Emputecida y sumisa (1)
Historia de cómo una chica joven de clase bien, es poco a poco emputecida por un chulo mucho mayor que ella, sacando la puta y sumisa que lleva dentro.
Mi nombre es Vanesa y esta es la historia de mis últimos 3 años, todo empezó en enero de 2004, tenía 21 años y era la típica niña bien, es decir, estaba estudiando 3º de Economía de Empresa en una Universidad Privada, la verdad que mi imagen era bastante conservadora para como van hoy las universitarias, en cuanto a la forma de vestir, peinados, maquillaje y no llevaba piercings ni tatoos.
Aunque intentaba cuidarme comía de todo y nada de cosas lights y la verdad que me daba mis caprichos, que si algún dulce, una hamburguesa del Burguer a veces, etc .... mucho deporte no hacía, algo de senderismo con mi novio y nuestros amigos con la típica acampada.
Mido 175 sin tacones y por aquel entonces pesaba 69 Kg. Tengo los ojos marrones y tenía el pelo castaño, mi pecho era de una talla entre 85-90, y bueno tenía mis curvas, era una chica normal con un Índice de Masa Corporal de 23, es decir, dentro de los márgenes para una chica de mi edad.
Mi novio se llamaba Miguel, nos conocimos a los 17 un verano en la playa, y la verdad que era un chico estupendo, serio formal, y estaba ya en 3º de Arquitectura vamos el novio perfecto para cualquier madre, y bueno manteníamos nuestras relaciones como cualquier pareja de novios, pero un sexo convencional, siempre fue muy considerado conmigo, llevábamos 4 años y la verdad que nos queríamos.
Por último describiros a mi familia, mi madre es enfermera tenía entonces 46 años y la verdad que es guapa y se cuida, y mi padre tenía 48, y trabaja de Director Financiero en una gran empresa, vamos que mi familia es de clase media alta. Tengo una hermana 2 años mayor que acababa de terminar la carrera medicina.
En fin cuando empezó todo la verdad que mi vida era perfecta con unos padres y novio que me adoraban, y una vida acomodada y un futuro a todas luces feliz, aunque si que es verdad que mis padres no tenían mucho tiempo para atendernos, pero confiaban en nosotras y teníamos bastante libertad.
Un día de enero de 2004, me fui con unas compañeras de Facultad a una discoteca de Madrid ciudad en la que vivo, es muy conocida, mi novio no fue tenía exámenes, y me disponía a pasarlo en grande.
Total que nos pedimos una copa y fuimos a bailar a la pista, cuando me quise dar cuenta a ellas las perdí de vista y me vi bailando sola, cuando se me acercó un hombre de unos treinta y tantos años, que empezó a pegarse a mí.
Mediaría mas de 185 y era un hombre fuerte pesaría unos 80 Kg, muy atractivo moreno con el pelo engominado medio largo y un pendiente, típico latino irresistible, luego me enteré que tenía 33 años, era mucho mayor que yo, y claro para él una chica como yo era presa fácil. Mientras se pegaba nos presentamos se llamaba Roberto, aunque todo el mundo le llamaba Rober me dijo, nos sonreímos porque yo me llamo Vanesa y me llaman Vane.
Me invitó a una copa y como no veía a mis amigas y estaba sola acepté, nos fuimos a la barra se pidió un J&B con coca cola y yo un Ron con limón, y esto fue lo que pasó:
Sabes eres una niña muy mona ¿Quieres un cigarro?
No, no fumo, gracias.
Se te ve un poco mojigata, no fumas, por tu forma de vestir, con tu falda justo por encima de las rodillas, esa blusa sin marcar el pecho apenas, tu pelo natural sin teñir, poco maquillaje, y sin adornos en el cuerpo, quiero decir ni piercings ni tatoos como muchas chicas de tu edad.
No soy una mojigata, visto como cualquier chica de mi edad, además ¿Quién te crees que eres para hablarme así?
Pues con un cambio de imagen estarías preciosa, mira a muchas de las chicas de tu alrededor, ¿tienes novio?
