Emputecida y sumisa (4)

Historia de cómo una chica joven de clase bien, es poco a poco emputecida por un chulo mucho mayor que ella, sacando la puta y sumisa que lleva dentro.

Cuando llegué a mi casa, mi madre me echó una bronca impresionante al verme con los piercing y tatuajes, lo de menos claro fue el teñido y corte de pelo.

Pero hija ¿Qué te has hecho? ¿Te has vuelto loca? ¿Por qué te has hecho eso?.

Mamá muchas chicas de mi edad van así, es algo natural, además todos los piercing son de quita y pon, sólo que para que no se cierren los agujeros este mes tengo que llevarlos puesto sin quitarlos.

¿Y esos tatuajes? Eso si que no se puede quitar, pero ¿eres gilipollas o qué?.

Mamá son discretos, si voy vestida del todo no se notan.

Pero ¿Qué te has puesto encima del trasero, eso que coño es árabe – mi madre normalmente no habla mal pero estaba muy cabreada – entre dos medias lunas?.

Si es árabe es un dicho de esa cultura que se empleaba en la antigüedad.

Pero no te das cuenta que es una cultura en la que la mujer no pinta nada. ¿Qué quiere decir?.

Entregada a mi señor.

¿Pero que señor? ¿has conocido a alguien?

No es que me gustó mamá es una cultura que me fascina.

Madre mía y el tatuaje de la tripa con tres corazones enrollados con tu nombre, es vulgar y hortera, hija no te comprendo, eras una chica normal, educada, nunca me diste problemas.

Después de eso se puso a llorar y yo me fui al baño a ducharme y a fumar a escondidas un cigarro, estaba muy nerviosa y eso me tranquilizaba, cuando mi madre entró sin llamar.

¿Pero que haces fumando si ya tienes 21 años? ¿no empezarás a fumar ahora con tu edad?

Mamá déjame en paz de una puta vez quieres!!!! – Nunca la habría contestado así, pero sabía que tenía razón – llevo fumando tiempo, hay cosas peores.

Después siguió la bronca de mi padre y de mi hermana que me puso de gilipollas para arriba.

Al día siguiente como era sábado quedé con Miguel mi novio pero le noté molesto con mi nueva imagen y discutimos, encima me fume varios cigarros con él delante, ya que empezó a gustarme y en casa si estaba mi madre no me dejaba o sea que al salir aprovechaba.

El tampoco pudo entender nada, y claro lo que le conté no sirvió como excusa, además como fui a buscarle a su casa, nos cruzamos sus padres que casi no me reconocen, su madre me miró horrorizada, Miguel no supo que decir, y yo simplemente no dije nada sólo tenía una sonrisa nerviosa, mientras me fumaba un cigarro. Miguel tiró de mí para que nos fuéramos rápido y luego me montó una escena.

En la semana que comenzó tenía que hacer los "deberes" que me marcó Rober.

En primer lugar pedí hora con mi doctora de familia para que me recetara anticonceptivos , no podía seguir como estaba era muy arriesgado, me explicó las contraindicaciones y que era mejor usar condón, pero que bueno que mejor que un embarazo no deseado era tomarlos. Me marcó las pautas del tratamiento y lo empecé esa misma semana.

Luego la dieta para adelgazar, me informé en webs, y llegué a la conclusión que con mi estatura de 175, mi Índice de Masa Corporal sería normal si pesaba entre 69,8 y 63,4 Kg. O sea que 6 Kg podía bajarlos sin problemas.

Yo pesaba 69 Kg con una IMC de 23, un IMC normal es entre 18,5 –24,9 o sea el mío era normal tirando un poquito a alto y menor de 18,5 peso insuficiente.

Luego me metí en la web de la pasarela Cibeles, y a sus modelos las exigen un IMC de 18 mínimo, es decir, que con mi 175 debía pesar entre los 56 ó 57 kilos para estar como ellas. O sea que podía adelgazar bastante en teoría sin peligro, pero claro no sabía si podría yo no era modelo y soy una mujer grande.

Me propuse bajar 6 Kg. En dos meses para conseguir un IMC de 21 y pasar a la talla 38 y poder vestir como quería Rober. Ahora estaba entre la 42 y la 40.

Me metí en foros de internet de dietas, en revistas de chicas y eso, y me puse una dieta de 1.500 Kcal, todo a la plancha, ensaladas, nada de dulces ni bebidas azucaradas, dejé de cenar, tomándome un batido de vitaminas de farmacia. Me compré en el herbolario una pastillas que quitaban las ganas de comer, y unas infusiones que me hacían orinar mucho para eliminar líquidos, además como me daban sed al beber mucha agua, siempre me daba la sensación de tener el estómago lleno.

