Emputecida y sumisa (11)

Historia de cómo una chica joven de clase bien, es poco a poco emputecida por un chulo mucho mayor que ella, sacando la puta y sumisa que lleva dentro.

El quince de agosto Zulema y Hassan regresaron a Madrid para irse de vacaciones otros quince días al Caribe ya que Hassan tenía amigos allí de sus negocios y a Zulema le encantaba la playa.

Me despedí con tristeza de Zulema ya que fue la primera mujer con la que tuve relaciones y fue muy paciente conmigo, quedamos en vernos en Madrid en el otoño, ya que al fin y al cabo trabajábamos para la misma organización, y durante unos días me sentí como perdida.

Inmediatamente Rober me puso a trabajar de nuevo, como camarera, empezando una labor de desgaste de mi persona y autoestima, llegábamos ambos de trabajar al amanecer todos los días y dormíamos separados, esa regla ya me la puso al principio, pero claro es que el siempre se traía alguna chica para mantener relaciones de las de los distintos pubs que controlaba.

Yo llegaba agotada, de los tacones y estar de pie, me acostaba y le escucha a el follar con otras, y luego cuando nos levantábamos a la hora de comer, me obligaba a hacerles la comida, las chicas claro se reían de mí. Después de limpiar los platos, Rober me mandaba a la playa a tomar el sol para no molestarles mientras dormían la siesta, o echaban un polvo claro, y cuando llegaba a las 8 o así, lo mismo me encontraba a la golfa de turno en la ducha, y yo esperando para ducharme e irme a trabajar.

Durante la segunda quincena de agosto ni me tocó y algunos días ni vino a dormir a casa, los que libraba yo salía con otras camareras, y cada vez empecé a sentirme más atraída por la chicas.

La primera quincena de septiembre mi madre me llamó varias veces para que me presentara a los exámenes y claro para exámenes estaba yo, la dije varias veces que no, que estaba trabajando, y que me dejara en paz, que volvería a Madrid en el otoño y eso, insistía en que me presentara y me matriculara para acabar los estudios, pero ya al final no puede aguantar más y la mandé a la mierda, en pleno ataque de histeria, yo antes era un chica tranquila pero había cambiado, entre dormir poco, la coca, y que me jodía que mi madre tuviera razón no pude aguantarlo y la monté el pollo.

Encima esa quincena hubo otro punto de inflexión, vinieron muchos turistas de cuarenta y bastantes años a la isla, y ya en septiembre empezaron a volver a las grandes ciudades, las scorts profesionales y bastantes gogos, así que Rober me obligó a bajar un escalón más, diciéndome que necesitaban chicas, y que yo siendo aniñada precisamente tendría más éxito entre los tíos maduros.

Un martes en que pasamos el día juntos porque librábamos, después de que me follara salvajemente, en la cama nada más terminar de correrse en mi coño, fumando un cigarro, me comunicó el nuevo status que quería para mí.

Vane me gustaría que dejaras de trabajar de camarera para estar de gogo y scort, aunque te falta pecho, estamos muy pillados de chicas, y tu tendrás éxito entre los tíos mayores que han venido ahora de vacaciones del norte de Europa.

¿Me estás diciendo que me haga puta, así fríamente?, ¿No te importa verme de puta delante de ti? ¿Nunca has querido nada mínimamente serio conmigo verdad?

Joder Vane pareces gilipollas, todos los días estoy viendo tías como tú, ¿Te crees que iba a querer algo serio contigo?

Pensaba que había algo entre nosotros Rober.

Pues no lo hay sólo sexo, a ver si te enteras.

No estoy preparada para eso Rober así de golpe.

¿Qué no estar preparada? Si eres una auténtica guarra.

¿Sí, pero es distinto ahora tendría que hacerlo con cualquiera, y además mayor, no estoy preparada.

Pues te guste o no vas a empezar mañana, - me dio un bofetón y me sacó de la cama de un empujón, quedándome tirada abierta de piernas toda desnuda en el suelo – anda veta a tu habitación estúpida de mierda, no me vengas ahora con gilipolleces, que a ti lo que te gusta es que te jodan, no que te hagan el amor, ¿Qué más te da quien lo haga? Además es mejor así porque cobrarás por hacerlo, y no follarás a cambio de nada, ¿No te das cuenta que es lo mejor para ti?.

