Empiezo el verano follandome a mi hermana
Vuelvo a la casa familiar en verano, y al 2º día mi hermana me pide hacerme una paja.
Tuve una sensación rara al despertar, aquella no era la cama del piso compartido, despues de abrir los ojos y que el me cegara, recorde que era la cama que tenia en casa de mi madre, donde me crie, aunque ahora con las persianas subidas por obra de mi hermana.
-Clau joder, baja la persiana, me duele la cabeza- fue mi primer comentario del día.
-Si ya estas asi hoy, ¿como acabaras en las fiestas de la ciudad?- y primera respuesta del día, siendo normal en mi hermana, con un tono de burla.
-Estare bien, sabes que no suelo beber, solo que ayer quería celebrar las notas, recuerda que me van a dar una beca el año que viene por ellas.
-Que yo viera, no fue lo unico que celebraste, ¿como te fue con la chica aquella? ¿Como se llamaba?
Este tipo de casi interrogatorios son habituales en ella, si sabe que mojo el churro, empieza a preguntar.. Cosas de que tu unica hermana te lleve 2 años y tengais confianza.. supongo.
-No me acuerda el nombre, recuerdo que me la chupó en el callejon detras del bar donde te vi del brazo de Carlos, ¿al final te lo follaste?
No menos habituales eran este tipo de contestaciones, aunque ella no las respondía, lo que me dijo fue que tenía el desayuno esperandome en la cocina. Me duche, vestí y baje, lo primero que vi fue el culo de mi hermana, estaba buscando algo en la alacena, lo segundo fue el reloj, marcaba las 11 y 15.
Me sente a comer, ella no tardo mucho en hacer lo mismo. El unico sonido en la cocina era el de la television y los cubiertos hasta que ella habló.
-Oye Leo, ¿de verdad te interesa saber si me tire a Carlos?- a medida que pronunciaba la frase fue soltando el plato.
-La verdad es que no mucho, pero tu siempre me preguntas por mis ligues, es lo justo.
-Yo..-se empezó a poner roja- solo he follado una vez, y fue con una mujer, ayer.
De la impresión casi escupo el zumo de naranja que estaba bebiendo en ese momento, despues de recuperarme me empezó a contar que habia sido con Alba, su mejor amiga, de como Alba se había librado de Carlos y que al acompañarla a su piso, subió, donde finalmente mi hermana se lanzaría al cuello (por lo que me dijo, literalmente se lanzó) y que le había gustado comer un coño y que comieran el suyo, pero que seguía pensando que le gustaban tambien lo hombres, que era bisexual.
Despues del "susto" inicial, ya no me sorprendió nada del relato, aunque intente ocultar mi erección acomodandome el paquete, disimulando como si cruzara las manos bajo la mesa, imaginarme a Alba y como mi hermana la había disfrutado, me puso muy caliente.
-¿Te puso cachondo imaginarme a ella o a mi?- mierda,me había pillado-
-Las 2 me pareceis sexys.-ahora quien se puso rojo fui yo- Aunque bueno, ahora me ire a buscar porno por internet y lo soluciono- queria quitarle hierro al asunto, pese a que al decir esto ultimo me puse más nervioso.
-Dejame que me ocupe yo, así salgo de dudas de si soy lesbiana o bi.
Ni tiempo a reaccionar me dio, se metio debajo de la mesa y empezó a hacerme una paja. Cuando por fin deje de flipar con la situación, cogí a mi hermana y la lleve al sofa de la salita, total, estabamos solos, le dije que yo me ocupaba del principio.
La tire en el sofa y la abri de piernas despues de quitarle el tanga rojo que llevaba, pude ver un coño apretado y un poco depilado, pero con pelo, como más me gustan. Empece con un cunnilingus, que me ocuparía hasta notar como tenía un orgasmo. Entre sudor y respiraciones entrecortadas su pregunta fue "¿algo más?". No respondí, me quite el calzoncillo, agarre mi polla por la base y la puse en la entrada de su coño, ya haciendo eso note que estaba muy caliente.
La situación era increible, habia fantaseado con tirarme a mi hermana muchas veces, pero no creia posibe hacer ese deseo realidad, y menos que lo empezara ella al ofrecerse a hacerme una paja. Estaba ido hasta que le escuche suplicar que por favor se la metiera, que estaba caliente. Cumplí su suplica despues de desnudarla por completo y ponerla encima mia; nada más meterle el glande, fue ella quien se sentó, se la había metido entera de una estacada. Esperaba llevar yo el ritmo, pero lo hizo ella, yo simplemente alternaba mi boca entre sus pezones y sus labios, estaba dispuesto a hacerla disfrutar todo cuanto pudiera.
Llegó un momento en el que saltaba encima mia y aceleró aun más el ritmo, se escuchaba perfectamente chapotear su coño, sobre todo cuando chocaba con mis cojones, que ya estaban preparando la carga. Ahí decidi llevar yo el control, la puse a lo misionero, ella se apoyo con un brazo contra el cojin y con el otro contra el respaldo, el vaivén era frenético hasta que dispare dentro suya y por lo que note, le dí su 2º orgasmo.
Caí agotado en el sofa, con los ojos cerrados, habia sido el mejor polvo de mi vida, y me habia llevado la virginidad de mi hermana.
-Hola- fue el comentario que hizo que se descoloreara mi cara, seguro que pase de un rojo tomate a un blanco zombi al girarme y ver que Alba estaba con el móvil en la mano apuntando hacia nosotros.