También me metí en un gimnasio por las tardes para hacer aeróbic y quemar calorías tonificando los músculos, y caminaba más intentaba moverme mucho.

En cuanto a mis amistades, las chicas de clase que eran mis amigas, me dieron la espalda por mi aspecto, y claro pronto intimé con las que iban como yo ahora, que eran las repetidoras y las peores de la clase.

Eso provocó que me hiciera fumadora ya habitual, ellas fumaban y al estar con ellas me envicié, además me gustaba y la verdad que el fumar me hacía comer menos también. Pronto empecé a fumarme casi un paquete diario.

Me di cuenta que las chicas malas son las que gustan a los chicos, porque siempre estaban con nosotras, y yo empecé a tontear con los de clase, Rober me dijo que lo hiciera que le daba igual.

Aunque todavía no estaba tan delgada como las otras chicas (todas estaban a dieta) los chicos de clase alabaron mi cambio de imagen, que gracia justo lo contrario que mis antiguas amigas y mi familia, y me di cuenta que podía sacarles lo que quisiera.

En estas semanas yo me comunicaba con Rober por mail, y chat quería que adelgazara para volverme a ver ya con mi cuerpo a su gusto.

Le contaba mis avances, lo que hacía, y lo de mis nuevas amistades, me ordenó que saliera con ellas y que me comportara como ellas que es lo que quería de mí, además me remarcó que con los tíos que me gustaran me enrollara, y que pasara de mi novio, y que si no me dejaba que se jodiera que es que a lo mejor le iban los cuernos.

Perdonad por esta introducción tan larga de cómo fui cambiando después de conocer a Rober pero la creía necesaria, para que comprendáis como fui capaz de ponerle los cuernos a mi novio prácticamente en sus narices y claro, supuso bronca y cortar definitivamente.

Empecé a salir con mis nuevas amigas los viernes, con mi novio el sábado. Los viernes era un desmadre total, copas, disco bailar, fumar a tope, y tontear mucho con los chicos de mi edad, hice eso las 3 primeras semanas, pero a la cuarta, le dije a Miguel mi novio que quería repetir con ellas el sábado que se viniera si quería.

Esas semanas ya había tonteado en plan fuerte con Rafa un chico de clase que me ponía, era más alto que yo 1:85, castaño oscuro, buen cuerpo y típico tío de discoteca que se marcaba como meta enrollarse con una tía todas las noches que salía, era atractivo y lo sabía por eso sabía como tratar a las pijas calentorras como nosotras. Nos trataba sin respeto, y en nuestras conversaciones siempre había una gran tensión sexual.

Ese sábado Miguel se vino con nosotras y algún chico más rollete de alguna de mis nuevas amigas, a Miguel no le gustaban, y nuestra relación se había estado deteriorando, ya que el me veía vulgar, y yo le montaba pollos por nada, era caprichosa, le daba plantones, y encima no me había folllado desde que conocí a Rober.

Total a eso de las 2 AM después de ir por varios sitios fuimos a una disco y me encontré con Rafa, yo sabía que estaría allí, y con Miguel al lado nos pusimos a hablar. Como a finales de febrero ya había adelgazado 3 kilos estaba mejor, iba con unos vaqueros negros ajustados, marcando bien mi sexo y un top con toda la tripa al aire – viéndose los tatoos y piercings – que además levantaba las tetas. Y encima una torera.

Rafa: Hola Vane – me dio dos besos mientras me ponía la mano en el culo y me ofrecía un cigarro – estás tan buena como siempre cielo. ¿Quién es este?.

Vanesa: Es mi novio – les presenté –.

Rafa: Anda!! tienes novio, no lo sabía.

Miguel: Vane como se toma esas confianzas contigo, joder te ha tocado el culo y te ha dicho que estás muy buena y te has sonreído.

Vanesa: Miguel no me montes una escena de celos por favor, es sólo un amigo.

Miguel: Ni amigo ni leches, joder no me respetas, haces lo que te da la gana, sales todos los viernes por ahí y tu hermana me ha dicho que llegas a las 7 de la mañana, y hoy encima me traes aquí y pasas de mí.

Vanesa: Mira Miguel no estoy para escenas hago lo que me sale del culo porque quiero vale? – pronto también empecé a hablar mal y a decir tacos, se me pegaba la jerga de mis nuevas compañías –.

