Empieza una nueva historia 6 (final)

Pues aquí les dejo el final del primer capitulo de esta historia, lo siento por mi demora, espero lo disfruten y pronto empezare a subir el próximo capitulo

Me fui lo más rápido que pude ya que como me había encontrado a Gabriela me podía encontrar a todo el repertorio de chicas que desfilaron en mi casa en mis tiempos de estudio.

-----------------------------------------------------

Llegue con Junuen y solo vi que se despedía de una rubia pero no alcance a ver su rostro.

Johana: ¿Amiga tuya?

Junuen: Jajaja si, trabaja aquí, ¿Celosa?

Johana: No, yo confió en ti, ¿Nos vamos?

Junuen: Espera, puedes pasar tantito, tengo algo que decirte.

Johana: Ok.

Pase al aula de June pero al darme vuelta ella ya no estaba, solo se apago la luz y sentí sus manos recorrer mi cuerpo, empezó a susurrar cosas atrevidas en mi oído mientras lo altercaba con leves mordiscos en mi lóbulo y sus manos acariciando mis pechos, estaba en el éxtasis solo por las pequeñas carisias que me propiciaba pero no podía evitarlo ya que ella me tenia hechizada con solo su mas mínimo rose, empezó a desnudarme lentamente, en eso reaccione y la empuje contra lo que creo que era una pared y empecé a besarla apasionadamente, nuestras lenguas se juntaban perfectamente y nuestros cuerpos nos pedían mas. Empecé a desnudarla al tiempo que mis manos se posaban firmes en la piel que iba quedando al descubierto, la deje en ropa interior y deje que ella me hiciera lo mismo, las dos quedamos en ropas intimas acariciándonos con ansias, extasiándonos con nuestros tactos.

Johana: Amor, se supone que los psicólogos tienen sillones para los pacientes ¿No?

Junuen: Ven.

June me jalo a un cómodo sillón individual donde la recosté suavemente para sacarle lo que le quedaba de ropa, sacarme la mía y recostarme sobre ella uniéndonos en un beso lleno de amor, lleno de pasión y deseo por parte de las dos, empezó a bajar mis besos a su cuello, al inicio de sus pechos y me seguí a besar su pezón derecho, lo succionaba y mordía mientras pellizcaba el otro pezón, luego cambie a su otro pezón, June solo se limitaba a decir mi nombre y gemir, volví a bajar hasta llegar al centro de la excitación pero solo empecé a lamer sus muslos y lo mas cerca de su vagina sin tocarla.

Junuen: A...amor, po...podrías dejar de ahhhh...jugar y poner tu len...gua en donde vaaahhh...

Johana: Wow, que excitada estas, pero no.

Junuen: Amor...porfa...ahhhh...no seas tan ma...mala y hazlo.

Johana: No.

Solo tomo mi cabeza y me empujo fuerte contra ella, en ese momento deje de jugar y metí mi lengua lo mas hondo que pude en su ya húmeda vagina mientras acariciaba su clítoris, June para ese momento ya no gemía, gritaba.

Junuen: Ahhhh...amor...AMOR...me enc...canta, Johana sigue así.

Pare de darle sexo oral para ponerme frente a ella, pasar una pierna suya sobre mi y unir nuestros sexos, en ese momento ambas tocamos la gloria y comenzamos un vaivén frenético rozándonos hasta llegar al clímax. Ya al terminar me baje de June y me abrase a ella, quedamos un rato abrasadas hasta que nuestros estómagos pidieron comida, nos vestimos y salimos de su aula tomadas de la mano hasta mi carro. Me encantaba June, definitivamente estaba enamorada de ella y quería formalizar la relación ya que aunque nos referíamos una a la otra como pareja todavía ninguna le había pedido formalmente a la otra ser pareja.

Junuen: Amor, mañana que es viernes estoy pensando ir a un antro, ¿Te parece?

Johana: Claro amor, me parece perfecto. ¿A dónde?

Junuen: La amiga de hace rato nos invito a un nuevo antro, te quiere conocer.

Johana: Me parece perfecto.

Ese escenario era perfecto para pedirle a June que sea ya formalmente mi novia, por el momento teníamos que ir a comer y tenía que contarle lo de la sesión fotográfica de la mañana así que decidí un restaurante muy conocido de comida italiana y pedí una mesa especial, un tanto alejada y muy bien alumbrada, al estilo romántico.

Junuen: Preciosa, ¿Como conseguiste una mesa tan perfecta y en tan poco tiempo?

Johana: Pues...ya vez...tengo unos conocidos aquí.

Mesero: Señorita Servín, ¿Ya sabe que desea ordenar?

