Emputecida en Nueva York

Mickey me invita a visitarlo a Nueva York y pronto averigüé que serían unas vacaciones muy calientes.

Emputecida en Estados Unidos.

El pasado mes de diciembre, Miguel, un ex galán que tuve, me invitó a que me pasara unos días con él en Estados Unidos; él vive en Nueva York desde hace ya unos 5 años. En ese momento tenía novio y para poder irme, le dije que me iría con unos primos a casa de un tío que vive en Colorado. Lo malo es que me cachó y regresando nos peleamos y terminamos. Ni modo, es el riego de andar de traviesa.

Mickey es uno de los mejores amantes que he tenido –creo que Alejandro, Roberto y él han sido los mejores; los más cabrones y pervertido…jejeje- y hacía meses que lo deseaba, así que en cuanto me invitó a visitarlo, acepté. A mi familia le extrañó que estuviese con ellos para las fiestas de diciembre, pero algún día tenía ausentarme, no? Mi hermana me llevó al aeropuerto y en el camino se la pasó diciéndome: “Te pasas, Tere, si te cachan…”, pero el riesgo valía la pena. No puedo controlar mis impulsos y mis necesidades sexuales. Me encanta andar de traviesa, portarme mal. En fin, con el ímpetu bien cachondo y la concha bien húmeda, me dirigí a Nueva York.

Llegué en la madrugada –lo que resultó muy conveniente- y ahí estaba Mickey esperándome con unas preciosas flores; me encantan su mezcla de detallista y pervertido. Él vive en las afueras de la ciudad, en una zona residencial preciosa. Caso en cuanto salimos del aeropuerto, me di cuenta de que él estaba igual de ganoso que yo.

-          No sabes cómo he pensado en ti…cómo he fantaseado contigo…las cosas que me he imaginado

-          En serio? Como qué? –le dije acariciándole la pierna sugestivamente.

-          Como aquella vez cuando íbamos a la fiesta de la Universidad –sabía a qué se refería y lo que quería. Me acerqué y le susurré:

-          Quieres que lo haga ahorita? –le acariciaba el paquete que estaba cada vez más duro- mmmmm…qué rica se está poniendo…-le lamí la oreja mientras le abría el cierre del pantalón, metía la mano, abrí su bóxer y le saqué la verga-

-          Ay, qué delicia!

-          Quiero saborear tu lechita, la extraño…mmmmmmmmmm…-comencé a saborear su rica verga enseguida, en verdad la extrañaba. Lamía la hinchada cabeza, la mamaba, luego bajaba lamiendo el tronco de su pija hasta llegar a la base y subía nuevamente. Con la mano ayudaba mis mamadas, lamidas y chupadas, masturbándolo- mmmmmmmmmm…qué rica la tienes, Mickey.

-          Me encanta cómo la mamas, Tere…síguele, chiquita, sigue mamándomela

-          Mmmmmm…mmmmmmmmmmmm…qué rica verga, papito…mmmmmmmmmm…-con su mano derecha alcanzó mi pantalón, me abrió el cierre del costado y me acarició las nalgas; me hizo a un lado la tanga que llevaba y empezó a masturbarme.

-          Estás empapada, Teresita…qué cogidotas te vamos a dar, preciosa.

-          Mmmmmmm…vamos? Pues qué tienes en mente, pervertido?

-          Cogerte delicioso…cogerte como la zorrita que eres, Tere…-me encanta que me hablen así. Cuando estaba lo suficientemente mojada, me humedeció mi hoyito y me metió un dedo…luego serían dos-

-          M-mm…mmmmmmm…ay, qué rico…mmmmmmmmmmmmm

-          Te la voy a meter por este culito apretadito, te lo voy a llenar de leche, me voy a venir en tu panocha, voy a bañarte el mono, putita…luego te voy a compartir con unos amigos.

-          Quieres ver compartirme? Mmmmmmmmm…mmmmmmmmmm

-          Quiero ver cómo te cogen entre mis amigos, tres o cuatro…quiero ver cómo te llenan de leche, quiero ver cómo gritas y gimes…quiero ver cómo llenan todos tus hoyos…luego te la quiero meter y venirme en tu culo. Quiero que mis cuates disfruten de este culito y ver cómo te cogen

-          Te excita?

-          Sí, es una fantasía que tengo.

-          Mmmmmmmmm…convénceme…gánatela…mmmmmmmmm

-          Eso te lo garantizo, Teresita…eres una puta…y tu noviecito? Que le dijiste, eh?

-          Mmmmmmmmm…-sabe bien que eso me excita a morir y me vendría en cualquier momento- mmmmmmmm…mmmmmmmmmm

-          Ya sabe lo golfa que eres? Se imagina que ahorita se la estás mamando a otro cabrón? Sabe que vas a estar de putita? Sabe que te coges a sus amigos? Ya te cogiste a tu cuñado? A tu suegro? –aceleró el ritmo de su dedeada en mi culito- eres una zorrita, Tere.

-          M-hm…síguele…mmmmmmmmm…mmmmmmmmmmm

-          Eres más puta que tu hermana, Tere. Si supiera tu novio que le has puesto los cuernos con él en tu cama y yo metiéndotela en la sala…ay, me voy a venir…así, así, aprieta el culo…aaaaaaaahhhhhhhhhhhh –en cuanto sentí su ardiente lechita en la boca, yo también acabé. Fue delicioso sentir su verga en la boca y sus dedos en mi culo mientras de venía- Aahhh…sí, lámela…déjala limpiecita, preciosa.

-          Mmmmmmmmmm…-se mojó una vez más los dedos en mi conchita, los olió y me los dio a lamer. Fue un riquísimo inicio de vacaciones en Nueva York.