Me fui llorando, y en la habitación empezaron a darme vueltas, los últimos meses, mi familia, los estudios, etc… y comprendí que ya no podía ni quería dar marcha atrás, así que lo fui asimilando, en la soledad de la habitación. Necesitaba pensar y me fui a la playa a tomar el sol, después ya de casi todo el verano al sol estaba muy morena, la verdad que Rober sabía ponerme guapa.

Al día siguiente, Rober se tomó más interés en mí, ya que como no iba a ser un día normal, me eligió la ropa personalmente, tanga negro transparente, pantalón de licra fucsia tipo ciclista marcando el coño totalmente, era descaradísimo como se notaba, y un top también fucsia, muy cortito.

Me obligó a maquillarme con mucha sombra en tonos oscuros en los ojos, y pintalabios rojo, uñas de pies y manos de fucsia, y sandalias abiertas de tacón de 10 cm siempre me obligaba a ir con tacones eso le fascinaba, y aunque me acostumbré, es matador.

Pelo recogido en una coleta engominado – quería que se me viera bien la cara – con un bolso negro de charol.

Antes de salir me puso dos rayas de coca y me dijo que esnifara, lo hice, y se sonrió, salí de casa bien colocada, a eso de las 10 de la noche, llegamos a la disco y ya me dijo Joan donde ponerme a bailar, después de media hora, me hicieron bajar, y Joan me presentó a un tipo que se interesó por mí, un tío mayor de unos cincuenta años, alemán, rubio con entradas, 1:90 cm, bastante pasado de kilos, no me atraía lo más mínimo, Joan se dio cuenta, y me dijo: Venga puta de mierda, o empiezas a darle charla y a tomar copas con él para que gaste, o te llevo al baño y te hincho la cara a hostias, me apretó el brazo me asustó, no me quedó más remedio que irme con el alemán.

Al cabo de unas dos horas, de tomar copas – las mías me las daban aguadas – Hans que así se llamaba, hizo una seña a Joan, y al poco tiempo vino otra "chica", la había visto alguna vez por allí pero no me la habían presentado, al estar yo antes de camarera no tenía relación con las scorts. Se llamaba Carol.

Me di cuenta al verla de cerca que era de mi estatura, es decir alta, pero como muy musculosa para ser chica, empecé a sospechar que podía ser un transexual, el caso es que Hans pidió una habitación y nos subimos los tres con champan y eso.

Estaba super nerviosa, aquello era demasiado, hacer un trío con un transexual, bueno no sabía si estaba operado del sexo, podía ser una shemale, es decir, con tetas operadas y con polla, me fui al baño saque coca y esnifé nerviosísima, encendiendo un cigarro, pensaba en irme, pero Carol entró y al verme dudar, empezamos a hablar mientras Hans seguía en l habitación.

Qué te pasa reina, ¿Estás nerviosa?

¿Eres un transexual verdad?

No soy una shemale mira – me cogió de la mano y por debajo de la minifalda, palpé su polla sobre el tanga.

Mira esto es demasiado, yo me voy.

Mira guapa soy una de las scorts que dan más dinero a esta organización, este tío va a pagar 3.000 € por estar con nosotras, y vernos follar, o sea que no se te ocurra, porque Rober te matará a golpes. Me voy con Hans, fúmate el cigarro y te vienes a la cama, no te hagas la estrecha que eres una puta como todas nosotras.

Me quedé en el baño, me fumé el cigarro, con la colilla encendí otro, y mirándome al espejo mientras lloraba no comprendía como había caído tan bajo en sólo 9 meses, pero tenía miedo, estaba sola en la Isla, y si me resistía lo pasaría mal. Así que me fui con ellos.

Me encontré a Carol mamando la polla de Hans, "ella" encima de él con la minifalda puesta y el culo en pompa sobre su cara, y mamando, el la palpaba el culo y metía mano por debajo, supongo que tocándola los huevos y la polla.

Me acerqué con el cigarro en la mano sonriendo, Hans me indicó que me desnudara, y eso hice, me puse el cigarro en la boca, me quite el top, me bajé los pantalones y me quedé en tanga.

Me hizo señas de que me acercara a él para que estuviera a su alcance, yo fumaba nerviosa, empezó a palpar mi coño por encima del tanga que al ser negro de tul transparente dejaba verlo en su plenitud, me hizo quitármelo, y empezó a masturbarme, mientras Nicol seguía mamando polla aplicada.