Johana: Ammm...pues para mí una pizza, ¿Compartimos amor?

Junuen: Claro.

Mesero: Señorita Servín, desea que le hable a...

Johana: ¿Esta aquí? ¿Qué hace aquí?

Mesero: La señora de la Rosa llego esta mañana a un chequeo de sus negocios.

Johana: ¿Sabe que estoy aquí?

Mesero: Claro señorita.

Junuen: ¿A quién se refiere amor?

Mesero: A la señora de la Rosa, la madre de la señorita Servín.

Junuen: ¿Tu mama está aquí?

Johana: Es la dueña...

Isabela: Mira nada más que tenemos aquí.

Johana: Hola Isabela.

Isabela: Como te atreves a deshonrar mi restaurante con tus sucios gustos homosexuales.

Johana: Ya vas a empezar...

Isabela: Me das asco.

Junuen: Disculpe por entrometerme pero esa no es forma de hablarle a su hija y...

Isabela: Tu lo dijiste, te estás entrometiendo, mejor cállate pu...

Johana: Termina la frase...vamos termínala y sabes que pasa.

Isabela: Lárgate de aquí.

Tome a June de la mano y salí de ahí sin inmutarme, solo con la mirada inquisidora de June tratando de descifrar lo que pensaba, no creo que lo logra ya que no demuestro mi estado en mi cara.

Junuen: ¿Estás bien amor?

Johana: Si, no te preocupes, mas bien, ¿Tu como estas?

Junuen: Un poco asustada y sin entender ni que paso en el restaurante ni cómo puedes estar tan tranquila luego de lo que tu mama te dijo y que te corrió.

Johana: Siempre ha sido igual. La verdad a ninguna de las tres nos ha preocupado.

Junuen: ¿Es igual con las 3?

Johana: Si, desde que fue descubriendo nuestras preferencias.

Junuen: Pensando en eso, nunca me has contado nada sobre como sobre llevaste eso, como pasaste esa época ni nada referente a tu pasado.

Johana: Pues por mi abuela.

Junuen: Creo que no quieres hablar de eso.

Johana: En otro momento cariño, pero te prometo que te lo contare. Déjame hago una llamada y nos vamos a la casa, ¿Te parece?

Junuen: Ok.

Me aleje un poco de June y tome mi teléfono para primeramente llamar a un restaurante del que era dueña para que me mandaran una cena para dos a mi apartamento, ellos tenían llaves así que no abría problema y podríamos llegar a comer June y yo. Terminando esa llamada llame a Micaela: ¿Aló?

Johana: Hola hermana, soy Johana.

Micaela: Joha!!!! Y eso que me llamas... ¿Qué paso?

Johana: Mi mama...

Micaela: ¡¡¡Ella!!! ¿Qué paso? ¿Qué te hiso? ¿Están bien?

Johana: Pues fui a su restaurant y no sabía que ella estaba ahí, lleve a mi novia, nos grito y nos corrió.

Micaela: Hermana no te dejes, bien sabes que todos sus negocios están a tu nombre, tu eres la dueña de todo lo de la familia prácticamente, ya dale un escarmiento a esa...

Johana: No, no es bueno vengarse y no usare mi poder en eso...yo soy simplemente una doctora en un hospital que vive en un pequeño apartamento y está enamorada.

Micaela: Hospital del que posees el 65% de la propiedad, al igual de l empresa en la que trabajo y en la que trabaja Paola y los comercios de los que vive nuestra madre y muchas cosas más.

Johana: Ya te dije que nada de eso me interesa, cambiando de tema, ¿Cuando vendrás?

Micaela: ¿La jefa me llama?

Johana: Ya te dije que no me digas jefa.

Micaela: Bueno...pues lo más probable es que en unos días este por México, ¿Salimos las 3?

Johana: Las 5 mejor.

Micaela: ¿5?

Johana: Tu, yo, Paola, su novia y mi novia.

Micaela: Ok. Bueno me voy que tengo pendientes.

Johana: Bueno cuídate y me hablas cuando sepas bien cuando vienes.

Colgué y fui con June la cual estaba en el carro oyendo música y posiblemente tratando de entender mi vida, tendré que contarle la verdad de mi vida.

Me subí, arranque y la tome de la mano ya que quería que sintiera que estaba con ella, en los altos me acercaba a ella y le robaba besos o ella me los robaba a mí, era maravilloso estar así con ella. Llegamos a mi departamento y a ella le rugía el estomago por el hambre así que se alegro cuando entramos y estaban dos meseros esperando para darnos de cenar, Marcos y Leo esperaban con sus uniformes a que ordenáramos de lo que habían traído, cenamos ella y yo entre bromas, besos, risas y carisias, al final los dos meseros recogieron lo que sobro, se despidieron y se fueron. La noche la pasamos llena de pasión, lujuria y sobre todo amor en el ambiente, amándonos hasta el amanecer.

