tenía más claro.

Me largué el día del vuelo por la mañana cuando toda la familia dormía para no escuchar sermones y broncas, yo tenía claro que ya no volvería a vivir nunca en esa casa.

A Rober lo vi en el aeropuerto, iba muy en plan pija calienta pollas total, como sabía que le gustaba, no le veía desde enero, y se quedó sorprendido por mi cambio, ya estaba en 58 Kg. Había bajado 11 kilos desde entonces, ya entraba en la talla 36 aunque justa, me quedaban perder otros 2 kilos.

Iba vestida con un pantalón pirata blanco, con un tanga hilo dental amarillo que se veía por arriba, con un top rojo que levantaba las tetas en lo posible, sin sujetador, ya que no hacía falta. En una mano la maleta, en un hombro el bolso, y en la otra mano, el móvil y el tabaco, eso me dijo que le gustaba, que era pijo, y supongo que era una forma de mostrarle que fumaba un montón, al llevar el tabaco en la mano.

Pasé hambre al principio, pero a mí lo de adelgazar por Rober me ponía también, eso de que controlara mi imagen y mi dieta me excitaba, pero entre que tomaba pastillas que quitaban las ganas de comer y que mi estómago se hizo más pequeño, ya me acostumbre a comer muy poco, como las modelos. El empezar a fumar también ayudó.

Llevaba todos mis adornos al aire, piercing y tatoo, y en la nariz un piercing de aro, para que resultara más llamativo. Tuve problemas para pasar los detectores de metales del aeropuerto ....

Ya en el avión nos pusimos a hablar.

Bueno desde luego has conseguido parecer una pija con pinta de guarra, estás muy bien, en cuanto adelgaces otro par de kilos, y te quede bien la talla 36. La pena es que tienes poco pecho, pero eso se puede arreglar.

Gracias, Rober, sí lo sé, es que nunca he llegado a la talla 90, pero al perder peso, me he quedado justo en una 85, pero sí, siempre he tenido complejo y he pensado seriamente en operarme, por lo menos una 100.

Estarás preciosa, muy delgada y con buenas tetas, con tu estatura, estarás cojonuda.

Sí, gracias, además con la ropa que uso ahora y mis piercing y tatoos, he notado que llamo la atención de hombres y mujeres, me siento seductora y segura de mi misma.

Dime aunque estos meses hemos hablado, que sustancias has probado, y cuéntame que estás consumiendo habitualmente.

Pues ahora fumo regularmente un paquete de marlboro light, al principio bebía bastantes copas, pero como engordaban, empecé a hacer lo que hacían mis amigas, he tomado pastillas tipo éxtasis, speed, bebiendo agua. Rafa, el chico con el que salía, también tomaba. En mayo probé la coca, y he dejado las pastillas, y he empezado a esnifar algo los fines de semana, me sienta mejor, y así aguanto de marcha.

¿Pero todo eso los fines de semana sólo?

Sí de viernes noche a la madrugada de domingo, bueno el tabaco todos los días. Entre semana también he fumado porros con los compis de clase.

Bueno ya veo que estás preparada para pasar un verano en Ibiza ......

¿Donde voy a vivir Rober?

Pues tienes dos opciones o compartir piso con otras chicas que trabajan de camareras y/o Gogos, o conmigo. Si vives conmigo, tendrás que cumplir mis normas, te follaré como y cuando me plazca, y no dudes que si me sale de los cojones, me llevaré tías a casa para follar, no eres mi novia ni mi chica, ni quiero que los seas, ¿Está claro?. Además nadie limpiará el apartamento, o sea que te tocará trabajar en casa, porque yo no pienso hacer nada, es un apartamento de la empresa. O haces lo que te diga, o te vas a la puta calle.

Rober me encantaría ir a vivir contigo estos meses, haciendo todo lo que me pidas, no te estorbaré de verdad. Además ya tomo anticonceptivos, como me ordenaste para que no haya "problemas".

Bien, así podré joderte a gusto, hoy te vienes al apartamento, y ya veremos, porque como empieces en plan niña de mamá, no pienso aguantarte ni un minuto.

El resto del vuelo, Rober se puso a dormir, de Madrid a Ibiza es un vuelo corto, pero yo tenía un mono de tabaco impresionante, me di cuenta por primera vez que ya era una fumadora enganchada.