De vez en cuando, me metía sus dedos mojados de mis flujos del coño en la boca y me hacía chuparlos, sus dedos sabían a mí.

La situación tenía morbo, Hans no me gustaba, pero se veía que era el clásico putero vicioso con dinero, y le ponía aquello, no sabía que nos ordenaría, pero cualquier chica no tendría sexo con una shemale, y Joan me eligió, porque sabían como bien dijo Rober que me gusta que me jodan, no que hagan el amor, era otra vuelta de tuerca.

Nicol era atractiva, y femenina, algo musculosa para chica, pero no llamaba mucho la atención, me preguntaba como sería su sexo, estaba muy hormonada, y seguramente no tendría erección eso pensé

Al rato Hans le dijo a Nicol que parara, y que se quitara la falda, y nos explicó lo que íbamos a hacer:

Mirar guapas yo no soy gay, pero me pone ver a una tía con una shemale, como yo ya estoy empalmado de la mamada de Nicol, Vane ponte a 4 patas que te voy a joder, y tu Nicol ponte delante de ella con las piernas abiertas, para que Vane te mame, y consiga que te empalmes, aunque Vane no es fácil, porque está de hormonas femeninas hasta arriba.

Mientras hablaba, admiraba el cuerpo de Nicol, era como el de una mujer pero con polla, a media erección, su tetas eran operadas y hormonadas, una 95, me colocaron en postura, Hans se puso el condón y me penetró por el coño a lo bestia, aunque su polla al no ser grande no me hizo daño. Nicol se puso abierta de piernas, le cogí la polla y me puse a mamar, era como antinatural, mamar la polla a una chica.

Hans me follaba fuerte, eso de follar a una niña de 21 – Joan le dijo que 18 – le ponía mucho, se notaba, y me ordenó que le lamiera los huevos y el culo a Nicol metiendo dedos en su culo. Como vio que no lo hacía, empezó a dame correazos en el culo, diciendo que Joan le dijo que podía hacerlo.

Me dolí mucho y empecé a hacer lo que me exigieron. El culo de Nicol estaba dilatado, se notaba que la penetraban habitualmente por ahí, aunque la verdad que el mío estaba igual, después de los abusos de los tíos esos meses.

Nicol no se empalmaba, y Hans empezó a darme correazos – venga puta de mierda, no me digas que no sabes mamar, te voy a destrozar el culo, como no se empalme ese maricón – entonces empecé a mamar con desesperación, pero las hormonas se lo impedían, hasta que quizás por la situación se empalmó.

Entonces Hans, me la sacó del coño, y me penetró por el culo, también a lo bestia – para ser una cría estás ya muy follada Vane – y empezó a bombear, si veía que bajaba el ritmo de la mamada a Nicol, me sacudía un correazo, porque la quería empalmada.

Después de unos 15 minutos, de sacudirme correazos y de pellizcarme las tetas, apoyando su barriga en mi espalda para llegar, se corrió, El tío estaba exhausto, entonces le dijo a Nicol que me follara, así que me puso tumbada en la cama con las piernas abiertas, Nicol se puso un condón y empezó a follarme, teníamos espejos a los lados de la cama y encima, y era realmente chocante, Zulema me folló con un consolador, pero esto era una polla de verdad, era muy fuerte, me daba mucho morbo, y al final estaba disfrutando como la guarra que soy.

Hans mientras tanto se masturbaba, para ponerse a tono, el tío era bebedor, fumador, pero no tomaba coca, y poso a poco se volvió a empalmar, le dio tiempo porque a Nicol le costaba mucho correrse, por tanta hormona.

Finalmente al empalmarse Hans le pidió a Nicol que me penetrara a cuatro patas por el culo, para que yo le mamara por delante, con el sentado en el cabecero de la cama.

Miraba al espejo, y mi situación era asquerosa, una shemale dándome por el culo, y mamando a un viejo, que exigió que le lamiera los huevos y el culo también, mientras me daba varios bofetones para que reaccionara, se veía que Joan le dio permiso para hacerme lo que quisiera.

Finalmente, se corrieron, ambos, quedando como desmadejada entre sus cuerpos sudorosos, eran ya las cinco de la mañana, estaba agotada, y mentalmente bloqueada por lo que me había pasado, pero a pesar de todo había disfrutado mucho, siendo tratada como una mierda, usada y abusada, sin ninguna contemplación.