Pues yo me veo bien, y sí tengo novio, hoy no ha salido porque está de exámenes.
Sabes te miro y veo una cría no a una mujer, apuesto a que no sabes lo que es un hombre de verdad, tu novio seguro que no tiene ni idea de lo que es follar.
Oye perdona pero creo que te estás equivocando. Por que salgas con tías de mas de 30, de tu edad, eso no quiere decir que yo no sea una mujer que sepa lo que quiere. ¿A que te dedicas?.
Yo soy el coordinador de los de seguridad de esta discoteca y de otros locales que tienen mis jefes.
Yo estudio economía de empresa.
Ja, ja, lo sabía una niña de papa empollona, pero sé que te gusto, te pone hablar ahora conmigo y se ve que estás excitada.
Me puse muy nerviosa el me estaba apabullando, se encendió otro cigarro y me echo el humo, nos pidió otras dos copas y entonces me cogió de la cintura y me llevó a un rincón oscuro de la disco donde había unos butacones.
A continuación seguimos hablando un rato, mientras ya me empezaba a sobar por encima de la ropa, estaba muy excitada, el me gustaba, y al no estar acostumbrada a beber y ya con tres copas, estaba como ida. Yo no me resistía, y claro ya me empezó a meter mano a tope, por debajo de la falda, tocando el interior de los muslos y llegando a mis braguitas rosas. También me restregaba el pecho por debajo de la blusa.
Se reía y mientras me metía mano por todos lados me decía que en mí sólo veía una niña. Sus besos me los daba metiendo lengua hasta mi faringe, su boca sabía a tabaco rubio y al güisqui, eso me ponía, sentirme una cría en manos de un hombre como él que estaría acostumbrado a estar con mujeres impresionantes.
Mi coño estaba todo mojado, y tuve un orgasmo, a pesar de que sólo me tocaba, pero era por la situación y la excitación de sentirme sometida a un hombre mayor que yo como él y que aquel día se hubiera fijado en mí.
Al notar que estaba mojada, me llamo zorrita y tirando de mi brazo, me llevó a una sala que ponía privado, en realidad era un almacén. Intenté resistirme pero el tenía más fuerza y una vez dentro me empezó a arrancar la blusa, y me quitó la falda, yo le rogaba que no, pero me llamó calienta pollas, diciéndome que demostrara que era una mujer de verdad y no una cría.
Como me resistía me dio un bofetón, y me rompió las braguitas por un lado para quitarlas, y las tetas las sacó por encima del sujetador.
Yo a pesar de todo estaba muy mojada, y excitada, y el lo sabía con su experiencia eso no se le escapaba, me apoyó encima de las cajas de cervezas, me dobló la espalda y mientras se bajaba los pantalones, me llamaba puta, diciendo que se notaba que me iba la marcha y que me iba a follar como nadie lo había hecho.
Me penetró con rudeza de golpe, noté que su polla me llenó por completo, sintiendo daño a pesar de estar toda mojada, desde luego parecía como si yo fuera virgen por el dolor, debía ser mucho más grande que la de mi novio. Mientras me daba azotes en el culo esto fue lo que pasaba:
Ja, ja, guarra que estrechita estás, se ve que tu novio o no sabe follar, o tiene una polla de mierda, me encanta tu coñito estrechito y mojadito, pero no te preocupes que el dolor desaparecerá pronto, le pasa a todas las tías que me follo por primera vez.
Por favor te ruego que te pongas condón, me puedo quedar embarazada.
Calla puta disfruta, controlo no me correré en tu coño de cría, lo haré en tu boquita, que seguro que es virgen, ya verás como te gustará mi lefa. Además un coñito como el tuyo hay que disfrutarlo sin condón.
Por favor déjame, esto no puede estar pasando, te acabo de conocer, no me hagas más daño por favor no me azotes más el trasero.
Sabes estás buena pero para mi gusto estás gorda con mucho culo y poco pecho y ese coño lleno de pelos no pone nada, si es que claro eres una cría de mierda, con un culo que seguro que nunca te han follado además.
