Empresa Internacional (1)
Aviso aparecido en dos importantes diarios de la ciudad.
Empresa Internacional I.
El siguiente aviso apareció en los dos diarios más importantes de la ciudad:
Empresa Internacional seleccionará diez mujeres entre 18 y 25 años para asistencia de sus ejecutivos locales y visitantes extranjeros.
Se requiere muy buena presencia. El conocimiento de idiomas será ventajoso pero no excluyente.
Si puede interesarte ser parte de nuestro equipo completa el siguiente cuestionario.
¿Has practicado la felatio o estás dispuesta a hacerlo?
¿Con qué frecuencia lo haces?
¿Has tragado semen o estas dispuesta a hacerlo?
¿Con qué frecuencia lo haces?
¿Has practicado sexo anal o estás dispuesta a hacerlo?
¿Con qué frecuencia lo haces?
¿Si te masturbas, con qué frecuencia lo haces?
¿Has practicado sexo con otras mujeres o estás dispuesta a hacerlo?
¿Te han tomado fotos totalmente desnuda?
¿Te han tomado fotos teniendo sexo con hombres o mujeres?
¿Te has desnudado en público?
¿Se han publicado fotos desnuda en revistas o Internet?
¿Con qué frecuencia tienes sexo vaginal?
¿Llegas siempre al orgasmo cuando tienes penetración vaginal?¿Y cuando es anal?
¿Has tenido retribución monetaria o de otro tipo a cambio de sexo?
¿Has ofrecido sexo por algún medio publicitario?
¿Figuras en algún catálogo de mujeres que ofrecen sexo?.
¿Has tenido implantes o rellenos en alguna parte de tu cuerpo?
¿Qué método anticonceptivo usas o prefieres usar?
Una vez respondidas todas las preguntas, lo firmas y lo remites junto con tus antecedentes laborales en sexo (si los tienes), tus datos personales y cinco fotos, tamaño 18 por 24 en colores, de cuerpo entero, completamente desnuda en las siguientes tomas:
Frente en posición de firme
Frente con las piernas separadas 50 centímetros
Perfil derecho en posición de firme
De espalda en posición firme
De espalda, con las piernas separadas e inclinada hacia delante.
Si eres preseleccionada recibirás una cita para una entrevista personal. Deberás concurrir totalmente depilada, en especial en las inmediaciones de la vulva.
Envía la información a: ..
Así finalizaba el aviso publicado. Unos días después se habían recibido 357 sobre de otras tantas postulantes. Luego de la primera selección de antecedentes quedaron 124 a las que se citó para una primera entrevista.
Entre las seleccionadas estaban las hermanas Martínez Madero. Mariana, (M), de 22 años, Sofía (S), de 20 y Noemí (N) de 18. Ninguna de ellas tenía experiencia laboral, solamente habían tenido relaciones sexuales muy ocasionales con jóvenes de sus edades, pero la perspectiva de trabajar en una Empresa Internacional las alentó a presentarse a la selección. Por otra parte la presencia de las tres, junto con lo bien formado de sus cuerpos, indujo a la compañía a incluirlas en la primera selección.
Las tres fueron citadas para el mismo día pero a distintas horas. La primera en ser entrevistada fue Mariana. La hicieron pasar a una pequeña sala en la que la aguardaban Hernán, (H) Gerente de Recursos Humanos, Pedro, (P), Gerente de Asistenta al Personal y José (J), Gerente de Seguridad y Medicina de la Empresa.
El primeo en dirigirse a Mariana fue Hernán.
H: Para que estés más cómoda durante la entrevista, será conveniente que quites toda la ropa.
De inmediato, aunque con algo de vergüenza, comenzó a quitarse la camisa, la falda, las medias y con algo de renuencia el sostén.
P: Vamos muchacha, quítate también las bragas. No tenemos todo el día para entrevistarte.
Mariana ya roja de vergüenza se bajó las bragas, quedando totalmente desnuda. Los tres hombres la observaron con detenimiento. Sus tetas eran bien firmes y muy bien formadas, pero José se levantó tomando los senos en sus manos para apreciar mejor su turgencia.
