Emputecida y sumisa (5)

Historia de cómo una chica joven de clase bien, es poco a poco emputecida por un chulo mucho mayor que ella, sacando la puta y sumisa que lleva dentro.

Al día siguiente era domingo me levanté a las 4 de la tarde, y antes de hacerlo me quedé pensando en la cama sobre los dos últimos meses mi vida. Desde luego había dado un giro impresionante, ya había roto con mi novio después de 4 años de relación y encima una ruptura en la que yo había quedado como una zorra, cuando se enterara que me folló Rafa esa misma noche en su coche, pensaría que le ponía los cuernos de antes.

Me di cuenta que más que el sexo en si, lo que me gustaba era el que me controlaran, el entregarme al hombre siendo rebajada como mujer, y que terceras personas ya fuera familia, amigos/as etc. pensarán lo peor de mí, eso es lo que me gustaba, en cierta forma ser sumisa.

Había fantaseado con eso muchas veces, me masturbaba pensando que me dominaban o violaban, lo que pasa que hasta que conocí a Rober, no había encontrado el tipo de hombre que hizo cumplir esas fantasías.

Supongo que por eso Rober y luego Rafa estaban en la gloria porque nunca decía no a nada, e incluso hacía más de lo que me pedían. Ellos no comprendían lo que me pasaba, me metían más presión y yo aunque a veces mostraba dudas, siempre cedía.

Por otro lado, me di cuenta que la vida que llevaba ahora de fiesta, amigas, y tíos era muy placenteara, sin responsabilidades, sólo pensar en pasarlo bien, y en estar guapa. Como consecuencia en los exámenes de febrero suspendí tres de seis asignaturas, pero es que ya no estudiaba nada, y en clase estaba más pendiente del cachondeo que de otra cosa, y a muchas clases ni iba. En junio sería peor.

Empecé a salir con Rafa, con el consentimiento de Rober. Rafa usó y abusó de mí como le dio la gana el tiempo que estuvimos juntos, el no podía comprenderme. Un día me vino a recoger a casa, y a mi madre no le gustó, por su piercing en la ceja y sus dos pendientes de aro en una oreja, además de la pinta de macarra.

Mi madre pasó de echarme broncas a preocuparse por mí de verdad, ya que se daba cuenta de mi caída a los abismos, aunque esa caída fue más pronunciada unos meses más tarde.

Me obligó a ir a una psicóloga, que me diagnosticó, inseguridad en mi misma, y que esas dudas con respecto a mi cuerpo, aspecto, y mis cambios de comportamiento eran debidas al típico proceso postadolescente. Le sugirió a mis padres que fueran condescendientes y que me dieran todo el cariño que pudieran. Que poco a poco volvería a ser la de antes.

Mientras mis padres se volcaban en mí, yo hacía lo que me ordenaban dos chulos macarras, que me valoraban mucho como belleza de la que abusar y joder en todos los sentidos, pero nada como persona o mujer y yo me entregué a ese juego por morbo y placer.

Aunque era consciente de parte de las consecuencias, las asumí, pero no era consciente de la peligrosidad real de este juego.

En esta entrega os contaré mas o menos mi relación con Rafa, fue corta, desde finales de febrero, cuando el polvo en su coche, hasta finales de junio, en que me fui a Ibiza a trabajar de Camarera de discoteca con Rober, pero no adelantemos acontecimientos.

Nada mas comenzar mi relación con Rafa, me sometí a él voluntariamente y sus caprichos, se encargó de contar todo lo que pasó, así que las chicas de mi panda en cierta forma me tenían envidia por estar con Rafa, y hablaban de mí como de "la guarra de Rafa", y los amigos de Rafa, me veían como una zorra, ya que les contó lo del coño depilado del todo y la píldora, que por eso me jodía siempre a pelo. No obstante al ser la chica de Rafa, me respetaban.

Como Rafa y yo vivíamos con nuestros padres, eso condicionó nuestras relaciones, por eso le iba mucho que le mamara, en sitios públicos, cosa que me humillaba muchísimo, llegó un momento que cada vez que se calentaba me pedía una mamada, en cines, parkings dentro del coche, baños de discoteca, etc.... nunca me negué por eso se hizo adicto a mis mamadas.

La polla de Rafa era normal de unos 15 cm, no como la de Rober, y un día que quedamos en su casa por la noche ya que no estaban su familia me vio bien por detrás, y se dio cuenta de que tenía el culo abierto, es decir, de que no era virgen por ahí.

Llegamos a su casa después de una noche de juerga con un subidón tremendo, era ya a finales de abril, por aquel entonces, se me habían pegado ya algunas costumbres de mis amigas y Rafa. Empecé a tomar pastillas tipo éxtasis, speed, era más barato que tomar copas, y no engordaba, sólo bebía agua y zumos, Rafa también consumía eso y cocaína, aunque coca no mucho porque era caro.

Llevaba un vestido de una pieza muy corto por la mitad de los muslos de color negro, sujetador negro, enseñando las tiras, y tanga negro, con medias de rejilla, y zapatos negros de tacón, con una gabardina blanca porque llovía.

Entramos en el salón y Rafa a pesar del colocón que llevábamos sirvió dos copas de ron con naranja, y empezamos a beber y fumar.

Después de un rato le miré fijamente y le dije sonriendo mientras apuraba la copa y apagaba el cigarro, y movía mis entre abiertas piernas, ¿Para que me has traído a casa de tus papás? – era la primera vez que lo haríamos en una cama – Rafa ya no se pudo aguantar y abalanzándose sobre mi me contestó que para joderse a una guarra como yo.

Me tiró del vestido hacia abajo, y como sólo lo sujetaban los tirantes me quedé directamente en sujetador, panties y tanga.