Despertar con ella abrasándome es de las mejores sensaciones que he vivido, es genial verla tan parsimoniosamente a mi lado.

Junuen: ¿Cuanto más me observaras linda?

Johana: Todo el tiempo del mundo, eres hermosa.

Junuen: Amor, ya que es viernes ¿Quieres ir a un antro?, una amiga nos está invitando a tomar algo.

Johana: Claro, dile que la vemos en el antro y arréglate para que salgamos a desayunar.

Junuen salió a hablar por teléfono y yo me recosté un poco, tenía que decirle a June la verdad de mi vida, lo mejor será decirle este fin.

Termino su llamada y nos alistamos para salir, últimamente pasábamos todo el tiempo juntas y eso me encantaba, despertábamos, comíamos, paseábamos y dormíamos juntas. Yo se que podría ser precipitado pero quiero pedirle que se mude conmigo, cuando formalice la relación le pediré que viva ya formalmente conmigo.

Desayunamos y salimos a una plaza ya que June quería un helado, nos lo comimos y la lleve a la universidad y me fui yo al hospital.

El resto del día estuvo un poco ajetreado, unas operaciones y un accidente automovilístico donde una chica salió gravemente herida así que le hable a June y le dije que no podría ir por ella y que pasaría a su departamento en la tarde para irnos al antro, termine con mis pendientes, me despedí de Raúl, me fui a mi casa para cambiar mi atuendo por algo más sexy para June y pase por ella.

Junuen: Wow, súper sexy, me dan ganas de comerte.

Johana: ¿Por qué no te acercas y nos comemos juntas?

Junuen: No, por no ir por mí.

Johana: Mala, es lo que pasa por enamorarte de un medico.

Junuen: Cierto, pues me aguantare que no te quiero lejos, ven acá tontita.

Nos besamos un rato pero June me dijo que ya nos esperaban en el antro, por fin conocería a esa amiga de la que tanto habla, llegamos y el ambiente era totalmente de fiesta, chavitos tomando y bailando, parejas comiéndose en la oscuridad, chicos ya muy pasados que ni ponían caminar y música muy fuerte, lo bueno es que era un antro bisexual ya que de no serlo me incomodaría el estar con June, ella me dijo que me esperara ya que iría a buscar a su amiga así que me acerque a la barra a pedir algo, me senté a esperar a June hasta que apareció entre la multitud junto con una chica que no lograba detallar bien, una vez que se acercaron un poco a la luz palidecí a tal punto de estar a punto de desmallarme, tenía enfrente de mí a aquella persona que volví mi vida miserable, a aquella persona que me traicionó, a aquella persona que ame más que a mi vida misma y ahora resulta que es amiga de la persona que amo.

Junuen: Amor te presento a Camila.

Johana: ...

Junuen: Joha, te ves muy pálida, Camila ayúdame que creo que le paso algo.

Camila: ...

Junuen: Tu también, ¿Qué diablos pasa aquí?

Johana: Ca...Camila, como es que...pero...tu vivías en Veracruz.

Camila: Si, pero quería cambiar de aires.

Johana: No, solo querías seguirme.

Junuen: ¿¡Me podrían decir qué demonios pasa aquí!?

Johana: Te presento a la razón de mis dolores del pasado.

Camila: Te presento al amor de mi vida.

Junuen: Quieres decir que Camila es la que te fue infiel y te rompió el corazón, y que Johana es la única chica que llena tu corazón.

Camila: Si, ¿Podrías darnos un poco de espacio? Necesito hablar con Johana.

Junuen: Lo siento Cami, eres mi amiga pero se ve que a ella le ha pegado fuerte verte aquí así que...

Johana: Descuida amor, yo me encargo.

Junuen: Pero...

La jale, la bese y le hable al oído.

Johana: Quédate cerca, confía en mi y si algo pasa por favor ven, ¿Ok?

Junuen: Claro amor.

June se fue al final de la barra y pidió algo de tomar.

Johana: Creo que querías decir algo.

Camila: Por favor Joha, ya paso mucho tiempo, no puedes olvidarlo y dejarme hacerte feliz, te juro que ya cambie y...

Johana: Párate ahí mismo, a mi no me interesa ni si cambiaste ni si paso mucho tiempo, tú hiciste una estupidez en grande que nunca se borrara, olvida todo y déjame en paz.

Camila: ¡No! Tu eres mi todo no entiendes, yo te amo Joha.