Después de un rato "nosotras" nos levantamos, mientras Nicol empezó a vestirse, yo me fui al baño a verme, tenía el culo marcado de los azotes, y la cara con el labio de abajo infamado y sangrando de los bofetones, me puse a lavarme en el bidet el coño y el culo aunque me lo hicieron con condón, y luego la cara y la boca.

Cuando salí estaba Joan en la habitación, pasando la tarjeta de Hans, el dejarme marcada, le costó otros 1.000 € ya que no podría trabajar varios días, el tío se gastó 4.000 € más las copas, por follar con "nosotras", y vernos haciéndolo, y como digo la paliza que me dio le costó otros 1.000 €.

Luego salimos y le dejamos allí descansando, nos llevaron a caja a pagarnos, a mí 600 € y a Nicol 300 €, al menos me dieron más por la paliza.

En Caja estaba Rober, aposta fue allí para veme cobrar y reírse, según cogí el dinero me agarró de un brazo y me llevó al coche deprisa, fuimos a casa, se le veía excitado, al llegar me tiró a la cama, me rompió el top y empezó a comerme las tetas, mientras tanto me palpaba el coño por encima del pantalón de licra.

Que guarra eres joder, hoy te voy a follar siendo ya una puta en toda la extensión de la palabra.

Por favor Rober estoy muy dolorida, de la paliza y cansada.

Cállate de una puta vez y mama puta de mierda.

Con el de pie y yo de rodillas en el suelo ya sólo en tanga empecé a mamar, para en poco tiempo hacerme poner las manos en la espalda y empezar él a follarme la boca.

¿Dime Vane, mi polla es más grande que la de Nicol?.

Eres un hijo de puta Rober, ¿No me has humillado ya bastante?.

No pude contenerme, me sacó la polla de la boca y me dio una hostia, conmocionada me caí al suelo, se puso encima mío abriéndome las piernas, y empezó a follarme por el coño, sin ningún sentimiento, yo estaba como ida y me dejaba hacer.

Una vez un poco más espabilada, me puso a cuatro patas sobre el suelo, y me la metió por el culo, sin compasión – me follaba insultándome, diciéndome de todo, haciéndome sentir lo más bajo, poco a poco esa forma de tratarme durante meses creo que provocó que terminara siendo la puta que el decía, en realidad – finalmente se corrió en mi culo – se levantó y me dejó tirada en el suelo, se fue a su cama y me dijo que durmiera en la otra cama, que el no dormía con putas, me quedé en el suelo dolida y llorando.

Me fui a la ducha, estaba agotada, de los excesos de esa noche, 3 pollas me follaron una de una shemale, eso no me lo quitaba de la cabeza, me fui a dormir alas 8 de la mañana, recordé que Zulema me aconsejó que me cuidara, y no lo estaba haciendo en absoluto, aunque era joven nunca me había sentido más agotada, de no comer, de no dormir, y los bajones de la coca cuando se pasaban los efectos me dejaban por los suelos.

Al día siguiente me hicieron trabajar otra vez de camarera, así estuve hasta que me recuperé de las señales de la paliza, y luego hasta principios de octubre, continué de gogo y scort.

Con el paso de los días me acostumbré, y ya asumí que era una puta, mis clientela era mas bien de tíos mayores, tal y como me dijo Zulema, al ser jovencita y aniñada, tenía mucho éxito, y ellos huían de las operadas y eso, así que haría lo que me aconsejó Zulema, los viejos pagaban bien y ya me podría operar más adelante cuando perdiera clientes.

A principios de octubre, volví a Madrid, era otra chica con respecto a la que se fue en junio, Ibiza me convirtió en otra persona, y eso que cuando en junio llegué a la Isla ya estaba bastante usada por los tíos, pero en Ibiza me transformé.

Probablemente dentro de unos meses continuaré está historia, contando lo que pasó, con mi familia, como empecé a trabajar en Madrid de la mano de Zulema y Paco – uno de los accionistas de nuestros clubes – como acabó mi relación con Rober y las otras posteriores que he tenido, etc.. de todas formas lo más importante es lo que he narrado en estas entregas, mi proceso de cambio, aunque en estos años he hecho más cosas, y cuando ya mi éxito como scort aniñada bajó, tuve que hacer recientemente lo que me dijo Zulema, es decir, varias operaciones, de pecho, labios, etc.

Besos a todos y hasta pronto ……..

Se agradecen comentarios.

Autor: Corsarionegro

Correo: corsarionegroesp@hotmail.com