Me tiró de los panties para abajo, y el tanga no me lo quitó lo rompió por un lado y se cayó al suelo me dio la vuelta en la cama para meterme los dedos por detrás, entonces exclamó, Joder además tienes el culo abierto!!!!, y antes de navidades parecías una mosquita muerta, y eres una zorra de impresión, empezó a meterme los dedos, yo ya estaba toda mojada.

Joder tía a ti quien te ha dado por el culo, el gilipollas de tu novio no ¿verdad?

Fue hace tiempo Rafa, me lo han hecho por ahí varias veces, por eso lo tengo dilatado.

Lo tienes roto zorra, sólo en el porno los he visto así. ¿Te lo hicieron mientras salías con Miguel?.

Si Rafa, me lo hicieron un verano, por primera vez hace 2 años – yo mentía en parte –.

Pero que pedazo de puta eres, joder!!!!. Pues te voy a dar hoy por todos tu agujeros de zorra.

Se quitó los pantalones, y me la metió de golpe por el coño poniéndose encima de mí, arrancándome mientras tanto el sostén. Me follaba con fuerza, con cierto gesto de desprecio en su cara, estaba menos dotado que Rober por eso siempre me entró bien, pero me mordía los pezones y eso si dolía, no paraba de insultarme, llamándome puta, mamapollas, etc.

Luego me dio la vuelta y me la metió por el culo, afortunadamente yo ya lo tenía bastante entrenado por Rober, se cumplió lo que dijo, una vez desvirgada por él, ninguno me haría daño por muy bestia que fuera y no me dolió mucho, hay que reconocer que Rafa aguantaba bastante, porque tuve un par de orgasmos, me embestía con fuerza y me daba palmadas en mi trasero.

Rafa se corrió dentro de mi culo, diciéndome que era la tía más guarra que había conocido, que superaba a todas las tías de la universidad y putillas pijas de discoteca, para darle la razón como toda una guarra me puse de rodillas y le limpie la polla mirándole a los ojos con cara de vicio.

Como vi que se volvía a empalmar con mi limpieza, empecé a mamársela salvajemente empleando la técnica que me había enseñado Rober, yo creo que Rafa se puso todavía más cachondo cuando vio que mientras tanto me masturbaba.

Aprendí a relajar la garganta para poder meterme las pollas enteras hasta la faringe, al ser de menor tamaño que la de Rober era más fácil, eso ninguna tía a Rafa había sido capaz de hacérselo. Cuando ya estaba bien empalmado empezó a follarme literalmente la boca, para correrse de nuevo dentro, obligándome a tragarlo todo y volver a limpiársela.

Nos tumbamos en la cama y nos fumamos un cigarro. Me dijo que nunca un polvo había tenido para él tanto morbo, ya que se había acostado con pijas de clase y putas de pago, pero nunca con una niña bien, que resultara que follara como una puta de las pagadas.

Yo estaba excitadísima, de nuevo más que por su bien hacer follando por el trato que me daba, además el que viera mi culo roto provocó que pensara que era una puta auténtica, ninguna de sus chicas o mis amigas estaba tan bien entrenadas como yo en la cama, iba por delante de ellas, con sólo dos polvos de Rober era una mesalina para este chico, el más macarra y chulo de la universidad.

Mientras me daba un beso en la boca, me di cuenta yo creo por primera vez que me estaba metiendo en una espiral de vértigo de la que difícilmente podría salir, porque además me gustaba ser utilizada por el tío de turno, sólo así vi que tenía placer, no negándome a nada.

En sólo tres meses ya me decían que follaba como una puta y que mi cuerpo era el de una puta con todos sus tatoos y piercings, para los hombres era sólo eso, y lo que es peor me ponía, sentirme así. Por no hablar de los cambios que estaba experimentando en mi organismo por la dieta, ya había perdido 7 kilos estaba en 62 y en la talla 38 hacía una dieta estricta y quería bajar hasta donde las modelos a 56 o 57 kg.

Y lo peor los hábitos que estaba cogiendo, los fines de semana descontrolados, con pastillas, speed, éxtasis, ....sin dormir una mierda, y entre semana porros después de clase. Al gimnasio sólo fui un mes, con lo que adelgazaba no me hacía falta y mi cuerpo estaba matado como para eso, pero la verdad es que lo único que me importaba era Rober, que me había dicho que el verano lo pasaría con él.

Nos quedamos dormidos, al día siguiente me levanté de la cama me metí en la ducha, me tuve que lavar la cabeza ya que tenía restos de semen de mi amante, me sequé y salí del baño.

El no paraba de mirarme mientras me contoneaba, me encendí un cigarro y empecé a vestirme. El tanga no me lo pude poner porque estaba roto, así que tendría que volver a casa sin bragas, me puse el Wonderbra, las medias de rejilla y el vestido.

A partir de entonces Rafa empezó a tratarme todavía peor, ya sin consideración alguna, igual que a una puta, y ya baje otro peldaño más cuando me utilizó al mes siguiente como moneda de cambio, pero ya lo contaré en la próxima entrega.

Cuando llegué a casa por la tarde mi madre me echó otra bronca:

¿Como es que has pasado la noche fuera sin decir nada? He llamado al móvil y lo tenías apagado.

Mama he dormido en casa de los padres de Rafa, ellos no estaban.

Estás horrible, muy delgada y con ojeras, y no estudias nada. ¿pero que te pasa hija?

Mamá déjame en paz, pregunta a la psicóloga que me has puesto.

Ya no soportaba vivir en casa de mis padres, era horrible.

Se agradecen comentarios.

Autor: Corsarionegro

Correo: corsarionegroesp@hotmail.com