Johana: Ya Camila déjate de estupideces y...

No me dejo terminar y me callo con un beso, yo ni me quite ni respondí, quede paralizada, solo alcance a ver el momento en el que June jalo a Camila, se gritaron y se agarraron a golpes en el suelo del bar Cami sobre June, en ese momento reaccione tratando te separar a Camila de June pero en una mala movida Camila me lanzo para atrás, me golpe con algo, veo sangre en mi nunca, empiezo a ver borroso y de ahí...nada.

Días pasan y solo veo gente moviéndose mi alrededor, trato de hablar o moverme pero mi cuerpo no responde, lo único que puedo hacer es detectar la inconfundible esencia de June en el lugar y su cálida mano tomando la mía, no entiendo que es lo que pasa pero tener a June conmigo me da la seguridad que necesito.

Un día como los demás, sin poder moverme oigo unas voces, una discusión, pero solo veo siluetas y bajos sonidos, identifico a June y creo haber oído a Camila, eso solo serán problemas, quisiera parar y detenerme pero no puedo, mas voces, alguien mas están en la sala, no logro oír bien su voz pero creo que es Paola, ¿Que hace Paola aquí?, luego surge la voz de Raúl y todas se callan, al parecer la pelea acabo, solo oigo las finas y tranquilas voces de June y Paola, ya me harte, tengo que despertar, tengo que lograrlo.

Poco a poco voy abriendo mis ojos adaptándome a la luz y veo a June y Paola al frente de mi cama hablando tranquilas, al parecer estoy en un hospital, me pregunto si lo que paso de la discusión de hace unos momentos habrá sido real, ni Pao ni June se han dando cuenta de que yo ya estoy despierta, creo que debo avisarles.

Johana: No quiero interrumpir pero...hola chicas.

Junuen: ¡¡¡Johana!!! ¡¡¡Amor!!! Despertaste, gracias a dios que despertaste, me tenias preocupadísima, por favor no me vuelvas a hacer nada parecido.

Paola: Déjala respirar mujer que apenas están despertando.

Junuen: Lo siento, no lo recordaba.

Johana: No te preocupes amor, solo tengo dos preguntas, ¿Como llegue al hospital?

Junuen: Al ver lo que Camila te hiso busque tu celular y llame a Raúl, llego y te llevamos a urgencias y nos dijeron que habías sufrido una conmoción grave y que estabas en coma.

En ese momento June se soltó a llorar y  me abrazo muy fuerte diciendo que le prometiera que no volvería a preocuparla tanto, se notaba que me amaba con toda su alma.

Johana: Bueno, la segunda, si me permites amor se la quiero hacer a Pao a solas.

Junuen: No te preocupes amor, iré por algo de comer y regreso.

Se fue de la habitación y yo tenía que preguntarle que paso con Camila.

Junuen: Se ve que te ama, se la paso llorando por ti y durmiendo a tu lado velando por ti, tienes un verdadero ángel en tu vida.

Johana: Lo sé. Lo que te quería preguntar es, ¿Que hacia Camila, Raúl, tu y June en la habitación?

Paola: Pues llegue y ellas dos estaban peleando así que las pare y como los familiares tienes derecho a echar a la gente la eche pero no quiso y Raúl vino y la obligo, luego me quede hablando con June y tu despertaste.

Johana: Ok, gracias, oye, ¿As hablado con Mic?

Paola: Si, me dijo que mañana está aquí,  que venía a ver algo contigo de trabajo y le conté lo del accidente y dijo que se adelantaría lo mas que pueda para estar aquí.

Johana: Ok, gracias, ¿Podrías llamar a Raúl?

Paola: Claro.

Paola salió de la habitación en busca de Raúl y yo me recosté ya que me dolía mi cabeza un poco y me sentía muy débil. A los pocos minutos Raúl entro a la habitación.

Raúl: ¿Como estas Joha?

Johana: Con un poco de dolor de cabeza pero en general bien, ¿Que paso?

Raúl: Te golpeaste la cabeza y te abriste la cabeza, pero ya estás bien y en unos 5 días máximo saldrás de aquí.

Johana: Ok, ¿Te llamo June?

Raúl: Si, la pobre a están muy al pendiente de ti, se ve que si te ama.

Johana: Lo sé, yo también a ella.

Junuen llego a la habitación y Raúl se fue, estaba muy cansada y le dije a June que me dormiría un poco y la invite a acostarse a mi lado, ella se acomodo detrás de mí, me abrazo y nos dormimos.