Me fui al baño a orinar y a fumar de paso, tenía el tanga todo mojado, por mi excitación por mi charla con Rober, sólo de pensar como me iba a tratar estos meses y de que si quería seguir con él tendría que obedecerle, me ponía encharcada. Me tuve que masturbar mientras fumaba un cigarro, porque no me quedé relajada hasta que alcance un orgasmo.

Estaba perdidamente enamorada de Rober, no sólo porque fuera atractivo, si no por su forma de ser, su carácter, y el que fuera un chulo y un macarra conmigo me perdía. Eso unido a la diferencia de edad, me hacía sentirme inferior a él que es lo que me ponía, por eso que mi sexualidad, no es como la de la mayoría de las mujeres y el conocer a Rober fue el detonante de ese cambio en mi forma de ser.

Cuando llegamos a Ibiza, recogimos las maletas, y nos fuimos en un coche alquilado al apartamento, me fijé en la gente, y en seguida me di cuenta que era la típica Isla para la juerga, y eso que llegamos al medio día.

El apartamento estaba bien, dos habitaciones – una grande con cama de matrimonio, y otra pequeña con una cama normal – un baño y una cocina americana en el salón.

Cuando iba a dejar mis maletas en la habitación grande, Rober me cogió de un brazo, y allí de pie en el salón, me puso sus reglas de convivencia.

¿A dónde vas con tus maletas Vane? ¿Estás gilipollas o qué?

A la habitación de matrimonio ¿No vamos a dormir juntos?

Dormiremos juntos cuando yo quiera, así que tus cosas a la habitación pequeña, si me ligo a una tía no dormirás en mi habitación a no ser que yo quiera. Tus cosas allí, aunque de momento dormirás conmigo en la habitación grande, ¿Te has enterado?

Si claro Rober lo comprendo.

Bien en casa te quiero siempre vestida sólo usando el tanga, nada más, estamos en verano y hace un calor de cojones, a pesar del aire acondicionado. Siempre según llegues, te quitas todo y en tanga. Empiezas ya a quitarte la ropa ¿o qué?.

Sí, sí, perdona Rober – empecé a quitarme todo, quedándome con mi tanga hilo dental amarillo – a pesar de ser claro, se notaba que mi coño estaba mojado de excitación.

Joder tía estás muy blanca, te quiero tostada por el sol, empieza a tomar ya el sol, en la playa o en la terraza de aquí, en Ibiza todas las tías están morenas, y te quiero sin marcas, o sea toma el sol en tanga haciendo top less por supuesto.

Como quieras Rober, me encanta tomar el sol, y enseguida me pongo muy morena.

No quiero que tengas intimidad conmigo, es decir, además de ir en tanga, te ducharás, y harás tus cosas en el baño sin cerrar la puerta, si yo entro para algo te jodes, ¿entendido?. Yo tampoco me cerraré, ya verás lo cómodo que es. ¿Por cierto Zorra, estás mojada no?.

Si Rober perdona, es la excitación.

Joder que zorra eres, no te he tocado y ya estás empapada. A ver date la vuelta, umm si que has adelgazado, estás mucho mejor ahora tía, la pena que tengas poco pecho. De todas formas antes de agosto te quiero en 56 Kg. ¿Entendido?

Si, Rober así ya la talla 36 me quedará perfecta, sigo a dieta Rey, como tu quieres.

Ahora quiero que me quites toda la ropa, me tumbes en la cama y que me hagas una mamada, parando cuando yo te diga cielo.

Eso hice, y como una auténtica profesional, empecé a quitarle la ropa, mirándole a los ojos y sonriendo, el se dejaba hacer como si fuera un niño, no me tocaba, sólo me miraba, luego lo senté en la cama, y le dejé caer, quedando tumbado boca arriba.

Entonces me acerqué a Rober gateando de rodillas sobre la cama como una perra en celo, busqué su cara y le di un beso. Todo esto lo hacía sin dejar de mover circularmente mi trasero.

A continuación me puse encima de el dándole la espalda para que tuviera una perfecta visión de mi trasero, todavía con mi tanga. Dejé pasar un rato durante el cual no dejé de pajear la polla de Rober con mis manos ni de mover el trasero para que Rober lo admirara bien.