Miguel: Vanesa o te vienes ahora mismo a casa conmigo o hemos terminado nuestros cuatro años de relación.

Vanesa: Haz lo que te salga de las huevos Miguel, yo me quedo con Rafa y mis amigos/as.

Rafa: Espera Vane, que si quieres me voy y os dejo hablar.

Vanesa: No Rafa tu te quedas conmigo – lo dije mirando a Miguel a los ojos y cogiendo a Rafa del brazo –.

Miguel: Adiós Vanesa hemos terminado, no entiendo que te ha pasado, no eres la persona de la que me enamoré – se fue, se me pasaron los 4 años de relación por la cabeza y me puse a llorar, las chicas somos así de tontas, me di cuenta que le hice daño, y de que me estaba alejando de los que me querían de verdad, me invadió un sentimiento de culpa y era consciente de que Miguel era un buen chico, pero me impedía el integrarme con mis nuevos amigos y para el no era bueno el seguir conmigo, era lo mejor –.

Rafa: Anda Vane te invito a una copa.

Fuimos a la barra a por unas copas, yo coca cola light con ron – cada vez bebía más pero sabía que engordaba, las chicas tomaban pastillas, éxtasis, speed .... y no bebían decían que lo pasaban mejor y así no engordaban, pero yo de momento me corté –. Y luego a un sitio apartado.

Entre cigarro y copa empezó a decirme cosas bonitas, me metía mano y yo me dejaba, me decía que le encantaban mis tatoos y piercing, sobre todo el que ponía mi nombre. Los besos pronto eran con lengua hasta la garganta, me metía las manos por debajo del top a las tetas y pellizcaba los pezones, no llevaba sujetador, con ese top no hacía falta.

Luego empezó a tirar del tanga por detrás mientras me besaba, con lo que se me metía dentro del coño, y me ponía a 100, estaba con mi coñito empapado. Mientras tanto le tocaba la polla por encima del pantalón, y el tío estaba duro.

Me llevó al coche, era un VW Polo, y dentro ya empezamos a quitarnos la ropa, me puse de rodillas como Rober me había enseñado, le abrí el pantalón, y empecé primero a pajearle mirándole a los ojos, y luego a mamarle, despacio y luego metiéndola entera en la boca.

Rafa estaba en éxtasis, ninguna de mis amigas lo hacía como yo, Rober me enseñó como a una profesional, cuando vi que estaba a punto de correrse paré, me baje los pantalones y el tanga, y me senté sobre su polla. El muy nervioso intentó coger condones de la guantera, pero yo estaba tan caliente, que me ensarté antes, además ya tomaba pastillas, y aquel chico no me pegaría nada.

Mientras le cabalgaba le besaba quitándome el top, sobaba mis tetas y las mordía, estaba como loco, yo estaba muy excitada, la situación me ponía mucho. Tocaba mi coño por el que salía tanto flujo que le empapó las piernas, y me dijo que era el premier coño depilado que veía del todo. Que era tan suave como el de una niña.

La situación era esta:

Estaba follando en el coche de un compañero de clase, que luego contaría que soy una guarra, que nada más dejar a mi novio se fue a follar con él, y que ya le estuve calentando durante varias semanas antes de cortar con Miguel. Encima aunque era un sitio oscuro podía vernos cualquiera, era una situación muy excitante.

Sólo por pensar eso me corrí más que por el polvo en si, ya que Rafa lo hacía mucho peor que Rober, después de hacerlo con mi Rober, era difícil que otro me diera lo mismo que él.

Después de un rato, Rafa se corrió dentro de mi coño, realmente fue el primer tío que lo hizo, antes siempre con Miguel usaba condón, y Rober no se corrió dentro para no preñarme, lo hizo siempre en el culo y en mi boca.

Al correrse dentro Rafa se puso nerviosísimo, le besé y le dije que tomaba pastillas que tranquilo. Me volví a poner de rodillas y le limpié la polla de semen, supongo que se quedó alucinado por mi entrega.

Nos vestimos y fumamos un cigarro, me dijo que hace unos meses nunca hubiera pensado que esto pudiera ocurrir.

Luego volvimos a la disco, mis amigas se dieron cuenta que me lo había tirado, y empezaron a preguntar, y Rafa se lo contó a todos los tíos, mi fama de guarra en la universidad estaba echada, y mis nuevas amigas ya me consideraban una de ellas, aunque había cosas que todavía no había probado .........

Se agradecen comentarios.

Autor: Corsarionegro

Correo: corsarionegroesp@hotmail.com