Yo estaba muy excitada, quizás por toda la situación, encadené varios orgasmos que el notó, y a continuación me dio la vuelta, me puso de rodillas, y me puso la polla en la boca, yo la cerré, pero me dio otro bofetón y me la abrió, empujando la polla hasta dentro, me dieron arcadas, nunca había mamado una polla.
Se cabreó y me dijo como hacerlo después de otro bofetón. Luego empezó a bombearme la boca, dándome más arcadas, Rober se cabreada, llamándome niñata de mierda, pero le daba igual, bombeaba como si fuera mi coño, ya que no se la mamaba bien.
Entonces le dije que si se la mamaría pero que no bombeara más que no estaba acostumbrada, y empecé a mamar lo mejor que podía. Al cabo de un rato se corrió inundando mi boca de semen, que me obligó a tragar. Estuvo unos minutos con la polla en mi boca y obligándome a rebañar el semen, para dejársela limpia.
A continuación se salió de mí se puso su ropa, y me dijo que si quisiera podría ser una buena golfa, pero que con mi aspecto de cría y mis miedos no le gustaba, que prefería mujeres hechas, y se fue.
Me dejó en el almacén de rodillas desnuda y con la ropa por el suelo, me sentía sucia, como una golfa de lo peor, y encima era consciente de que jamás había vivido una experiencia tan maravillosa en mi vida, con aquel hombre que me gustaba horrores, no sólo por su atractivo físico, sino por su forma de ser tan dominante. Además el que fuera mayor que yo me ponía todavía más.
Me vestí como pude, me fui a los baños y me lavé un poco la cara y en el WC me limpie el sexo, las braguitas rotas las tire a un depósito de compresas. Al salir le busqué con la mirada, estaba en la barra fumando un cigarro y tomando otra copa, me dirigí hacia él, mientras me miraba junto con el camarero, ambos riéndose claro.
¿Que quieres Vanesa?.
¿Rober he sido algo para ti, te gusto?
Pues la verdad que me llamaste la atención eres mona, y me gustaste para un polvo por tu aspecto aniñado, pero me gustan las tías más mujeres, como las camareras de la barra, seguras de si mismas, aunque me ponen las que son sumisas con su hombre, y que saben que los tíos babean por ellas. Mujeres que les gusta excitar presumir de cuerpo, sentirse deseadas, y que practican el sexo como algo natural, no como tu que ni sabes. Para gustarme tendrías que cambiar mucho tu aspecto físico y tu forma de ser preciosa.
No sé ...... quizás podría cambiar algo mi imagen es verdad que muchas compañeras de clase son más atrevidas.
Preciosa escribe en este papel tu mail y tu móvil, y ya me pondré en contacto contigo, ja, ja .... se ve que lo de hoy te ha gustado, verdad zorra, joder con la santita con novio, ¿Se lo vas a contar al cornudo?, ja, ja ......
Me anotó su mail, y estuvimos hablando un rato, durante el cual me puso otra copa y me ofreció un cigarro, yo le dije que no, pero me lo encendió él, y me lo metió en la boca, y me dijo que fumara, me maree, entre las copas y mi primer cigarro, el se reía, diciendo que parecía tonta y una cría, me ofreció luego otro cigarro y luego un par de ellos más a la vez que se fumaba otros él.
A las 5 AM llegué a casa sin braguitas, con mi sexo dilatado como nunca y mojado porque seguía excitada, colocada de 6 copas de ron que me tomé esa noche, y oliendo a tabaco a tope por los primeros cigarros que me había fumado en mi vida.
Me acosté, mi madre estaba trabajando en el Hospital, y mi padre y hermana durmiendo no me echaron en falta, además a veces con Miguel mi novio, llegaba más tarde.
Me sentía sucia y humillada por Rober, pero nunca había disfrutado tanto con el sexo, y creo que por primera vez me sentí mujer.
FIN
Se agradecen comentarios.
Autor: Corsarionegro
Correo: corsarionegroesp@hotmail.com