J: Muy buenas tetas. Muy firmes. Un 9,50 sería una nota adecuada. Son naturales, sin rellenos de siliconas u otras cosas. Los pezones también son firmes y turgentes
Luego los tres observaron el depilado coño de la joven. Estaba algo húmedo y asomaba entre los labios el clítoris. Los tres se miraron y con un gesto aprobaron la calidad y forma del coño.
H: Por favor Marina,¿puedes darte vuelta para mostrarnos tu culito? Luego agáchate y separa las piernas para verte mejor el ano.
Mariana obedeció Primero erguida y luego inclinada hacia delante mostró su culito, el ano y la vulva. Aprobó el exámen físico sin problemas.
P: Por lo vemos de tus antecedentes no tienes experiencia de sexo oral pero estás dispuesta a hacerlo. ¿Te gusta chupar una verga?.
M: Nunca lo he hecho, pero debe ser excitante sentir ese pedazo de carne en la boca que late en la lengua y luego recibir el chorro de semen. Creo que me gustará hacerlo.
J: ¿Y si no te gusta?
M: Pues lo haré igual porque es mi compromiso.
H: Tampoco has tenido sexo anal. ¿Te has metido algún consolador o algo semejante en el culo?
M: Solamente me he metido el dedo índice algunas veces.
J: ¿Y que piensas que algún ejecutivo quiera meterte su gorda verga en el culo?
M: Pues separaré mis cachetes para hacer más fácil la entrada, me pondré crema lubricante y que me la meta. Podrá doler un poco al principio, pero como dije con la mamada, es mi compromiso recibirla también por el culo y lo haré.
J: ¿Te sientes una puta haciendo este trabajo?
M: ¡De ninguna manera! Eventualmente será una acompañante para aliviar la soledad de los ejecutivos. No salgo a la calle a buscar ganarme la vida.
H: ¿Qué opinas de tener que satisfacer a una mujer? Por ejemplo tener que chuparle el coño.
M: Nunca lo he hecho. Por supuesto que prefiero cien vergas a un coño, pero no me negaré ni a chupar un coño o lamer una teta.
J: A mí me interesa especialmente tu salud y la de nuestros ejecutivos. ¿Qué método anticonceptivo usas y qué medidas tomas contra la transmisión de enfermedades?
M: Usaré dos métodos anticonceptivos para mayor seguridad. Tomaré pastillas y me pondré un DIU. Así estoy segura que no tendré embarazo. Respecto de enfermedades seré escrupulosa con la higiene y haré controles periódicos.
P: para que conozcan tus cualidades deberemos poner varias fotos tuyas en nuestra base de datos a la cual acceden nuestros ejecutivos. ¿Circulan fotos tuyas en Internet?
M: No. Nunca antes me había sacado fotos desnuda. Las primeras son las que tuve que enviar con mis antecedentes a esta compañía.
H: ¿Estarías dispuesta a permanecer desnuda dentro del edificio de nuestras oficinas y desplazarte dentro del mismo?
M: no lo había pensado, pero si es una costumbre o exigencia del trabajo, pues lo haré. Como podrá imaginar esta es la primera vez que debo permanecer así delante de tres hombres que me miran con detalle y observaron mis partes íntimas, pero sí, si debo hacerlo, me pasearé desnuda por el edificio
J: Hablas con mucha seguridad como si fueras una puta de mucha experiencia. ¿No has ejercido la prostitución?.
M: Nunca. Mi madre no lo permitiría.
H:¡Entonces cómo calificas esta tarea?
M: De acompañante.
J: Por ahora has pasado la selección. Ven el viernes que viene que alguno de nosotros procederá a cogerte para ver cómo te comportas. Tendrás que hacer primero una mamada, luego una penetración vaginal para terminar corriéndose en tu culo. Recuerda que siempre deberás estar depilada. Si luego pasas la prueba y eres elegida, te tomaremos unas cuarenta fotos en las cuales mostrarás todos tus atributos para poner en intranet para conocimiento de nuestros ejecutivos.
M: Muchas gracias a todos y aquí estaré el viernes para demostrarles que soy digna postulante del puesto que ofrecen.