Tumbados en la cama, quedé sobre él dándole la espalda restregando mis tetas contra su torso, a continuación moví mi cara hasta que quedó a la altura de la verga, era como la de Tony inmensa, y comencé a darle lametazos y besos. Como estaba sin duchar, olía a hombre, pero no me importó, era normal, yo también tenía que oler, y mas con lo que destilaba por el mi sexo.

Besé sus huevos, jugando con ellos con mi lengua, le lamí el orificio del ano bajando más la cabeza, metiéndole un dedo, y luego subí hasta encontrar el prepucio. Abrí todo lo que pude la boca y poco a poco me la fui tragando. Lo saqué del todo y me la restregué por los labios.

Luego succioné de nuevo todo el pene y cuando consideré que me había acostumbrado a su grosor, comencé a meterla y sacarla de mi boca con todas mis ganas. A veces la metía del todo, otras la sacaba del todo para dedicarme íntegramente a la punta. A las zonas externas.

Rober no paraba de gemir, me ordenó que me quitara el tanga, y le puse el coño en la boca no hizo falta invitarle a que me lo comiera, empezó a hacerlo, tirando del clítoris con los labios hacia fuera, y metiendo dedos por el culo, no se le escapó que lo seguía teniendo dilatado, aunque claro el no sabía que la polla de Tony ayudó.

Me dijo que no iba a aguantar mucho y que quería por fin correrse en mi coño, me puse sobre él pero ahora de frente y me la clavé en la vagina hasta la matriz. Empecé a cabalgarle mientras me tocaba las tetas y le besaba en la boca, hasta que se corrió. Me la saqué de mi coño que por fin se inundaba de su semen y se la limpié con la lengua del todo.

Me daba un morbo añadido, el saber que Rober era un putero, y que sin condón podría pegarme cualquier cosa, pero el no quería ni oír hablar de condones, y por eso empecé a tomar anticonceptivos, esta entrega total me ponía más si cabe, era ser toda suya en cuerpo y alma.

Me quedé sobre él y nos encendimos un cigarro, yo no paraba de tocarle besarle, le decía que nunca me habían follado así, que en estos meses había estado con otros pero que el era el mejor amante, es decir, me estaba comportando como una puta para excitarle de nuevo. Quería demostrarle que era la mejor en la cama, para que no se fuera con otras, quería que supiera que siempre me tendría a su disposición.

Así que mientras me fumaba el cigarro y le besaba le cogí la polla con una mano y empecé el movimiento arriba y abajo pajeándole hasta que se empalmó de nuevo.

Me puse a cuatro patas y le dije que me enculara mientras me abría el culo con las manos.

Me la metió por el culo con cierta dificultad a pesar de mi dilatación y entonces yo empecé a culear hacia delante y detrás marcando el ritmo, quería que además me follara con el menor esfuerzo posible, que notara mi entrega.

A los 10 minutos en cuanto noté que me iba a correr aumenté más el ritmo, para poder corrernos los dos a la vez, Rober también estaba próximo y cuando notó que yo aumentaba el ritmo me ayudo un poco. En cuanto me llegó un orgasmo, Rober se corrió dentro de mi culo, ya me corría por el culo con la misma intensidad que por el coño.

Me había llenado de semen culo y coño. Entonces me volví y mirándole a los ojos sumisa se la volvía a limpiar.

Agotados, sobre la cama, nos encendimos otro cigarro y Rober me ordenó que en cuanto acabáramos de fumar le bañara, y le hiciera la comida, y que me pusiera el tanga sin ducharme para cocinar – Rober encargó a una camarera de allí de Ibiza que cuando llegáramos la nevera estuviera llena – que cuando él durmiera la siesta ya me ducharía.

Así lo hice, fuimos al baño yo ya con el mismo tanga sucio, y ahora manchado del semen que salía de mi sexo y culo le bañé, le puse un martini, y le encendí un cigarro, y luego fui a hacer la comida. Mientras hacía una ensalada y pasta, estaba mojándome de nuevo, no podía controlar mi excitación, el haberme convertido en además de su puta en su criada me ponía a tope y me dejaba sin control, estaba entregada a Rober, y él lo sabía.

Se agradecen comentarios.

Autor: Corsarionegro

Correo: corsarionegroesp@hotmail.com