Los días dentro del hospital pasaron entre las revisiones de Raúl y las visitas de June, Pao y Juan, la llegada de Mic y las aburridas horas en esa fría habitación culminaron en el día de mi salida 5 días después de que desperté, June dormía a mi lado mientras el sol se colaba por las cortinas, despertó cuando llego Raúl para la ultima revisión antes de darme de alta.

Johana: Raúl, cuando termines, ¿Podrías hablarle a Mic y a Pao?

Raúl: Claro linda.

Me reviso, comprobó que ya me podían dar de alta y salió para llamar a mis hermanas las cuales entraron un poco después de que Raúl entrara.

Paola: ¿Que paso hermanita?

Micaela: ¿Que necesitas de nosotras?

Johana: Necesito que me hagan un favor, necesito que me preparen la caballa familiar. Voy a ir con June y formalice mi relación con ella.

Micaela: ¿Cuando quieres ir?

Johana: Hoy mismo, pero quiero que sea sorpresa.

Paola: No te preocupes que nosotras nos encargamos, tu solo recuéstate y ponte bonita que June ya viene para acá.

Johana: Ok, ¿Y Marissa?

Paola: Fue a la casa a traerme un poco de ropa.

Johana: Que bien que estés feliz.

Paola: Gracias Joha, igualmente.

Se retiraron dejándole la habitación libre a June quien no desaprovecho y me lleno de besos y carisias. El resto de mi estadía en el hospital fue solo con June ya que Pao y Mic estaban ocupadas con mi encargo, llego la hora de que me dieran de alta y Mic se encargo de los papeles mientras Raúl nos daba a June y a mí los procedimientos de mi recuperación y Pao estaba terminando con lo de la cabaña.

Al salir ya nos esperaba Pao en su carro con las maletas en el portaequipaje y nos llevo a la cabaña con June preguntando cada 2 minutos a donde nos dirigíamos pero nadie le decía nada.

Junuen: ¡¡¡Amor!!! ¿Me dirás o no a dónde iremos?

Johana: No.

Junuen: Pau, cuñadita, ¿Me dirías?

Paola: No.

Junuen: Ashhh... ¿Tu Mica?

Micaela: No

Junuen: Todas se pusieron en mi contra, no es justo jum.

Johana: Tranquila amor, ya casi llegamos y te prometo que te va a encantar.

Paola: Si, esta increíble.

Junuen: Bueno, me calmare.

Johana: Linda, ¿Te gusta el bosque?

Junuen: Claro, ¿Por qué?

Johana: Bienvenida.

Le señale una casa de tres pisos de pura madera rodeada de puro bosque de pino, ella solo se quedo boquiabierta, me abraso y me beso con una alegría incontrolable.

Pao y Mic nos dejaron, metieron el equipaje y se fueron, como ya era de noche serví nos copas de vino y nos sentamos en un largo sillón que estaba en el primer piso.

Johana: Amor, ¿Que te pareció la sorpresa?

Junuen: Me encanto amor.

Johana: ¿Quieres oír ya mi pasado?

Junuen: ¡Claro!

Johana: Bueno, mi mama se entero de mis preferencias cuando me encontró con otra mujer en mi cuarto, de eso ya varios años, estuve unos años más en casa por mis hermanas pero me harte y me fui con mi abuelo, el era una persona adinerada y poderosa pero también cariñosa y simple, viví y trabaje con mi abuelo por unos años hasta que murió de un infarto, que casi me da a mi cuando supe que en su testamento todo estaba a mi nombre, con el dinero y con ayuda de un amigo de la facultad, Raúl, pusimos el hospital así que el hospital en el que trabajo es el 65% mío, y también es mía la empresa en la que trabaja Mic, en la que trabaja Pao, el estudio de fotografía de Juan, los negocios de mi madre y otras cosas mías, así que en verdad soy...millonaria, por eso mi mama no te pudo ofender, porque todo su dinero es mío, por eso Mic vino, por negocios conmigo, pero no me gusta presumir eso así que solo me paso por una doctora común y corriente.

Junuen: Wow, no sabía nada de eso.

Johana: Bueno...ya que te he dicho toda mi historia, sabiendo que me conoces y creo yo conocerte y amarte, quiero pedirte si ¿Tu quisieras, Junuen, ser mi novia?

Junuen: Joha...amor... ¡Claro que sí! Como no aceptarlo si eres la persona que más he amado.

Johana: Y ya habiendo dicho eso tengo algo más que pedirte, amor, ¿Vivirías conmigo? Quiero amanecer todos los días sabiéndote mía, teniéndote para mí, comprar una casa en la que podamos vivir nuestras vidas, juntas. ¿Que te parece?

Johana: Me parece perfecto, preciosa, me encantaría vivir contigo.