Así finalizaba la entrevista con Mariana Martínez Madero. Las demás entrevistas fueron similares aunque debió destacarse la de Noemí Martínez Madero, que fue la última de las hermanas, ya sabiendo qué debía hacer.
Los mismos tres hombres la entrevistaban.
J: ¿Tú eres la hermana de Mariana y Sofía?
N: sí soy la menor de todas y quizás con la menor experiencia en el sexo.
P: ¿Puedes quitarte la ropa? Así te observaremos mejor y tú estarás más cómoda
Noemí comenzó a desnudarse de inmediato, no dudando en quitarse las bragas y adoptando una actitud provocativa.
H: Eres menos tímida que tus hermanas, que dudaron en bajarse las pantaletas.
N: Ya me habían advertido que debía quedar totalmente desnuda, por eso no dudé.
Pedro se acercó a palpar a la joven. Primero las tetas, luego el culo y finalmente pasó sus manos entre las piernas.
P: Lindo ejemplar. Muy jovencita y con las carnes firmes. Muy buenas tetas , pero dime ¿Te gustará mamar las vergas de nuestros ejecutivos?
N: No dudaré en hacerlo si me lo requieren. Habrá visto mi respuesta en el cuestionario.
P: ¿Y tragarte la corrida?
N: Nunca lo he hecho pero no tengo inconveniente en hacerlo. Me gustan las experiencias nuevas
J: ¿Te la metieron alguna vez por el culo?
N: Me avergüenza un poco esa pregunta, pero no, nunca me la metieron por el culo. Sí me penetraron por la vagina, pero no he chupado ninguna verga ni me han penetrado por atrás. Uno de mis amigos quería cogerme por el culo pero no se lo permití porque ni siquiera quería que me pusiera lubricante. Sólo le permití que me metiera un dedo muy profundamente en el culo.
J: Sin duda tienes un muy buen cuerpo y te desenvuelves con soltura, pero de allí a realizar el trabajo de "acompañante" hay un trecho largo.
N: Siempre he pensado que este no es un trabajo para putas. Ustedes requerían asistente para ejecutivos, no putas. Que la asistencia pueda requerir estar dispuesta a ser cogida de todas las maneras posibles, pero eso no es ser una puta.
H: ¿Tendrías inconveniente en competir con tus hermanas?.
N: No. No es cuestión de competencia. Los ejecutivos elegirán a una u otra de acuerdo con sus gustos. Por ejemplo, mis tetas si bien son firmes son más chicas que las de Mariana o Sofía. Si le gustan tetas más grandes, elegirán a Sofía. Si le gustan más chicas, podrán elegirme a mí, si les interesan un culo chiquito, podrán elegir a Mariana.
J: Volviendo otra vez al sexo anal, ¿qué puedes decirme?¿Lo aceptarías?
N: Por supuesto. Ya le he dicho que no me negaré a nada. Si bien no me la metieron nunca por atrás, con un poco de crema creo que entrará sin dificultad.
J: A veces les duele bastante a las chicas, en especial las primeras veces.
N: Puedo entrenarme metiéndome un consolador para que vaya quedando más elástico el agujero.
P: ¿Cómo prefieres que te cojan? ¿Parada, Acostada, desde atrás, a lo perrito?
N: Me es indistinto. Los polvos hay que gozarlos y en este caso hay que gozar pero también hacer gozar al ejecutivo todo lo posible. Al tener la concha depilada como ustedes lo exigen, la penetración siempre es más sencilla y mi vagina está siempre bien lubricada
P: ¿Qué dicen tus padres de este trabajo?
N: Nada en especial. Es un trabajo como cualquier otro y la posibilidad que sea en una empresa internacional, les parece que puede ser una muy buena oportunidad.
H: ¿Qué dirías si te digo que quiero cogerte ahora?
N: Le preguntaría cómo le gusta hacerlo y acomodar mi cuerpo para eso. También le consultaría si quiere empezar por una mamada para luego clavármela en la vagina.
H: ¡Muy buena respuesta! No te cogeremos en esta ocasión, pero prepárate.
J: En la Empresa tenemos tres turnos de acompañantes. De 7 am a 23pm, de 3 pm 11pm y de 11 pm a 7 pm. ¿Tendrías preferencia por algún horario en especial?
N: No. Puedo hacer cualquier turno.
P: ahora estás desnuda delante de nosotros. Si te incorporas deberás permanecer desnuda en el horario de trabajo y eventualmente ir de una oficina a otra. ¿Te molestaría andar así por los pasillos?
N: Creo que deberé acostumbrarme. Como imaginará no ando desnuda, pero no será un problema.
José se levantó de su silla y acercándose a Noemí le pidió que separara sus piernas y le pasó sus dedos por los labios vaginales de la joven, que no se movió ni pareció estar molesta por tan íntima inspección. Luego acarició su culo llegando con el índice al esfínter.
J: Tienes una piel muy suave y una conchita húmeda. Creo que serás una buena acompañante de nuestros ejecutivos. Creo que los tres estamos de acuerdo en que eres preseleccionada. La próxima entrevista es para el lunes. Tendrás que estar bien depilada, con esa conchita bien visible. Uno de los tres, o quizás los tres, procederemos a cogerte para ver cómo lo haces y si estás capacitada para este puesto. Quizás puedas preparar tu culito metiéndote por lo menos un dedo para que no te sorprenda la penetración anal.
N: Señores, muchas gracias por el tiempo que me han brindado. El lunes estaré aquí como ustedes lo piden y dispuesta a demostrar que puedo ser una buena asistente de ejecutivos.
Noemí se vistió rápidamente y sonriente se retiró de la entrevista.
El viernes siguientes tanto Mariana como Sofía se presentaron para la prueba a que serían sometidas.
Muy sucintamente la misma consistía en desnudarse, acostarse en una camilla con las piernas separadas y levantadas para dejar observar con detalle su concha y su ano. Ambos agujeros eran penetrados por los expertos dedos de José. Luego las tetas eran abundantemente magreadas a fin de asegurarse la buena salud de las mismas y finalmente eran cogidas por la vagina.
Una vez con el semen depositado en la vagina debían recoger con la mano aquello que escapaba del agujero (debían permanecer paradas unos minutos) para luego pasar la lengua por la palma y tragar los restos de semen. Como prueba final debían pasar sus lenguas por la concha de una enfermera de la Empresa hasta lograr que se corriera. Si todo era satisfactorio, estaban en condiciones de ingresar a la compañía. Tanto Sofía como Mariana pasaron con éxito la prueba.
El lunes siguiente fue el turno de Noemí. Tanto José como Hernán y Pedro estaban ansiosos por evaluarla.
Puntualmente la joven se presentó y fue atendida por los tres.
-Ya sabes que probaremos tus agujeros los tres. Queremos estar seguros de nuestra elección ya que por tu juventud, tenemos algunas dudas.-
-No van a dudar luego que los tres depositen su leche en mi interior.-
-Así esperamos. Desnúdate y acuéstate en la camilla. Queremos revisarte la vulva.-
Noemí se quitó la ropa prontamente, se acostó en la camilla y separó las piernas de manera tal que su coño se abrió como una flor. Los tres hombres manosearon la concha de la joven lo mismo que sus tetas. Luego le indicaron que se arrodillara sobre la camilla en posición de perrito y le magrearon el culo e introdujeron un dedo en el ano. Finalmente luego de mamar cada una de las pollas José y Pedro se corrieron en la vagina mientras que Hernán lo hizo en el culo.
Todos quedaron satisfechos de la prueba. Noemí sería una excelente acompañante de los ejecutivos de la Empresa.
P.: Noemí, has pasado el examen e ingresarás en la compañía, pero recuerda que tu misión será atender a los más importantes ejecutivos de nuestra organización y debes dejarlos satisfechos y no queremos oír quejas de que te has negado a algo o tu comportamiento no ha sido el adecuado. Puedes tener un gran futuro aquí, pero depende de ti. Puedes comenzar mañana mismo.
Noemí estaba muy agradecida de haber sido seleccionada y aseguró que al día siguiente estaría allí.